Partida Rol por web

[Zork] 04 - La Leyenda del Rey de los Enanos

[04] El Paso bajo la Gran Calavera

Cargando editor
03/03/2020, 00:18
Firfin

Firfin no dijo nada, a la mierda con los enanos, ya empezaban a canzarle. Y es que, si no estaban donde debían estar, nada importaba ya. No podía regresar, y por tanto, que sentido tenía todo si no podía dar la vuelta. Malditos enanos, a donde los estaban llevando.

Y aunque Firfin estaba enfurecido, mantenía la calma y su sarcástica sonrisa. De momento, había una sola cosa clara, tenía sobrevivir y salir de allí. Al tiempo que todos hablaban, una idea fue surgiendo en su mente, los enanos tampoco sabían nada, y no solo sobre aquel lugar sino lo que buscaban y el porque. Quizá tenían cierta idea, pero realmente solo los impulsaba su deber. Malditos enanos testarudos, bien podrían estarlos llevando a una muerte segura.

– ¡eh Oten! – gritó el ladrón al sacerdote casi por instinto mientras salía de sus pensamientos y sin darse cuenta que el enano estaba a muy pocos metros de él. – ¿Kramor te ha hablado ahora? No, no ahora, ¿Allí arriba? ¿Puedes asegurar que Kramor te ha escuchado? – preguntó el humano con cierta desesperación, sabiendo ya en parte la respuesta por lo que había sucedido – ¿y ahora? ¿sigue Kramor escuchándote? –

Notas de juego

Firfin quiere entender si Kramor es un dios en todos los mundos, al menos en los mundos que han estado, y quiera saber si están en otro mundo o no, que claro eso solo apelaría a su lógica y no a una certeza. No tengo idea si eso vale para una tirada (entiendo que las tiradas van de justificar y actuar y no de capacidades pero me parece todo tan subjetivo que lo dejo al entendimiento de los demás xD)

Cargando editor
03/03/2020, 07:52
Oten

—Kramor está presente. Me escucha, me observa.— Respondió extrañado por el interés de Kraken.

—Aunque no es como creo que tú lo ves. Kramor no me habla. Al menos no lo hace directamente. Tampoco le pregunto. No se trata de un dialogo.  Hay criados que limpian los zapatos a sus señores. Hay esclavos que luchan en la arena por su dueño. Mi tarea es servir de conducto. La voluntad de Kramor, sus principios y dogmas se manifiestan en este mundo a través mía.—

—Pero no se trata de una servidumbre. No soy un criado. Ni un esclavo. Porque no hay obligación ni temor en mi actos sino entusiasmo y ardor—

—Los enanos lo llamamos Khelam—

—Vosotros, fervor—

Cargando editor
03/03/2020, 16:25
Morkai

──Techo necesitar mano de pintura, jaja.

Era una broma. Esa de las que precisan de un buen aviso al público, para que esté prevenido y se ría, si es que se encuentra en buenas relaciones con el bromista.

Morkai andaba acercando la antorcha al Asco Reptante. ¿Sería parte de algún dios de esos primigenios, que se iban a levantar, o a desperezarse o algo, cuando las estrellas estuvieran en posición? (Morkai siempre se había deleitado imaginando las estrellas dando tumbos por el cielo, haciendo figuritas, para entretener a los dioses primigenios). Y es que, cuando uno mira hacia lo alto, uno tiene pensamientos elevados por puro contagio. Incluso aunque cuando mire solamente vea el culo de un gigante.

Cargando editor
03/03/2020, 21:38
.Amo del Calabozo.

Avanzaban por el túnel escuchando la conversación entre Firfin y Oten mientras la masa negruzca de las paredes se alejaba de las luces. Cuando Morkai la elevó hacia el techo los zarcillos se despejaron mostrando una roca dura y lisa. ¿Les afectaba el calor, la luz o ambas cosas?

Firfin por su parte intentaba comprender las palabras de Oten1. ¡Malditos enanos! Siempre parecían decantarse por la visión simplista de las cosas. ¡Aquello no contestaba a su pregunta!

