Partida Rol por web

Veinte negritos

5. Sospechosos siempre

Cargando editor
29/03/2014, 23:00
Unius

El grito despertó a tres o cuatro de ellos y todos pudieron salir de sus cuartos, puesto que no había nadie encerrado. 

Supieron que de haber aparecido un minuto antes aún habrían visto con vida a la última víctima que yacía al final de las escaleras

De los seis que me quedaban, de los seis que me quedaban

uno se mató de un brinco

Ya solo me quedan cinco

Los cinco contemplaron el cadáver de CAROLINE WHEAT horrorizados pero uno, o dos de ellos, mentían. Porque uno, o dos de ellos, la habían tirado por la escalera mientras ella se resistía hasta el final. Tanto fue así, que no pudieron arrojarla por la ventana como había ordenado Unius. 

- Ah, Caroline, si esto fuera una película probablemente ella hubiera sido la que sobreviviera. Tan frágil, valiente, impulsiva y rubia como mandan los cánones. Pero esto no es ficción por muy dramatizada que haga cada ejecución. 
Su terca lucha ha impedido que grabara un vídeo con su elección como sucesor de la Mano, pero antes de romperse el cuello ha gritado un nombre. 

Un cargo maldito pero con un peso esencial en esta recta final. 

Quedáis cinco. Y no todos sois sinceros. Este día promete por eso he hecho café para este día tan largo que ha empezado antes de lo que quisiera. ¡Escandalosa Caroline, NO TENÍA NINGÚN OBJETO PERO MENUDA GUERRA HA DADO EH, HA HA HA!  

 

 

 

Notas de juego

Y AHORA SIGUIENDO LAS REGLAS NO ME QUEDARÍA OTRA QUE TENER UNA NUEVA MANO ANTES DE LAS 12 Y QUE ESTE TENGA HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA PARA DECIR CÓMO SERÁN LAS ELECCIONES. 

Pero sabiendo que este horario perjudica a algunos (no a todos, así que creo que es justo que esta vez caiga así) voy a dejar que la nueva Mano postee antes de las 8 de la mañana de hoy. Eso sí, hasta que no esté elegida nadie podrá hablar. 

De nada. (Y SUERTE) 

Cargando editor
29/03/2014, 23:15
Unius

Fuiste tú, ANGUS MCMULLEN, su elegido. 

Notas de juego

Tienes hasta las 8 de la mañana, no sé cómo te pillará, ha ha ha. 

Y ahora sí, el día acabará el lunes a las 15. ¡¡¡Vamos, que nos vamos!!!

Cargando editor
29/03/2014, 23:43
*Angus McMullen

Notas de juego

Figuritas colocadas. Votaciones públicas

Cargando editor
30/03/2014, 06:08
Luz Aurora Jaramillo

Luz se levanta aterrorizada por los gritos. - Fácil lo están haciendo... Ayer a Jane, una inocente... Para ahora abrirle el paso a que mataran a Caroline, la última que quedaba con mi confianza... Siento que me rodean acólitos... Felicitaciones a todos han sido manipulados por los traidores... Luz demuestra todo el enojo que sentía hacia los que estaban a su alrededor.

- Randall eres un asqueroso acolito, de eso no tengo dudas... Por otro lado tengo mis dudas si estuvo bien que Angus sea la mano.. tu presencia siempre la he tenido en comodin, no me extrañaría que tu fueras el convertido.

Cargando editor
30/03/2014, 10:43
*Angus McMullen

- Solamente quedamos cinco 

Cargando editor
30/03/2014, 16:59
*Angus McMullen

Bueno, que, ¿alguno tiene alguna sospecha? Estáis todos muy callados.

Y Luz, creo que te voy a dejar con las ganas de saberlo. Pero creo que no hay que pensar mucho para ver que es imposible que yo sea acólito. 

 

Cargando editor
30/03/2014, 20:08
Junio Chicao, "Chico"

Carolinee! mujer! Vaya hostiaca!

Tengo los cojones de corbata pero aún podemos salir vivos de aquí. Una verdadera pena lo de Jane.

Randall, me temo que Luz tiene razón, tienes que ser el siguiente.

Eso suponiendo que Victor no nos haya mentido, claro. Cosa que aún no tengo del todo clara..

Cargando editor
30/03/2014, 21:01
Luz Aurora Jaramillo

- Por ahora no puedo verificar nada de ti, joven Angus, mis ojos desde hace un tiempo ya estan puestos en Randall. Quedamos pocos y sin Caroline es dificil determinar quien más es un acólito. Y además en la altura que estamos creeme que no es imposible que seas uno de ellos, hayas lo que hayas hecho en los días pasados.

Guarda silencio. - Por ahora lo unico que se de ti es que has acertado en algunas de tus desiciones, al igual que los demas pero que también has estado hace un tiempo atacando a Jane, si fueras tan especial como dices ser hubiese sabido que ella era inocente... Aplaudo tus ultimas decisiones fallidas...

