los futuros ninjas son entrenados desde jovenes, y para ello tienen que aprender el arte de la guerra, entre otras cosas...
soy completamente novata en esto, asi que el que se apunte, que tenga en cuenta que me voy a inventar algunas normas y cosas por el estilo, asi que paciencia xD
Os encontráis en los barrios bajos, donde debéis buscar al ladrón. No tenéis ninguna información, por lo que el trabajo será más difícil. Debéis daros prisa en la búsqueda.
Os dirigís a la mina, situada en las afueras, siguiendo apresuradamente a Kagome, quien parece volar de lo deprisa que corre. la mina es famosa en toda la ciudad por su enorme tamaño, y porque en ella se desarrolló una lucha hace más de doscientos años. Desde entonces, no se ha vuelto a utilizar, porque la contienda produjo numerosos derrumbamientos.
Voy a crear un sistema de combate fijo, que si no desvario xD
Llegáis a la zona de la villa más llena de delincuentes, donde todos van con capuchas y armados, y muy de vez en cuando aparece un niño con cara de hambriento. Os dirigís al lugar donde el maestro os dice que tiene un contacto, que os podrá informar si no encontráis otra solución antes.
En Konoha hay unos amplios campos, libre de toda población, donde cualquier ninja puede entrenar sus habilidades sin riesgo de afectar a nadie.
En esta sala se decide sobre las situaciones más importante de la villa. En ella, el Hokage trabja sobre los asuntos legales que pertenecen a Konoha.
A todos los Hokages se les esculpe el rostro en el escarpado de Konoha, a la vista de todos, con el fin de honrarles como se merece, por su labor como Kages.