-Pues vamos-digo, trabajando a un ritmo casi frenético
Antes de que os déis cuenta, ya habéis terminado la red con las latas. Era la hora. La hora en la que os íbais a jugar el pellejo.
-Será mejor que llevemos a cabo nuestro plan ya. Me muero de ganas por comer algo-admito, mientras poso la última red que altaba por cubrir de latas, y me pongo la bolsa de deporte con las pesas, haciéndo algo de esfuerzo-. Tenemos que salir para tirarles las redes. ¿Vamos?
Me encamino hacia la salida del estadio, la cual habíamos atascado hace tiempo para evitar que los zombies entrasen.
La sola idea, de poder meter algo de comida en mi estomago, me hizo reaccionar rápidamente y seguir a Priscila como alma que lleva el diablo.
Vamos chicos-digo mirando al resto y haciéndoles un gesto con la cabeza-hoy comeremos, si o si, os lo aseguro aunque sea lo ultimo que hagamos.
Tengo la ligera impresión, de que todo ira bien-pienso mientras camino hacia la salida
Miro con gesto de esperanza a las chicas y envalentonado me levanto y las sigo diciendo:
- Hoy comemos, vaya que si
-El plan es este; tiramos las cuerdas nada más salir por la puerta. Si podemos dejar debajo a alguno de esos zombies mejor que mejor. Salimos corriendo, yo iré detrás vuestro, y si se acercan mucho, les tiro pesas al cuerpo o la cabeza. ¿Todo el mundo de acuerdo?-digo, autocomplacida por el ingenioso plan que me acababa de inventar.
-Si quieres, te doy una mano con la bolsa.- Le digo a Pricilla mientras me acerco ella. -y así puedes moverte mejor, en caso de que debamos correr.-
La idea de salir no me agrada demasiado, pero el morir de hambre aquí es menos placentera. -" y de paso, me aseguro algo con que defenderme."-
-No te preocupes por eso, puedo con ella perfectamente. He cargado muchas de las pequeñas y solo un par de las realmente pesadas, así que puedo moverme con facílidad-digo, mientras corro en el sitio.
Vale, lo de tirarles la red me parece buena idea, pero si se la tiramos, despues ¿con que nos defenderemos?.No van a estar apilados en la puerta,abra mas por el camino. - digo mirando a Priscila- Deveríamos de coger alguna de las barras que había en el almacén, las de ejercicios que son metalicas y nos servirían para defendernos... mas que nada por nuestra propia seguridad.
Miro al resto con animo de que alguien me apoye y piense lo mismo que yo.
-Creo que no habíais reparado en que las traía yo. Tengo una por cada dos personas-digo, posando las barras metálicas que llevo apoyadas en el hombro
Los grupos son así:
-1era barra: Adam y Jennifer
-2ª barra: Duncan y Jimbo
-3ª barra: Zack y Jack
-4ª barra: Enia y Priscilla
Vais colocados así, de forma que los que van despejando por delante son Adam y Jennifer, y las que cubren la retaguardia son Enia y Priscilla.
-Pues yo si salimos de aquí, no pienso comer, estoy a dieta. Me parece bien ser la primera, veréis que bien despejo-sonrío.
-Bueno pues no se diga mas vamos?? :con una ligera mirada de ansia
Bueno, pues no perdamos más tiempo y... ¡¡¡a ellos!!! vamos a acabar con esos "chupócteros".-miro a Priscila, haciéndole un gesto con la cabeza-
Creo que tanto tiempo aquí hace que pensemos parecido...
Venga chicos, un poco de animo,la comida esta ahí fuera y lo vamos a conseguir. -digo con voz mas alta de la cuenta,por los nervios.