Pues casi que mejor se quede de momento en la nave. Sabiendo que no va a escapar, es casi lo mas razonable. Por ahora creo que te puedes alejar sino hay mas peligros. Te contactaremos si hace falta.
La verdad que no tenias reales ganas de hablar de nuevo con Warmachine. Menuda tortura era el escucharlo y no enterarte de nada. Desde luego ese lavado de cerebro le afecto mucho. Tampoco entendía por que mantenia cierta confianza en la chica sino sabía nada de ella. Espero que Hope no me viera "flirtear" con otra.
Bueno Capi, bajo tu boca está la ultima palabra sobre si la necesitamos más. Creo conveniente retirarnos a descansar y reponer fuerzas.
ya me lo suponia con esa mala tirada, xd. Pero por probar que no quede, ;)
Clint no entendía nada de aquello. ¿Cómo que War Machine era del futuro? Pero si incluso había ayudado a los Vengadores en alguna ocasión. Vale que unas armaduras con su aspecto les habían atacado en la base. Pero creía que era obvio que no eran él.
Un momento, un momento. ¿Cómo que Rhodey es del fúturo? ¿De que estáis hablando? ¿Estáis locos o qué?
Es más. Seguro que quién levantó el campo de fuerza que nos encerró en el cuartel general y mando a las copias baratas de WarMachine fue Kang.
Aunque lo de reunirse y hablar no le parecía mala idea. De hecho él ya había imaginado anteriormente que podrían tener problemas. De ahí que se quedara en Whasington oculto.
Y lo del robo también parecía extraño.
Viuda ¿no será en el lugar que vistes antes y que querías investigar? Si es un lugar de tecnología lo mismo está relacionado con todo esto. Al fin y al cabo todo esto de viajar en el tiempo y naves espaciales es de lo más ciencia ficción ¿no?
-si viene del futuro debe ser otro Warmachine, la armadura se puede heredar- aclaro mientras intento cuadrar la información que tenemos y la que aporta Ant-man
Entonces llega por el comunicador una nueva alerta
-Ant-man, hemos actualizado la frecuencia de comunicaciones, te paso la nueva frecuencia-
Solucionado el problema pienso en lo que hacer
-la reunión para decidir esto es prioritaria, y como dice el capitán toda tecnología puede ser pirateada por Kang o algún otro jugador para espiarnos. Lamentablemente ya se ha demostrado que no soy una excepción así que tal vez no debería ir a esa reunión. Puede que sea mejor que yo investigue ese robo. Ya ha ocurrido así que no debería haber peligro, pero dadas las circunstancias debería ir acompañado-
Pese a que tengo en mente quien preferiría que me acompañara no digo ni miro a nadie, es la lógica lo que debería dictar mis actos, no unos sentimientos que no entiendo
Yo había estado ayudando de aquí para allá, por lo que cuando hablaron de viajar del futuro ya me perdí totalmente.
- ¿La cosa esa viene del futuro porque alguien la ha enviado? - Pregunté con toda mi cara de circunstancia al escuchar aquello. Yo no podía combatir con ella, estaba claro, pero si podían viajar de alguna manera en el tiempo...
- ¿Tienen una especie de máquina del tiempo? - Eso no lo pregunté en alto porque me daba un poco de vergüenza, pero vamos, después de todo lo que había visto ya, no me extrañaba que tuvieran a un mutante a sueldo que pudiera hacer algo así como abrir portales.
- ¡Qué complicado es todo!
Al escuchar lo de la empresa de electrónica asentí, pues estaba segura de que había sido lo que había percibido y cuando Clint preguntó asentí.
- No puedo estar segura, que no sé lo que hay en el edificio, pero... casi parece que estaban entreteniéndonos para asaltar aquello sin problemas. - Menos mal que alguien hacía caso a mis palabras.
Lo de la reunión me parecía una buena idea, así que no tenía nada que añadir al respecto.
— Debatiremos esas dudas en privado, pero es urgente que hablemos entre nosotros a solas. Subiremos al Quinjet y buscaremos un lugar tranquilo y aislado tecnológicamente para poder exponer nuestras dudas y encontrar una solución en grupo. Visión me parece bien que vayas a investigar esa empresa tecnológica, en cuanto terminemos la reunión nos pondremos en contacto contigo para que nos pongas al día.
No quería dar más datos a la enviada de Lord Kang hasta que pudieran hablar con tranquilidad entre ellos. No se fiaba y no quería darla ningún tipo de información que acabara volviéndose contra ellos. Tal y como estaba la situación Steve dudaba de todo y necesitaba algo sólido y seguro a lo que agarrarse para poder comenzar a planificar sus siguientes pasos.
— Clint pon en marcha el Quinjet, nos vamos.