Entráis al almacén: está oscuro, pero podéis ver bastante bien, ya que vuestros ojos están acostumbrados a no utilizar interruptores de la luz.
Según entráis por la puerta, podéis observar que a la izquierda hay unas estanterías con pesas; a su lado barras de ejercicio, colchonetas, y todo tipo de utensilios usados en los gimnasios.
A la derecha hay varios montones de redes, enroscadas unas en otras, pero que se pueden desenganchar con algo de paciencia. también hay armarios, baldas y cajones, todos abiertos y visiblemente vacíos.
Al fondo no véis nada, ya que está demasiado oscuro. Se ollen repiqueteos constantes, como si los zombies estuvieran arañando una puerta, por lo que podéis suponer que allá donde no os llega la visión hay una entrada. Deberíais taparla con algo.
En toda la estancia resuenan los alaridos de los zombies que están fuera del estadio.
Me dirigo haci las pesas y cogo la primero que veo se van a enterar esos cerdos asquerosos.
-Coged armas, duncan ayudame a mover los armarios hacia esa puerta del fondo, no seria bueno que entraran esos chupopteros.
Lo estamos haciendo al fin, tenemos lo suficiente como para salir de aqui, lo haremos, al fin podre volver a comer algo.
Me dirigo hacia los armarios, atento y en guardia por si veo algo que se mueve.
-Estoy de acuerdo con Jimbo; tenemos que coger cualquier cosa para protegernos, aunque sea una simple piedra-digo, mientras cojo una pesa de 10 kg, con las dos manos. Tengo una idea, pienso-¿Qué os parece tirarles pesas de estas? Por lo menos tardarán en recuperar la consciencia, digo yo.
Deberíamos tener en cuenta que cualquier cosa vale siempre y cuando podamos con ella- digo, mientras miro a Priscilla soportar la pesada pesa- Deja las cosas mas ligeras para nosotras y el resto para los chicos, ademas no seria mala idea intentar hacer algo con las redes o con alguna cuerda, como una honda por ejemplo.
Tenemos que darnos prisa en tapar esa entrada, ¡parece que estan mas cerca a cada momento!lo único malo es que no vemos la puerta, encontrar una linterna o hacer algo de fuego seria la cuenta -comento mientras rebusco entre la pila de cosas
No se lo que nos esperara a fuera,pero me temo lo peor-pienso mientras sigo buscando
Rio ante el comentario de Priscilla Bien te ayudo con eso hombre Digo comenzando a mover el armario hacia al puerta...
Las pesas son buena idea Afirmo mientras sigo empujando el armario y si las redes son una opcion viable para retrasarlos o crearles una trampa Agrego mientras aguanto la respiracion moviendo el dichoso armario esto pesa
EDIT master: NARRACIONES EN ¡PRESENTE!
-Yo estoy ocupada con las pesas. ¿Enia, les hechas una mano con el armario? Tengo que buscar una bolsa o algo donde poder meter esto-digo, mirando hacia la chica, y haciéndole un gesto con la cabeza hacia el armario-. Lo peor que nos podría pasar es que los zombies entraran en el único lugar medio-seguro que conocemos de momento.
Dejo las pesas en un montón a mis pies, y me pongo a buscar algúna bolsa, aunque sea un trozo de tela. Me acerco hacia los cajones que había a la derecha de la puerta. En uno de ellos encontré una bolsa de deporte azul. Estaba en muy buenas condiciones; sólo tenía unos agujeritos casi microscópicos, pero para llevar unas pesas, y alguna otra cosa que encontraramos, valdría.
-Supongo que aquí no caben muchas pesas, pero quizá haya alguna mochila como esta en alguna parte, o al menos algo parecido que nos pueda servir.
Dicho esto, metí un par de pesas en la mochila, y prové a levantarla, comprobando que podía sostener el peso. Al fin y al cabo, metí una pesa de 10 kg y otra de 5kg. Metí tres más de las pequeñas, las que sólamente pesan 2kg, cerré la mochila, y me la colgué de la espalda.
La bolsa de deporte que encuentro en el cajón.
Claro como no-digo mientras me dirijo donde están los chicos-como queréis hacerlo,me refiero a colocar los armarios,vosotros veréis,pero yo sigo sin ver ni torta así que tendremos que ir a palpo. creeis que estos armarios de chapa aguantaran?, pesan poco!- comento mientras miro a Duncan y a Jimbo
Aguantara, eso espero Digo mientras me muevo a ciegas por el lugar empujando el armario junto a Jimbo, aquella situación donde todo se había ido a la mierda en tan poco tiempo parece una película de Romero... Me lamento y pienso que aquellos seres importantes para mí ya no son más que cuerpos sin vida.
Enia nos ayudo a terminar de colocar todo en posición y así poder volver con los demás… Yo llevare las redes, debemos desenredarlas y ver qué podemos hacer con ellas Digo mientras levanto dos de ellas y me las coloco al hombro
A quedado genial-pienso y me acerco a las estanterías, mirando alguna cosa que sea útil
Esta bien yo cogere estas barras de ejercicios son solidas la cuenta para batear alguna cabeza a esos... bueno a esas cosas.
La verdad es que la idea de pensar en todos los cadáveres que deje en el deposito,el ultimo dia de trabajo y que ahora estaran por ahi campando a sus anchas... me da rollito- comento a mis compañeros
Bueno esto ya esta pienso mientras aparto la mirada de las estanteria volcadas.
-Chicos habrá que llevarles los nuevos hendecraneos a los demas no??? -Digo mientras miro hacia la bolsa de Priscilla -Por cierto enia no se como tomarme ese ultimo comentario
¿Como que no sabes como tomártelo?- digo dirigiéndome a Jimbo-Pues eso que me sera desagradable verlos y mas porque alguno estaba en condiciones inhumanas!.Aunque a saber como estaran el resto...-miro a Jimbo esperando una contestación,y pensando porque se a puesto así.
Mi trabajo es desagradable para muchas personas, aunque a mi me apasione.desde luego la idea de lo de fuera no me gusta nada de nada-pienso mientras espero su respuesta
Miro con un aire divertido a enia y le respondo
-Vamos enia solo era una broma jejeje deberiamos relajarnos un poco, al fin y al cabo no pueden entrar jaja
-Creo que mejor os calláis-digo bruscamente, cortando a Jimbo y a Enia. Al ver como me miran, decido añadir:-Ya no se oyen crujidos. Sólo quería comprobarlo.
Un largo rato de silencio se propaga por la estancia.
-No debemos pararnos, vámonos-admito-Coged el resto de redes, y ya nos ocuparemos de desenredarlas en el campo
Pongo rumbo hacia la puerta del almacén
Postead de nuevo en la escena 'Estadio'