Partida Rol por web

ZOMBIES: Un paseo por el infierno

Armeria la Granada

Cargando editor
08/09/2009, 20:26
Director

De pronto la puerta del fondo de la tienda se abre. Y de ella aparece un tipo.

La primera persona normal que veis desde que llegasteis a la ciudad...

Cargando editor
08/09/2009, 20:27
Frank

Frank abre la puerta de par en par y apunta con su escopeta al interior de la armeria.

-Atras bichos inmundos no podreis conmigo....¿pero que diablos?

El hombre parece igual de sorprendido que vosotros pero no baja el arma.

Cargando editor
08/09/2009, 20:27
Claire

Me acerco donde está el rifle y dejo apoyada a su lado mi arma para disponerme a ayudar a Brooks.

- Deja, yo te ayudo.-

No me resulta un lugar muy acogedor esta armería, pero esto es mejor que nada. En realidad lo que más me disgusta del lugar es que el baño esté inservible.

... A lo mejor no es para tanto y el viejo exagera...  pensandolo mejor, no creo que sea alguien dado a exagerar...

Pienso mientras observo curiosa como se arromanga.

De pronto la puerta se abr de par en par y sale un hombre con barba apuntandonos, no parece muy amistoso.

Mi primera reacción es coger la "lanza", pero me doy cuenta de que no es un montruo de esos, está vivo. Al ver que nos apunta desecho la idea de coger el arma, así que levanto las manos poco a poco.

- No somos uno de...ellos. Solo estamos buscando refugio para pasar la noche... -

Digo con la esperanza de que el hombre esté de buenas.

Cargando editor
08/09/2009, 20:50
Albert Brooklyn "Brooks"

Brooks, que ya se hallaba agachado para coger la puerta del suelo con la ayuda de Claire, se sorprende ante la irrupción de alguien por la parte trasera de la tienda. Sus ya oxidados reflejos le permiten voltearse para ver como un tipo de unos cincuenta años, visiblemente nervioso y armado con una escopeta les apunta, pensando que son más de esas cosas, una reacción normal, piensa el viejo, que instintivamente levanta las manos en dirección al personaje que acaba de entrar para intentar apaciguarlo.

- No somos uno de...ellos. Solo estamos buscando refugio para pasar la noche... - comenta Claire... de pronto, Brooks se da cuenta de algo: es el primer contacto que tienen con un civil sano desde hace horas. Una persona. Normal. Probablemente asustada ante la perspectiva de encerrarse en su refugio con un grupo de presidiarios fugados... sígueme la corriente, susurra a Claire.

- Por favor, tranquilícese caballero... vinimos a Hellmouth de vacaciones para visitar a un familiar, y nos hemos encontrado con esta situación, con que la ciudad entera parece haberse vuelto... loca. ¿Tendría usted la amabilidad de acogernos en su refugio durante esta noche? Después de todo, hemos librado su tienda de la presencia de estos seres - comenta Brooks con una educada sonrisa - pero, ¡vaya modales! en primer lugar me presento: soy el abuelo Campbell, Richard Campbell, y estos son mis hijos - dice señalando a Mac y Mark - mi nuera - dice señalando a Claire- y mi joven nieto - Ned - ¿Y usted es...?

Cargando editor
08/09/2009, 21:13
Mac

Al oír abrirse la puerta ya estaba echando mano del arma cuando vi que se trataba de un hombre. Entonces, antes de poder decir nada Brooks se inventó una historia.

Y menudas vacaciones buen hombre, desde luego que mi camiseta está equivocada. - Mac pone cara de pena - Pero ahora solo importa encontrar un lugar seguro. - Y mirando al hombre que acaba de aparecer - ¿Nos podría ayudar buen hombre?

Cargando editor
09/09/2009, 02:23
Director

El hombre os mira y no para de parpadear. Escucha vuestra historia con atención pero sin bajar el arma.

No solo parace calmarse sino que parece incluso aliviado de veros.

 

Cargando editor
09/09/2009, 02:25
Ned

Ned esta asustado no sabe muy bien que esta pasando asin que prefiere dejar actuar a los demas.

Notas de juego

Pnj master.

