<p>Rokugan ,el imperio esmeralda.
<p>La paz ha durado durante siglos las amenazas internas han sido sofocadas Hantei XII ha sabido controlar sus tierras.
<p>El ,un kami sobre la Tierra gobierna a todos.Pero , ?¿Si no fuese asi ?y si las cosas no son lo que parecen.
<p>Olvidate de lo que hayas escuchado antes ...
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Continuación a la partida SS Era Mitológica: La Guerra de Ares. Los jugadores serán los de la anterior partida, salvo en caso de baja, en cuyo caso a lo mejor busco un sustituto.
Tras una sangrienta Cruzada, los vampiros de Occidente se hicieron con la Ciudad Santa a la sombra de los mortales que la arrebataron de manos sarracenas con fanatismo, sangre y acero. El Principe Nosferatu, jubiloso en su victoria, intenta crear un Reino Nocturno donde la paz entre vástagos pueda ser una realidad y sus planes puedan prosperar... Desgraciadamente ya hay gente con planes para él de igual modo.
La inmortalidad.
Los neonatos creen erróneamente que la inmortalidad es el regalo oscuro de Cain; su derecho como vástagos. Creen que estarán aquí para ver la rueda de las edades girar por siempre. Ignoran que, muy probablemente, ni siquiera estarán aquí para ver un siglo diferente.
La inmortalidad no es el regalo de nadie, es la maldición de un dios iracundo. Solo si vives... si sobrevives lo suficiente para entender esto tendrás una oportunidad. La inmortalidad tiene un precio. Y termina en el momento exacto en el que no puedes pagarlo mas.
Has llegado hasta aquí, antiguo, pagando con tu humanidad, tu sangre y la vida de todos los que alguna vez conociste. ¿Que tan lejos estas dispuesto a llegar? ¿Que tanto estas dispuesto a dar para seguir pagando el alto precio de la inmortalidad?
Partida Iniciatica para la Creacion de una Ciudad Permanente de Vampiro. Se crearan Personajes Antiguos, por lo cual hay que conocer Eliseo.
En esta partida de Vampiro: Edad Oscura, se relatarán los hechos que nunca aparecieron en los libros de historia, los acontecimientos acaecidos por vampiros desconocidos que decidieron la suerte de las guerras vampíricas
El día de los héroes, es uno seguido del otro. Sumerge tus sentidos en el día a día de Rokugán, una tierra extraña y fantástica, interpretando al héroe con el que siempre soñaste. Ésta es una aventura detallista e inmersiva que requiere de gente que quiera algo más que tirar dados y que quiera llevar una doble vida con otro personaje.
Heroes Volumen 6 Errores del pasado Ha pasado un año desde la Redención y la ambición de Samuel, y desde entonces no se sabe nada más de Sylar, ha desaparecido. Cada uno de nuestros heroes han tomado una vida aislada e intentando ser invisibles en el mundo real. Pero algunos acontecimientos les han hecho volver a saber unos de otros.
En Rokugan donde el honor vale mas que la propia vida, deberas luchar para protegerlo contra multiples amenazas.
La Creación...
Un mundo ahora en ruinas es regido por un Imperio corrupto y decadente. Los DragonBlooded manejan la vida de los simples mortales, dando rienda suelta a sus deseos y ambiciones, pero el temor de la guerra civil cierne el terror en los corazones de todos los habitantes.
La Emperatriz ha desaparecido, y la Partida Salvaje esta más debilitada que nunca, dejando que los Anathemas corran libres en el mundo, trayendo la destrucción.
Seres con el poder del Sol aparecen en todos los puntos cardinales, haciendo proezas de inmensa valentía, o de terrible crueldad. Otros personajes siniestros similares también han sido reportados. Guerreros con auras oscuras como la muerte, o retorcidas como las mismas llamas del infierno.
El mundo se acaba, y llega nuevamente la Era de que los Exaltados se levanten...
En ésta partida viajamos a través del tiempo para colocarnos en los inicios de Tom Marvolo Riddle en Hogwarts, antes de convertirse en Lord Voldemort. Disfrutaremos de una historia totalmente diferente. Viviremos lo que no está escrito...
Bienvenidos a un mundo paralelo... Bienvenidos a "Harry Potter: Una historia alternativa".
Partida creada para enseñar a los novatos a hacerse ellos mismos un personaje de D&D 3.5
Tras la Primer Guerra Santa contra Poseidón, el mundo vive un intervalo de paz. Pero se rumorea que la Diosa ha renacido y los peligros acechan... podrán sus Caballeros hacer frente al enemigo?
