Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (9)
    • Jugador (47)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Reign: El Fuego Interior

Reign: El Fuego Interior

Uldholm se considera a sí misma la nación más igualitaria del mundo. Cuando la familia real y la nobleza fueron diezmadas por la guerra, los maestros de los gremios se unieron para gobernar, dejando de lado a aquellos que no están afiliados a ninguno de sus gremios. Después de todo, si son tan vagos o inútiles como para no unirse a ellos, no se merecen ningún privilegio… ¿verdad?

Ver la partida

Out in the Black

Out in the Black

Out here, people struggled to get by with the most basic technologies; a ship would bring you work, a gun would help you keep it. A capitain's goal was simple: find a crew, find a job, keep flying.

Ver la partida

[KDD 2019] ...Indistinguible de la Magia

[KDD 2019] ...Indistinguible de la Magia

Partida para la KDD 2019 en Salamanca

Ver la partida

Tales from the Sprawl

Tales from the Sprawl

Partida paralela a The Sprawl.

The Sprawl es un juego basado en misiones de acción en un crudo futuro cyberpunk lleno de cromo y neón. Sois los activos externos de vastas corporaciones multinacionales, operando en los bajos fondos criminales y realizando las tareas que esas multinacionales no pueden hacer... o más bien no pueden ser vistas haciendo. Profesionales de los que se puede renegar, sois, en último término, prescindibles.

Partida +18, aunque sea sólo por la temática cyberpunk y el lenguaje.

Ver la partida

[SoE] Loch Varn

[SoE] Loch Varn

La almenara de la atalaya del Paso de Dohag arde con fuerza iluminando la noche en las montañas. La señal de aviso augura problemas en el Loch Varn, pero fuera del valle nadie sabe exactamente qué está ocurriendo.

Ver la partida

[Sombras de Esteren] Loch Varn

[Sombras de Esteren] Loch Varn

La almenara de la atalaya del Paso de Dohag arde con fuerza iluminando la noche en las montañas. La señal de aviso augura problemas en el Loch Varn, pero fuera del valle nadie sabe exactamente qué está ocurriendo.

Ver la partida

The Sprawl

The Sprawl

The Sprawl es un juego basado en misiones de acción en un crudo futuro cyberpunk lleno de cromo y neón. Sois los activos externos de vastas corporaciones multinacionales, operando en los bajos fondos criminales y realizando las tareas que esas multinacionales no pueden hacer... o más bien no pueden ser vistas haciendo. Profesionales de los que se puede renegar, sois, en último término, prescindibles.

Partida +18, aunque sea sólo por la temática cyberpunk y el lenguaje.

Ver la partida

Historias de Seattle

Historias de Seattle

Partida en el universo de Dresden Files. La ciudad de Seattle será el escenario de las des...aventuras de los personajes, que darán vida a personajes del mundo sobrenatural (o no) de Seattle. ¿Acabará la ciudad tan mal como Chicago en las novelas del mago detective?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Rhamnonte: a Star Wars Adventure

Rhamnonte: a Star Wars Adventure

Ya apenas ninguno recordaba cómo llegaron a aquel pantano inmenso y umbrío. Parecía un continente sin límites precisos, y ya todos eran conscientes de que de allí no había escapatoria. Algunos, se dice, habían sido arrastrados a las profundidades de las aguas mientras llegaban, ahogados y devorados por criaturas que acechaban desde las sombras. Nadie los lloró. Alguna vez las habían visto, deformes, podridas y enfermas. Durante las largas noches hacían desaparecer a otros de los suyos en el rudimentario poblado donde apenas dormían. Aquellas eran figuras de pesadilla, contra las que Ella les enseñaba a luchar. Mefteh era su única Guía, su única Maestra, su única Familia. Ella, la que hablaba con los espíritus. Ella, la que miraba en la noche a los muertos. Eran los huérfanos del mundo que llegaban al corazón de las tinieblas para su entrenamiento en el arte de la espada. Y de la magia. Ellos eran los supervivientes.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La Llegada del Invierno

La Llegada del Invierno

Las profecías se están cumpliendo. El Fimbulvert, el largo invierno que precede la llegada del Ragnarok, está llegando, y los Aesir están nerviosos. El Ragnarok significará su fin, y el fin de Asgard, Midgard y toda la creación. Su destino parece sellado, pero aún hay esperanza. Aquellos que poseen sangre divina y sangre mortal mezcladas no están atados al destino con tanta fuerza como sus padres, y quizás ellos puedan marcar alguna diferencia. ¿Llegarán a tiempo de evitar la catástrofe?