Luz demuestra su molestia ante la situación.

Cargando editor
31/03/2014, 00:43
Randall O'Donnell

Randall sabía que este era su último día. 
¡Buenos días!
Caminó por la habitación hasta una de las ventanas por la que entraban unos gruesos rayos de luz. Se acomodó sobre el quicio y sacó su paquete de tabaco para liarse un cigarrillo. El sol calentaba diferentes puntos de su espalda como si estuviera sentado en un sillón de masajes. Fuera seguro que hacía un precioso día ingles.
Monja, Angus, victor, Chico... Supongo que hoy seré votado y por eso voy a decir una única cosa antes de mi muerte. Soy inocente. Y creo que aquí no se ha reclutado a nadie.

Randall cogió su ukelele y comenzó a cantar.

Cargando editor
31/03/2014, 12:04
Director

Notas de juego

Os recuerdo que hoy el día acaba en tres horas y aún no ha votado nadie...

Cargando editor
31/03/2014, 13:11
*Angus McMullen

Farewell Randall 

Notas de juego

Voto a Randall

Bien jugado!!

Cargando editor
31/03/2014, 13:15
Victor Wotton

Fabuloso. Sabía de sobra que Jane no era culpable, y me dejé convencer. Ahora no tengo más remedio que votar a Randall, pese a que cada vez tengo más dudas de que sea una estrategia sensata. 

Sorbo mi vodka: he perdido gusto por el té. Suspiro, miro alrededor y abro los brazos en un gesto de incomprensión y frustración. Y también para estirarme disimuladamente, claro. 

Perfecto. Así que Jane, tal como yo decía, no era un acólito. Caroline tuvo la muerte sosa que correspondía con su carácter soso, y Jane fue atacada por un síntoma evidente de que nuestro anfitrión es sensible a las modas palomiteras del momento. Voy a morir en medio de toda esta mediocridad. Evidentemente, mi voto es para Randall. Eso sí, puede que sea un error. Confío en Luz, pero solo si no ha habido un reclutamiento. Igual me pasa con Angus, salvo que me haya equivocado y sí se enamorase a sí mismo de otro invitado. Así que solo quedan Randall y Chico: si están juntos, dará igual. Si ellos mueren y Angus resulta ser el último acólito, estamos perdidos, -me encojo de hombros con indiferencia fingida- lo cual es ligeramente molesto, aunque no tanto como que hayamos tenido que volver a ver a Jerzy después de que desapareciera tan apropiadamente. 

En resumen: voto a Randall, pero con bastante reparo. 

Notas de juego

Voto a Randall.

Cargando editor
31/03/2014, 13:39
Luz Aurora Jaramillo

Notas de juego

Voto randall

En beneficio del tiempo. No puedo comentar ya que estoy en clases pero voto por Randall.

Cargando editor
31/03/2014, 14:09
Randall O'Donnell

Compañeros, ha sido un placer. Randall dio una fuerte calada a su último porro. Solía fumar solo en su habitación, pero ya daba igual. 
Estoy cansado de defenderme, de acusar, de esconderme y de no saber... Las votaciones ya están hechas... Solo me queda esperar.
Lo hice lo mejor que pude... 
De todas formas aquí dentro está todo el pescao vendio. Y ya huele a sardinas. Tenemos que salir pronto de una u otra forma.
Si soy o no un enamorado lo veréis mañana. Hasta entonces solo digo...

¡¡QUE VIVA EL AMOR, CARAJO!!

 

Notas de juego

Voto a Randall... Ciao!!

Cargando editor
31/03/2014, 14:51
Junio Chicao, "Chico"

Qué grande eres amigo hippie!!
Espero que el señor Unius te reserve una muerte poco dolorosa y puedas festejar un buen banquete en el Valhalla.

Los dioses perdonen tus fechorías.

Notas de juego

Voto a Randall

Cargando editor
31/03/2014, 15:35
Director

Nada más hubo comunicado Angus la, por primera vez, unánime decisión, toda la sala se quedó a oscuras. Hubo gritos ahogados.

De los cinco que quedaban, de los cinco que quedaban 

uno se mató en el teatro, ya solo me quedan cuatro. 

Un foco de luz  iluminó a Randall. Este cerró los ojos, como si estuviera concentrado. Entonces una música triste y hermosa empezó a sonar y aquel joven trotamundos se puso a pasear por la sala, interpretándola a la vez que Unius proyectaba imágenes sobre la oscuridad, haciendo de ello un verdadero espectáculo teatral. 

Unas llamas aparecieron tras él. Parecía la cabaña familiar en llamas. El crimen del que fue acusado Randall, el cuál empezó a cantar mirando fijamente a Unius a través del cristal. 