"The system has four planets called Esalón, the second is the capital called Takephis system also has 16 satellites. and a belt in the system limit of asteroids that isolate it from the rest of the galaxy."
El sistema llamado Esalón tiene cuatro planetas, el segundo es la capital del sistema llamado Takephis tiene ademas 16 Satélites. y un cinturón en el limite del sistema de asteroides que lo aíslan del resto de la galaxia.
Historia: Esalón Esta en uno de los brazos de la Galaxia casí al final de esta y además al final del brazo, esta aislada por los asteroides, tiene 6000 años de Industrialización y ha colonizado y explotado TODOS los Planetas y Satélites hay unos 25.000.000.000 de Ciudadanos en todo el sistema.
Hay tanto comercio y industria entre los veinte lugares colonizados, que el comercio espacial esta a la orden del día.
Encarnarás a una casa noble perteneciente a un reino en un mundo llamado Dranthia. La temática está completamente basada en una campaña militar dejando hasta cierto punto de lado la común narración de aventuras de personajes. Los jugadores vivirán la historia militar de su casa noble en su lucha por el ascenso y el poder librando batallas y realizando legendarias conquistas.
Existe una antigua leyenda, una leyanda de tiempo inmemoriales que nadie conoce su origen y muy pocos conocen al completo, pero esta leyenda habla de un ser, un poderoso ser que vendra a Gaia en un momento decisivo, un momento en el que la lucha entre la creacion y la destruccion este en su climax y el momento esta llegando, sin embargo, nadie conoce a este ser ni si realmente existe o no es mas que eso, una leyenda.
Las tensiones fonterizas entre los Clanes del Dragón y del Fenix van aumentando.
Las familias Isawa y Asako han decidido tratar de calmar estas tensiones con la celebración de un autoproclamado "Torneo de los Samurais" en tierras Fenix. De esta forma los Isawa esperan persuadir al resto del Imperio para que vean que la paz es preferible a la guerra.
No se podía haber imaginado peor final. Los cazadores fueron cazados, cayendo en una emboscada imposible de superar. Vuestro líder Allbrecht desapareció, así como Marduk, uno de vuestros compañeros. Heridos de gravedad, sepultados bajo piedras, sin más opción que esperar noche tras noche una muerte definitiva que no acababa nunca de llegar, pasa el tiempo y queda la desesperación.
Vuestros ojos apenas pueden ya enfocar, y ya no os importa. No hay nada que ver, salvo el gris de las piedras que os sepultan, hasta que uno tras otro, vais cayendo en el Letargo durante mucho tiempo... hasta que, de repente, sangre helada, asquerosa, pero sangre, cae en vuestra maltrecha garganta.
Dos noches más tarde, vuestros ojos ya se han curado. La cara de Allbrecht, bajo el resplandor de una lámpara, os hace pensar que se trata del advenimiento de un ángel, hasta que por fin le recordáis. Allbrecht os dice que debeis recuperaros, que por fin os ha devuelto el favor que antaño le hicisteis a él.
Tardais una semana hasta que podeis empezar a valeros por vosotros mismos, y otra semana más hasta que podeis cazar por vuestra cuenta. Allbrecht consiguió huir de Italia, y evitando las cuidades bajo control LaSombra, decidió esconderse en Barcelona, en un sótano oscuro cerca de los puertos mercantes.
Nuevamente, abro una partida de Dioses, donde los jugadores encarnaran a 7 entes de poder divino, hijos de Padre, el ser que les creo, un ente de poder sin parangón, cuando despiertan, tras su creación, sienten un terrible vació dentro de ellos, saben que el ser que les creo ya no esta, que nunca le conocieron y nunca le conocerán.... Viajan por el espacio en busca de el porque de su existencia, sus mentes inconscientemente, les llevan a un lugar... una morada en medio del infinito Asul-Adal, la casa del Infinito, allí se encuentran unos con otros... y allí es donde empieza el verdadero misterio....
El nacimiento de una niña desencadenará una serie de acontecimientos en la Tierra Media, donde un rey tirano se está dedicando a adueñarse de toda ciudad o aldea que se oponga a su voluntad. Además, cuenta con un apoyo mágico, dos copias exactas de un misterioso colgante que se complementan con otro y deberá buscar si quiere conseguir el poder absoluto. Naida, la misteriosa niña, ha sido siempre la destinada a proteger ese tercer colgante...