Pero tenían otras cosas de las que preocuparse.

Porque la masa negra se estaba dejando caer por detrás de ellos.

Al principio no le hicieron mucho caso: el movimiento de los zarcillos parecía estar revolviéndose detrás, pero ahora se dieron cuenta de que a medida que se alejaban del lago la masa se estaba compactando cerrando el paso de vuelta.

Y aquello no parecía bueno...

Morkai volvió a pensar en aquella cosa que llamaban Primigenio Despertándose. ¿Cómo sería?2

Notas de juego

[1] En otros juegos PbtA hay movimientos del tipo 'Encajar cosas' para entender estas preguntas que haces, pero Dungeon World está más enfocado a la exploración y combate. De todos modos no es necesaria una tirada: tú mismo puedes sacar las conclusiones y hacer que formen parte de la historia. Por ejemplo Oten ve, como enano, a Kramor. Una deidad enana pura. Sin embargo yo como Director lo veo como Haron, una entidad que dependiendo quien lo adore adopta una forma u otra (incluso benigna o maligna). ¿Quién tiene razón? De momento el tema de que Kramor o Haron sean más válidos no tiene interés en la narrativa: es un trasfondo pero no vital. Si en algún momento lo es dado que yo no he definido 'a fuego' como es Haron/Kramor podría ser que el verdadero canon para Zork fuera el que propusiese Beiron y yo me adaptase a él. De hecho Genarin, otro jugador de la campaña en otra aventura, introdujo a Arsenius, el dios de los ladrones, que tiene una importancia mucho mayor de la que yo planeaba para esta campaña (de hecho yo ¡ni siquiera conocía a Arsenius cuando empezamos a jugar!). En la partida central 'Regreso a Zork' podéis ver como cada jugador ha ido aportando islas de información sobre el mundo en el que jugamos.

[2] Huy Diegus como sabéis tocarme la fibra :D @Morkai: te voy a dar el nombre del Primigenio: Oscuraverme. Ahora tú me cuentas cuales son las leyendas que se han escuchado sobre él. @Oten: dime por qué Kramor encerró al Oscuraverme en una montaña de un plano olvidado. @Aren: ¿por qué iban a querer los del Clan Maldito despertar al Oscuraverme?

Cargando editor
03/03/2020, 21:57
Morkai

──Oscura... algo. Si. Ser algo así como...

Morkai echaba humo. ¿Cómo se llamaba? Porque el Asco Reptante ese le había traído a la memoria... Bueno, para comenzar, esa denominación: El Asco Reptante. Tira que tira del hilo, poco a poco, mientras una babilla caía por la comisura de sus labios y la antorcha se cimbreaba pa acá y para allá de manera errática (y el Moco Negro Animado iba y venía de allá para acá, bastante nervioso).

¿Por qué nos dan asquete algunas cosas? Las cucarachas, por ejemplo. O sea, ¿qué cojones tienen algunas cosas para que nos den asquete? La personificación de la aversión sin motivo, caótica, dirigida de manera gratuita a cualquier lado.

── ...algo así como...

Y los gamberros que aprovechaban los gatillos (muertos) emocionales para manipular las emociones del prójimo no eran nada. Había una sensación de horror profunda de la que esas típicas expresiones del desafecto cultural no eran sino una mera sombra, una nadería. Se decía que, quien tuviera acceso, y pasara la suprema prueba de encontrarse frente al Asco Primigenio gozaría de una admirable palanca para hacerse con el poder de todo el universo conocido. No con su respeto, desde luego, pero si con todo el poder.

── ...buaaaaaaaaaarrrrg.

De pronto, una extraña combinación: el olorcillo de la cosa reptante calentada al fuego, y ciertas formas esféricas (completamente negras) que habían asomado por medio latido de corazón a la superficie siempre cambiante del Moco Negro Animado Hicieron que Morkai expulsara fuera de si hasta la primera papilla1.

