Duncam entra primero, y Jimbo se queda dentro, al lado de la puerta, la cuál mantiene abierta con un brazo, por si necesitan escapar. Desde esa posición, se ven un montón de valdas, estantes y expositores con utensilios, como sartenes, espumaderas, cacerolas.
Duncam da vueltas por la tienda, para ver si encuentra algo útil. Al cabo de un rato, le hace señas a Jimbo, las cuales significan algo así como 'todo despejado'
Entro en la estanciaun poco mas tranquilo y buscando algo algo con lo que defenderme, aunque solo sea un simple cuchillo de cocina.
Duncan creo que aqui no hay nada util, deberiamos de ver si algun cerdo de esos en la otra habitacion, y ya de pasa buscar algo con lo que defenderme :digo
Encontre algo, podriamos usar los mangos de metal Digo mientras tomo algunos utensilios, miro nuevamente el lugar.... No habia cuchillos? demonios.... Pienso.
Busco con la mirada algo mas que nos pueda servir.
Duncam, rebuscando por la tienda, encontró una estartería, con un montón de cuchillos de todo tipo en exposición; cerámicos, de sashimi, aserrados...
Lo siento, busqué la imágen con prisas y no me di cuenta de que no había cuchillos.
Cuchillo cerámico
Cuchillo de sashimi
Cuchillo aserrado
Me acerco a duncam y cojo dos cuchillos, me giro hacia el y le digo:
Deberiamos de coger algunas mas para nuestros compañeros no te parece, lo digo por si ellos no encuentran nada con lo que defenderse.
- Bien yo tomare estos y algunas cosas mas - Digo mirando a Jimbo - Debemos pensar como defendernos, comer algo y dormir un poco.. - Comento con un dejo de frustracion.