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Se oye el ruido de una puerta abriéndose y cerrándose, unos pasos, y nuevas voces en escena, un hombre y otras dos mujeres hablan, sin duda son Stephen, Amanda y Coral…pobres.
-Vaya, vaya, vaya…¿qué tenemos aquí? Mira a mi amigo Jason, que calladito se lo tenía. Menudo par de bellezas, tío.
-¿Te gusta lo que ves hombretón? - pregunta sensual una voz femenina -
-Venía muy bien acompañado, pero creo que podríamos apañarnos para no tener que usar dos habitaciones, ¿no creeis? - el hombre hace una burda imitación de una frase que debería sonar sensual -
-Bueno, mi hermana puede entretener a tus amigas, yo te voy a hacer algo que no te han hecho en la vida…y que creo que no te lo harán nunca más como yo.
-Si hermanita, enséñale a este negro quienes somos…venid chicas, dejad que pruebe vuestros labios - la otra voz contesta mientras en la cinta se pueden oir de fondo los tacones alejándose de la grabadora -
-¡Eh, eh, eh! Tranquila pequeña, trátala con cariño ¿vale? No seas tan brusca…así…oh,pequeña…¿no vienes Jason? Esta tía lo hace de pu¡aaaaaah!
Los gritos de dolor de Stephen pronto se mezclan con los chillidos de pánico de las dos chicas. La grabación entonces se vuelve confusa, un desconcierto caótico de gritos, gruñidos y golpes. Todo acaba con un silencio repentino, roto al final por la voz de la chica
-Ese malnacido ha aprovechado para escapar. ¿Te apetece una persecución por la ciudad?
-Sólo si le borras esa estúpida cara de chulo de barrio que tiene, me encanta ver como sufren.
-Todo es poco para ti, amor… - al final de la cinta sólo pueden oírse unos tacones alejándose y un portazo previo a un gran silencio -
Una gota carmesí se estrella contra la grabadora…la sigue otra más…el líquido se derrama por los lados del aparato cayendo hasta el suelo. Unas temblorosas manos, que no pueden esconder una furia contenida, pero que no pueden sino expresar una dolorosa pena, aprietan la grabadora hasta que ésta se convierte en un amasijo de cables y metal. El brujah la deja caer al suelo con pesar…se levanta de la silla y vuelve a mirar el escenario que lo rodea. En su cara las dos lágrimas surcan su rostro desde los ojos, relatando al gangrel el amargo desconsuelo del ser que tiene delante. No habla, sólo mira con afligido rostro…un gesto poco usual en el Gangrel, y que denota que comparte el dolor de su amigo.
Al final el poderoso cainita se encamina a la puerta con paso triste, y antes de salir se gira para decirle algo.
-Ya sabes como encargarte de ésto...por favor - después se gira y continúa su marcha -
-Mi señor…mi Príncipe - no se vuelve en ninguna de las dos ocasiones -
Al final se marcha con paso firme, recuperando la normalidad antes de salir a la calle. En el ascensor lo espera uno de sus criados, con la puerta abierta y una mano bajo la axila, presto a sacar un arma. Mientras bajan, toma de un bolsillo de su elegante chaqueta un pañuelo rojo, y limpia sus lágrimas despacio, como si en vez de vitae, limpiara los recuerdos de aquellos que una vez casi amó, de aquellos que alguna vez lo amaron, mientras piensa con la mirada perdida…
Eres el Vigilante de Betlam, eres el justiciero y es la hora de hacer justicia
Esta es la segunda parte del modulo en mesa que ya se hizo el mes pasado.
Es un experimento para los compañeros que no podrán seguirnos muy pronto y espero que así se les quite un poco el mono de Rolear
"No se trata de inteligencia; la mayoría de los hombres son como hojas que caen y revolotean indecisas, otras son como los astros: siguen una ruta fija, ningún viento los alcanza y llevan en su interior su propia ley y trayectoria". Siddharta - H. Hesse.
LA PARTIDA NECESITA 4 JUGADORES!!!
Eres un buen entrenador. En este contexto, en el que los clubes no pueden permitirse técnicos estrella es tu oportunidad de comenzar a labrarte un camino en el mundo del fútbol. ¿Serás capaz de llevar a tu equipo a lo más alto?
Jürgand es la división armada de Imperium, el poder en la sombra mas poderoso de Gaïa gobernado por humanos con capacidades que rozan lo inimaginable. Sus agentes son seleccionados metódicamente entre infantes sumamente excepcionales; estos son llevados a Jormungandr una fortaleza flotante que hace empequeñecer el poder de los dioses para entrenar y pulir sus extraordinarias habilidades.
