Foster sin pensárselo dos veces corre hacia los zombies seguid de cerca por Miller.
Apunta contra el engendro que esta solo pero este con un movimiento tan rápido como impropio de su estado entra dentro de la habitación.
Oís gritar a Claire y a Trent maldecir.
Pero cuando estáis lo suficientemente cerca Foster le revienta la cabeza de un solo tiro.
Miller por su parte después de una ráfaga de varios disparos fallidos utiliza su ultima bala para disparar contra un extintor de incendios provocando una pequeña explosión que afecta a los monstruos que estaban cerca y aturdiendo(mas si cabe) a los demás.
Aprovecháis esa situación para introduciros en la habitación donde comprobáis pese a la oscuridad que es una especie de invernadero.
A unos pasos de la puerta veis como corren internadose en la habitación Trent y Claire que corre apoyada en el viejo.
Tenéis un ultimo post y os cambio de escena.
Pues nada, con la cabeza aun embotada por el sonido de mis propios latidos cierro la puerta tan concienzudamente como sea posible. Busco con la vista algo que sirva para atrancarla.
El estallido del matafuegos me arrancó una sonrisa, al ver como aquellos engendros se retorcían, confundidos. Corrí dentro del invernadero, a la vez que Foster trababa la puerta. Esperaba que esos guardias se quedaran afuera...
Buen truco el del extintor, Dave. Entonces reparo en Trent y Claire. Ey! Vosotros también estais aqui! Claire, ¿Que te ocurre? ¿Estas herida?