Partida Rol por web

ZOMBIES: Un paseo por el infierno

La iglesia

Cargando editor
12/11/2009, 03:11
David Miller

Observé la escena aburrido e impaciente. Al ver como se ocupaban de sus asuntos, dando lugar a mis palabras, no esperé un segundo.

-¿Cómo salimos de esta ciudad de...?- pregunté cortante y a punto de maldecir.

Mejor me descargo en algún otro lado.

Cargando editor
12/11/2009, 12:50
John Trent

Trent continúa donde lo deja Miller:

- Exactamente, ¿cómo podemos largarnos de esta puta ratonera? Me importa un carajo quién le ha disparado -echándole una gélida mirada al padre- , esta es una ciudad de locos y nada me dice que el mismo padre no lo esté, dejándonos a merced de esas... cosas. Usted... ¿Frank,no? -dice lanzándole al viejo una mirada inquisitiva- ¿han intentado coger un coche y largarse? ¿Dónde está todo el mund...?

Interrumpe él mismo la frase al creer escuchar voces ahí abajo.

- ¿Será posible? -se pregunta, caminando hacia lo que queda de escalera en la parte superior. Se reclica con precaución sobre los últimos escalones "sanos"-. ¡¿No hablarán ahora entre ellos?! -grita hacia abajo, echando un vistazo hacia los dos extraños.

Cargando editor
12/11/2009, 15:42
Sam

Sam intenta colocar el brazo de Miller en su sitio, con un fuerte tirón, después se acerca a curar al padre aunque con un agujero de bala sin instrumental médico era poco lo que podía hacer.

Esperaba escuchar la respuesta que tenían que dar a las preguntas de Trent.

Cargando editor
12/11/2009, 19:30
Padre Manuel

El padre se gira hacia Trent.

-¿Que como podeis salir de aqui? Toma esto hijo y espero que tengas mas suerte que otros a los que se lo enseñe.

Te pasa una hoja de papel muy parecida a las anterior vistas del diario de Aliruber.la lees rapido y se la pasas a tus compañeros para que hagan lo mismo.

Casi cuando has terminado de leer y levantas la vista te encuentras con la mirada del padre.

-Trent yo no creo que seas tan malo como te consideras...te equivocaste...pero el ser humano es asi...¿Crees que te servira de algo permanecer callado?

Pero antes de que puedas contestar te retira la mirada y observa las reacciones de tus compañeros ante la carta.

Notas de juego

La nota la escribo en el siguiente post asi que hasta que no lo haga no posteeis.

Cargando editor
12/11/2009, 19:40
Director

La carta es sin dudarlo de Aliruber:

25 de agosto

Arto esto arto de todo esto,no conseguimos nada, solo conseguis ser cada vez menos y no evitamos que la gente siga muriendo.
Pero algo consigue que me quede aqui luchando. Por fin el gobierno esta haciendo algo. han preparado una zona para escapar. Es en la base que esta al otro extremo de la ciudad no es dificil de encontrar. Pero no estan haciendo otra cosa que facilitar un par de helicopteros al dia para que la gente previo analisis de sangre salga de aqui. Pero ni patrullas para inspeccionar la zona o equipos de salvamento. Nada!
Algo me dice que esto es mas grande de lo que parece y se ha extendido a mas ciudades y solo nos presta la ayuda de la que disponen. Pero pensar eso no ayuda ¿verdad?

Pero aunque parezca que esos cosas no son lista, lo son...la zona de la base aerea esta rodeada de esas cosas. Con lo cual la unica forma de entrar es teniendo un vehiculo.
La base militar esta junto a un concesionario y una comisario dos buenos sitios para buscar un vehiculo. Pero peligrosos.

¿por que no me voy yo? digamos que ya es demasiado tarde para mi.

Si alguien sige pensando unirse a nosotros cuando escribo esto seguimos asentados en el centro comercial pero no creo que aguantemos mucho.
Dejo esta nota para que quede constancia de que sigue habiendo supervivientes.

Suerte.

Aliruber S. Tonk

Cargando editor
12/11/2009, 19:53
Frank

-Por dios padre no les llene la cabeza con esas historias!!! Estamos jodidos y encerrados aqui y olvidados por el Gobierno.

El hombree mira por una de las pequeñas y escasas ventanas del campanario y al darse cuenta de que anochece. Se altera aun mas.

-Tengo que salir de aqui, no se como estara Maria y le dije que tardaria poco...padre, ¿donde están esas cuerdas quiero bajar. y justo cuando dice esa frase...