"Yo, lobo estepario, troto y troto, la nieve cubre el mundo, el cuervo aletea desde el abedul, pero nunca una liebre, nunca un ciervo."
(H.Hesse)
"Partida" creada a modo de taller para explicar los distintos elementos de formato de texto, uso de links, imágenes, videos, y otros elementos "decorativos" para partidas. También se harás guías prácticas de Photoshop y cosas que sirvan tanto para jugadores como directores.
Chaville es la capital de los mas grandes lujos y las mas exquisitas fiestas de la burguesia de Gaia, son en todo el mundo famosas, las grandes reuniones de figuras importantes que a traves de bailes y grandes banquetes, logran cerrar grandes negocios o mezclarse en la sociedad mas selecta.
En una de estas grandes fiestas situadas en unos salones del centro de Chaville, estan sucediendo a espaldas del resto de la gente, una serie de extraños acontecimientos
"Sigo pensando que esto es una auténtica locura"
Los personajes son militares que se han prestado voluntarios para participar en un proyecto ultrasecreto con el objetivo de crear supersoldados. Pero todo salió mal, muy mal. El proyecto en cuestión se basaba en un estudio descabellado sobre sangre cainita obtenida de distintas muestras. La base donde se desarrollaba el proyecto fue el objetivo de un potente ataque Garou y reducida a cenizas.
España. Año 2016. En la legislatura más corta que se recuerda, el Presidente Pablo Iglesias hace una reforma de la constitución y disuelve las Cortes para someterla a referéndum. Satisfechos, los círculos se han disuelto y Podemos ha desaparecido, con lo que los millones de electores que les tenían de referencia andan perdidos sin saber a qué votar. Con la nueva constitución en vigor, unas nuevas elecciones están por llegar. Surgen nuevos partidos, desaparecen los antiguos... ¿Quién será el nuevo Presidente de España?
Fundados e infundados rumores apuntan a que la Camarilla está planeando algo, claro que quizá los garou también aprovechen la ocasión... Se habla de una vampiresa mutilada y de la llegada de cierta... cávala? Y qué es eso de vampiros vistos en compañía de lupinos?
Y dentro de este marcado e inestable entorno estás tú, un vampiro que acaba de llegar a la ciudad... Decidirás formar parte de este complejo intrincado de intrigas? Una guerra sobrenatural? O quizá te conformes con... no recibir la muerte decinitiva? Qué harás? Si es que puedes decidir...
Somos la llama que ilumina la oscuridad. Somos la espada que cercena la maldad.
Somos el ojo que todo lo ve. Somos vuestros guardianes, vuestros protectores. Somos la Hermandad de la Oscuridad...-Herrian "Ojo de la Umbra" Ragabash de los roehuesos.
Tras una larga batalla contra el Sabbat, Barcelona ha vuelto a caer en las manos de la Camarilla, una ciudad recien conquistada, sin lazos con la humanidad, sin defensas, este es el momento para volverla a hacer la ciudad mas poderosa de España.
Un año ha pasado de la desaparición de Queenie entre los estudiantes del St. Agnes High School, iniciando como un simple blog en donde iban a parar los cotilleos y trapicheos de los estudiantes.
En un principio, nadie realmente se hizo problema por éstos, a excepción de sus víctimas. Queenie fue considerada como una heroína justiciera anónima y admirada por quienes pertenecían a los eslabones más bajos de la escala social del St. Agnes. Pero rápidamente Queenie se vio cegada por el poder y llevó las cosas al límite. Empezó a escarbar en los secretos más oscuros y personales de cada uno de los estudiantes.
Empezó la manipulación, las bromas de mal gusto… Y las amenazas.
La situación se salió de control y desembocó en un frenesí imparable de paranoia y locura. Las acusaciones no tardaron en aparecer y no fue hasta que ocurrió la tragedia cuando los estudiantes encontraron la paz.
En un suceso donde aún no están claras las cosas. Una estudiante asesinó a otra arrojándola por el balcón del hall del internado a mitad de la noche, exclamando que la víctima era en realidad Queenie.
Nadie sabe si realmente Quinn Crawford estaba detrás de Queenie, pero lo que sí es seguro es que desde aquella fatídica noche, no se supo más nada de la blogger.
