James encontró un regalo especial encima de su cama cuando regresó a echarse agua por la frente. Creía que le iba a dar un infarto.
Entonces vio la Llave Maestra sobre su cama. Al principio la miró con estupefacción e indiferencia. Luego entendió. Aquella mujer, Dios sabe por qué, le había dado el acceso a los dormitorios de todos los demás.
Podría, noche a noche, ver la identidad de sus compañeros de piso.
Desde luego era una gran ventaja y una gran presión. En su mano tal vez estaba el destino de todas aquellas personas.
Volvió a echarse agua. Esta vez tardó en cerrar el grifo
Enhorabuena, tienes el rol de Vidente, ya sabes cómo va esto.
De hecho, antes de bajar a la cena ya podrás decirme por aquí qué identidad quieres comprobar en primer lugar.
Es decir que me digas un invitado del que quieras saber su identidad :D
Jajajaja, sí, sé como funciona lo del vidente (me ha tocado serlo ya en muchas ocasiones ^^)... sin que sirva de precedente voy a elegir ya antes de conocer un poco mejor a los demás. mi objetivo es el boxeador, Connor.
Justo cuando todos han bajado ya, el ácido crítico se mete en el cuarto del boxeador a ver qué encuentra.
Y lo que ve es una enorme bolsa con DOBLE FONDO, este está cerrado y no puede ver su contenido sin destripar la bolsa y ser descubierto, así que es imposible que sepa su contenido.
Pues la primera en la frente porque vas a dar con el equivalente de la carta de Ladrón.
¿Y eso quiere decir que me quedo sin poder y que él se queda con el mío? Es que las cartas del juego de mesa original no las conozco mucho ^^
No, no, no!! Lo tienes en las reglas:
DOBLE FONDO (Ladrón) Al principio del juego habrá dos objetos que sobren. El jugador que tiene doble fondo puede elegir cualquiera de ellas aunque de cara a todos, si le registran o si es eliminado, sólo se sabrá que en su maleta llevaba doble fondo y nada más.
Es decir, que siempre hay dos cartas más que jugadores. Sobran dos. Y de esas dos que sobran se le pide a quien tiene el doble fondo que elija cuál de las dos quiere y eso es lo que va a ser toda la partida: Puede ser acólito, invitado normal, o tener cualquier objeto especial. Él ha elegido entre dos.
De ahí que siempre se diga que hay 3 o 4 acólitos, porque a lo mejor uno de esos se queda fuera del juego y el que tiene el doble fondo no lo elige.
Tu llave maestra es tuya para siempre. A no ser que te maten. O aceptes que te conviertan en acólito.
Visto que Jerzy es el doblón de la suerte vamos a vigilar al mano, Milton.
Entras en el cuarto de La Mano.
El Portavoz duerme emitiendo ronquidos propios de un hombre de su envergadura. Estos parecen interrumpidos por pesadillas. Normal. ¿Quién no las tendría hoy?
El resto del cuarto también es normal. Es fácil el registro tras el robo de todas las pertenencias.
MILTON FRANKLIN es un invitado más. Sin nada especial.
¿Qué habitación registrarás tras este éxito de los invitados?
Pues vamos a por el que iba a vigilar de todas formas, Hugh, aunque ahora que una de las personas que se ofrecieron a votarle es una seguidora puede que haya más razones. Si me equivoco y es bueno, tampoco pasa nada (que de momento no estoy muy sembrado xD)
James registra la habitación del ciego. No por ello está exento de precauciones, de hecho que sea invidente podría alertarle aún más de su presencia.
No hay nada en la habitación... absolutamente nada que le incrimine o que pudiera ayudarle a salir de ahí
James sale rápido de la habitación y le parece que alguien iba detrás de él justo al mismo sitio.
¿Le habrán atacado los acólitos? ¿Los tendría justo detrás? Sin poder contenerse, tras esconderse en su propio cuarto vuelve a salir y descubre que en la puerta de Hugh, justo cuando él salió, alguien dispuso un candado...
¿Qué puerta abrirá esta noche la llave maestra?
Estoy entre Angus y verónica porque creo que ambos son acólitos, pero como la gente está mosca con Misso, la voy a incluir en el lote, que yo no acierto mucho en esta partida xD
P.D: Los dados han hablado, vigilo a Angus...
Motivo: 1 Misso, 2 Angus, 3 Verónica
Tirada: 1d3
Resultado: 2
El inglés hortera pero con más cabeza de lo que aparenta, sueña algo porno, no hay duda.
Y junto a él... un objeto... ¡una cámara polaroid!
Angus es la persona que supo quienes son almas gemelas y quien admiró a alguien que si moría antes que él, heredaría su rol.
Alguien normal miraría a aquellos de los que más sospecha por si acaso (como son Misso o Verónica), pero me hace ilusión ver si tengo razón o no cuando mueran, porque puede que Misso caiga pronto. Así que espío a una de las que más pasa desapercibidas (junto con Randall). Hoy observo a Jane
La anciana matamaridos apenas hace ruido mientras duerme. Como si ya estuviera muerta. James puede casi imaginarse que duerma con los ojos abiertos.
Pero no quiere arriesgarse. Bastante hace entrando como un saqueador como para andar con filigranas a su edad.
Registra, busca, y vuelve a investigar
¡¡NADA HAY EN ESA HABITACIÓN!
Jane Keaton es una invitada rasa.
Hombre, así poco a poco y por descarte vas sabiendo bastante...
No, si ya sé que descartar sospechosos es igual de útil (a veces más) que encontrar malos, pero me hace ilusión ver un... "Es un acólito!!!!" xD