Partida Rol por web

ZOMBIES: Un paseo por el infierno

Ayuntamiento

Cargando editor
29/08/2009, 03:11
Director

Conseguis flanquear la puerta sin mucho esfuerzo ya que la puerta aun siendo pesado estaba entre abierta.

Os encontrais en una gran pasillo recibidor desde el cual divisais:

Ha vuertra izquierda una puerta cerrada al fondo en la cual pone Reguistro y un poco antes un par de bancos con asientos de plastico verde uno a cada lado de la pared.

Ha la derecha podeis ver un gran mostrador en el que pone Información pegando a la pared que da hacia a fuera del edificio. y en frente otra banco igual que los anteriores pegando a la otra pared. Al fondo veis una puerta doble la cual esta abierta. Detras de pudeis ver al fondo un monton de mesas y sillas reunidos de la siguiente forma: un silla y una mesa y al otro lado dos sillas a modo de pequeños despachos, parece que hay es donde trabajaban la mayor parte de los funcionarios.

Mas ol fondo se puede ver otra despacho pero este a diferencia de los demas separado del resto por una obra que lo convierte en otra habitación.

Las paredes estan repletas de grandes poster de actividades realizadas por el ayuntamiento y calendarios.

Las encima de las mesas hay gran cantidad de papeles como si alguien ya las hubiera revuelto buscando algo util.

En un lado de la habitacion hay un cubo con su respectiba fregona tumbados en el suelo. Al estar el cubo volcado su contenido se ha esparcido por todo el suelo formano una gran mancha roja que enseguida identificais como sangre.

Y por ultimo en frente podeis ver unas grandes escaleras que conducen a la planta de arriba la cual esta ocupada por 5 habitaciones identificados por sus respectibos carteles  Alcaldia, Teniente alcalde, Concejalia, Limpieza y sala de reuniones.

 

 

Notas de juego

Podeis explorar cualquier zona del edficio descrito. Las habitaciones son despachos como llos pequeños de la primera planta pero mas amplios. Salvo el del alcaldel que contiende mas cosas.

Cargando editor
29/08/2009, 11:43
Claire

A simple vista el ayuntamiento parece desierto, al fin y al cabo me lo esperaba, pero no sé por qué dentro de mí aún quedaba la esperanza de encontrarme con alguien... vivo.

- Mmmmmm... esto no me gusta nada - Mis palabras resuenan por el gran pasillo, quedas y sordas, como si el aire las amortiguara.

Me mantengo todo el rato cerca de Mark, pero al ver la fregona me dirijo a ella rápidamente, me agacho con cuidado para no mancharme y cojo el mango del mocho, lo apriteo contra el suelo y lo desenrosco. Me quedo mirando mi improvisada arma, no parece muy sólida, pero es menos que nada.

Después observo la estancia y miro a mis "compañeros".

-Propongo no separarnos, no se que diablos pasa aquí, pero no quiero quedarme sola... Creo que lo mejor sería mirar primero en toda la planta de abajo, después la de arriba-

Dicho esto empeizo a mirar por encima de una de las mesas entre los papeles, esperando a que me sigan para empezar a buscar a alguien, o por lo menos algo que nos ayude a comprender que pasó.

Notas de juego

El ayuntamiento me recuerda al resident Evil 2 XD

Cargando editor
29/08/2009, 13:16
Albert Brooklyn "Brooks"

- Estoy con Claire, separarnos ahora sería un error. Creo que deberíamos buscar cosas útiles en esta planta antes de abandonarla. Buscad todo lo que nos pueda ser útil: comida, armas, linternas, cuerdas... y si encontráis una radio o una tele, mejor que mejor: hay que enterarse de qué demonios pasa...

Entonces Brooks sigue a Claire en la exploración de la primera planta del ayuntamiento.

El viejo se encuentra desconcertado, ¿qué coño pasaba con esa gente? ¿qué eran? recordaba cuando luchó en el Pacífico... los malditos japos daban su vida estrellándose con aviones contra objetivos aliados. Luego, entre la tropa, circulaban las más extrañas historias llegando incluso a decir que se levantaban de su tumba para volver a combatir, así de fanáticos pensábamos que eran. Después de todo, toda esa mierda de levantarse de la tumba había formado parte del folklore de muchos pueblos durante cientos de años... pero que sea verdad, era algo que no cabía en el cerebro chapado a la antigua de Brooks... de repente, quiso volver a estar encerrado entre la calma y seguridad de los muros de prisión...

