A Wanda le sorprende mucho cuando Vision se acerca a ayudarla.
- La verrdad es que no me encuentrro bien, grracias.
No se espera que un ser sintético tuviera ese tipo de preocupación por ningún ser vivo. De todos modos lo agradece porque se sentía vapuleada y dolorida.
Además le molestaba que La Presencia hubiera desaparecido porque necesitaban información, aunque alivio a la vez porque ya no había radiación. De todos modos, parecía que ese robot rojo, emisario del tal Kang, tenía ganas de charlar. Por lo que podían conseguir información por otro lado.
Había conseguido proteger a los rusos, algo era algo, pero necesitaba recuperarse y no era la única. Cuando Scott volvió a su tamaño natural comprobó que no estaba mucho mejor que ella misma, incluso Steve parecía haber sido afectado por la radiación, por lo que pensó Porr lo que más quierras Capitán orrdena nuestrra rretirrada, esos humanos estupidos no han hecho caso, perro te asegurro que nosotrros sí.
Y, aunque el arquero llegó tarde, se había perdido todo el baile, seguro que había tenido el suyo propio con las dichosas esferas fuera.
Seguía manteniéndose en pie gracias a Vision.
La situación se mantenía tensa por la presencia del grupo de cinco terroristas. Vuestras palabras, cargadas de razón, fueron sistemáticamente ignoradas por los hombres, que parecían radicalizados. Viéndose acorralados, gritaron desesperados. Su odio tenía un claro objetivo: El Capitán América.
Los enemigos apuntaron con sus armas y apretaron el gatillo pero estas no respondieron. Dos de ellos quisieron correr hacia Steve, pero sus exoesqueletos parecieron congelarse y los detuvieron en pleno movimiento. Desconcertados, su fanatismo devino en una mueca horrorizada cuando se vieron incapaces de moverse. Aún así se empeñaban en gritar hasta que los soldados estadounidenses se les aproximaron y procedieron a sacarlos de ahí.
El robot escarlata se mantenía inmóvil y era complicado entenderlo, pues carecía de expresiones que arrojaran pistas sobre sus pensamientos o procesos lógicos.
- Estableceremos contacto con el general Ross. Les sugiero que inicien un tratamiento contra la radiación a la que han sido expuestos. Asímismo les informamos que sus funcionarios han sido contaminados con un poderoso virus camuflado como inmunoglobinas y sería conveniente que los aislaran. Podemos ayudarles a sintetizar una cura. Procedo a teleportarme. Lord Kang estará pendiente de sus páginas webs oficiales por si necesitan transmitirle cualquier deseo.
La máquina desapareció de allí, siendo eliminada de la existencia mientras una luz azul parecía desintegrarla. Aquello os dejó solos y posiblemente desconcertados.
Enseguida uno de los soldados tomó la iniciativa.
- Soy el Capitán Josh Connor, es un honor conocerles.
El hombre era rubio con ojos azules y tenía un aire similar al propio Steve. Bien podía pasar por familiar suyo.
- Tiene razón el robot, nos han radiado y tendremos que someternos a una descontaminación.
Visión y Iron Man son inmunes a la radiación.
El grupo de rusos se había quedado a la espera. Sergei fue el único que reaccionó.
- Gracias señorita.
Comentó dirigiéndose a la Bruja Escarlata.
- Viuda Negra, nos obligaron a hacer esto. Nos infectaron con ese virus del que ha hablado la máquina. Pero está dormido. Es como un arma secreta que podían activar cuando quisieran y no creo que lo haya inventado el Isis precísamente.
El ex-espía se refirió a Natasha por su nombre clave, esperando no causarle ningún inconveniente usando el real.
Sergei se aproximó hacia la mujer para darle un abrazo y al hacerlo le susurró algo.
- Creo que tienen infiltrados en nuestros países.
Dijo escuetamente, realizando el abrazo de un modo cariñoso.