Leave me out with the waste
This is not what I do
It's the wrong kind of place
To be thinking of you
It's the wrong time
For somebody new
It's a small crime
And I've got no excuse

Dejame afuera, con la basura 
Esto no es lo que hago 
Este es el lugar incorrecto 
Para estar pensando en ti 
Es un mal momento 
Para alguien nuevo 
Es un crimen pequeño 
Y no tengo ninguna excusa

 

¿Pero cómo podía Randall estar interpretando la canción? ¿Cómo sabía qué estaba pasando y por qué seguía así el juego a Unius? Ahora las imágenes proyectadas mostraban a un Randall más joven y a alguien a su lado. Un hombre que entre sombras ponía su mano en el hombro. Y le daba algo más: Un plato de comida. Una cama. ¡Aquella misma casa donde estaban ahora! Y por último: Un arma. 

Is that alright?
Give my gun away when it's loaded
Is that alright?
If you don't shoot it how am I supposed to hold it
Is that alright?
Give my gun away when it's loaded
Is that alright
With you?

(Eso esta bien?
Te llevaste lejos mi pistola cuando estaba cargada.
Eso esta bien?
Si tu no la disparaste, como se supone que yo la sostuve.
Eso esta bien?
Te llevaste lejos mi pistola cuando estaba cargada.
Eso esta bien contigo?) 

No cabía duda. Randall era un acólito. Es más. Estaba con Unius desde hacía años. ERA EL LUGARTENIENTE. 

Imágenes de todos los crímenes se proyectaban ahora. Y en todos ellos salía Randall: Cogiendo de las manos a Nicoletta mientras la ahogaban con la tarta, pelando la piel a Jerzy mientras gritaba imponente, riéndose al montar la escultura de James, matando a Mark, tirando por las escaleras a Caroline... 

Leave me out with the waste
This is not what I do
It's the wrong kind of place
To be cheating on you
It's the wrong time
He's pulling me through
It's a small crime
And I've got no excuse

Is that alright?
Give my gun away when it's loaded
Is that alright?
If you dont shoot it, how am I supposed to hold it
Is that alright?
If I give my gun away when it's loaded
Is that alright
Is that alright with you?
 

(Dejame afuera con la basura,
Esto no es lo que hago,
Es el lugar equivocado,
para estar engañandote,
Es el momento equivocado,
Él esta arrastradome,
Es un crimen pequeño,
Y no tengo excusa.

Eso esta bien?
Te llevaste lejos mi pistola cuando estaba cargada.
Eso esta bien?
Si tu no la disparaste, como se supone que yo la sostuve.
Eso esta bien?
Te llevaste lejos mi pistola cuando estaba cargada.
Eso esta bien contigo?) 

Cuatro haces de luz aparecieron ahora. Chico, Angus, Luz y Victor estaban alertas. No sabían qué podía suceder. ¿Ejecutaría Unius a alguien tan cercano a su persona? Un haz de luz iluminaba a Randall, otro a un ataúd que acababa de aparecer en escena, el tercero mostró una pistola cargada y el último... El último apuntó por vez primera el rostro de Unius. Un señor de mediana edad y aspecto absolutamente anodino que contemplaba con fría pena cómo su mano derecha interpretaba las notas finales. 

Is that alright?
If I give my gun away when it's loaded
Is that alright?
If you don't shoot it, how am I supposed to hold it
Is that alright?
If I give my gun away when it's loaded
Is that alright
Is that alright with you?

Is that alright?
Is that alright?
Is that alright?
Is that alright?
Is that alright?
Is that alright with you?

(Eso esta bien?
Te llevaste lejos mi pistola cuando estaba cargada.
Eso esta bien?
Si tu no la disparaste, como se supone que yo la sostuve.
Eso esta bien?
Te llevaste lejos mi pistola cuando estaba cargada.
Eso esta bien contigo?

Eso esta bien?
Eso esta bien?
Eso esta bien?
Eso esta bien?
Eso esta bien?
Eso esta bien contigo?)

Todas esas frases se las lanzaba a Unius mientras con el arma cargada se apuntaba a la sien, esperando que Unius le parara, detuviera su macabro juego. Pero Randall llevaba demasiado tiempo con él. Sabía que no haría excepciones. Disparó perforándose el cráneo y cayendo al suelo mientras sonaba el último acorde de la canción y la última palabra, que la dijo Unius. 

- ¿Eso está bien conmigo? ... NO

Las luces se encendieron. El lugarteniente había muerto. Unius se había dado la vuelta de nuevo. Sólo dijo

- Todos mis acólitos y el lugarteniente han muerto. Pero el juego no. Uno de vosotros fue reclutado. Y esta noche aún puede matar. Nos veremos al alba. 

Notas de juego

La noche acabará hoy mismo a las 12 de la noche. Esto se acaba. ¿Con qué final?

PD: ¡CÓMO SE PARECE EL JODIDO RANDALL A DAMIEN RICE Y QUÉ BIEN ME HA VUELTO A VENIR! (Casi me emociono y todo)