El Sarcófago entra perfectamente en la nave, o mejor dicho, tiene que entrar sí o sí dentro de la nave, porque lo metieron a presión, por suerte NYAM era lo suficiente pequeño como para colarse por el poco hueco que quedaba y alcanzar el asiento del copiloto, mientras Obe se había quedado atascado en el del piloto.
En un instante las luces del Hangar comenzaron a iluminarse, en concreto las luces de emergencia mientras que, la nave dio un brusco vuelvo hacia un lado, como si una explosión ocurriera en las estancias superiores, una capaz de haber dejado inutilizado gran parte de la nave.
Finalmente un solo color apareció cubrir la pantalla:
CÓDIGO MORADO
Ultimo aviso... o partís ya (o abris el Sarcófago y partís) o KA-BOOM
Aquel ultimo traqueteo puso en alerta a Nyam quien estaba buscando el cinturón de seguridad del asiento de copiloto.
-Dale Obe, vamos a la estación espacial y desde allí puede que nos sea mas fácil pensar a donde ir y como hacerlo. -El furr era consciente que aquella estación no era la mejor de las opciones pero siendo ambos un tanto negados en pilotaje y sin tiempo para decidir pensó en la opción mas fácil.
Para el D3 4th
Mientras el piloto automático de emergencia comenzaba a encenderse, tanto Obe como Nyam sentían en la parte baja de su estómago que algo malo iba a ocurrirles, a fin de cuentas, eran los únicos dos supervivientes de aquella masacre que ocurrió dentro de aquella nave.
De los iniciales 23, o 26 si se contaran los clones de ARC-78, tan solo quedaban ellos dos, menos de un 10% de los que iniciaron el viaje se podrían considerar como supervivientes, y de esos, ni siquiera su supervivencia estaba del todo garantizada, a fin de cuentas, aún tenían mucho por hacer por delante mientras se acercaban a D3 4TH.