Parece que en respues de Trent o no sabeis por que ois estas voces que os resultan familiares:

¡¿Ahi alguien ahi arriba?! Contesten por favor, estamos aqui para ayudar, no somos ninguna de esas cosas! voz que os recuerda bagamente a Ned.

¿Hay alguien ahí?, ¡maldita sea, responded!
y Mac que parece realmente enfadado.

Cargando editor
12/11/2009, 23:14
David Miller

Aproveché el lapso que Trent y Sam se tomaron para leer la carta ara cruzar la habitación y recuperar la escopeta. Volví, tomé la nota, y leí. Recordé las palabras de Trent sobre el tal Aliruber. Y Frank, que parecía saber más que todos nosotros, solo reforzaba la idea de que eran patrañas.

Devolví la nota al cura, desinteresado totalmente.

-Muy bonito padre. ¿Cómo diab...?-

Unas voces familiares me interrumpieron.

Más reclusos

Me asomé al umbral y observé el desastre de la escalera, preguntándome si podríamos volver a bajar por ahí.

No hay chance

-¡Estamos aquí! Si quieren subir, mejor busquen otro camino-

Cargando editor
13/11/2009, 01:44
John Trent

Al leer la nota, Trent suelta una risa corta, seca y cínica, arqueando las cejas y mirando al sacerdote. Parece obviar su perorata santurrona.

- ¿El centro comercial? Allí ya hemos estado, y no había nadie, estaba lleno de colgados. Comienzo a sospechar que es usted el que escribe estas sandeces...

Miller tampoco parece muy convencido, pero las voces vuelven a interrumpir la conversación. Trent, que no se había alejado demasiado de las escaleras, vuelve a otear.

- ¡Eso, no podrán subir por aquí! -dice, corroborando las palabras de Miller-. ¿Qué ha sido de toda esa horda de pirados? ¿Se han ido de repente?

Justo al terminar la frase, se gira hacia Miller y susurra, con un deje confabulador:

- No me fío un pelo, algo raro pasa ahí abajo.

Cargando editor
13/11/2009, 01:51
Director

Notas de juego

Ei, espero que no te moleste, pero que significa - chance-
Creo que salida pero no lo se. Porfa aclarame la duda.

Cargando editor
13/11/2009, 09:17
Sam

Sam toca la nota que tenía en el bolsillo después de leer la nueva y tiene un poco de esperanza en poder salir de allí, pero al escuchar que Trent y Miller han estado en el centro comercial sin resultados hace que su fe se venga abajo, ¿por qué?, se pregunta desesperada.

Un poco absorta en sus pensamientos se da cuenta de que las voces que escucha son de otros presos - como sigamos acogiendo a gente tendremos más posibilidades de morir - le dice en voz baja a Trent y Miller - si somos una ONG vamos a morir todos, siento ser tan egoísta pero es así, si vais a recoger al primero que se os presente yo me iré sola, que hasta el momento me ha ido genial - Sam es muy impulsiva por lo que podía arrepentirse de sus palabras pero en el momento parecía muy segura y decidida..

Cargando editor
13/11/2009, 15:32
John Trent

Trent le da la espalda al amasijo de escombros que hacía unos minutos había sido una escalera, y comienza a hablar un poco más alto, intentando no proyectar su voz hacia abajo.

- Es posible, muchacha, pero si han acabado con todo ese regimiento o han encontrado una forma de ahuyentarlos, nos pueden ser útiles. Además, si hemos de creer los post-it que nuestro padre activista pega por toda la ciudad -mira de reojo, con una mueca de sorna, al padre Manuel-, hay todo un ejército de esas cosas entre nosotros y los helicópteros. Y si ahora también están despiertos de día, nos será difícil huir por el extrarradio, por donde vinimos.

Hace una pausa para volver a mirar hacia abajo, y luego se vuelve hacia los otros dos exconvictos, atrayéndolos hacia su posición. Su susurro de voz cascada suena al chocar de dos rocas:

- Si hemos de creer ese papelote (si hemos de hacerlo, y puede que no nos quede otra opción), sólo unos cuantos podemos salir en helicópteros. No sé cuánta capacidad tiene cada uno, pero mejor asegurarse de ir los primeros. Opino que deberíamos servirnos de los de abajo y abandonarlos cuando nos sea conveniente. Por no hablar de estos otros dos -al notar la fija mirada del padre y el abuelo, Trent les devuelve un arqueo de cejas y una sonrisa de complicidad-... ¡Conocemos a los de abajo! ¡No son de fiar, pero creo que debemos unirnos para salir de aquí! -les dice con voz de autoridad. Cuando vuelve a hablar, es en otro susurro casi imperceptible-. ¿Qué me dicen?

