Brooks corre con la niña sin prestar atención a los demás al grito de:
- ¡No somos infectados! ¡Necesitamos ayuda!
Los demás le imitáis corriendo también hasta el helicóptero.
Entráis después de que los de dentro os abran la puerta y mirándoos con ojos aviesos y sin dejar de apuntaros os pregunten si hay alguien mas. Ante vuestra negativa y sin mas esperas el helicóptero se eleva y os aleja pausadamente de aquel edificio.
Fin de la partida.
Os dejo un post para cada uno a modo de despedida.
Emma es la primera en entrar al helicoptero, se fija en el interior detenidamente ya que nunca se había subido a uno antes y por suerte estaba viva para verlo.
- Muchas gracias por venir a por nosotros. No sabéis lo que había allí.- le dice a los pilotos y dirige su mirada ahora a los supervivientes.- ¡Lo hemos hecho genial! Hemos sobrevivido casi todos a esos yonkies... lo siento por Mark, Ned, Sam y Mac...
Brooks no podía creerlo: había sobrevivido a la infección y había puesto a salvo a María, tal y como lo había prometido a Frank. Y era un hombre libre (o al menos eso creía). No sabía donde le llevaba el helicóptero, pero al menos sabía que lejos de Hellmouth. Y eso le bastaba.
- Ahora vamos a casa Maria - dijo mientras tocaba amistosamente la nariz a la niña.
Pero quedaba pendiente una cuestión: ¿se había extendido la infección por el resto del mundo? ¿era un desastre de proporciones mundiales?. El viejo soldado sonrió mientras se tocaba el bolsillo derecho de la chaqueta... la solución, si todo se había jodido, estaba ahí.
Trent miraba con suspicacia a los soldados, observando sus formas y comportamiento. Sale de su ensimismamiento al oír la voz de Emma por encima del ruido del rotor, y las palabras de consuelo de Brooks a una niña perdida.
- ¿Y dónde está el viejo? -dice, mirando hacia la pequeña, aunque está claro que no se dirige a ella; su voz suena tan amarga como la primera vez que el resto le conociera-. ¡Bah! No importa, como tampoco importa ese otro, Alirruber, si es que existió realmente. Todo esto es un sueño, un mal sueño, nada más. Y no lo siento por el resto, ¿no lo consiguieron? ¡Pues que se jodan! El resto estamos vivos, yo sigo respirando. Quizás eche de menos la vida en Hellmouth -cambia de tema, suavizando la voz-, quién sabe... Espero que el mundo siga necesitando un buen contable, me gusta la rutina del trabajo diario. ¡Adiós, Hellmouth! Siempre pensé que lo tenía bien montado.
Se arrebuja en el fino pijama hospitalario. Su voz suena amarga, su expresión, melancólica. Los buenos mentirosos son los primeros en creerse sus propias mentiras.
Y, si ese era un nuevo mundo, iba a necesitarlas. Todos ellos iban a necesitarlas.
Cuando por fin subo impulsandome en el patin del helicóptero me encuentro con Emma gritando de alegria. Su risa es contagiosa y, cuando se acuerda de los caidos, no puedo evitar rodearla con mis brazos y besarla. Al infierno con Miller y con los podridos y con el mundo entero. Estoy vivo, hay que celebrarlo.
Como Emma ya ha posteado ya no puede reaccionar a mi beso XDD
Corrí hacia el helicópetero vociferando de pura euforia, con una sonrisa en la cara que ninguno de los presentes hubiera creído poder ver en mi cara. ¿Qué puedo decir? Estaba contento. Al fin nos íbamos de esa ciudad podrida para no volver.
Me senté frente a Trent, ahora con una seriedad digna de un sepulturero, todo con tal de conservar lo que me quedaba de dignidad. -Que atuendos tan monos que llevas Trent. De recluso a paciente de hospital- dije, manteniendo la seriedad. Si no me conociese, hubiera pensado que le hablaba en serio. -Joder, es bueno estar vivo y no ser... eso- afirmé, echando un vistazo por la ventana del helicóptero.
-Espero que quemen Hellmouth hasta los cimientos-
Todos una vez arriba habláis entre vosotros.
Algunos maldecís la ciudad de la que habéis conseguido salir.
Observáis a los soldados que os han salvado y podéis ver que tanto sus ropas como sus armas los hacen estar realmente a salvo en caso de un ataque.
Uno de los soldados se acerca hacia donde estáis sentados.Se sienta cerca vuestra y comienza a hablaros:
-No se si sabéis de que coño va todo esto pero...aunque no lo parezca esas cosas eran antes personas y digo eran por que ya no lo son.
¿Que como empezó esto? No tengo ni idea, por que son informes clasificados y apenas unos pocos tiene acceso a ellos. Lo único que si puedo deciros es que todo empezó por un maldito experimento.
El hombre permanece en silencio por unos segundos pero parece que tiene algo mas que deciros pero no sabe como:
-Mirad...se que puede resultar duro pero esta..."plaga" se esta extendiendo mas rápido de lo que cabria esperar. Se calcula que un 40 por ciento de Estados Unidos esta bajo ella o con riesgos de contagio. ¿Europa y el resto del mundo? por ahora a salvo pero a corrido el rumor que en algunos infectados han salido en avión. ¿Por que no los detuvimos? Aun no tenemos un método de comprobar que alguien esta infectado. Y los síntomas no son claros hasta pasadas 24 horas.
Aunque hay casos puntuales en los que el sujeto infectado desarrolla antes el "virus" pero normalmente los familiares o amigos no quieren o no los ven hasta que es demasiado tarde. Lo que si sabemos y puedo deciros es que el virus se contagia exclusivamente por la sangre. Ya sea por mordedura o contacto con sangre infectado por medio de heridas, sangre u otros fluidos corporales.
Su mano se acerca a un auricular que parece tener en la oreja para poder oír mejor.
Luego termina de hablaros informándoos de lo que piensan hacer con vosotros.
-Os llevamos a el Ojo. Allí os harán un examen medico para comprobar que no sois portadores y para que les contéis todo lo que pueda ser de ayuda. Una vez terminado seréis otra vez libres.
Mira vuestros atuendo.
-Aunque no se por cuanto...
Dicho lo cual regresa a la parte delantera del helicóptero.
El helicóptero es muy parecido al del final de parque jurásico en cuanto a lo que ha espacio en el interior se refiere.