──Cof, arrrg, buaaaaarrrg... Ser, serrrr...

Notas de juego

Haron/Kramor/Grumuush, oiga. Que los Ogros también tienen su propia visión del diox.

1Lo siento, lo siento, lo siento... ¿Orden de marcha? O sea, ¿quien viene delante de Morkai, que va a tener que esquivar la Gran Pota?

Cargando editor
04/03/2020, 01:34
Firfin

Firfin la habría dado un puntapié en la cara al sacerdote, pero no habría servido de nada. — En otras palabras, no sabes nada. Bien, otra cosa más de la que se no saben nada y solo se mueven por fanatismo, es decir, el fervor estúpido ese del que tanto hablas — Firfin no dijo más y optó por alejarse del enano sin prestar atención a su reacción que seguramente habría sido severa. Pero lamentablemente para el calvo enano adorador de cosas que no conocía ni entendía, el tenía que ir a cuidar a las vacas; que no eran vacas realmente, pero daba igual.

— Ronald — exclamó Firfin, — yo que tú cuido mi espalda, esas cosas son carnívoras, quizá me ahorren el trabajo — le aconsejo con cierto sarcasmo y amenaza en sus palabras señalandole a las babosas negras oscuras infinitas y voraces que venían tras ellos.

Luego Firfin, fiel a su deber, hizo lo que tenía que hacer. Tomo una de las pocas monedas que llevaba encima, que de poco le servirían y la arrojo al camino que quedaba tras de él, muy cerca de donde iban cayendo las babosas. Antorcha en mano, entonces retrocedió hacia las vacas mulas para ver que pasaba, y una vez que las babosas cubrieran la moneda, regresaría por ella con la antorcha por delante para ahuyentar a las ¿criaturas?, para ver que pasaba con la moneda. Firfin, luego hizo lo mismo una segunda vez, pero ahora con una de las raciones de comida que se guardaban en las mulas, para algo lo habían dejado a cargo de ellas los enanos. De hecho pensó en probar con una mula, pero seguramente no sería necesario. Firfin quería saber si esas cosas o cosa, por que bien podría ser un solo ente, querían comercelos o no, y que cosas comían o que hacían con aquello que les arrojase.

Y claro, aún había que probar con el fuego, hacia tiempo que no preparaba una trampa incendiaría.

- Tiradas (1)

Motivo: Discernir la realidad

Tirada: 2d6

Resultado: 10 [5, 5]

Notas de juego

Pues ni idea de lo que me dices Chemo xD, yo solo quería saber si estamos aquí, o si no estamos aquí, o si simplemente no estamos. Pero como dirían hace muchos años, pos será el sereno. Da lo mismo.

Si eso tampoco vale para discernir la realidad, entonces paso felizmente a declararme un inepto en discernir la realidad xD. Si funciona, elijó lo siguiente, si no, no hay problema.

¿Qué hay aquí que no es lo que parece? ¿Qué está a punto de pasar? ¿Qué hay aquí que sea útil o valioso para mí como ladrón?

Pregunta humilde:
Si se supone que soy experto en trampas ¿Puedo preparar trampas? ¿como? ¿solo lo invento y ya?

Cargando editor
04/03/2020, 14:35
Aren

— Eso no es nada bueno — no puedo menos que murmurar el explorador al notar que los grumos que parecían tener vida propia intentaban encerrarlos — No deberíamos dejar que nos rodeen. Quizás deberíamos volver y asegurarnos que eliminamos toda esa cosa antes de avanzar pero... —

Repentinamente Aren se dio cuenta que volver no era una opción, no podrían cruzar el lago y la masa oscura seguiría estando en el túnel — ... Tengo un plan! — gritó a sus compañeros mientras se encaramaba en Rakard y se disponía a avanzar — Adelante a toda carrera —  insistió — Debemos salir de este túnel antes de que sea imposible atravesarlo!

— Vamos, vamos, vamos. A correr — haciéndose eco de sus propias palabras, Aren taloneó a Rakard para que acelerara el paso.

