Junio, Junio Chicao... Chico - una voz distorsionada que no identificas y ni siquiera sabrías distinguir su edad o su género habla a tu puerta. Soy el lugarteniente de los acólitos y vengo a hacerte una oferta. La oferta que Unius nos hizo a nosotros: ÚNETE A LOS ACÓLITOS y cuando acabemos con ellos, habremos cumplido nuestra condena.
Danos una respuesta libre y voluntaria, como corresponde a quien ha de cambiar sus colores y convertirse en un asesino de asesino.
Si dices que SÍ te unirás a nosotros esta noche, si dices que NO, esta oferta pasará a otro de tus compañeros.
Todo lo que escribas en esta escena es leído por El Lugarteniente, así que ten en cuenta qué información das a la hora de aceptar o declinar la oferta.
Si hay dudas escribe en SOLO AL DIRECTOR o en la escena de las Reglas también con SOLO AL DIRECTOR.
Ay madre del corasao... algo oscuro se mueve dentro de mí al escuchar la desconocida voz.
¿Seguir siendo el simpático Chico, dejar atras de su oscuro pasado e intentar que la gente lo pase bien y sea feliz?
¿O dejar escapar a viejos fantasmas y volverme al lado oscuro?
-Mire señor Lugarteniente, me siento muy honrado por su confianza, es una interesante opción para salir con vida de aquí. Pero tengo que decir que los acólitos estáis muy muy jodidos. Unirme a vosotros sería apostar por el caballo perdedor y posiblemente saliera de esta casa con los pies por delante. Además mi cabeza no da para muchas estrategias y discursos hipócritas, soy alguien espontáneo y creo que se me pilla pronto mintiendo...
-Pêro de todas formas... no sé, no me caen muy bien el resto de payasos de este circo y hay mas de uno que le tengo ganitas. Así que dale negro, que sea lo que los dioses quieran y marica el último.
-Démosle fuegote a esta panda de sosainas!
Acepto