Los estudiantes caminan tranquilos y llevan una vida aparentemente normal, con sus dramas adolescentes y secretos bien guardados. Queenie no es más que un rumor entre los novatos y un tabú entre los mayores. Pero todos ellos coinciden en algo, las cosas nunca han estado tan tranquilas desde entonces. Tranquilidad que fácilmente puede ser corrompida.
Queenie está de regreso, y no está contenta.
Días extraños en los que los descendientes de Caín nos damos una tregua para evitar se devorados por la nada.
La historia estará basada en series tipo Bones, CSI, Mentes Criminales, etc, es decir, consistirá en resolver crímenes, más o menos complicados, dependiendo de la situación.
La desigualdad que existía en algunas ligas de Europa tenía cansados a los aficionados, ya se podía predecir quien ganaría cada año y el fútbol estaba perdiendo emoción. Es por eso que la FIFA, como medida para calmar las muchas protestas y marchas que estaba suscitando éste tema, decidió crear la Liga "Equilibrium". Una liga donde fueron invitados a participar varios equipos del continente que tenían un nivel de juego similar, además se le asignó a cada uno un presupuesto inicial de 55M de euros (cortesía de los fondos confiscados a Josph Blatter) Así comienza un nuevo reto para los diferentes entrenadores de éstos equipos que tratarán de marcar el inicio de una nueva era en el fútbol.
Love. Amour. Amore. Liebe. Alhubu. Ai. Amor
Y 7.000 idiomas más.
Deseamos amar. Necesitamos amar. Queremos ser bendecidos por el amor de otra persona. A veces es fácil. Otras, infinitamente complicado.
¿Qué es el Amor para ti?
¿Eres un lonely heart? ¿No encuentras a tu media naranja? ¿Buscas un amor fugaz pero intenso? ¿O a tu pareja de por vida? El amor verdadero, ¿quizás? ¿Te va el poliamor? ¿Una relación abierta?
Seas quien seas, como seas, tienes una invitación a Dates. Sin prejuicios, sin tabús. Ven.
No enviad concepto. Tan solo anotarse a la partida.
(DM de abril. Si no llegamos a ocho participantes, se trasladará a mayo).
La Gran Campaña de Pendragón empieza durante el reinado del padre de Arturo, el Rey Uther, donde los caballeros jugadores pueden participar en los eventos que rodearon la concepción de Arturo. El extenso y brutal Periodo de Anarquía de las guerras sajonas se ve alterado para siempre cuando Arturo saca la espada de la piedra y empieza su gran y glorioso reinado. El Joven Rey conduce a sus caballeros a través de periodos de consolidación y expansión hasta que el mundo occidental al completo se encuentra a su merced. Después, en el Periodo de Aventuras, los caballeros pueden ganar Gloria y conseguir tierras en los periodos de Torneos y Romance, y finalmente participar en la mayor aventura de todas: la Búsqueda del Santo Grial. Luego, entre la tragedia y los sueños rotos, el Periodo del Ocaso pone el broche final a la épica.
«El Elíseo está casi completamente desprovisto de Antiguos, como si una plaga hubiera barrido la ciudad, y nosotros los Ancillae gobernamos ahora Lisboa como aspirantes a Príncipe. Nadie sabe adónde han ido, pero sabemos que es mejor no preguntar.» – AFONSO ZARCO
-El verano de vuestra vida se ha convertido en sangriento invierno. Con estas noches de tinieblas... y todas las nubes que se encapotaban sobre vuestra visión de la realidad están sepultadas en el hondo seno del océano. Ahora, vuestras frentes están ceñidas por guirnaldas victoriosas a la muerte, vuestras melladas almas, colgadas como trofeos, vuestras ajetreadas llamadas al alba se han cambiado en alegres reuniones nocturnas, vuestras temibles músicas de rutina en danzas deliciosas.
...no os confundáis...
