La anodina vida de los habitantes de Puertogris se toma un respiro durante la feria de la cosecha, momento en que pueden dejar a un lado sus obligaciones y rutinas diarias para festejar el final del verano.
Los personajes son parte de ésta pequeña villa y se verán envueltos en una serie de caóticos acontecimientos donde podrán poner a prueba sus habilidades.
Partida ambientada en un mundo fantastico/medieval con magia, elfos y demás criaturas. El sistema de reglas es propio aunque fácil de comprender ;)
Una vez cada cuatro años, los grandes maestros pokemon se reúnen en la mítica Meseta Añil para celebrar el Torneo Mundial de Combates Pokemon.
Solo los mejores entrenadores de cada una de las regiones del mundo pokemon están llamados a participar en este prestigioso torneo para alzarse con el título de Campeón Mundial.
Estás preparado para alzarte con la victoria?
A punto de abrir sus puertas por primera vez, el coliseo ultima los preparativos para recibir a los héroes que sean lo suficientemente necios valientes para aceptar el reto de conquistar sus cinco salas. ¿Quién responderá a la llamada? ¿Quién se cubrirá de riquezas, poder y gloria? La cuenta atrás ha comenzado...
Extraños sucesos están acaeciendo en la pequeña villa de Barovia. Muertes silenciosas a media noche y una inquietante y sobrenatural niebla que rodea la localidad desde hace varias noches. ¿Podrán los personajes desentrañar los misterios de Barovia?
Se acerca el invierno.
Durante las últimas semanas las temperaturas en el Valle Gris han caído, los campos comienzan a helarse y tormentas de nieve se pueden ver a plena luz del día cerca del Bosque Terrible.
Todo esto no sería de extrañar si no fuera por que aún estamos en verano, todavía no ha llegado el tiempo de la Buena Cosecha y faltan meses para la llegada del crudo invierno...
Tesalia, un mundo lleno de fantasía, magia, héroes y villanos.
Multitud de razas habitan sus tierras. Desde los testarudos y bravucones enanos del reino de Therion bajo las montañas, hasta los altivos elfos en el bosque de Midgar, pasando por los orgullosos dracónidos de Shereda o la mestiza y casi siempre mal vista progenie de los Infernales. No obstante, los humanos son la raza predominante, habitando y gobernando en los principales y más grandes reinos de Tesalia.
Veinte años han pasado desde que finalizara la gran guerra en la que se vieron envueltas la totalidad de las razas de este mundo, tomando parte en uno u otro bando. Ahora la paz, por llamarla de alguna forma, reina en Tesalia. Aunque las intrigas políticas, los misterios y las tiranteces raciales siempre formarán parte del devenir de este mundo...
El enano prospector Kavalar Nochecobriza comenzó una excavación hace unas semanas para hallar vetas de mineral rico. Al enterarse de estas noticias, Faren Markelhay, señor de la villa de Cima del Salto envió a un par de milicianos para que hiciesen una visita a la expedición del enano y ver cómo iba su trabajo.
Ya hace varios días que los milicianos tendrían que haber vuelto y aún no se tiene noticias de ellos. ¿Habrá ocurrido algo malo?
El mundo nunca ha sido un lugar seguro. Los bastiones de la civilización pueblan un mundo oscuro y amenazante. Islas de orden y razón existen en una tierra por otra parte invadida por cultos oscuros, monstruos perversos, criaturas procedentes de los confines oscuros de la imaginación, y cosas peores.
Tan mortal como el mundo es un día cualquiera, algo ha comenzado a moverse por los bordes del civilizado Valle de Elsir. Antiguamente el valle fue el lugar de un ataque de un ejército conocido como La Mano Roja, el Valle ha conocido varios años de paz desde que valientes aventureros se metieran en la boca de la invasora Mano y fuera enviada a toda prisa de vuelta a la oscuridad.