- Tiradas (1)

Motivo: tengo un plan... adelante a toda marcha

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 6(+2)=8 (Exito) [2, 4]

Notas de juego

-Stela, conmigo, Oten al medio y puede ir iluminando, mientras que Morkai, Rakard y Aren pueden ir por detrás, las mulas con Kraken y cierran la marcha los demás con más antorchas- sugirió el guerrero, pensando en la amplitud de la caverna, e intentando ver el techo, por si había más de esa cosa negra. 

parece que el que tiene que esquivar es Oten, suerte!

 [2] Huy Diegus como sabéis tocarme la fibra :D @Morkai: te voy a dar el nombre del Primigenio: Oscuraverme. Ahora tú me cuentas cuales son las leyendas que se han escuchado sobre él. @Oten: dime por qué Kramor encerró al Oscuraverme en una montaña de un plano olvidado. @Aren: ¿por qué iban a querer los del Clan Maldito despertar al Oscuraverme?

Que buen pregunta, seguramente porque estaban locos! Ahora en serio: Considerando que se fueron / fueron expulsados de las montañas donde vivían el resto de los enanos, asumo que renegaron de Kramor y estaban buscando un nueva deidad para adorar. Y siendo enanos oscuros, que mejor que alguna que se representara con grumos oscuros? Sobre todo si el mismo Kramor del que estaban renegando lo había encerrado en algún sitio.

----

Usemos el nuevo movimiento

Tengo un plan. Cuando Aren diga las palabras 'seguid mi plan' tira +Sab. Si saca 10+ puede elegir 3, si saca 7+ elige uno. Si falla el director puede aplicar un movimiento duro que complique mucho la situación.

* Los que le hagan caso ganan un +1 en las tiradas relacionadas con su plan.
* Si el plan tiene éxito los que le hayan hecho caso ganan 1 PX.
* Uno de los que siguen su plan, a elección de Aren, puede escoger elevar en un grado el éxito de una tirada (si era un fallo se convierte en éxito parcial y si era un éxito parcial se convierte en un éxito completo).
* Si alguien sale herido durante la ejecución del plan el daño se reduce en 1d6.
* El DM le debe contar a Aren un punto débil referente al problema al que se enfrentan.

Exito parcial. Selecciono: * Los que le hagan caso ganan un +1 en las tiradas relacionadas con su plan.

Cargando editor
04/03/2020, 15:14
Oten

Escuchó un ruido gutural. Luego algo llegó por detrás. Era caliente y era húmedo. ¡Mierda! La vomitona de Morkai cayó sobre la mitad de la cabeza de Oten (calva incluida) y se derramó por sus barbas y cayó por su hombro y brazo. ¡Maldita sea! Se detuvo y dejó la antorcha en el suelo y se limpió como pudo los restos del vómito mientras soltaba una retahíla de  improperios e insultos que Oten había aprendido en los cónclaves sacerdotiles. Cosas como "mameluco" o "berzotas".. Sí, los sacerdotes son tipos educados. Entonces el olor de la compota del estómago de Morkai se caló en las fosas nasales de Oten. Sintió una arcada. Naúseas. Su estómago se retorcía... 

- Tiradas (2)

Motivo: Esquivar ogropota

Tirada: 2d6

Resultado: 7(-1)=6 [3, 4]

Motivo: Pota o no pota

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

Número par, Oten pota...

Número impar, Oten aguanta...