Cargando editor
09/09/2009, 03:01
Frank

 Frank os dejar hablar a todos y como le contais vuestra historia. No parece desconfiar y su cara ahora no refleja tanta tensión, aun asin no baja el arma. No os apunta directamente a ninguno pero veis que sigue con el dedo demasiado cerca del gatillo.

-Esta bien, digamos que os creo... para un segundo de hablar para miraros con su pequeños ojos oscuros como la noche en la que ya estais metidos(10 y media de la noche) pero la verdad es que me da igual quien coño seas...al menos al fin sabemos que aun queda mas gente viva .En cuanto a lo de venir aqui de visita o a lo que hayas venido cosa que me da igual dadas las circunstancias habria sido una gran elección pero...esta ciudad no es lo que era. Nososotros vivnimos de un pequeño pueblo de aqui al lado, Small, probando suerte ya que en nuestro pueblo empezo la gente a convertirse en estas cosas muy rapidamente, pero pronto comprobamos que aqui tambien.

Por fin baja el arma, mete su mano en el bolsillo de atras del pantalon y de el extrae un paquete de tabaco. Se enciende un ciguarro y le tira la caja y un mechero a Mac. Coged los que querais, no os preocupeis tengo muchos mas.

Da una gran calada y continua hablando.  En cuanto a vuestra pregunta de si podeis quedaros aqui, me da igual, no es de mi propiedad y ademas no estamos instalados aqui. Preferimos instalarnos en el Laboratorio no esta muy lejos de aqui.

Vuelve a dar una calada a su ciguarro, parece no tener prisa. En realidad vine aqui buscando algo de comida y algunos utiles. Mueve su mochila que cuelga de su espalda y no me a ido nada mal la recolección algo de comida y libros. Por que si algo tengo ahora mismo es tiempo para leer, ademas...ha ella le encanta que le lee.

Se termina el ciguarro y despues de tirarlo os mira. Que diablos... podeis quedaros con nosotros. Os mira con una media sonrisa.  si quereis claro.

Por cierto estais hecho unos buenos tiradores ¿no, familia? dice para terminar mirando los cuerpos sin vida de los engendros que hace poco acabasteis con ellos.

Cargando editor
09/09/2009, 03:24
Mac

Me llevo un cigarrillo a la boca - Muchas gracias señor, desde que empezó todo este follón no he disfrutado del fumar, no es que sea gran fumador, pero uno de vez en cuando siempre sienta bien, por cierto, ¿ha dicho algo de un laboratorio? - Digo mientras le pego una calada al cigarrillo -

Cargando editor
09/09/2009, 19:49
Albert Brooklyn "Brooks"

Brooks rechazó amablemente el tabaco que Frank le había ofrecido.

- No, muchas gracias, lo de fumar se acabó hace muchos años para mí: a los 70 el médico me dijo que tenía el pulmón de un minero - dijo mientras se golpeaba levemente el pecho, divertido - si todos estamos dispuestos deberíamos partir ya... puede que esas cosas acechen - añadió al tiempo que se agachaba a coger su arma.

Cargando editor
09/09/2009, 21:13
Claire

Desecho el cigarrillo con un gesto de la mano y sin mirarlo, ya tenía bastante con no pensar en agua...

Cojo la lanza y miro a nuestro hositalario acompañante.

- En realidad es él el que está hecho todo un bateador - Digo señalando con la cabeza a Brooks - Sería un placer ir con vosotros, desde que llegamos todo a sido muy duro, muchas gracias- 

Se me vé algo impaciente por ir con él.

Cargando editor
10/09/2009, 02:18
Frank

El hombre mucho mas tranquilo apolla su arma sobre su hombro dejandola colgando de la correa.

-Muy bien, pues pongamonos en marcha. Comienza a andar por la habitación contigua a la que no teniais acceso antes. por aqui tardaremos menos, pero no os preocupeis no esta lejos.

Por cierto, esto de estar rodeado de bichos me a vuelto un poco mal educado...me llamo Frank y vine aqui a visitar a mi hija y su familia...esto ultimo parace apenarle, os da la espalda y comienza a andar.

Cargando editor
10/09/2009, 16:38
Mac

Mac se encamina con el resto sin decir nada, mientras disfruta del cigarrillo.