Cargando editor
29/08/2009, 16:24
Mark

Mark observa desesperanzado la desolación del edificio. En su interior siente que la ayuda que pretendian buscar no va a estar aquí.

Quizás deberíamos buscar periódicos, o documentos del propio ayuntamiento - dice a sus compañeros. Quizás tengan un registro de sus actividades, y así podríamos tener algo de información. Pero si esto está así... no creo que haya mucha gente en la ciudad. - termina de decir bajando la voz.

¿Adonde se habrán ido? - sigue hablando solo, mientras busca un ordenador o papeles que puedan ser útiles.

Cargando editor
29/08/2009, 21:53
Director

Notas de juego

Encuentras un revolver con 4 balas en el cargador en una de las mesas de los pequeños despachos rolealo como tu quieras.

El bloque te lo quito y te pongo el revolver y el palo de la escoba xD

Cargando editor
29/08/2009, 23:40
Director

Parce que Claire tiene mas suerte de la que pensaba tener y consigue encontrar una arma.

Mark por su parte consigue encontrar lo que parece una nota.

Cargando editor
29/08/2009, 23:41
Director

Nota:

 

30 de julio  2009

Diablos no consegui encontrar nada en esa sucia taberna y no solo eso uno de esos maltidos me ataca a mi y mi compañero. Si, mierda tuve que abandonarle y es una cosa que nunca me perdonare.

Al menos tubimos una golpe de suerte al encontrar esa armeria repleta de armas. Espero que a nadie mas le hicieran falta. Pero ese dia no todo fueron alegrias Tom no pudo aguantar mas la presión.

Maldita sea ¿por que tuvo que pegarse un tiro en la cabeza? seguro que tiene que haber una salida a todo esto.

Luego llegamos a este edificio. Y fue la gran puta batalla. No se cuantos de esos bichos matamos pero perdimos gran parte de la munición.

Esa noche todos dormimos mal.

Nos diriguimos hacia el laboratorio alli dicen que puede que encontremos un antidoto para los mordidos

Dejo estas notas intentando que si alguien mas sigue vivo sepa que no esta solo somos mas los supervivientes.

   

                                                                                                                                                                          AliRuber S. Tonk

Cargando editor
30/08/2009, 08:52
Claire

Revuelvo todo papel que encuentro por los mostardores, pero nada. Me asusta la idea de buscar entre los pequeños despachos, no me gustaría encontrarme con otro engendro de esos por sorpresa, y menos armada con un mocho (Que irónico ¿No? Una mujer armada con una fregona). Al final venzo mis reticencias y entro por la doble puerta donde se encuantran los despachos, rebusco entre los cajones y... ¡Por fin!

- ¡He chicos! Mirad lo que he encontrado...- Digo mientras coloco las escasas 4 balas que he encontrado en el tambor de mi nuevo y flamante revolver. Acabo de poner la última, miro a través de uno de los agujeros vacios y lo cierro de golpe - Creo que esto servirá de ayuda.

 

Dicho esto me pongo a ayudar a Marck en su busqueda de información, con el palo en una mano y el revolver en la otra, dispuesta a subir a la primera planta cuando en la que estamos quede completamente escrutada.

Cargando editor
30/08/2009, 12:43
Mark

¡Ey, mirad! - Mark parece realmente nervioso. He encontrado una nota, hay más gente por aquí, más supervivientes - exclama. Y también habla de esos "amigos" que nos hemos encontrado.

Os la leo:

30 de julio  2009

Diablos no consegui encontrar nada en esa sucia taberna y no solo eso uno de esos maltidos me ataca a mi y mi compañero. Si, mierda tuve que abandonarle y es una cosa que nunca me perdonare.

Al menos tubimos una golpe de suerte al encontrar esa armeria repleta de armas. Espero que a nadie mas le hicieran falta. Pero ese dia no todo fueron alegrias Tom no pudo aguantar mas la presión.

Maldita sea ¿por que tuvo que pegarse un tiro en la cabeza? seguro que tiene que haber una salida a todo esto.

Luego llegamos a este edificio. Y fue la gran puta batalla. No se cuantos de esos bichos matamos pero perdimos gran parte de la munición.

Esa noche todos dormimos mal.