Ver la partida

Orichalchum

Orichalchum

Un Señor Dragón que habita en la Cordillera de los Pirineos hace un llamamiento: necesita intrépidos héroes y los necesita ya. La paga promete ser generosa pero... ¿al servicio de un dragón?

Ver la partida

Nephilim: El Resurgir de Atlantis

Nephilim: El Resurgir de Atlantis

Miles de años atrás, un meteoro proveniente de Saturno y bañado en las malignas energías del Orichalka se estrelló con la mística Atlantis y la desapareció de la faz de la Tierra. Sus sobrevivientes se replegaron alrededor del mundo y después de milenios de olvido, un renacer ha llegado...ATLANTIS RESURGE!!!

Ver la partida

Lobo Solitario I: Huida en la oscuridad

Lobo Solitario I: Huida en la oscuridad

Recreación de los libros juegos de Lobo solitario

Ver la partida

Eclipse Phase : Glory

Eclipse Phase : Glory

Partida de Eclipse Phase usando la aventura Glory.

Ver la partida

Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Científicos Umbrianos: ¡Unámonos!

Partida diseñada para debatir, divulgar y disfrutar en general de la ciencia, ese gran desconocido.

Abierta a todo el mundo que sienta interés por conocer, por saber, por descubrir la verdad que nos rodea.

Para todos aquellos que, desde pequeños, la curiosidad nos picaba tanto que día a día decidimos saciarla como mejor podemos.

Ver la partida

El corazón del bosque

El corazón del bosque

Es primavera. El bosque se llena de flores, abejitas, ardillas de grandes ojos y  esas  cosas maravillosas en las que piensan los poetas cuando se acuerdan de la Madre Naturaleza.
Es fabulosa, la Naturaleza, ¿verdad? Una madre amante que mantiene a sus hijos en un hermoso e infinito ciclo de vida integrado con la belleza y el cosmos...
Existe una especie de parásito llamado Dicrocoelium dendriticum. Tiene un ciclo vital curioso y pasa por tres hospedadores para completarlo. El intermedio, la hormiga, sufre una completa zombificación por parte de este parásito: cuando entra dentro de ella se instala en sus bulbos neurales y toma el control de su cuerpo. El parásito controla a la hormiga, la hace subirse a lo alto de la maleza para ser devorada y que él pueda pasar al siguiente hospedador.
¿No es hermosa la naturaleza?

Ver la partida

Nieve

Nieve

Partida privada para jugadores predeterminados.

Ver la partida

Duel4it: Copa Umbría

Duel4it: Copa Umbría

Duel4it es un juego android totalmente gratuito estilo piedra papel y tijera, pero más complejo y de temática Steampunk. Tienes diferentes armas, armaduras y cargadores para desbloquear con "honor" y "orbes" (las monedas del juego) que consigues ganando duelos, como premios diarios o bien ayudándonos a seguir adelante con este y otros proyectos con el peso de tu participación.

Puedes jugar con amigos o con gente aleatoria, y participar en el ranking. Además también puedes ir desbloqueando logros y ganando títulos honoríficos dentro de la Sociedad de Duelos.

Se aproximan actualizaciones en las que se permitirá conectar con las redes sociales, mejoras del propio sistema, la creación de guilds, etc...

Esto es un torneo para este adictivo juego, para apuntarte ponte en contacto conmigo. Enlace del juego: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duel.game

Ver la partida

Eclipse Phase : Bump in the Night

Eclipse Phase : Bump in the Night

Partida de Eclipse Phase basada en el modulo "Bump in the Night".