Pero la paz del Valle de Elsir - y especialmente el pueblo de Brindol, corazón del conflicto anterior con la Mano Roja- ha sido quebrantada. La difusa sombra de la ansiedad que los aldeanos han estado experimentado últimamente se ha cristalizado en forma de un ataque sobre el pueblo mismo. Ahora Brindol mismo se encuentra una vez más necesitado de valientes héroes deseoso de acudir en ayuda de sus ciudadanos.
¡Hola! ¡Bienvenido al mundo de Pokémon! ¡Me llamo Profesor Clooney! ¡Pero la gente me llama Profesor Pokémon! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon! Para algunos, los Pokémon son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los Pokémon como profesión. Bueno, cuéntame algo de ti. ¿Eres chico o chica?...
La vieja torre de Kazh'Ardan lleva años abandonada y en ruinas. Recientemente un grupo de goblins ha establecido en ella su hogar. Eso no sería un problema de no ser por que los goblins se han vuelto una auténtica molestia para los habitantes de la zona.
Por orden del Archiduque Alagondar Drake, se recompensará a los valientes aventureros que se adentren en Kazh'Ardan y expulsen a la banda goblin del lugar. Cualquier tesoro encontrado en la torre podrá ser reclamado por los aventureros.
Aventura de iniciación para probar el nuevo sistema de D&D5. Diseñada para 4-5 personajes de nivel 1.
Todos los años en Estival, la población del Vado de la Daga crece a medida que llegan personas de todas partes del reino para participar en el festival de juegos de la villa. Mientras los mercaderes venden su mercancía por las ramblas atestadas, las multitudes se reúnen para presenciar todo tipo de concursos: desde tiro con arco, guerras de cuerda, competiciones de lucha libre y hasta de comer tartas.
Sin embargo, el mal tiempo ha agriado los festejos de este año. Una lluvia torrencial arrecia, transportada por nubarrones oscuros y espesos. Un viento costero aulla por las calles ensombrecidas. Los turistas abarrotan las posadas y ventas locales, buscando un poco de tregua del mal tiempo mientras pasan el tiempo con música y juegos de borrachera.
Aún así, la tormenta ha sido implicable y no parece tener fin. No es sorprendente que la tormenta propiciara un ambiente para el cotilleo y la proliferación de rumores locales sobre los eventos recientes; en concreto, la captura de un hombre tatuado. Se cree que es un Mago Negro.
Si hemos de dar crédito a lo que se dice, él se había disfrazado con sus artes mágicas y trabajaba para Lord Floshin como jardinero, ¡quién se lo hubiera imaginado! Así es, el mismo Lord Floshin cuya hacienda había sido atacada y saqueada por orcos hace una quincena. Dicen que el Mago Negro estaba detrás de todo eso, y que por eso lo han sentenciado a la horca, cuando termine el festival.
Menos mal que Lord Floshin no estaba en casa durante el ataque. Pudo haber sido capturado por los orcos. Eso fue lo que pasó con sus sirvientes, ¡que los dioses los protejan! Uno sólo puede imaginarse el destino horrible que han sufrido.
Los grandes maestros pokemon se reúnen en la mítica Meseta Añil para celebrar un torneo muy particular.
Los mejores entrenadores especializados en un tipo de pokémon se verán las caras y lucharán para alzarse con el título de Maestro de los Tipos.
Estás preparado para alzarte con la victoria?
Primera aventura para una campaña de Reinos olvidados "Aventuras en Faêrum". Hay sitio para novatos y no novatos. Los Pjs comenzarán en el nivel 1 y irán progresando de nivel a medida que vayan transcurriendo sus aventuras. Con la excepción de esta primera, las aventuras son abiertas, es decir, que los pjs decidirán el rumbo que quiere seguir sin tener que seguir al grupo. Se trata de la vida de 12 Pjs que viven en este mundo lleno de peligros y aventuras.
Las montañas de la Sierpe humeante tiemblan bajo el grito ensordecedor de 10.000 soldados hobgoblins. De entre ellos emerge un campeón. Una a una las tribus caen mientras el nuevo señor de la guerra emerge, escamas azules brillando sobre sus hombros, cuernos filosos salen de su cabeza. Cientos de banderas amarillas se alzan en honor a él, cada una marcada con una gran mano roja, él se paró sobre un precipicio ante su ejercito “soy Azarr Kul, hijo del dragón!” -el señor de la guerra exclamó- “ escuchadme!, porque mañana marchamos a la guerra”.
