Partida Rol por web

ZOMBIES: Un paseo por el infierno

Ayuntamiento

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31/08/2009, 15:20
Mark

Maldita sea, parece que hay más de esos muertos aquí arriba, dice Mark. Si podemos atrancar las puertas de esas habitaciones, no saldrán.

Si hacemos guardias, debería vigilar uno fuera y otro dentro, dice mientras observa la habitación a oscuras.

Notas de juego

Chicos, lamento decir que hasta el día 7 bajaré un poco el ritmo de posteo, con uno al día o así. Además los días 3 y 4 no podré postear, porque tengo exámenes, lo siento.

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31/08/2009, 15:43
Mac

Creo que lo mejor es salir de aquí, no quiero dormir con esas cosas por aquí. Además, deberíamos salir a buscar al resto... ¿no?

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31/08/2009, 15:57
Claire

Me acerco a la ventana con cuidado, despacio por si acaso y para no hacer ruido. El hecho de que haya putrefactos encerrados en la planta de arriba no me hace gracia, pero por lo menos no pueden salir, de momento....

Oigo las palabras de mis compañeros.

- Me es indiferente, no sé si prefiero irme y enfrentarme a esas cosas y posiblemente no encontrar otro sitio para pasar la noche, o quedarme aquí con esas cosas. De todas formas sabemos que se les puede matar, así que igual podemos vaciar las habitaciones una por una...

Una vez junto a la ventana intento levantar la persiana para iluminar la habitación y ver que hay, mientras espero una respuesta.

 

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31/08/2009, 16:03
Claire
Sólo para el director

Notas de juego

Uso un bloque para encontrar algo útil.

Ahora mismo no se me ocurre nada, pero más munición no hiría mal. Un cuchillo para unirlo a mi palo y hacer un arma larga tampoco es mala idea. Otra cosa que se me ocurre sería algo para iluminarnos de noche o una bolsa para llevar cosas.

Bueno, son ideas, pero te dejo que me sorprendas XD

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31/08/2009, 17:59
Director

Claire sube la cortina con esfuerzo ya que parece que lleva demasiado tiempo en esa posición. Cuando termina de hacer descubre un pequeño cuchillo. En su mente se forma una idea ¿y si utilizaron esa ventana para ir y cerrar el paso y mientras hacian eso perdieron el cuchillo?¿si no...por que habia un cuchillo en la ventana?

Luego inspeccionando en la vieja mesa del despacho descubre algo que piensa que os servira en el futuro; una linterna.

Mientras inspeccionais las mantas veis que hay cuerdas que las han utilizado para enrrollar las mantas y asin hacer que ocupen menos espacio.La unica cuerda que parece no estar desgastada y apunto de romperse la coge Claire para unir su cuchillo y palo y conseguir una especie de lanza.

Comprobais ahora que hay mas luz que tambien hay un armario que tras inspeccionarlo comprobais que esta vacio.

No parece haber anda mas de interes en la habitación y las demas por los gemidos que ois estan todas ocupadas por "bichos".

Todabia no os lograis poner en de acuerdo en si quedaros o iros. Mientras lo haceis, atravez de la ventana comprobais que los engendros que se agolpaban en la puerta de la armeria han conseguido hace se ceda y estan dentro.

Pero mientras pensais en la posibilidad de una calle libre de mostruos pensais que puede haber otros grupos de ellos y si merece la pena arriesgarse ya o esperar a mañana con mas calma.

 

 

 

Notas de juego

Son las 9 de la noche casi. Lo digo para que os hagais una idea de la luz que comienza a haber.

Como siempre repito. Antes de hacer una accion que requiera cambiarse de escena avisarme. Para cambiaros de sitio.

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31/08/2009, 20:01
Albert Brooklyn "Brooks"

- Empieza a anochecer, creo que no es buen momento para buscar un refugio justo ahora mismo... opino que deberíamos atrancar este despacho con la mesa y las cuerdas y pasar aquí la noche, haciendo guardias, claro. No creo que esos idiotas sean capaces de echar la puerta abajo. La otra alternativa sería ir a la armería, ¿os habéis dado cuenta de que esas criaturas van para allá? parece que persiguen a alguien... si podemos sorprenderles por detrás, tal vez podamos ayudar a alguien... y algo me dice que los que están encerrados son nuestros compañeros de prisión.

Resumiendo: o resistir aquí y pasar el peligro de que derriben la puerta, o enfrentarnos abajo a esas cosas, abastecernos de armas (si es que las hay) y resistir en la armería. Creo que lo mejor sería votar: mi opinión es que aguantemos aquí hasta que amanezca, después podremos explorar el resto del pueblo. Mientras tanto intentaré hacer funcionar el Walkie para contactar con alguien... los manejaba en la guerra, no creo que hayan cambiado mucho... - le echa un vistazo al walkie, intentando comprenderlo - esto... Ned, chico, tú eres joven, seguro que este trasto se te da mejor...

Notas de juego

Sam sigue con nosotros o se quedó atrás en el bar, cuando yo eché a correr?

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31/08/2009, 20:39
Mac

Yo voto por ir a la armería, podemos ayudar a alguien que esté en problemas Además, como ya he dicho antes, no me gusta este sitio.

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31/08/2009, 20:42
Ned

mmm... No tenia ni idea de que hacer... la idea de atrincherarse en la sala del ayuntamiento era tentadora, ya que era dificil pensar que esos cachos de carne consiguieran penetrar en la sala... pero si eran demasiados podrian hacer lo que quisieran... la armeria era el plan mas alocado desde luego, pero se sentia como un gran hijo de puta dejando a quien fuera que fuese alli encerrado en la armeria sin ningun tipo de ayuda ni salida...