Nos diriguimos hacia el laboratorio alli dicen que puede que encontremos un antidoto para los mordidos

Dejo estas notas intentando que si alguien mas sigue vivo sepa que no esta solo somos mas los supervivientes.

   

                                                                                                                                                                          AliRuber S. Tonk

 

Notas de juego

La he puesto tal cual porque no se si los otros personajes la pueden leer.

Cargando editor
30/08/2009, 15:10
Mac

Ayudo a buscar al resto, cuando Mark nos lee la nota.

Chicos, eso significa que puede que encontremos más de esas cosas aquí, puede que lo mejor sea irnos ahora, tenemos que buscar un sitio donde pasar la noche antes de que sea tarde. - digo algo nervioso-

Cargando editor
30/08/2009, 15:18
Claire

Me quedo pensando en la carta y las palabras de Mac. Siento el peso del revolver en mi mano y como el frio acero golpea mi muslo...

- Puede, pero aún es bastante pronto, y según dice esa carta aquí hubo una gran batalla, puede que ya no quede ninguno. Lo más extraño es que no quede ningún resto ni ningún cadaver si aquí murió bastante gente, es extraño...- Miro al techo y mi pierna se empieza a mover involuntariamente por los nervios - De momento sabemos que esas cosas son gente mordida y que puede que haya un antídoto en algún tipo de laboratorio; También sabemos que se les puede matar; Además, ese tal Ali dice que quedan más supervivientes, así que mucha gente "normal" no quedará, y menos si hace algún tiempo que se escribió esa carta...-

Miro a los presentes con cara algo afectada por todo lo que hemos pasado en tan poco tiempo.

- ¿Que pensais vosotros?-

Cargando editor
30/08/2009, 15:23
Albert Brooklyn "Brooks"
Sólo para el director

Notas de juego

Utilizo un bloque para buscar algunas (o todas xD) estas cosas:

- Comida y bebida

- Armas

- Linternas y cuerdas

- Radio o Walkie-Talkie

- Mapa de la ciudad

Cargando editor
30/08/2009, 15:34
Albert Brooklyn "Brooks"

- Creo que es fácil: sabemos que hay una armería y un laboratorio donde puede que fabriquen un antídoto... serían los dos pasos obvios. Creo que deberíamos examinar todo este edificio, pero sin separarnos, y a continuación irnos. Pero tampoco deberíamos salir sin un plan... - Brooks se queda pensativo - Propongo buscar un mapa de la ciudad para saber donde movernos. Si localizamos sitios de interés mediante el mapa, entonces deberíamos dirigirnos a ellos, porque salir de aquí a ciegas con más de esas cosas andando por ahí... no me hace ninguna gracia. ¿De ahí podéis sacar algo útil? - dice Brooks señalando un ordenador - me temo que soy de otra época...

Cargando editor
30/08/2009, 15:39
Mac

Os olvidáis de que se acerca la noche, repito que tenemos que buscar una especie de refugio, no quiero andar por ahí con esas cosas, y menos con oscuridad.

Cargando editor
30/08/2009, 15:45
Ned

El ayuntamiento era mas escalofriante que la tienda de ropa... la tienda y el ayuntamiento tenian ese olor asqueroso y la luminosidad no era algo que predominara en ambos sitios... lo peor era que el ayuntamiento era inmenso, asombrosamente grande... y vacio, estaba desolado a pesar de su inmensidad.

Fue entonces cuando Claire dijo que habia encontrado un arma... bien por ella, seria un problema si iba con una fregona por la vida... Pero lo mas interesante fue la nota que nos leyó Mark.

Tras escuchar a todos decidio hablar:

Sinceramente, deberiamos buscar supervivientes y un refugio donde poder guarecernos... y estoy de acuerdo con Mac, se hace tarde, y creo que no es buena idea estar por ahi rondando con esas cosas por ahi merodeando. Lo que no entiendo es por que deberiamos ir al laboratorio... es cierto que alli hay unas curas para los "mordiscos", pero, probablemente ya no haya, ni curas ni supervivientes alli, no es bueno quedarse en un mismo sitio demasiado tiempo si te estas refugiando de algo. Y por lo que has leido, aqui hubo una gran lucha, pero parece que hace tiempo -Mire la mancha de sangre que habia cerca nuestra- Asi que no creo que haya nada interesante en el laboratorio. Y sinceramente, creo que me interesa poco saber lo que ha ocurrido por aqui... Solo se que esas cosas son peligrosas, no necesito saber nada mas... ya nos preocuparemos de la cura... cuando tengamos que curarnos ¿no?

