Llegas a la Cabina del Capitán. No parece haber nada extraño en el lugar.
Rebusco en la cabina del capitan notas, libretas, contraseñas, armas, cosas fuera de lugar, cajas fuertes, mapas, planes, planos, complots, drogas, venenos, medicamentos, etc..
dedico el tiempo necesario para ponerlo patas arriba y dejarlo ordenado despues y como estoy escuchando, estoy a tento si viene alguien para hacerme el tonto, o alerta si tengo q transformarme y atacar o simplemente atacar.
Motivo: investigar/escuchar
Tirada: 2d20
Resultado: 15, 13 (Suma: 28)
No hay cámaras al ser una habitación
15 investigar
15 escuchar
La habitación se encuentra sin haber sido alterada; en un rápido vistazo, lo único realmente reseñable sería el hecho de tener un mueble-bar con una botella de champagne recién comprada de Pluton que, al parecer, había sido bebida y no precisamente poco. Sea como fuere, nada más destacaba en aquel lugar.
El Jefe de Navegación flipa al ver la botella cara de licor...
Saca una petaca del bolsillo, se bebe el contenido y con pulso de cirujano rellena la petaca con el licor....
Acto seguido sale de la estancia hacia el mirador con lo que queda de la botella en la mano...
Con cuidado de estar atento al entrar en el mirador y no encontrarse con algo que pueda arruinarle el día.
Motivo: investigar/escuchar
Tirada: 2d20
Resultado: 13, 3 (Suma: 16)
Parecía que no venía nadie, así que Sotod decidió echar un vistazo entre las pertenencias del capitán. Quien sabe, a lo mejor encontraba algo útil, como Whisky, una pistola, información sombre cada tripulante o incluso más Whisky.
Motivo: Investigar habitación
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
La única cosa de utilidad, o al menos que llamaba la atención a Sotod era el hecho de que el mini-bar del capitán se encontrase abierto de par en par, y encima de la mesilla hubiera restos de cierto líquido. Por el olor parecía ser Champagne. Lo que, evidentemente, significaría que alguien hizo un trasvase en aquel lugar, un trasvase a un recipiente con una abertura pequeña, al menos lo suficiente como para que fuera difícil de hacer.
Puesto que no venía nadie a este lugar, Sotod decidió marcharse de vuelta al mirador.
Al mirador