Puedes consultar sobre los chiss en este artículo de SithNET.
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Capacidades de la especie
Fortaleza Agilidad Intelecto Astucia Voluntad Presencia 2 2 3 2 2 1
- Umbral de Heridas: 10 + Fortaleza
- Umbral de Tensión: 10 + Voluntad
- Experiencia inicial: 100 PE
- Capacidades especiales: Los chiss empiezan con 1 rango de entrenamiento en Frialdad (pero siguen estando limitados a un rango máximo de 2 en estas habilidades durante la creación del personaje).
- Infravisión: los chiss se han adaptado para ver tanto el espectro normal de visión del ser humano como el espectro infrarrojo. Esto permite que puedan eliminar un que esté impuesto por condiciones de luz.
Mi intencion es ser mercenario aprovechando el entrenamiento militiar que tuve antes de salir de mi mundo natal. Puedo robar un desgarrador chiss para huir?? Me tendre que deshacer de él no?
Lo digo para hacer el trasfondo
CONCEPTO DE PERSONAJE
Volkyr Thyren, chiss natural del planeta Csilla.
Hijo de una familia noble desconocida, se cree que Thyren no es su verdadero apellido. Se formó militarmente hasta alcanzar un alto rango en el ejército chiss.
Siempre leal a sus convicciones, deberes y tareas; fue un prototipo de chiss ejemplar hasta que fue enviado, junto al escuadrón que comandaba, a una misión más allá de los limites de las regiones desconocidas.
Esta misión cambió su percepción de la realidad chiss. Debía interceptar y destruir un carguero ligero, no recibió más indicaciones. En el momento en que se produjo el enfrentamiento; el carguero resultó ser una nave de refugiados del borde exterior que huían de los sacerdotes Ylesianos.
Ante la negativa del carguero de desistir en su empeño en acceder al territorio chiss, se le ordenó destruirlo.
Volkyr decidió, en ese momento, que la hermeticidad de la sociedad chiss era una barrera para todos ellos. Aún así y debido a su lealtad y disciplina cumplió su misión; destruyó el carguero ligero junto a los posibles cientos de refugiados en su interior.
Tras esto ordenó a su escuadrón saltar al hiperespacio de vuelta a la base. Volkyr no hizo lo mismo, giró su desgarrador y saltó hacia el planeta del núcleo más cercano.
Obligacion 21.
aumento el nivel de obligación en 10 puntos (¿Es el máximo no?)
+10 puntos de EXP.
Obligación final: 31 - Recompensa. Parece ser que los chiss me están buscando para llevarme ante la justicia por desertar.
Motivo: Obligación
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Fortaleza |
|
|
alerta |
5 |
Agilidad |
50 |
|
disciplina |
10 |
intelecto |
|
|
liderazgo |
5 |
Astucia |
|
|
quemarropa |
5 |
Voluntad |
|
|
fuerzas de flaqueza |
5 |
Presencia |
30 |
|
|
|
|
80 |
|
|
|
|
TOTAL |
110 |
|
|
Mis puntos de experiencia gastados.
Obligación inicial 10.
Aumentas tu obligación de 10 puntos para conseguir experiencia máxima hasta 20 puntos.
Puedes tirar en la tabla o basándote en el trasfondo de tu personaje.
En tu caso en el trasfondo creo que lo lógico es recompensa o deuda me parece ya me dices. Más la primera que la segunda creo.
Si, recompensa.
Entonces tengo 120 puntos de experiencia no?
Sí, ya que la obligación adicional te da +10 puntos de experiencia extra.
Pues creo que ya está lista la ficha. Si ves algo raro dímelo porque es la primera partida de este juego.