Por ahora estoy de acuerdo con Mac en que deberiamos buscar un lugar donde pasar la noche, y rapido...

Cargando editor
30/08/2009, 19:53
Director

Despues de mucho buscar Brook como buen militar consigue lo que se propone:comida.

En una pequeña nevera cubierta de polvo situada en el despacho mas pequeño. No es gran cosa pero si la suficiente como que todos podeais comer. Se podria decir que estais en deuda con el.

Tambien ante la sorpresa de todos saca de un cajon junto a la nevera un Walkie-Talkie.

Pese a ser finales de agosto y solo las 7 de la tarde con razon empezais a preocuparos por el tema de donde pasareis la noche.

Todabia no habeis investigado la parte de arriba, pero algunos proponeis iros de alli.

Hasta ahora no os habiais interesado por una gran ventana que da a la calle de la que venis. Comprobais atraves de ella como un grupo bastante numerosos de engrendos pasa por delante de la ventana pero en otra direccion. ¿seran los mismos que liberasteis?

De pronto la idea de salir fuera no parece tan brillante y atractiva.

 

Cargando editor
31/08/2009, 00:39
Mac

Joder! Parece que estamos atrapados... He cambiado de opinión, puede que este sea el refugio que necesitamos. Pero tenemos que inspeccionarlo a fondo chicos, y si está limpio entonces podemos atrancar la puerta y dejar a alguien en las ventanas de guardia para cuando vea a una persona dejarle pasar.

- Mientras veo las reacciones del grupo pregunto -

¿Qué os parece?

Cargando editor
31/08/2009, 01:09
Claire

A pesar de tener un arma en cada mano el corazón me empieza a temblar solo de pensar que hay más cosas de esas por la calle. Al oir las palabras de Mac mi reacción es automática, es más, ya habia considerado la idea de pasar la noche en ese mismo lugar desde hacia bastante rato.

- Perfecto. Empecemos ya...- Me dispongo a subir a la parte de arriba, no sin antes esperar a que alguien me siga. No quiero que esos monstruos entren aquí antes de que atranquemos la puerta, pero tampoco quiero quedarme atrapada con alguno de ellos dentro.

Cargando editor
31/08/2009, 01:39
Albert Brooklyn "Brooks"

Después de todo, viejo, sigues siendo útil, pensó Brooks para sí con una leve sonrisa. El Walkie podría significar su salvación si lograban hacerlo funcionar correctamente... Además, con el buche lleno, las cosas se ven de otra manera. A continuación, Mac lanzó la idea de emplear el propio ayuntamiento como refugio.

- Estoy contigo Mac, este sitio puede ser un buen lugar de asedio. Lo importante es revisarlo bien... además, debemos aprovechar ahora que esos andrajosos no van tras nosotros, en el futuro podríamos no tener tanta suerte...

Una vez examinada la planta de abajo, Brooks se dispuso a acompañar a Claire y al resto a la planta de arriba.

- Vamos Claire, te sigo. Si algo nos amenaza estaré a tu lado. Si ni los alemanes, ni los italianos ni los cien mil veces malditos japoneses pudieron con este viejo soldado, ninguna carroña andante lo hará - añadió el viejo con una sonrisa torcida.

Cargando editor
31/08/2009, 04:22
Director

Decidido os quedais!por lo menos por ahora.

Los zombies de hay fuera veis que comienza a intentar entrar en un edificio cercado al ayuntamiento: una armeria.

¿Ha quien perseguiran? ¿vuestros compañeros o otros desconocidos supervivientes?

La zona de arriba espera que la investigeis.

Subis y veis todas esas puertas. Todas parecen atrancadas y de ellas os viene unos lamentos que reconoceis al instante.

Todas menos una; la de Alcalde.

Entrais en ella con cuidado de hacer el menor ruido posible para no enfurecer mas a los "inquilinos de las otras habitaciones".

Entrai y esta todo muy oscuro ya que la persiana esta completamente bajada. Pero por los pequeños abujeros podeis vislumbrar lo que hay en el despacho.

Una gran mesa y tres sillas tumbadas junto a ellas y en un lado lo que parecen mantas militares.

Debido a la poca luz es lo unico que podeis ver.

Notas de juego

Como siempre hay posibilidad de encontrar cosas utilizando bloques.