Lo primero que se puede notar son varios estantes repletos de víveres varios, desde arroz en bolsas, hasta harina para hornear.
La cocina como tal, era de esas antiguas que funcionaban principalmente a leña, contaba con medidor de temperatura y con dos hornallas gigantes especiales para hacer hervir el agua en cuestión de minutos.
El ambiente dentro era cálido y con aromas bastante agradables, entre ellos un exquisito café que reposaba en una pava de hierro bastante oscurecido por los años de uso.
- Dejen todo ahí arriba, el agua guárdenlo en aquel mueble, hablo de los bidones… – muestra un modular bastante grande con compartimientos abajo lo suficientemente espaciosos como para guardar cuatro bidones con 20 litros de agua - …por suerte aún tenemos para servirnos del pozo, si alguno desea recogerlo, háganlo mientras cargan el combustible en el generador, traigan en la cubeta de hierro que está afuera y háganla hervir aquí…la comida estará servida dentro de 30 minutos – termino y comenzó a encender la leña para comenzar a cocinar con un delantal impecablemente blanco -