Pensareis que soy idiota, pero creo que deberiamos ir a la armeria... podremos abastecernos, adema no puedo quedarme aqui tranquilo mientras alguien este alli jodido, a punto de ser devorado por esas bestias...

Podriamos ir Mac y yo para echar un vistazo... seria una estupidez mover a un grupo de personas hacia a socorrer a alguien que ya esta muerto...

¿que te parece Mac? ¿podremos apañarnoslas, o necesitaremos a alguien mas?

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31/08/2009, 21:26
Claire

-¡Ni lo sueñes!- Digo de repente, estoy algo alterada, yo tampoco sé que hacer, lo único que sé es que mejor si vamos en grupo.

-...Si vamos a la armería vamos todos, no vayamos separandonos o nos volveremos cada vez más vulnerables.- Medito unos segundos mis palabras - de todos modos yo voto por quedarnos aquí, es el sitio más seguro que hemos encontrado de momento, y esa armería está infestada de esos.. esos... ¡Esas cosas joder! - Me giro hacia Mark, es el último que queda por opinar.

-¿Tu que dices?-

Notas de juego

¿ Cuantos zombies se ven entrando en la armería y por los alrededores, más o menos?

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31/08/2009, 21:37
Director

Notas de juego

Desde la ventana se ven las 8 que hay intentando entrar en la armeria. Pero puede que haya mas...

Por cierto Sam prefirio tirar por otro camino.

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31/08/2009, 22:54
Mac

No estoy muy convencido de lo que voy a decir, pero me armo de valor y digo...

Si no queréis ir a la armería no me parece mal, pero saber que yo voy a ir, no soy capaz de estar tranquilo pensando en que les puede pasar a los otros. Si me dejáis un arma puedo ir y hacer de cebo o algo parecido y dar tiempo a los otros de volver aquí, y yo me las apañaré para volver. ¿Qué os parece?

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31/08/2009, 22:57
Ned
Sólo para el director

tengo 3 bloques y no los uso xDDD en fin, gasto uno para encontrar un arma en plan revolver cargada por la habitacion del alcalde, algo tendria por ahi escondido el cabroncete xDDDD

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01/09/2009, 00:23
Albert Brooklyn "Brooks"

Las palabras de Mac inspiraron al viejo soldado que había en Brooks. Él mismo había dudado de la conveniencia de acudir a la armería por su propia seguridad y la de los demás... pero le dejaba realmente desolado abandonar a su suerte a los pobre infelices que estuvieran en la armería. Aunque, sin duda alguna, no era la solución más cabal, Brooks, a regañadientes comentó:

- Muchacho, no sé si tienes más cojones que cabeza o al revés... pero si vas a intentarlo estoy contigo, ¡qué remedio! mermar aún más este grupo me parece una locura. Si estás dispuesto a hacerlo, aunque me pese, te acompañaré. Claire, si no estás segura de qué hacer, podrías intentar cubrirnos con el revólver desde la ventana, ¿qué te parece? Mark podría abrir y cerrar la puerta mientras Mac, Ned y yo vamos a por esos cabrones... después volveríamos inmediatamente aquí.

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01/09/2009, 00:59
Claire

... ¡Joder! Maldita la hora que alguien decidió entrar en esa armeria...

- Está bien, yo también os acompaño. Prefiero ir con vosotros a quedarme aquí y posiblemente ser atrapada por los que están encerrados - Miro mi "lanza" improvisada y después el revolver, tengo el brazo cansado de llevarlo, miro a los presentes y decido - Mark, toma esto, solo tiene cuatro balas y yo no sé usarlo, tú harás mejor uso de él... supongo -

Después de darle el revolver apoyo el palo con el cuhillo sobre mis hombros, cogiendolo con las dos manos y los codos colgando.

- ¿Vamos?-

Notas de juego

¿Quien tiene el bate? ¿No lo tenía Mac? Si me equivoco y el que tiene el bate es Mark edito y la pistola es para Mac. Yo estoy más cómoda con la lanza.

 

Por cierto, llevo un lio con Mark/Mac :P

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01/09/2009, 01:50
Director

Entrais en la armeria culla entrada parece demasiado limpia. Esta formada por un gran escaparate junto a la entrada principal. Los cristales del escaparate y la puerta parecen limpios o por lo emnos en relación a lo que estais acostumbrados en este pueblo.

Entrais y comprobais que es un negocio pequeño, no superara los 50 metros.

Hay dos pequeñas escaparates de cristal en forma de mesa en los que la mercancia se mostraba al publico pero ahora están rotos y sin ningun arma.

Al fondo hay un gran mostrador que ocupa todo la pared posterior del edifico tras el cual hay un gran mapade Estado Unidos y a los lados de estes dos espositores de armas tambien rotos vacios.

Detras del mostrador y en el suele de ven un grupo de cajas amontonadas que cualquier forma y todos abiertas.

Todos las paredes del edificio esta adornados con posters y fotos con motivos de guerra o relacionado con las armas.

En la parte de la derecha veis una puerta abierta de par en par que descubris que es el water el cual despide un olor rayos que hecha para atras.

Parece por el desorden ademas de por los daños en el negocia que hay gente aqui y por eso estan esos bichos.

 

Notas de juego

Esperaros y posteas desde la escena armeria que os cambio ahora mismo, lo digo por si alguno se me adelanta. Perdon por tanto cambio aveces me lio.