Una vez algo recuperado y que la situacion se calmara aun siendo tensa decido hacer una maniobra peligrosa, pero que podría darme es impulso para mi orgullo malherido. Decido hacerme pequeño a expensas de no tener hormigas conmigo, pero a donde me dirigia sería peligroso. Quizas no viviría para contarlo.
Al ver que el robot se iba a marchar ya me vuelvo pequeño y me dirigo a colarme en algun recoveco del robot para que me lleve, y asi conocer al señor Kang.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+21)=35
Hago uso de esfuerzo extra para correr el doble o accion extra, lo que vaya mejor y 2 puntos de heroe para llegar hasta el robot antes de que desaparezca. Si aun me es posible.
1 punto de heroe para recuperacion mas rapida y otro para modificar evento y algo que me favorezca para llegar hasta el.
Los terroristas parecían no haberse dado cuenta de que estaban en inferioridad en aquel momento, sobretodo, si el blanco de su ira no era otro que Steve, pero lo bueno, fue que no pudieron ni moverse.
- Mira, ese truquillo ha estado de lo más entretenido.
Lo de que les habían inyectado cosas en la sangre ya no me parecía tan bien, pero esperaba que no fuera ninguna clase de arma biológica. Tampoco podía fiarme de que de verdad fuera algo que sólo pudiera atentar contra su organismo.
- Lo primero debería ser que pongan en cuarentena a los rehenes entonces.
Apareció otro soldadito en plan "Capitán América 2" y me quedé unos segundos contemplando la escena. Era la forma del día de alegrarse la vista.
Petrov me sacó de mis pensamientos, aunque esta vez, estos me estuvieran gustando y me explicó lo de aquel virus.
- Tranquilo. Supongo que podremos hacer algo al respecto. No os vamos a dejar así.
Me dio un abrazo, lo cual me sorprendió, pues yo no era muy dada a aquellas muestras de cariño a no ser que estuviera intimando con un hombre y al escuchar sus palabras asentí.
- Eso ya me lo olía.
Tras aquel incómodo momento, miré a mis compañeros.
- Vamos a que nos descontaminen antes de que os dejen estériles a todos o acabemos con ocho tumores por el cuerpo. - A mí por lo menos, una de las dos posibles consecuencias no me importaba.
Y la crisis termina con la traición de Kang a su antiguo aliado, una lección a recordar, sobretodo si el alto mando va a intentar negociar con el. Acompaño a Wanda con los demás para la descontaminación
-Mientras procedeis con la descontaminación revisaré el perimetro por si La Presencia o Kang han dejado algo detrás. Si el ejercito lo permite claro.-
Mientras espero una respuesta del capitán Connor, que seguramente tendrá que preguntar a sus superiores, empiezo a escanear la sala donde nos encontramos
- Hombre Clint...
Clint sonrió. Ya se imaginaba por donde iban los tiros del comentario.
Ya ves. Alguien os tenía que sacar las castañas del fuego.
En ese momento los terroristas trataron de disparar. Y el arquero reaccionó. PEro a Ojo de Halcón sólo le dio tiempo a disparar una flecha. Pero el hecho de que acertara no tuvo ningún merito pues los tipos no podían ni moverse.
Bah. Así no es divertido.
Menos risa le dio cuando escuchó que se tenían que descontaminar por la exposición a la radiación.
Ya sabía yo que no tenía que haber bajado. Si es que os metéis en cada berenjenal. Quitémonos esta porquería. No me apetece nada que salgan cuatro brazos o empiece a trepar por las paredes.
Pues eso. Que por mi, sigo al resto a la sala de descontaminación.
Ah. He ignorado a sabiendas lo del kanrobot. Hubiera preferido dispararle, pero estáis muy heridos y eso.
Por dentro aplaude cómo una niña pequeña; Qué grran momento parra que todo se vuelva en contrra de los terrrorristas, ya erra horra de que nos dierran un rrespirro.