Cargando editor
13/11/2009, 17:12
David Miller
Sólo para el director

¿A mí? ¿Lo estás viendo en un mapa?

Cargando editor
14/11/2009, 19:58
Director

No escuchais muy bien lo que dicen los demas abajo.Ois algunos golpes.

Mientras meditais sobre que hareis cuando os reunais con vuestros compañeros veis como el padre se levanta.

Cargando editor
14/11/2009, 20:00
Padre Manuel

Mira a Trent fijamente a los ojos y empieza a hablar.
-Trent no intento que creeas en nada...simplemente te estoy dando las noticias y datos de los que dispongo. Pero si es asi como reaccionas cuando alguien intenta ayudarte no me extraña que te vayan las cosas como te van.

Mira los demas.

-La unica salida son los helicopteros os guste o no. Yo lo unico que quiero es salvar a cuanta mas gente peuda mejor. Se lo prometi a el... se para un segundo Asi que no penseis que os obligo a nada. Quien quiera seguir ese camino que lo haga y quien no, es LIBRE.

Se vuelve a Frank que permanece callado.

-Tranquilo Frank...algo me dice que Maria esta bien.

Cargando editor
14/11/2009, 20:06
David Miller

-A esta altura, ya no quedan más opciones que aferrarnos a esa tontería de Tonk. Los sigo hacia los helicópteros. Poco me importa lo que quieran hacer con los otros dos-

Cargando editor
14/11/2009, 20:06
Frank

Frank que habia permanecido callado y ausente durante la charla del cura. Parece sobresaltarse al oir el nombre de Maria.

-La deje sola...

Despues de esas breves palabras se sienta en una de las pocas sillas que hay alli y se queda mirando al infinito. No llora, no baja la mirada, no cambia si senblante. Simplemente se queda mirando hacia ninguna parte.

Cargando editor
16/11/2009, 20:45
John Trent

Con el cejo fruncido, Trent se encara al sacerdote.

- "Padre" -pronuncia en un tono entre amargo y despectivo esta palabra-, deje de meterse donde no le llaman. Soy mucho más viejo que usted, y ya me conozco de qué va la vida. Conténtese con que no haya visto ni la mitad que yo. Ahora bien -adopta un tono más conciliador mientras se dirige a todos-, tenemos que llegar a esos helicópteros, y hay unos cuantos pasajeros más ahí abajo. No me fío de ellos, pero necesitamos todas las armas y manos a nuestra disposición. ¿Qué les parece prepararnos? Y, lo primero de todo, ¿dónde demonios está la cuerda?

Acercándose al borde de lo que queda de las escaleras, Trent echa un vistazo abajo.

- ¿Siguen ahí? ¿Todo bien? ¿Cómo han acabado con ese regimiento de lunáticos?

Rápidamente, alza la cabeza hacia los inquilinos temporales de la torre:

- Más nos vale actuar rápido, si no queremos acabar como comida para perros. ¡Decídanse!

Cargando editor
16/11/2009, 22:20
David Miller

Sin más demoras me dirigí hacia la escalera, preguntándome de qué soga hablaba Trent. Escruté el cuarto en busca de alguna cuerda, ya que si bien no teníamos una la necesitaríamos.

Notas de juego

¿Hay alguna soga? ¿Podremos usar las cortinas, si es que hay?

Cargando editor
16/11/2009, 22:22
David Miller
Sólo para el director

Notas de juego

Si hace falta uso un bloque

Cargando editor
17/11/2009, 14:50
Sam

Sam asiente ante la proposición de Trent y si Miller también está de acuerdo pues eso era lo mejor, usar conejillos de indias... me gusta la idea, eso era algo que le encantaba en la universidad aunque siempre tiene respeto por los animales y demás seres vivos pero la ciencia requiere de algunos sacrificios.

Está bien - continúa en su susurro - haremos eso, aunque espero que los que sobren sean ellos y no nosotros... - quería cerciorarse de que una de las supervivientes sería ella junto a ellos dos.

Después se queda a la espera de lo que planea Trent, usar una soga o cuerda para ayudarles, no sé como han salido de ahí con vida...