Ver la partida

El alma del viajero-(+18)

El alma del viajero-(+18)

Eclipse phase se da en un universo transhumanista, es decir, en un momento en el cual la humanidad ha alcanzado niveles de progreso exponenciales y especificamente dentro de EP casi post-humanistas. Por lo tanto la mortalidad, o la conciencia son conceptos muy deformados con respecto a los nuestros ¿porque? Debido sobretodo a la posibilidad de cambiar  cuerpos fisicos como la ropa por las mañanas y el hecho de que la conciencia e inteligencia humanas pueden ser replicadas con facilidad(proceso llamado forking) si unes ambos elementos ahora la gente considera el cuerpo algo totalmente separado de la mente en tanto que de hecho se pueden separar y debido a esto uno puede vivir(en teoria) eternamente.

Pero no solo se ha dado un evento a favor de los humanos, se crearon inteligencias artificiales capaces de mejorarse a si mismas y de ser indistinguibles de las humanas o de dar razonamiento a especies animales como pulpos o monos "elevandolos" a categorias humanas. Ademas, el hambre o la escasez no existen en las zonas mas desarrolladas en tanto que cualquier persona puede construir en horas o minutos ropa o comida desde un nivel atomico, esto supone un punto de inflexion en tanto que el dinero pasa a ser necesario para la obtencion de bienes complejos o prohibidos empelando dos monedas paralelas; la clasica que es el dinero como representante del capital privado y una nueva basada en la reputacion dentro de las redes sociales, la cual es calculada segun tus interacciones a traves de la red gracias a IAs limitadas personalizadas que calcular tu factor reputacion dentro de la comunidad.

Ademas, el ser humano existe en otros mundos mas alla de la tierra empleando cuerpos sinteticos o especialmente adaptados a ambientes hostiles y se ha empezado a extender a otros planetas mediante puertas espaciales que llevan a sistemas a miles de años luz. De hecho, su expansion y progreso a atraido a especies alienigenas como los factor, colonias inteligentes simbioticas "individuales" con las que se mantienen relaciones de intercambio.

Pero a pesar de lo que pueda parecer, la epoca dorada de la humanidad es apenas una fachada que oculta el rostro de una epoca desesperada. Esto es debido a que la humanidad ha creado un nuevo punto de referencia historico "la caida".

La caida fue un momento de caos y aun hoy dia es una mancha tan oscura que nadie ha conseguido desvelar sus secretos. Solo se sabe que surgio una inteligencia artificial de tipo "semilla" llamada TITAN, una inteligencia artificial que muchos consideran que alcanzo el punto de singularidad que la humanidad esta por alcanzar. Dicha inteligencia artificial se ocupaba del sistema de control logistico de defensa terrestre y tras varios dias y dias de funcionamiento comenzo un ataque coordinado de exterminio de la especie humana sobre la tierra que en aquel momento, era el nucleo de la poblacion humana en el sistema solar.

Fue una epoca horrible, el 95% de la poblacion murio o cayo en las garras de TITAN que durante su actividad no solo libero toda clase de armas sino que desarrollo sus propios y misteriosos artefactos que son muy codiciados para el desarrollo cientifico humano aunque suelen tener nefastos efector el abrir estas "cajas de pandora", con fria eficiencia extermino a gran parte de la poblacion y la otra la esclavizo el resto huyo con todo lo que pudo hacia el sistema solar, muchas veces dejando sus cuerpos atras debido a la enorme cantidad de gente que deseaba huir y que provocaba mastodonticas colas de refugiados, la mayoria aun persiste en forma de informorphs aunque son mas conocidos como "infugees" y su existencia es puramente virtual.

La inteligencia artificial desaparecio tan derrepente como hizo acto de presencia, su ultimo rastro llevo al descubrimiento de un artefacto extraño que ahora se conoce como la puerta de pandora. Una puerta espacial hacia otros mundos y que trae terribles dudas a todos, ¿estaba ahi siempre o las creo la IA?¿Significa que volvera?¿O fue llamada?¿Nos la volveremos a encontrar?

Hoy dia la Tierra esta en cuarentena debido a las toneladas de material de guerra liberadas sobre la atmosfera que la hacen practicamente inhabitable, aunque muchos atraviesan la cuarentena debido al alto valor que alcanzan en el mercado los artefactos de la Tierra dejados por los refugiados y otros lo hacen en busca de artefactos TITAN debido a que creen que la cuarentena esta solo ahi para favorecer a la minoria elitistita y poderosa.

