Jack entra antes que Zack, dejando a este último cerca de la puerta. Desde esa posición se ven un montón de expositores con joyas dentro. Algunas tenían etiquetas con el precio colgando de un hilito.
También había relojes,
y unas pocas lámparas con cristales, aparentemente diamantes
Jack dio vueltas por la tienda, y, tras un rato, volvió con Zack, y le comunicó que no había ningún zombie.
Jack comenzó a buscar de entre los cajones del negocio, algo que pudiera serviles para sobrevivir. -"Tienen que tener tijeras o algo por el estilo. algo para defenderse por si entraban los ladrones."- dijo mientras alborotaba un poco mas el lugar.
-Y tu Zack, no te quedes quieto y ayudame un poco.- dijo y preguntó -Llevamos algunos relojes?, los podríamos necesitar luego.-
Zack, lo que no puedes hacer es ignorar completamente la pregunta de tu COMPAÑERO. Ahora mismo sois un equipo, os ayudáis mutuamente.
Rompe una vitrina y trata de buscar largas laminas del cristal roto.
-Envolviendo esto con trapos podemos usarlos a modo de cuchillos... Relojes?
"Como atacar a un zombie con un reloj?" Sin lograr de salir del "modo" eliminar zombies, no logra encajar el uso de relojes en su situación actual.
Oye Jack... has quedado con alguna zombie a mis espaldas? *sonrie divertido*
Sin embargo le hace caso y busca algunos relojes, eso sí pesados por si acaso.
Blande el cristal aparentemente despreocupado ante un posible corte, mientras observa en busca de alguna silla que destrozar y hacerse con alguna estaca con sus patas.
No quería hacer doble post, y no puedo editar el mensaje que había enviado, en realidad quería cambiar varias partes del mensaje.
Si no te importa podríamos borrar el anterior?
Y disculpad, estoy tratando de entender bien como participar en esta aventura.
Miro a Zack un poco divertido con el chiste, y siento la necesidad de explicarme
-Con los relojes se pueden hacer un montón de cosas." y agarro un reloj de bolsillo del escaparate roto. -Puedes calcular el norte, en casos de que tengamos que huir de la ciudad y terminemos en el campo. Puede utilizar las manecilla del reloj para abrir alguna cerradura, si las mismas son de tamaño grande como estas.-
Me quedo contemplando el hermoso reloj y digo:
-Ademas, siempre quise uno de estos. Se parece al que tenia mi abuelo.-
POST EDITADO POR LA MASTER: es importante que narréis en presente y en primera persona. Tú nararaste en tercera y en pasado.
Totalmente impresionado mi expresión se torna como la de un niño pequeño el día de reyes y empiezo a arramplar con todo reloj grande que veo, haciendo luego una ligera selección por tamaño y peso.
-Calcular el norte? Abrir puertas?... Saben los del gobierno todo esto? -río divertido- Procuraré no perderte de vista, al parecer eres toda una caja de sorpresas.
"
Tomo aproximadamente uno por persona del grupo y agrego un par más (por si acaso) repartidos por mis bolsillos del pantalón
-Creo que aqui no hay más que sacar por el momento, ¿no crees?
De vez en cuando echo una mirada hacia la puerta por si llega algún cliente indeseable.
Logré finalmente hallar alguna silla que romper para quedarme con una pata/estaca?
POST EDITADO POR LA MASTER: te digo lo mismo que a Jack. Y otra cosa: en ningún momento has mencionado que llevas mochila, así que cambio eso por 'bolsillos'