"Partida" creada a modo de taller para explicar los distintos elementos de formato de texto, uso de links, imágenes, videos, y otros elementos "decorativos" para partidas. También se harás guías prácticas de Photoshop y cosas que sirvan tanto para jugadores como directores.
"... El joven Yelmut, aprendiz del mago Gultad, ha llegado lleno de pánico al gremio, pidiendo ayuda inmediata. La torre donde su maestro y el compartían enseñanzas ha sido invadida por criaturas pequeñas y verdosas. En medio de la refriega su maestro le ordenó salir en busca de ayuda mientras este activaba las medidas de seguridad de la torre para diezmar las oleadas de criaturas...."
El joven Yelmut, os implora que salvéis la vida de su maestro y si eso no es posible que consigáis traer de una pieza su gran libro de hechizos, antes de que caiga en malas manos...."
El mundo nunca ha sido un lugar seguro. Los bastiones de la civilización pueblan un oscuro, amenazante mundo. Islas de orden y razón existen en una tierra por otra parte invadida por cultos oscuros, monstruos perversos, criaturas procedentes de los confines oscuros de la imaginación, y cosas peores. Tan mortal como el mundo es un día cualquiera, algo ha comenzado a moverse por los bordes del civilizado Valle de Elsir. Antiguamente el valle fue el lugar de un ataque de un ejército conocido como La Mano Roja, el Valle ha conocido varios años de paz desde que valientes aventureros se metieran en la boca de la invasora Mano y fuera enviada a toda prisa de vuelta a la oscuridad.
Partida de D&D 4ª Edición, ambientada en Luruar, La Marca Argéntea. Los personajes empiezan en una aldea orca del reino de Many-Arrows limítrofe con el Moonforest...
Campaña de fantasía tradicional en el escenario de campaña de Forgotten Realms para cinco jugadores. Si queréis participar, por favor, mandadme un pequeño boceto de vuestro personaje.
“La Torre prohibida, santuario arcano y místico por mucho tiempo olvidado que fue construido en los tiempos del antiguo y poderoso imperio Tevinter. Ubicada en una pequeña isla muy al norte de Amaranthinese cree fue erigida como un centro para el desarrollo de las artes de combate y el uso de la magia.
Durante largos años fue pieza de estudio sin que se lograra saber gran cosa de ella hasta que en años recientes magos de diferentes partes del mundo han logrado hacerse con el control de ella y a su vez con el conocimiento que en ella persistía."
El sol cada vez ilumina menos, comienza a llover, al principio son solo unas gotas ligeras, casi imperceptibles, pero en esta región del mundo las tormentas son mas fuertes.... Continuas andando, cada paso cuesta más que el anterior, el barro se va acumulando en tus botas, la ropa esta calada, fria y pegada al cuerpo. Te cubres la cabeza con la capucha, tratas de cerrar la capa para protegerte del viento que se ha levantado, una hoja te golpea en la cara, tienes que salir ligeramente del camino para bordear un enorme charco formado en el camino. La temperatura ha disminuido rápidamente y eso que aún no a anochecido, aunque queda menos de una hora de luz.
Levantas el rostro y con tu mano retiras la hoja de tu cara-El otoño es mala estación para viajar, pero los acontecimientos se han producido ahora y no en otro momento- ves luces en el camino, son bastantes... Esta claro que vas a poder resguardarte en esa aldea cercana al mar. Aligeras el paso, porque el viento esta formando pequeños remolinos, la lluvia es cada vez más intensa, fría y helada....
Partida para los amantes del rol clásico que desean sumergirse en una aventura épica llena de misterios y grandiosos lugares para recorrer y explorar. Un terreno completamente nuevo para los viejos jugadres de Dungeons & Dragons o un comienzo a lo grande para jugadores con poca experiencia. El primer requicito es tener muchas ganas de rolear.