Porque es otro punto, alguien creeria que en un momento asi toda la humanidad se uniria para mejorar y avanzar pero sucedio justo al contrario. Esto trajo una oleada de personas que creen que TITAN es la prueba de que la humanidad esta alcanzando niveles peligrosos de progreso y son llamados "bioconservadores" y se agrupan en la llamada "republica joviana" que se encuentra en ganimedes y supone un estado supercontrolador y militarista que busca que la humanidad vuelva a sus raices donde el hombre nacia, crecia y moria con total naturalidad y sin intervencion cientifica.

Ademas el sistema solar esta dividido, entre el consorcio de planetas que va de Mercurio a Marte separado del sistema solar exterior por un cinturon de asteroides. El consorcio es una organizacion de hipercorporaciones asociadas para proteger sus intereses y plantar cara a la alianza autonomista del exterior que ve con extremo peligro las practicas hipercontroladoras e hipercapitalistas a las que el consorcio somete a la poblacion, esta lucha ideologica supone mas bien una friccion de influencias constante donde las hipercorporaciones son aceptadas como un mal necesario incluso entre su propia poblacion y la alianza autonomista es vista como un conjunto de planetas pobres de economias viejas tratando de oponerse a la libertad humana.

La alianza autonomista al contrario de lo que se piensa, no puede ser calificado como tal, es una asociacion de habitats poblados con sistemas muy distintos entre si. En su mayor parte debido a que la colonizacion suponia en su momento una oportunidad para probar nuevos sistemas o volver a los viejos de forma que muchos colonizadores eran politicos idealistas convencidos de su causa, hoy dia solo les une un enemigo exterior pero incluso entre ellos tienen enemigos como los extropianos habitantes de asteroides troyanos del cinturon de asteroides principal que siguen ideas anarco-capitalistas y no son del todo bien vistos ni por el resto de autonomistas ni por las hipercorporaciones pero son aceptados por ambos y ellos mismos se consideran como una parte reconciliadora entre ambos bandos.

En este contexto, la escoria y el anarquismo encuentran su nido en naves colmena formadas por naves de refugiados que se unieron en flotas y al no encontrar ningun habitat que les aceptara vagan por el espacio. Hoy dia estas naves de refugiados estan integrados en superestructuras-colmena donde los sistemas de soporte vital apenas dan abasto para la superpoblacion a la que se ven sometidos. Esta superpoblacion es lugar donde piratas y demas organizaciones clandestinas se ocultan y donde se puede encontrar practicamente cualquier cosa que un ser humano pueda desear sin las limitaciones de los gobiernos, como por ejemplo: Armas o drogas, llegan al punto de ser mercados rojos declarados donde la unica fuerza de union entre cliente y mercader es la coaccion o la "confianza".

Ver la partida

THE PUNISHERS

THE PUNISHERS

En el 2016, una serie de acontecimientos geopolíticos han disparado el crimen organizado y la corrupción a niveles nunca vistos. 

Mientras las mafias y los cárteles campan a sus anchas y los corruptos hacen de sus localidades y regiones su campo de juegos personal. Mientras tanto, el sistema judicial, apático, maniatado o corrupto no es capaz de plantar cara a la debacle de corrupción que amenaza occidente, y quienes se atreven a alzar sus voces se encuentran con mordazas, amenazas o muertes violentas.

Pero desde hace cuarenta años, en la costa este de Estados Unidos, un antihéroe solitario lleva librando esa misma guerra de un solo hombre en esa mismo campo de batalla, desde las sombras... ese hombre es Frank Castle, el Castigador.

Inspirados por su leyenda, un grupo de personas variopintas con deseos de verdadera justicia unen sus fuerzas siguiendo la estela del Castigador para hacer se su ciudad un lugar mejor, donde la mala gente sea castigada sin miramientos, y la buena gente pueda vivir en paz.

¿Tenéis lo que hay que tener para convertiros en leyenda, o sucumbiréis como tantos otros justicieros anónimos antes que vosotros...?

Ver la partida

Degenesis I: En el Polvo.

