Este es el pasillo en el que os encontráis:
Postead aquí estrictamente cuando os lo mande
Llevando el dedo índice de mi mano izquierda a los labios en señal de silencio No hagas tanto ruido con la bolsa, preciosa. No queremos que esos cabrones nos pillen con los 'pantalones bajados'. Quédate muy pegada a mi en todo momento, dos golpes en la cabeza mejor que uno Guiño un ojo en señal de complicidad y tranquilidad Vamos, seguro que encontramos algo que te guste, este super tiene pinta de caro, vas a ser la mejor vestida de todo New York Comento en voz muy baja mientras giro y comienzo a avanzar hacia la siguiente tienda.
-Si me lo pones así...-me quedo muy pegada a él. Me recojo mi hermoso y cuidado cabello rubio en una coleta alta, como la que llevan las animadoras americanas. Por supuesto, yo tengo mejor tipo que ellas. Después, cojo la bolsa entre mis dos brazos, atrayéndola hacia mí, para que no haga ruido alguno.
Os encontráis un montón de puertas, con los nombres de los distintos negocios. Pronto véis una con un cartelito que pone 'Boutique Mabel'. Suponéis que tenéis que entrar.
-Yo no pienso entrar primero. Igual me rompo una uña-digo, con espanto.