Después del discurso del robot, apareció el Capitán Josh Connor. Desconcierta el parecido que tiene al Capitán América, seguro que era su tío abuelo o algo así. Tras tantos años congelado y todas las amenazas que había tenido que contener, dudaba que le hubiera quedado tiempo para investigar su árbol genealógico descendiente o tal vez no había tenido ganas. Sobre todo teniendo en cuenta que la gente que conocía, hacía tiempo que había desaparecido, y ahí estaba, protegiendo y salvando a todo y a todos. Tengo que aprenderr mucho de este hombrre.
En respuesta al agradecimiento de Petrov hace un gesto afirmativo con la cabeza y esboza una media sonrisa cansada como para quitarle importancia al hecho.
- Siento que mi campo no sirrviera parra prrotegerrnos de la rradiación. - maldito acento, tenía que hacer algo para suavizar la “prronunciación”.
Echando un vistazo alrededor y comprobando que el estado de la mayoría es de agotamiento total, incluyendo el suyo, Wanda se deja llevar mansamente para realizar la descontaminación.
- Vamos Ant Man, descansemos mientrras nos descontaminan.- se dirije a Scott con la mayor cortesía que puede porque tiene la misma mirada perdida que tenía ella cuando perdió a Pietro. Suponía que algo había ocurrido con alguna de sus hormigas.
Eso quiere decir que ha desaparecido de repente. Porque había vuelto a tamaño normal.
Cierto, estaba a tamaño normal. Entonces durante mi próximo posteo explico lo que habéis visto. Voy a borrar el post corto que he puesto esta mañana.
Su discurso desde luego no funcionó como a él le hubiera gustado. Los enemigos se lanzaron a por él y Steve levantó el escudo para protegerse de los disparos. Pero no sintió el impacto de ninguno, por eso bajó su escudo para cerciorarse de la situación. Los terroristas no fueron capaces de disparar y en no mucho tiempo los soldados del ejército de los Estados Unidos intervinieron para detener al enemigo. El Capitán América respiró aliviado, prefería no continuar prolongando el combate en aquel momento.
Se giró a escuchar las palabras del robot que parecía ser un emisario del desconocido Kang.
- Sea pues, nosotros nos marchamos.
Dicho eso el Capitán se giró para ver a los vengadores y observar el estado en el que se encontraban con mayor detenimiento, mientras escuchaba las órdenes del capitán Josh. Steve se retiró la máscara y asintió.
- Bien, iremos a desintoxicarnos, mientras se encargan de curar a los funcionarios que han sido contagiados.
En el momento en el que el robot comentó la posibilidad de teleportarse Scott saltó a la acción. Aprovechando la situación redució su tamaño mientras se arrojaba hacia él. La máquina no pareció advertir el detalle pues el hombre hormiga estaba algo apartado de todo.
Al teleportarse, fue evidente que Ant-Man se marchó con él, dejando atrás a todo su grupo de hormigas las cuales comenzaron a disgregarse, las que no habían muerto ya debido al intenso calor.
No podíais saber si lo que había acabado de hacer era una heroidicidad o más bien un suicidio. Quién sabe dónde habría terminado el diminuto soldado.
Pues eso, que se ha hinchado a gastar puntos de héroe para irse junto al robot. Seguirá jugando en su escena personal y a ver qué pasa.
Clint estaba muy lejos para hacer nada. Pero lo cierto es que se quedó muy sorprendido cuando el Hombre Hormiga se lanzó contra el robot y desapareció con él.
¿Pero qué hace? Pues no se ha ido solo.
Va a conseguir que lo maten.
El caso es que tampoco quería decir nada en voz alta por si Kang tenía modo de esiarlos, que visto lo visto no parecía muy descabellado. Si hubiera sido Natasha no se habría preocupado tanto. Llevaba años haciendo ese tipo de trabajo y era buena en lo suyo, pero él parecia algo novato.