Partida Rol por web

ZOMBIES: Un paseo por el infierno

La casa de los Martin

Cargando editor
22/09/2009, 20:01
Director

Después de leer la nota Sam parece decidida a no darse por rendida e incluso a alistarse a los nombrados armados.
Se tumba a pensar en lo que hará. Y lo primero que le viene a la cabeza es el laboratorio. ¿Pero en donde de esa gran ciudad estaría el laboratorio?
De pronto y debido al silencio reinante del lugar logra oír las campanas de una iglesia que dan las dos de la madrugada.
¿Quizás este cerca de la iglesia? por las campanadas no parece estar muy lejos.
Mientras se lo piensa coge un bollo mas y disfruta un poco mas de esa tranquilidad.

Cargando editor
23/09/2009, 11:24
Sam

Pero la tranquilidad no la sacaría de allí, por lo que se pone de pie, ya que ha recobrado fuerzas y guardándose algo y la nota en el bolsillo trasero del pantalón, para el camino pone rumbo a la iglesia, no he visto muchas iglesias por mi barrio de la ciudad, pero pienso que a estas horas no es muy normal que den las campanadas... piensa mientras se dirige hacia el origen del sonido.

Aunque va más o menos tranquila, lleva el bate en la mano derecha bien agarrado y mirando a todos lados para que no la pillen de sorpresa.

Notas de juego

Hace falta gastar 1 bloque para ir atenta a todo, ¿o no?

Cargando editor
26/09/2009, 21:51
Director

Comienzas a salir a la calle la cual esta a oscuras ya que muchas de las farolas están ya rotas o comienzan a apagarse. ¿Tu destino? la iglesia que tienes justamente delante tuya. [Has llegado hasta ella rápidamente.
Puedes ver que la calle esta llena de esos bichos así que apretas el paso hasta llegar a la puerta.
Una vez dentrodescubres ante ti a el interior de la iglesia. Das un par de pasos y te sorprendes al tropezar con un arma. El arma en cuestión es una 9mm en cuyo cargador hay 14 balas. Sin pensártelo la coger.
Quizás la mejor idea sea buscar alguna zona en la que pasar la noche.
En la iglesia debe haber un lugar para quien lo necesite pase la noche...

Notas de juego

En la primera foto ignora a los chicos que hay sentados. Es que me gusto la foto por el color del cielo y tal.

Cargando editor
28/09/2009, 11:22
Sam

Al entrar ve un arma en el suelo, al principio duda de cogerla, pero le surgieron temores, ella sabía usar un arma aunque nunca lo había probado fuera de un recinto dedicado a eso. Pero pronto se disiparon un ruido, bien podría ser de un pequeño pájaro o del viento hizo que agarrara con fuerza el arma apuntando hacia todos lados colgó en su cinturón el bate, las imágenes religiosas la ponían más nerviosa por lo que apretó el paso para salir de el crucero de la iglesia cuanto antes, se introdujo por la puerta que da a la sacristía y no olvidando mirar bien antes dentro para no llevarse un buen susto. Su misión buscar un sitio lo más seguro posible para pasar la noche.

Cargando editor
06/10/2009, 00:05
Director

la sacristia no parecia el lugar mas ospitadario del mundo pero era muy tarde habian pasado muchas cosas y necesitaba ordenar sus ideas como que Sam decidio que era hora de ir a dormir.
Desgraciadamente no habia no colchon, cama sofa ni nada que se le pareciese como lo que tubo que dormir en el suelo.
Lo mas comodo que encontro fueron un cojin y una pequeña manta.

Y al dia siguiente...

Cargando editor
07/10/2009, 21:56
Director

Logras despertarte despues de unas pocas horas de merecido sueño.
Te cuesta levantarte al principio pero finalmente te das cuenta de que no sabes donde estas...

En la sacristia....llegaste alli por la noche pensando encontrar a alguien:tienes toda una iglesia para ti solita para buscar a ese alguien.

Aunque puede que no estes del todo sola....

Notas de juego

2 bloques y no te pillara nada ni nadie por sorpresa.
1 bloque Buscar algo por la habitación en la que estas.
3 bloques encontrar una pista sobre lo que tienes o seria mejor hacer en tu situación.

Puedes elegir las tres opciones o ninguna.

Tienes hasta el viernes para postear.

Cargando editor
08/10/2009, 23:48
Sam
Sólo para el director

Sam no tiene una idea clara de lo que hacer, por lo que se sienta en una de las sillas a pensar que es lo que puede hacer en estos delicados momentos.

Notas de juego

 Pues gasto tres bloques, mañana relleno el post. Y no me parece justo que me pongas día tope para postear habiendo avisado de mi ausencia con antelación.

Edito: ok, no hay problema, lo que pasa es que casi todo el mundo me está metiendo bulla y eso que dije que estaría ausente... 

Cargando editor
09/10/2009, 02:58
Director

Notas de juego

Ei que no habia visto lo de tu ausencia....
De todos modos lo de la fecha limite no era una exigencia era por que como luego el finde se pausara la partida por que estare alli en Cordoba.

Okis te quito los bloques ya(por si se me pasa luego) y cuando puedas posteas.

Cargando editor
17/10/2009, 20:29
Director

Notas de juego

Te aviso de que ha posivilidades de que campañeros tuyos acaben en tu misma escena. Por lo cual me haria falta que postearas al menos una vez antes de que lo hagan ya que son de ritmo alto.(mas que nada para "esconderte" y asi que tu ritmo no sufra)

Cargando editor
17/10/2009, 20:35
Director

Notas de juego

Poste en la otra escena en solo para el director apartir de ahora.