Ganar significa fama y riqueza. Perder significa la muerte segura. ¡QUE EMPIEZEN LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE!
Un mundo por explorar. Una guerra por librar. Tyria, Cantha y Elona esperan el regreso de los heroes.
“Diez cartas de Magik para domeñar a todas las barajas.
Diez cartas para joder vivos a los niñatos que van de chulitos con sus barajitas de goblins, o de elfitos, o de petatierras, condenados a quedarse sin maná."
Un mundo por explorar. Una guerra por librar. Tyria, Cantha y Elona esperan el regreso de los heroes.
Partida introductoria, dedicada a los novatos y con narrador novato, en la ambientación de Magna Veritas, del juego In Nomine Satanis/Magna Veritas, en donde los jugadores tendrán que jugar con ángeles recientemente encarnados en la tierra, para unirse a las fuerzas del bien, en el eterno conflicto entre los de arriba (los de blanco, los lindos, los angelitos) y los de abajo (los rojos, los rojos!), por el hombre!.
Una ambientación llena de ironías y algo de humor negro, y lejos de ser una crítica, es una divertida satirización de un mundo como el nuestro, en donde hasta lo más absurdo tiene cabida.
Ha pasado un año desde la tormenta del Caos. Una peste muy contagiosa y de una altísima mortalidad está empezando a causar auténticos estragos demográficos en las aldeas del norte del Imperio. Bandidos, hombres bestia, restos de la tropa del Coas, orcos y goblins se hacen cada vez más fuertes en la profundidad de los bosques imperiales.
Las rutas comerciales por tierra son cada vez más intransitables. Los mercaderes empiezan a arruinarse. Los pocos convoyes que atraviesan los caminos del Imperio lo hacen a la luz del día, nunca de noche y muy bien protegidos. Y aún así algunos no llegan a su destino.
Las batidas de tropas imperiales están cada vez más tensas, y su justicia es cada vez más “subjetiva”. Algunas aldeas, las más aisladas, empiezan ya a creer que el Imperio ha caído. La paranoia se cierne sobre las gentes del campo. La falta de suministros de armamento desde Nuln empieza a ser un problema muy grave.
Alguien se ha aprovechado de esta situación, y ha cogido lo que no es suyo.
Bienvenido a los Reinos, probablemente uno de los mas detallados y mejores mundos de fantasía. Quizá no conozcas la historia que te voy a contar pues hace referencia a un tiempo en el que ni tú ni yo habíamos nacido.
Un nuevo mal acecha a las tierras de Hyrule, pero los antiguos héroes ya no está... ¿Quién salvará esta vez al mundo de Hyrule?
Tras las aventuras y disgustos que les ocasionó el trabajo de Oldenhaller han huido de la ciudad de Nuln, la Joya del Imperio. Han pasado nueve días, han caminado muchas horas en estos días, apenas han encontrado carretas que les llevaran a ningún sitio.
En el año 1992 se implantó la moda de las riñoneras, al tiempo que Chimo Bayo se hacía con la corona de La Ruta del Bakalao, y un señor con bigote decidía dejarse perilla.
Estos hechos aparentemente no relacionados, ciértamente no guardan ninguna conexión, y tampoco nos importan una mierda para esta partida, pero si quieres formar parte del único grupo de descerebrados capaces de plantar cara al infame, víl y abyecto tirano Alejo I en la Barnacity del 2012, quien ha prohibido toda expresión subcultural en el nuevo orden establecido donde no tenemos ni manga, ni anime, ni rol, ni videojuegos, ni música no sacra, ni películas de Bruce Willis, ni helados, ni condones, ni nada de nada, adelante... Bienvenido a la Resistencia.
Partida para "Fotomatones de Marte".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los quincuagésimo terceros Juegos del Hambre.
¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.
MORAPIO ANIMATION STUDIOS
Presents:
¡¡FENG SHUI: Una Pequeña Reacción!!
Ha empezado. Los espectadores se pegan a sus pantallas a lo largo y ancho de todo Panem. Unos miran a los niños que lentamente surgen del suelo con mal disimulada indignación, otros con los ojos como platos y sonrisas de emoción en sus caras. Los niños miran a su alrededor desorientados, pero pronto centran su vista en lo más importante: La cornucopia. Pues saben que el ganador obtendrá gloria y riquezas durante el resto de su vida. Dios les libre de ser los perdedores...
¡Que comiencen los Septuagésimo segundos Juegos Del Hambre!
“Diez cartas de Magik para domeñar a todas las barajas.
Diez cartas para joder vivos a los niñatos que van de chulitos con sus barajitas de goblins, o de elfitos, o de petatierras, condenados a quedarse sin maná."
Un mundo en el que podemos ser las princesas Disney que de niña siempre envidiamos, podemos actuar como una princesa, rechazar a los príncipes o vivir la historia tal y como ellas mismas nos mostraron en las películas....
Si de pequeña te gustaban ver las películas de Disney ¡está es tu oportunidad de ser una princesa!
“Diez cartas de Magik para domeñar a todas las barajas.
Diez cartas para joder vivos a los niñatos que van de chulitos con sus barajitas de goblins, o de elfitos, o de petatierras, condenados a quedarse sin maná."
Partida basada en la leyenda del jinete sin cabeza. Investiga si son ciertos los rumores del lugar y sobrevive.
".. Y los sellos se abrirán dejando escapar el caos, la muerte y la desolación. Será entonces cuando lo que peligrarán serán nuestras almas.. "
Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre.
¿El objetivo? Sobrevivir a los otros once tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.
Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo terceros Juegos del Hambre.
¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.
Un día cualquiera en el poblado de la abadía benedictina de Caunnes-Minervois (Francia, siglo XVII) cuatro campesinos despiertan para trabajar pero... ¿el gallo no ha cantado? ¿y los demás campesinos? no hay nadie en las calles ni en los campos.
En una época incierta en la que todo el planeta parece haberse convertido en el propio infierno un grupo de desconocidos tendrán que aprender a conocerse a si mismos para poder sobrevivir y llevar a cabo una misión que resultaría imposible para cualquier mente razonable.