—Bien, por lo que parece tenemos los grupos hechos. Antman, Visión y Bruja Escarlata por un lado y el resto a la reunión de la Casablanca conmigo. Estaremos en contacto de forma constante, id avisando de vuestros progresos. Vais a una misión de infiltración, tratad de evitar el combate directo, lo ideal es que no sepan que habéis llegado hasta allí. Intentaremos mantener entretenidos a los representantes que vayan a a reunión y trataremos de sacar toda la información que podamos.
Miró a los tres miembros de su grupo que se dividían y dirigió a ellos sus palabras, asintió tras acabarlas como señal de ánimo. Confiaba en sus compañeros, sabía que eran gente capaz y habían probado su valía en numerosas ocasiones. El peso de la seguridad nacional e incluso mundial recaía en sus hombros. La misión de infiltración era de vital importancia.
—De cara a la reunión, tenemos que evitar ser muy evidentes. Como sabemos tienen gente infiltrada y no podemos mostrar todas nuestras cartas. Es tan importante lo que digamos como lo que no. Pensad bien antes de intervenir, ahora mismo creo que no podemos fiarnos en nadie más que en nosotros.
La decisión de Wanda me sorprende tanto como me agrada, sus poderes no son los mas adecuados para una misión de estas características y se pone en peligro, pero aun así me alegro de contar con ella
"que extraño hilo de pensamiento no lógico"
Pero ya está decidido y cojo la mano que me ofrece ella sin decir nada
-será mejor que nos movamos. Scott tendrá que reunir unas cuantas hormigas y todos vamos contra reloj con este asunto-
Clint no entendía a veces las ordenes del capi, pero no se iba a poner a discutirlas claro está. Y menos en este momento. Pero uno no tiene a la mejor espia del mundo, capaz de infiltrarse en lugares donde nadie mas puede, y la lleva a una reunión de te con pastas.
Aún así no pudo evitar hacer un comentario. No estaba en su naturaleza callarse.
Fijando rumbo a la reunión.
Por cierto. No es por nada, pero quisiera señalar un par de cosas. Jessica Carter no va a estar en la base, pues sabemos que estará en la reunión a la que vamos.
Y no quisiera meter el dedo en la llaga pero... ¿Cómo vais a llegar hasta la base secreta? La brujita no vuela. Tony tiene más aviones de los que no ha dicho nada.
Sin nada mas a decir, decido encogerme momentaneamente y usar mi casco para llamar a un grupo de hormigas que me ayuden, al igual que un insecto volador para que me sirva de montura.
Ahora vuelvo chicos, voy a reunir a la caballería. Digo mientras disminuyo en mi tamaño.
La IA analizaba a gran velocidad la información que iba recibiendo, previa interpretación de vuestras palabras.
- Como indica Ojo de Halcón no disponemos de ningún transporte subacuático por lo que sugiero adquirir uno o hacer uso de sus contactos en las organizaciones en las que tengan influencia: el gobierno, el ejército o bien shield.
Nadie más quiso esta vez comunicarse con vosotros, de modo que todo se mantuvo en silencio a la espera de vuestras palabras.
Por cierto en el pendrive venía también un mapa rudimentario de la base y en él se indica la entrada, la localización del hangar y de la sala de computación.
Capi, Viuda y Halcón serían los que más contactos tienen.
Master, encuentro un grupo de hormigas para ayudarme? Alguna voladora?
Sí, encuentras hormigas y voladoras también.
En mi busqueda de compañeras de batallas, encuentro un buen puñado de ellas y las meto en unos pequeños botecitos para llevarmelas conmigo. Ahora ya me sentia mas confiado y preparado para ir a la base.
Ante las palabras de Jarvis, exclamo: Somos los vengadores,no? Tenemos que tener recursos para poder optar a un transporte e ir a esa base, verdad? Lastimosamente no poseo esos contactos de altas esferas, si fueran de mangoneo, quizas podria dar un toque a mis viejos compañeros cuando era una especie de Robin Hood de la electronica.
Lo suelto al aire en señal de activar la palabra de mis compañeros. No me sentia comodo ante el silencio y tampoco podia hacer mas al ser un novato en el grupo. Seguro que los mas veteranos sabrian a quien acudir.
—No hará falta Scott. Veré que os puedo conseguir con una llamada. J.A.R.V.I.S. habla con Shield de mi parte y pide un vehículo para Visión, Bruja Escarlata y Ant-Man. Dales las coordenadas en las que necesitamos que sea entregado.
Tras comunicar aquello se centró en sus compañeros. La reunión era realmente importante y debían centrarse en ella. Había dado vueltas a varias ideas y aunque todavía no estaba muy seguro de como iba a ser aquello, quería estar atento y con un par de planes en la recámara.
—Si es cierto que Carter viene a la reunión, quizás podamos pedirla que nos acompañe después y tener una charla amable con ella.
Gracias por las indacion, Capitan. Yo ya estoy preparado para irnos cuando indiqueis. Mis hormiguitas ya se estan poniendo nerviosas en un lugar tan pequeño.
Notaba el hormigueo dentro de mi bolsillo interno como se movian por el interior del potecito de plastico.
Levanté la cabeza para mirar a Steve cuando dijo aquello de la charla amable.
- A mí si me dices que quieres hablar conmigo a solas, se me saltarían todas las alarmas, sobretodo, sin conversación previa, así que creo que deberíamos tener un poco de cuidado con esa mujer.
En realidad yo siempre estaba pensando en cómo salir de todos los sitios, era algo que no podía evitar, pues me habían enseñado a buscar una salida antes casi que la entrada a los lugares.
- De todas maneras, creo que sí, que hay que hablar con ella a ver qué dice...
Yo ya no creía que fuéramos a obtener información fiable hablando con nadie, a fin de cuentas, ni siquiera nos fiábamos de nuestra sombra, pero bueno, que por intentarlo no fuera.
Al final parecia que iban a dividirse e ir a la base submarina. Quedando en desventaja si finalmente se encontraban con Kang como seguramente pasaría. Pero Clint no era el jefe. Así que siguió pilotando, no sin sonreir ante el comentario de Nat.
O eso, o se cree que le va a pedir una cita.
Capi, estamos ya sobre Washington. ¿Donde dejamos al grupo nadador para que les vengan a recoger? Lo suyo sería en algún lugar un tanto discreto.
O les tiramos fuera sobre la marcha. XDDD
- Buena suerte en la reunión, en cuanto tengamos la posibilidad os informaremos de la evolución de nuestra misión.
Se quedaba algo preocupada por no saber qué podía ser de ellos estando separados, pero estaban sobradamente preparados para lo que se les viniera encima.
Se acerca a Natasha y le comenta, lanzando un guiño y una sonrisa pícara.
- Ya puedes cuidar de ellos, sin tí están perdidos.
Después de esto salta del Quinjet a la costa donde debían esperar a que llegara el transporte de SHIELD.