Grimorio, un forjado escriba del Gremio de la Espada y la Vara necesita ayuda para defender lo que queda de la sucursal de Eberron.
- ¿A Caenwiira, vades? Muito corage tens; terra maldita es, como pocas outras coñesso. Non xove lá, mas morre. A terra, sabes rapaz, lá xora, de medo y de espanto. Allá só hay morte, haz de saber. Fora terra d'elfos, Seidhe, mas lá naum verás flores. Verás monstruos, espantosas criaturas que te faram desejar lá nunca ter xegado. Meigas, bruxas, silvas y trasgos. Ogres, vampiros... ¡Incluso um rey maldito! Também riquezas; mas home que lá xega naum volta. E naum há ouro que valga y que poderes levar prá morte.
¿Aún queres ir?
Hermokrates fue un gran arquitecto de templos y tumbas de los tiempos antiguos. Los grandes reyes del pasado de todas las razas y culturas contrataban sus servicios para realizar sus cámaras funerarias y proteger sus propiedades de los ladrones de tumbas.
Lord Kennegan, del Gremio de la Espada y la Vara, quiere realizar una serie de misiones a distintas creaciones del arquitecto para encontrar pistas de la morada final de Hermokrates, donde se rumorea que residen las riquezas finales que consiguió a lo largo de su vida.
Partidilla para los integrantes del gremio de la espada y la vara
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-gremio-d...
Grimorio pide ayuda al gremio para restablecer la sucursal en Eberron antes de que el malvado Soht vuelva a atacar.
El Auge de los Señores de las Runas empieza con esta incursión goblin, y conduce a los jugadores a un viaje épico a través de Varisia mientras siguen el rastro de asesinos en serie, luchan contra ogros en un lugar remoto, detienen el avance de un ejercito de gigantes de piedra, excavan antiguos dungeons, y finalmente se enfrentan a un rey-mago en su antigua ciudad, situada en la cima de la montaña.
Una terrible amenaza está viniendo desde el Norte. Atravesando esta región del continente, salvajes merodeadores van dejando solo destrucción a su paso. Se han visto monstruos acechando, cazando en grupos y arrasando con las tierras de cultivo, como así también atacando postas, caravanas y viajeros.
En las grandes ciudades el miedo y las sospechas van creciendo. Siniestros extraños se esconden en las sombras, susurrando y hablando como todo esta próximo a cambiar.
¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al mundo de POKÉMON! ¡Me llamo Kamikazee! ¡Pero la gente me llama el Director de Experiencia Pokémon! ¡Esta partida girará a unas criaturas llamadas POKÉMON! Para algunos, los POKÉMON son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... dirijo una partida en donde interpretarás a un entrenador pokémon que vivirá su primera experiencia.
La historia no ha terminado después de Un Nuevo Mundo... Alguien retoma el mando, después de muchos años, y recupera el trono que dejó Markwolf al morir.
Desde el nacimiento del mundo las diosas gemelas Hela y Aniel han luchado sin tregua por el dominio de toda la creación.
Su última batalla sumió a ambas en un letargo que ya ha durado eones.
Se dice que ambas descansan en algún lugar bajo las antiguas catacumbas de los ancestros y que la primera que despierte destruirá a su rival y reinara por siempre, creando un reino de oscuridad o luz.
es un juego de reyes en la europa del sigo X, se devidiran en 5 grupos los jugadores, a italia, francia, españa, jerusalen y britania..... sangre, amores de todo tipo, crueldad, venganza, mas sangre, combates, y jornadas a caballo desde el jordan hasta el baticano en la mas negra de las noches iluminada con luna menguante.....
Una aventura Pokemon como la has visto siempre. Pero pronto el mundo que conocias dejara de existir.
Ante los peligros que amenazaban su reino, el rey Eloisio IV decide organizar un grupo de soldados de élite. Así nace el pelotón «doblón de oro» dirigido por la gran maga Malandrina.
Partida de 4ed donde se van a repartir ostias como panes. Se prevé que la duración sea corta.