Jerzy subió a su habitación.
Efectivamente el arma que guardaba en su chaqueta había desaparecido. ¡Mierda!
Sin embargo, alguien había dejado su doblón de la suerte encina de la almohada. ¿Por qué? Ese talismán siempre le había traído fortuna pero no entendía por qué esa mujer no se lo habría llevado con todo lo demás.
Sin hacerse más preguntas se lo metió bajo la camisa. Justo al lado del corazón.
En principio este apartado no debe tener actividad alguna, verdad?
Mmmm, no. La función la cumplirías sin necesidad de diálogo. Pero queda bonita. Recuerda que debes evitar que haya empates o perderás el objeto.
Pues ya sabes lo que toca tío. Me lo tienes que decir por aquí y yo señalo, porque ya nadie más puede hablar en la escena.
Tú qué crees?
Pero tienes que poner esto:
- Joder... sois tontos del culo, así en general. Víctor, todo un genio, te felicito por tu estupidez. Mordecai, a ti te queda poco. Fawks, te dije que pronto verías tu error, me lo olía. Larry, podría poner algo de poesía en esto y dejarte vivir a ti y joder a esta panda de ineptos que me rodea, pero te vas a joder. Ciao borracho.
- Espero que el candado ahora salve al único que se sabe que es inocente de entre todos.
NO TÍO, precisamente no puedo poner nada de eso. Justo esos comentarios son los que no se pueden hacer porque efectivamente dicen mucho.
Quita lo último... del candado.
Jerzy estaba muerto... El hombre al que había espiado.
Antes de bajar al desayuno, Angus repasó las fotos con su cámara. Ese doblón seguro que lo había vuelto a guardar bajo aquel libro en la segunda estantería. Lo había captado. Con disimulo, Angus cogió el doblón y se lo puso exactamente en el mismo lugar que Jerzy lo llevaba.
Angus no lo sabía pero en esa posición le podría salvar de una muerte segura, siempre que no tuviera que usarlo para deshacer un empate de nuevo.
Una verdadera putada.
En fin, decides quién se va: Si Verónica o Randall.
Al menos tu inocencia ya está demostrada.