Cargando editor
04/03/2020, 15:29
Oten

Hace mucho tiempo una expedición científica enana se adentró en estas montañas con la idea de cartografiar sus túneles y subterráneos. Nada se sabe de aquellos exploradores y su misión pues ninguno de ellos regresó. Lo que nunca se supo es que aquellos valientes enanos se encontraron en su camino con un  ser primigenio de poder oscuro y terrible. Aquel ser pronto dio muestras de su poder. Envió sueños y pesadillas durante las noches a los exploradores llenos de falsas promesas. Los enanos corrompidos por las tentaciones enloquecieron y se atacaron los unos a los otros. Todos murieron: locos o asesinados. Todos menos uno. Fionir, era un campeón de Kramor. Un elegido entre los elegidos. Fionir, en un ultimo esfuerzo, contactó con Kramor y éste le dijo la manera de apresar para siempre a aquel ser. Le reveló la fórmula para forjar una cadena mágica con la que apresar a aquel ser y evitar que escapara de aquellas grutas y, sobre todo, para que ningún otro enano que escuchara su nombre se dejara seducir por sus malignos encantamientos.

Fionir seguramente murió, y nunca se supo nada acerca de su historia y la de los demás enanos ni tampoco de aquel ser primigenio. De hecho y para asegurarse de que caería en el más indómito de los olvidos, ningún nombre enano fue dado a aquella cosa. Oscuraverme es un nombre posterior. Quizás le fue dado por otra raza o entidad pero no por un enano.

La cadena si aparece en los libros enanos, se llama Kanbrander y está hecha, como no, de eso que se conoce como CristaldelAlma.  

 

Notas de juego

Me he imaginado algo asi como la serie El Terror mezclado con un módulo de Cthulhu, pero todo lleno de enanos.

Cargando editor
04/03/2020, 17:16
Stela

Las gotas de vomito salpicaron la espalda y la cabellera de Stela pero la mercenaria ni lo noto. Con una mueca de aprension y disgusto, se aparto de la pared y salio a la carrera tras el oso pardo.

-iCorred, joder, corred!-grito llamando a los demas con la mano.

Notas de juego

Esto que puse en mi ultimo post no se si se ha pasado por alto: 

Con muy poca ceremonia, Stela acercó una antorcha a uno de los pegotes. No pretendía iluminarlo bien: quería ver si ardía. No le gustaban las cosas que "parecían moverse": quería saber si el fuego podría mantener aquello a raya. 

Como no he tenido respuesta, asumo que me he quedado palida con lo que sea (igual los mocos, no se, ponen caras cuando los quemas) y que el plan de Aren (iSalir corriendo! iEs lo mas claro que ha hablado en toda la expedicion!)  me parece apropiado. Pero es una buena pregunta: ¿arden Esos mocos?¿Burbujean?¿Chillan?

Tampoco me extiendo demasiado porque, bueno, tampoco hay mucho mas que decir al respecto...

Cargando editor
04/03/2020, 18:16
Morkai

Presa de un asco insuperable, la madre y el padre de todas las náuseas, y en medio de atroces convulsiones, Morkai escuchó: ──¡correr!

Y eso hizo, correr, correr y correr. ¿Estaba en la dirección correcta? Creía ver una calva por entre los vapores de la náusea. Intentaba no pisar unas cosas negruzcas que había por el camino. Algunas de ellas caían del techo poco antes o poco después de pasar él. La marea de asco y náusea las atraía: era su alimento, estaban absorbiendo la fuerza vital de Morkai por medio de esa sensación. Si uno fuera ameba, diría al verle: ──riiiiiiiicoooooo──, porque uno sería como una tarta de cumpleaños con patas.

Posiblemente gracias a Morkai los demás tuvieran alguna oportunidad, pues cuando pisó una de esas cosas, el asco fue tan enorme que se derrumbó. Pronto los mocos se arremolinaban en torno a él...

- Tiradas (1)

Motivo: afrontar el peligro

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+2)=6 [1, 3]

Cargando editor
04/03/2020, 18:32
Oten

Antes que nada más pudiera pasar, escuchó como Aren gritar y como todos salían corriendo. Oten hizo lo mismo...

Cargando editor
04/03/2020, 20:23
.Amo del Calabozo.

Unos momentos antes de que Aren definiese su plan Stella había acercado el fuego a la cosa negra. La masa se retorció pero rápidamente un zarcillo se lanzó para apagar la llama y tirar de la antorcha, que pronto quedó cubierta por la masa negra. Firfin estaba experimentando: primero una moneda, fuego, pero la moneda había desaparecido con la misma oscuridad que se retiraba, como un ladrón que no suelta su presa. Lo mismo pasó con la comida.