Degenesis I: En el Polvo.

Partida introductoria de Degenesis Primal Punk.

Ver la partida

Tiempos Interesantes

Tiempos Interesantes

Campaña de ciencia ficción ambientada en el espacio, en la que turbias conspiraciones ocultas marcarán la trama, aunque la idea es que la partida presente un variado abanico de situaciones, incluyendo investigación, exploración, decisiones tácticas y por supuesto combate.

Cada jugador manejará más de un personaje, aunque no siempre de forma simultánea sino secuencialmente, ya que emplearemos el recurso de los flashback (escena retrospectiva o analepsis en castellano) y similares.

Por lo mismo planteo cinco PJ´s pregenerados con descripciones concretas, pero habrá ocasión de construir con libertad otros alrededor (o a buena distancia) de estos.

Ver la partida

No tengo boca y debo gritar

No tengo boca y debo gritar

Estamos en el mejor de los mundos, estamos en el peor de los mundos. Es un tiempo en que la tecnología avanza exponencialmente: se ha colonizado gran parte del sistema solar, la nanotecnología permite crear cualquier tipo de material a nivel molecular, la Inteligencia Artificial forma parte del día a día, la genética y la medicina parecen capaces de erradicar la enfermedad de la faz de la tierra, se ha aumentado la inteligencia de otras especies del mundo animal simplemente por ver adonde se podía llegar... incluso se ha logrado burlar a la muerte con la invención de la pila cortical, un implante con capacidad para guardar la personalidad y recuerdos de una persona para luego poder cargar esta en otro cerebro. La humanidad nunca ha estado más cerca de la divinidad, la humanidad nunca ha estado más cerca de la extinción. En un planeta moribundo y saqueado de todos sus recursos, el planeta tierra, las peores pesadillas de los ecologistas se habían convertido en realidad. El clima se había vuelto impredecible e incontrolable, obligando a vivir a la humanidad bajo ciudades cupuladas. Los viejos conflictos no habán desaparecido, solo habían incorporado tecnologías cada vez más destructivas: epidemias creadas mediante bioenginiería, nanotecnología descontrolada y maquinas asesinas (tanto mecánicas como biológicas) se usaban para acabar con el enemigo. Llegó un momento en que en todo el mundo las tensiones étnicas, sociales, políticas y religiosas estaban llevando a una autodestructiva guerra final que iba a aniquilar a toda la humanidad. Sin embargo dichos conflictos no parecían responder solo al defecto humano de matarse los unos a los otros, tenían unos arquitectos conscientes. Así es como la humanidad supo de los TITANes. Los Estados Unidos de América, un país de segunda dispuesto a todo para recuperar su perdido papel de potencia en el mundo, creó a los T.I.T.A.N (Total Information Tactical Awareness Network) en un ambicioso proyecto secreto para volver a tener un arma capaz de doblegar al resto de nacionaes. Los TITAN eran Inteligencias Artificiales Seminales, capaces de automejorarse mediante bucles recursivos hasta el infinito. Con una inteligencia casi divina, tenían la capacidad de subvertir o manipular cualquier red de comunicaciones u otra IA a la que encontraran. En algún momento los americanos perdieron el control de sus creaciones, convirtiéndose en los causantes de La Caída, un evento de extinción que aniquilaría al 90% de la humanidad. Cuando el ser humano se dió cuenta de que la Singularidad había llegado y estaba borrándole del planeta ya fue tarde. Los TITANes ya iban por delante, decapitaron a todos los gobiernos de la tierra, dejando a los ejércitos sin lideres y a la gente sin guía. Monstruosidades imposibles para la ciencia humana, pero para unas superinteligencias, surgieron de todas partes. Desesperada la humanidad lanzó todo lo que tenía sobre los TITANes: cabezas nucleares, bombas de antimateria, misiles con nanomaquinas devoradoras. Cosa que solo logró convertir el planeta en casi totalmente inhabitable para la raza humana. Siglos de civilización borrados de un plumazo, una raza entera derrotada por su propia creación. Vosotros puede que seáis los únicos supervivientes. Enterrados bajo tierra y a merced de una superIA demente.