Vosotros, que no estáis formados para bromas juguetonas, ni hechos para cortejar a un amoroso espejo. Vosotros que estáis toscamente acuñados y carecéis de la majestad del amor para pavonearos ante una lasciva ninfa contoneante, vosotros, privados de la vida y la creatividad, despojados con trampas de la buena presencia por la naturaleza alevosa de otros vampiros. Deformes, inacabados, hambrientos... enviados antes de tiempo a este mundo que alimenta, escasamente hechos a medias y aún eso... tan tullidos y desfigurados que los perros os ladran cuando os paráis ante ellos. Vosotros, entonces, en estas noches oscuras, inocentes e iniciados, para entreteneros estos días bien hallados, estáis destinados a mendigar los ociosos placeres de la vida, a resultar unos canallas dispuestos a tender conspiraciones, libelos y sueños. Dispuestos a sobrevivir.-
Fragmento adaptado de la obra Ricardo III de Shakespeare
Esclavos, estáis en la escuela de gladiadores. Aquí seréis adiestrados a combatir por parejas en lucha a muerte. Naturalmente, durante la enseñanza no se os exigirá morir, pero deberéis hacerlo al ser vendidos a algún noble tribuno que sepa apreciar una buena lucha. A un gladiador hay que cuidarlo como a un caballo. Seréis untados con aceite, bañados, afeitados. Se os enseñará a usar la cabeza. Un cuerpo fuerte con un cerebro débil se quiebra al primer embate. Llevaréis el distintivo caudal. Mostraos dignos de él. En ocasiones especiales, aquellos que más me complazcan podrán disfrutar de la compañía de una joven, si lo desean. Aproximadamente, mis alumnos suelen vivir de cinco a diez años. Algunos incluso consiguen la libertad y se convierten en profesores. Sed bienvenidos, que la fortuna sonría a quienes lo merezcan.
Año 1126 del imperio esmeralda, en el golpe Escorpión, la familia hantey ha sido cazada y exterminada, todos menos uno, un joven, protegido por el clan del fenix. La guerra entre el leon y la gruya es inminente y el cangrejo se replantea sus lealtades
Mi idea es a) mejorar mi español b) recrear un mundo de los primeros días de los juegos de rol:
Bleakwood, el país de Adventures in Fantasy,
el gran proyecto fallado de Dave Arneson y Richard Snider,
dos de los primeros roleros del mundo.
El gol de esta campaña es ser como un buen vino para un buen sommelier:
Que los que se interesen para los principios del mundo de los juegos de rol tengan una oportunidad exclusiva
de conocer una de las mejores, y al mismo tiempo más desconocidas partes de la historia de D&D.
Caiste, llegaste a lo mas bajo, tu y los tuyos, vendiste lo que mas apreciabas y un dia simplemente al morir nadie te recordo. Caiste en el abismo, lejos de todos, de la mano que te iba a proteger o de la mujer a la que amabas. El poder, la ambicion te corrompio pero hoy...hoy ha llegado tu redencion.
Tus pulmones se han hinchado de nuevo, has respirado y has vuelto a la vida, pero no eres tu, eres otra persona en otro lugar en otro tiempo. Salva a los inocentes y te salvaras a ti mismo.
Aventura con gran dosis de acción y pruebas de todo tipo. Se desarrolla en el marco de la ciudad escorpión Ryoko Owari, diversos misticismos, sospechas y peligros rondan el ambiente de esta ciudad y este evento. Pero... ¿sorprende a alguien?
Esta partida comienza como una disputa entre dos sectas rivales por el dominio territorial ¿A que puede llevar? Los jugadores lo decidiran.
No temas a la muerte, es una palabra que se repite mil veces en tu vida y tal vez sea real.
Buenas noches damas y caballeros. Es un placer ser hoy su anfitrion.
En el principio de la Historia, Á creo casi por casualidad, un Mundo.
En él, surgieron consciencias que se llamaron a sí mismas Dioses. Estos Dioses comenzaron a moldear el Mundo a sus deseos, a sus caprichos.
Un importante objeto ha sido robado en las calles de Night City, y se ofrece una recompensa a aquel que sea capaz de recuperar el objeto y a la persona que lo robo. Es preferible que no sufra daños graves, pero no es imprescindible traerla viva. Al fin y al cabo, a veces ocurren accidentes.
En medio de una terrible amenaza, un único ser tendrá que luchar por el bien de todos los seres puros y dignos de corazón, mientras buscar desesperadamente la razón de su existencia y lucha por saber a donde pertenece.
Él junto a uss compañeros, una serie de heroes, deberán batirse con las fuerzas del mal para salvaguardar el mundo que les rodea.
Adentrate en está batalla épica junto a Drizzt y sus compañeros en una aventura que jamás olvidaras.
Los dioses se alejaron de Albur, al reino de Á. Pero en Albur quedaron muchas tareas pendientes, tareas que sus hijos tomaran como legado y llevaran a su cumplimiento. Es la era de los hijos de los dioses, la era de los mortales.
los futuros ninjas son entrenados desde jovenes, y para ello tienen que aprender el arte de la guerra, entre otras cosas...