El ladrón meditaba en que significaba aquello. La masa negra engullía todo lo que entraba dentro de ella y aunque los pegotes pareciesen independientes estaba claro que eran parte de algo mayor1. Y probablemente ese algo llevase mucho tiempo sin tener un manjar tan apetitoso como los aventureros2. Un detalle que podría poner nervioso a otro pero Firfin solo pensaba en la posibilidad de que la masa no devorase objetos o monedas. Eso significaba que en algún sitio habría un tesoro esperándolos3.

Pero luego pasó todo a la vez.

Morkai lanzó su vomitona sobre Oten quien, pese a maldecir, no llegó a seguir la cadena. Y Aren se puso en marcha dando la alarma, quizás llegando a la misma conclusión que Firfin. Su plan estaba claro: había que salir por patas de allí. El ogro pareció momentáneamente confundido y en su carrera se vio resbalando sobre aquella masa amorfa. El contacto dolía... dolía de una manera rara... Sintió como si lo aturdiesen4, pero aún así logró ponerse de pie para lanzarse a la carrera con los demás.

Notas de juego

[1] ¿Que hay aquí que no es lo que parece? Toda la masa negra es un único ser.

[2] ¿Qué está a punto de pasar? Que la masa negra os quiere engullir.

[3] ¿Qué hay útil para el ladrón? Sin duda tesoros de anteriores viajeros atrapados.

[4] @Morkai: creo que no aplicaste el +1 que da seguir las órdenes de Aren. Porque correr es algo que se hace con fuerza o destreza (lo que os vaya mejor) tendrías un +3 y eso es un éxito parcial. Cosa importante: porque esa diferencia convierte un fracaso en un éxito parcial. Aún así el contacto con la cosa te ha quitado 2 puntos de Sabiduría.

Todos los que corráis: tiradme +FUE o +DES (lo que más alto tengáis) y sumadle +1 por el bono del propio Aren (Aren también se lo suma). Un fallo supone perder 2 puntos de Sabiduría y que la oscuridad os aferra. Un éxito parcial supone una pérdida de 2 puntos pero podéis seguir corriendo, un éxito completo corréis esquivando los zarcillos que intentan aprisionaros.

Dependiendo de la cantidad de fallos/parciales os cuento que pasa con las mulas, Roland y Tempest.

Si alguien hace algo que no sea correr que me lo diga.

Recordad que tenéis +1 por la orden de Aren.

Ojo @Morkai: tú ya has tirado.

Cargando editor
04/03/2020, 21:02
Stela

Fue muy extraño: de repente, sus recuerdos de la infancia parecieron menguar como si se disolvieran y una tristeza fría y oscura le atenazó el estómago. Entonces, Stela notó que tenía un pegote colgando del pelo. Se lo arrancó con una maldición y siguió corriendo. Notó que sus recuerdos seguían en su sitio. 

Pero no se libró de la melancolía. 

- Tiradas (1)

Motivo: ¡Corred, corred, malditos!

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 8(+1)=9 (Exito) [6, 2]

Notas de juego

Había olvidado el +1. Me libro...

Cargando editor
04/03/2020, 22:21
Noren

Noren, de pronto, no entendió nada. Se tambaleó cuando Aren y Rakard pasaron junto a él corriendo a más no poder, y al mismo tiempo caía vómito detrás suyo.

-¿Pero... qué...?-

Todos corrían. ¡El Plan de Aren! Así que sin dudarlo, corrió detrás de los demás, a más no poder.

De pronto, uno de esos zarcillos oscuros cayó sobre su casco, porque sintió el golpeteo. Y cuando lo quiso sacar con el hacha, éste le tocó la oreja, como si quisiera entrar por allí a su interior. Sintió un dolor indescriptible, como... bueno, era indescriptible. Porque no era físico, ni tristeza... era algo más. Y se sintió mareado, como si no pudiera ver bien.

