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[Zeni-Tales] La Cueva del Cacao

Ficha de la Maga

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12/12/2021, 01:30
Zeni Tsuo
Nombre Raza Clase Nivel
Sam'hara Gnoma Mago 1
Trasfondo Talentos
Un mago que es perfectamente capaz de realizar todas las hazañas mágicas que dice poder hacer, pero engaña a la gente de todos modos usando una combinación de magia escénica y pirotecnia simple porque cree que lanzar hechizos mágicos reales a cambio de dinero disminuye la dignidad del oficio. Infravisión: Ves en la oscuridad hasta 20 metros. La visión se basa en el calor desprendido por los objetos.
Don de Lenguas: Pueden leer textos de lenguas que desconocen.
Afiliación Mágica: Obtienes 1 Puntos de Poder (Pod) extra y la magia que aprendes se redondea hacia arriba.
Transferir Esencia: Puedes convertir 3 Puntos de Vida en 1 Punto de Poder (Pod)
Habilidades Atributos Rasgos
Alerta 0 Fuerza 12 (0) PV 4
Comunicación 0 Destreza 15 (+1) Mov 9
Manipulación 1 Constitución 9 (0) Def 11
Erudición 1 Sabiduría 13 (0) Atq 1
Subterfugio 1 Inteligencia 15 (+1) Ins 0
Supervivencia 1 Carisma 13 (0) Pod 4
Armas Equipo Botín
Honda Yesca y pedernal 40 mo
Libro Mágico: "The Book of Cook" (+1 Pod) (x5) Cuerda Común 15 m  
(x2) Red (Inmoviliza a 1 enemigo pequeño). Farol con Capuchón  
  Garfio de escalada  
  Cantimplora  
  Saco de dormir  
  (x5) Raciones comunes  
  (x5) Frascos de aceite  

    

 

TRUCOS

*  Hacer ilusiones pequeñas con las manos, son más bien de entretenimiento, como cuando fumas en pipa y el humo tiene forma de barco, cosas así. Se notan que son ilusiones para entretener.

*  Hacer un sonido ilusorio o ruido en el mismo lugar, este parecerá que sale de un rincón o lugar que tu digas.

*  Encender o pagar un pequeño fuego como vela, o antorcha.

*  Detectar magia en un lugar de radio 30m (1 vez día) y activo el truco dura 2 asaltos de aventura.

 

HECHIZOS

Dormir (Pod1) Hasta 1D6 niveles en criaturas se duermen un turno. Evitar con Ins (Car).

Proyectil mágico (Pod1) Siempre acierta. Causa 1D8 daño.

Caída de pluma (Pod1) El blanco cae lentamente durante 10 minutos como máximo (1 turno).

Disco flotante (Pod1) Se crea durante 1 hora un disco 1m de diámetro que soporta hasta 50Kg

Armadura de mago (Pod1) +4 a la Defensa durante 1 hora (6 turnos).

Favor mago (Pod1) +2 Ataque y daño durante 6 asaltos.

Cambio de Material (Pod1) Cambia la "esencia" de alguien.

Baile del Chocolatero (Pod 0) Obliga a todos enemigos a bailar durante 1 Turno. Es necesario tirar por cada enemigo. (1 Uso)

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12/12/2021, 01:58
Valentina Sanders

 

Nombre Raza Clase Nivel
Sam'hara Gnoma Mago 1
Trasfondo Talentos

Un mago que es perfectamente capaz de realizar todas las hazañas mágicas que dice poder hacer, pero engaña a la gente de todos modos usando una combinación de magia escénica y pirotecnia simple porque cree que lanzar hechizos mágicos reales a cambio de dinero disminuye la dignidad del oficio.

* Tiradas de Truco van con +2

* A no ser que es este muy,pero muy jodida no lanza hechizos.

 Infravisión: Ves en la oscuridad hasta 20 metros. La visión se basa en el calor desprendido por los objetos.
 Don de Lenguas: Pueden leer textos de lenguas que desconocen.

Afiliación Mágica: Obtienes 1 Puntos de Poder (Pod) extra y la magia que aprendes se redondea hacia arriba.

Transferir Esencia: Puedes convertir 3 Puntos de Vida en 1 Punto de Poder (Pod)

Habilidades Atributos Rasgos
Alerta   Fuerza 9  (0) PV 4
Comunicación   Destreza 15 (1) Mov 9
Manipulación 1 Constitución 12 (0) Def 11
Erudición 1 Sabiduría 13 (0) Atq 1
Subterfugio 1 Inteligencia 15 (1) Ins 0
Supervivencia 1 Carisma 13 (0) Pod 1+1+1 +1 = 4
Armas Equipo Botín
Honda: 5 mo. Yesca y pedernal: 1 mo ? Saco de dormir: 1 mo
  Cuerda Comun x 5 = 15 mo. Raciones comunes y de dia (5/5) = 10 mo
  Farol con Capuchón : 8 mo Frascos de aceite x 5 = 15 mo
  Garfio de escalada: 2mo  
  Cantimplora: 6  
     

 

* Regalo de inicio "Libro parlante con acento Latino" = +1 Poder. 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dinero inicial: 60 Mo + 3 oro por que era para las cantimplora.

* Bastón para pegar: 2 mo.

* Saco de dormir: 1 mo

* Raciones comunes y de dia (5/5) = 10 mo

* Yesca y pedernal: 1 mo ?

* Frascos de aceite x 5 = 15 mo

*Cuerda Comun x 5 = 15 mo.

Farol con Capuchón : 8 mo

Garfio de escalada: 2mo

Cantimplora: 6 mo.


Trucos y hechizos.

Poder 4 = trucos 4

*  Hacer ilusiones pequeñas con las manos, son más bien de entretenimiento, como cuando fumas en pipa y el humo tiene forma de barco, cosas así. Se notan que son ilusiones para entretener.

*  Hacer un sonido ilusorio o ruido en el mismo lugar, este parecerá que sale de un rincón o lugar que tu digas.

*  Encender o pagar un pequeño fuego como vela, o antorcha.

*  Detectar magia en un lugar de radio 30m (1 vez día) y activo el truco dura 2 asaltos de aventura.

Poder 4 = Hechizos 6.

Dormir (Pod1) Hasta 1D6 niveles en criaturas se duermen un turno. Evitar con Ins (Car).

Proyectil mágico (Pod1) Siempre acierta. Causa 1D8 daño.

Caída de pluma (Pod1) El blanco cae lentamente durante 10 minutos como máximo (1 turno).

Disco flotante (Pod1) Se crea durante 1 hora un disco 1m de diámetro que soporta hasta 50Kg

Armadura de mago(Pod1) +4 a la Defensa durante 1 hora (6 turnos).

Favor mago (Pod1) +2 Ataque y daño durante 6 asaltos.

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12/12/2021, 20:27
Zeni Tsuo

- FICHA DEL PERSONAJE LISTA -