Nombre | Raza | Clase | Nivel |
---|---|---|---|
Mochi | Humano | Paladín | 1 |
Trasfondo | Talentos |
---|---|
Una joven paladín de rostro fino cuya actitud inocente lo convierte en un blanco fácil para los juegos de azar amañados, que procede a ganar, ya que es un jugador asombrosamente hábil. Es escrupuloso a la hora de nunca engañar activamente a sus víctimas; simplemente no sienten ninguna necesidad particular de corregir suposiciones injustificadas. | Imposición de Manos: Puedes sanar hasta 3D6 puntos de vida al día a través de tus manos. Puedes repartir estos dados como desees. |
Detectar el Mal: Tres veces al día puedes concentrarte y detectar el mal en un radio de 10 metros. | |
Adaptable: Ganas un modificador adicional de +1 a tu rasgo de Instintos. | |
Ataque adicional: Puedes hacer dos ataques en tu turno. |
Habilidades | Atributos | Rasgos | |||
---|---|---|---|---|---|
Alerta | 1 | Fuerza | 13 (+0) | PV | 9 |
Comunicación | 1 | Destreza | 11 (+0) | Mov | 12 |
Manipulación | 0 | Constitución | 16 (+1) | Def | 15 |
Erudición | 1 | Sabiduría | 10 (+0) | Atq | 0 |
Subterfugio | 0 | Inteligencia | 10 (+0) | Ins | 2 |
Supervivencia | 1 | Carisma | 11 (+0) | Pod | - - - |
Armas | Equipo | Botín |
---|---|---|
Escudo Exquisito: +2 Def | Armadura de Anillos: +3 Def | 5 mo |
Espada Larga: 1d8 daño | Mochila (10 Kg) | 40 mo |
Espada Larga +1/+2: 1d8 Daño | Farol de ojo de Buey (4 Horas) | |
Aceite para quemar (Frasco) | ||
Cuerda Común (15 Metros) | ||
Garfio de Escalada | ||
Estacas (4) y Maza de Madera | ||
Yesca y pedernal | ||
Saco de Dormir | ||
(x1) Raciones de viaje (1 Día) | ||
Atributos
16 (+1) -> Constitución
El resto es +0
13 - Fuerza
11 - Destreza
11 - Carisma
10 - Sabiduría
10 - Inteligencia
Motivo: Atributo 1
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [2, 6, 5]
Motivo: Atributo 2
Tirada: 3d6
Resultado: 6 [3, 2, 1]
Motivo: Atributo 3
Tirada: 3d6
Resultado: 10 [6, 2, 2]
Motivo: Atributo 4
Tirada: 3d6
Resultado: 16 [5, 5, 6]
Motivo: Atributo 5
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [2, 6, 3]
Motivo: Atributo 6
Tirada: 3d6
Resultado: 5 [1, 3, 1]
Motivo: Atributo 7
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [6, 3, 2]
Motivo: Atributo 8
Tirada: 3d6
Resultado: 10 [4, 4, 2]
Habilidades: alerta, comunicación, erudición y supervivencia.
Regalo del Conde: +1 en el escudo.
110 MONEDAS DE ORO
ARMAS CUERPO A CUERPO: Espada Larga 20 mo - 1d8 de daño
ARMADURAS: Anillos: 35 mo - +3 Defensa
EQUIPO DIVERSO:
Mochila (10 Kg): 5 mo
Farol de ojo de Buey (4 Horas): 12 mo
Aceite para quemar (Frasco): 3 mo
Cantimplora (2 Litros): 1 mo
Cuerda Común (15 Metros): 3 mo
Garfio de Escalada: 2 mo
Estacas (4) y Maza de Madera: 4 mo
Raciones de viaje (1 Día): 1 mo X3
Saco de Dormir: 1 mo
Yesca y pedernal: 1 mo
Vendas para Heridas (x1): 5 mo X3
TOTAL: 105 MONEDAS DE ORO
Motivo: Monedas
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [6, 1, 4]
- FICHA DEL PERSONAJE LISTA -