Pero continuó. Su entrenamiento militar le dio el automatismo necesario para seguir corriendo, dejando tras de sí el casco que tanto tiempo lo había acompañado en su vida. Ojalá lo pudiera volver a encontrar. Le gustaban esas abolladuras.

- Tiradas (1)

Motivo: Run, fools!

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 4(+3)=7 (Exito) [3, 1]

Notas de juego

-2 a Sabiduría... menos mal que seguí el plan de Aren XD

Cargando editor
04/03/2020, 23:58
Aren

Para su sorpresa sus compañeros comenzaron a correr en cuanto Aren se los pidió "Quizás ese es el truco, pedir que cumplan los planes" se planteó a si mismo sorprendido de no haber encontrado antes la respuesta a su eterno interrogante; porque no cumplían los planes que el pensaba.

Sin embargo, concentrado en su nuevo descubrimiento, fue incapaz de evitar que uno de los zarcillos de negrura que brotaban a su alrededor estuviera apunto de ahorcarlo. Si bien ante lo que supuso era un ataque de la masa de oscuridad cayo desde la grupa de su oso, el mismo costalazo evitó que la negra sustancia mantuviera su agarre.

— Sigue, sigue — le gritó a Rakard mientras se ponía de pié y seguía corriendo, esta vez utilizando sus propias piernas en vez de las de su mascota. Aren se sintió algo aturdido, y confuso, pero suponiendo que solo se trataba de un efecto colateral de su caída se olvidó de pensar para concentrarse, únicamente en mover sus piernas una después de la otra con el único objetivo de alejarse del lugar.

- Tiradas (1)

Motivo: Corriendo con DES

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 5(+3)=8 (Exito) [4, 1]

Notas de juego

Pues agradece ese +1 adicional, sino además del -2 a SAB te hubieras caído!

Aren corre por DES (+2) que se convierte en +3 por seguir su propio plan y... pasa, pero pierde SAB... espero que sólo sea una pérdida temporal :-(

Cargando editor
05/03/2020, 01:18
Firfin

Firfin se lamentó por la situación, habría querido tener tiempo para hacer algo más, para experimentar algo más, no había tiempo no había muchas posibilidades. – ¡Corran, muevan a esas mulas y corran! – gritó Firfin a Ronald y Tempest esperando que no abandonasen a las mulas, mejor que se los comieran a ellos. De hecho, sería una buena forma de deshacerse de Ronald, pensando que quizá Tempest fuese más racional.

- Tiradas (1)

Motivo: Correr!

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+3)=8 [4, 1]

Notas de juego

A este paso todos empezaremos a entender el lenguaje de Morkai.

Cargando editor
05/03/2020, 07:03
Oten
- Tiradas (1)

Motivo: Correr

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+2)=8 [1, 5]

Cargando editor
05/03/2020, 17:19
Morkai

Creía que... Pero... Vaya, se sentía raro. Como más libre, en cierto sentido, un poco como entre algodones. Como con ganas de hacer muchas cosas que en otro momento hubiera considerado una insensatez, como ponerse los gallumbos por sombrero, o cosas divertidas, como intentar el vuelo sin motor desde el pico del Águila, probando la invención de uno que decía que cualquiera que quisiera (previo pago de unas infladas tarifas) podía volar...

Más o menos por inercia seguía corriendo, tras sacudirse algunos grumos mierdosos, y sin mirar a las cosas negras, porque cuando miraba las cosas negras le venían unas arcadas y unos vahídos que...

Notas de juego

A este paso todos empezaremos a entender el lenguaje de Morkai.

Va a ser bien divertido, pero Morkai os va a aventajar, vosotros pasáis a una nueva dimensión, pero él ya ha subido... o bajado, las apuestas, jojojo.

Cargando editor
05/03/2020, 23:20
.Amo del Calabozo.

Notas de juego

Continuamos en: 5. El primigenio Oscuraverme.