Partida Rol por web

[Zeni-Tales] La Cueva del Cacao

Ficha de la Druida

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12/12/2021, 01:29
Zeni Tsuo
Nombre Raza Clase Nivel
Mira Henkan Tacookie Druida 1
Trasfondo Talentos
Una druida que es en realidad un montón de Tanukis muy inteligentes con una túnica, que quiere robar todo lo brillante y dulce que pueda poner sus garras pequeñas. Curiosamente, uno de ellos es realmente un druida, por lo que su magia es legítima; por todo lo demás, no es más que un caballo de troya que lleva en su interior una pila de mamíferos ladrones de basura de las mejores partes de la ciudad. Escurridizo: Tienes ventaja en las pruebas de Subterfugio relacionadas con moverse en silencio.
Elegido por el bosque: Cualquier animal que intente atacarte debe superar una tirada de instintos contra tu Carisma
Habla animal: Puedes hablar con los animales y entender todo lo que estos digan
Guardabosques: Tiras con ventaja a la hora de utilizar la habilidad de supervivencia.
Habilidades Atributos Rasgos
Alerta 1 Fuerza 12 (+0) PV 6
Comunicación 0 Destreza 13 (+0) Mov 9
Manipulación 1 Constitución 14 (+0) Def 10
Erudición 0 Sabiduría 17 (+1) Atq 0
Subterfugio 1 Inteligencia 12 (+0) Ins 0
Supervivencia 1 Carisma 12 (+0) Pod 3
Armas Equipo Botin
Bastón (Dos Manos): 1d6 de daño Diadema "Hoja de Chocolate" (+1 Pod) 14 mo
(4) Daga: 1d4 de daño y 1 Disparo por Asalto con un Alcance de 4m (2) Antorcha (1 Hora) 40 mo
Bastón (Det. Magia): 1d6 daño Cantimplora (2 Litros)  
  Garfio Escalada  
  (x1) Venda para Herido  
  Saco de Dormir  
  (x2) Raciones de Viaje  
  Mochila (10 Kg)  
  Herramientas de Ladrón  

  

TRUCOS: (3)

Tirada dificultad 11

Detectar magia en un lugar de radio 30m (1 vez día) y activo el truco dura 2 asaltos de aventura.

- Hacer un sonido ilusorio o ruido en el mismo lugar, este parecerá que sale de un rincón o lugar que tu digas.

- Encender una luz, es como la luz de una antorcha y llega unos 9m que sale del bastón u objeto que tu digas. Pero al ser solo un "truco" dura unos 10 minutos y solo lo puedes activar 3 veces al día y te ha de salir la tirada a dificultad 11, requerida. Si fallas es como un conjuro más y tendrás que gastar un punto de poder para activarlo, si quieres hacerlo.

MAGIA: (4)

Tirada dificultad 11

Armadura de Corteza (Pod1) +4 a la Defensa durante 1 hora (6 turnos).

- Curar heridas leves* (Pod1) Cura 1D6+1 Pv.

- Favor del Bosque (Pod1) +2 Ataque y daño durante 6 asaltos.

- Lanzamiento de Tanuki (Pod1) Siempre acierta. Causa 1D8 daño.

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12/12/2021, 01:52
Director

Notas de juego

FICHA LISTA

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12/12/2021, 02:58
Okami Yuzuki
Nombre Raza Clase Nivel
Mira Henkan Tanuki Druida 1
Trasfondo Talentos
Una druida que es en realidad un montón de Tanukis muy inteligentes con una túnica, que quiere robar todo lo brillante y dulce que pueda poner sus garras pequeñas. Curiosamente, uno de ellos es realmente un druida, por lo que su magia es legítima; por todo lo demás, no es más que un caballo de troya que lleva en su interior una pila de mamíferos ladrones de basura de las mejores partes de la ciudad. Escurridizo: Tienes ventaja en las pruebas de Subterfugio relacionadas con moverse en silencio.
Elegido por el bosque: Cualquier animal que intente atacarte debe superar una tirada de instintos contra tu Carisma
Habla animal: Puedes hablar con los animales y entender todo lo que estos digan
Guardabosques: Tiras con ventaja a la hora de utilizar la habilidad de supervivencia.
Habilidades Atributos Rasgos
Alerta 1 Fuerza 12 (+0) PV 6
Comunicación 0 Destreza 13 (+0) Mov 9
Manipulación 1 Constitución 14 (+0) Def 10
Erudición 0 Sabiduría 17 (+1) Atq 0
Subterfugio 1(+2) Inteligencia 12 (+0) Ins 0
Supervivencia 1 Carisma 12 (+0) Pod 2(+1)
Armas Equipo Botin
Bastón (Dos Manos): 1d6 de daño Diadema "Hoja de Chocolate" (+1 Pod) 14 mo
(4) Daga: 1d4 de daño y 1 Disparo por Asalto con un Alcance de 4m (2) Antorcha (1 Hora)  
  Cantimplora (2 Litros)  
  Garfio Escalada  
  (3) Venda para Herida  
  Saco de Dormir  
  (5) Raciones de Viaje  
  Mochila (10 Kg)  
  Herramientas de Ladrón  

  

TRUCOS: (3)

Tirada dificultad 11

Detectar magia en un lugar de radio 30m (1 vez día) y activo el truco dura 2 asaltos de aventura.

- Hacer un sonido ilusorio o ruido en el mismo lugar, este parecerá que sale de un rincón o lugar que tu digas.

- Encender una luz, es como la luz de una antorcha y llega unos 9m que sale del bastón u objeto que tu digas. Pero al ser solo un "truco" dura unos 10 minutos y solo lo puedes activar 3 veces al día y te ha de salir la tirada a dificultad 11, requerida. Si fallas es como un conjuro más y tendrás que gastar un punto de poder para activarlo, si quieres hacerlo.

MAGIA: (4,5 -> 4)

Tirada dificultad 11

Armadura de Corteza (Pod1) +4 a la Defensa durante 1 hora (6 turnos).

- Curar heridas leves* (Pod1) Cura 1D6+1 Pv.

- Favor del Bosque (Pod1) +2 Ataque y daño durante 6 asaltos.

- Lanzamiento de Tanuki (Pod1) Siempre acierta. Causa 1D8 daño.

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12/12/2021, 20:27
Zeni Tsuo

- FICHA DEL PERSONAJE LISTA -

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14/12/2021, 00:30
Okami Yuzuki
- Tiradas (1)
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14/12/2021, 15:27
Zeni Tsuo

- FICHA DEL PERSONAJE LISTA -

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14/12/2021, 20:47
Director

-1 PV .... 5 PV Actuales

(No puede comer alimentos sólidos)