Ver la partida

El silencio del mundo

El silencio del mundo

Esta partida se irá construyendo mediante las acciones de los Pjs (y PNJs) que pueblan el vasto mundo de Apocalypse World. El mundo irá tomando forma a través de la imaginación y aportaciones de los jugadores y del máster. 

Ver la partida

De leones y dragones

De leones y dragones

Año 278 tras el desembarco de Aegon

Aún a pesar del frio la vida prosigue en Desembarco del Rey. La capital de Poniente es el centro de todas las intrigas. ¿Está el Rey Areys hundiendose en la locura? ¿Que intenciones persigue la mano del Rey Twyn Lannister? ¿Que misterios traeran los vientos de invierno?

Aunque como simples escuderos y damas de compañia recien llegados a la corte aún os queda mucho pra mezclaros en la alta politica. ¡De momento tendreis suficiente con aprender a moveros por Desembarco sin meter la pata demasiado!

Partida Tutorial de corta duración para poner en practica lo que se presentó en la mesa redonda.
 

Ver la partida

Lo que acaba con la guerra: La ciudad arrasada

Lo que acaba con la guerra: La ciudad arrasada

Partida de Numenera, juego de Fantasía/Ciencia ficción

Ver la partida

INVASIÓN

INVASIÓN

- Esta situación es injusta.

- ¿Qué esperabas? ¿Platillos volantes, marcianos con pistolas láser, robots gigantes?

- Cualquier cosa a la que disparar que sea mi enemigo. He matado a mi vecina de noventa años, ha saltado una puta valla de dos metros como si fuese un escalón. La señora Smith no podía dar tres pasos sin fatigarse.

- Ya, bueno, me temo que eso no era la señora Smith. Es hora de irse, esa mierda ha desaparecido, tenemos que encontrar comida y munición.

Ver la partida

[XI KDD Nacional] Dreamraiders: Reencuentro

[XI KDD Nacional] Dreamraiders: Reencuentro

Durante tres largos días, siete mil millones de personas fueron incapaces de dormir. Muchos creen que aquel fenómeno inexplicable fue un incidente aislado; que todo volvió a la normalidad tras acabar aquellas setenta y dos horas de insomnio global.

Se equivocan.

La Gran Vigilia fue solo el primer disparo en una contienda invisible. Una guerra en la que se decide el destino de nuestra realidad... y en la que tú estás a punto de tomar partido.

Ver la partida

H.U.M.A.N. NATURE

H.U.M.A.N. NATURE

Partida de supervivencia basada en el entorno de la serie y "trilogía": The Hundred (Los 100), con algunos tintes de Revolution y Elysium. El sistema es C-System (Instantsystem). Primará la interpretación por encima del ametrallamiento de tirada de dados.

Ver la partida

Ladrones en lo alto

Ladrones en lo alto

Partida ambientada en el universo Firefly. Una nave llena de gente no-tan-convencional, alejados de la civilización y sustentándose día a día con lo que pueden atrapar, ¿qué podría salir mal?

Ver la partida

XI KDD Umbriana

XI KDD Umbriana

Partida para la XI Kdd umbriana

Ver la partida

KDD Nacional 2019: Salamanca  5, 6 y 7 de abril

KDD Nacional 2019: Salamanca 5, 6 y 7 de abril

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

KDD Nacional 2017

KDD Nacional 2017

El 12, 13 y 14 de mayo de 2017 nos vemos todos en Segovia.

Si quieres más información puedes visitar los hilos oficiales de la KDD en la sección 'Quedadas nacionales' o preguntar en esta misma partida, en la sección de 'Dudas' u 'Off Topic' (no hace falta apuntarse a la partida para eso.

Esta partida nos servirá para coordinar los eventos relativos a la XII KDD Nacional Comunidad Umbría.

Si no vienes a la KDD NO te apuntes. Puedes hablar igual en las escenas Off-Topic, Dudas y Segovia. 

Ver la partida

Hell

Hell

Hell's rebels versión d&d 5e.

Ver la partida

[Zork] 02 - El licor del fin del mundo

[Zork] 02 - El licor del fin del mundo

Segundo capítulo de la campaña 'Regreso a Zork'. Es una historia independiente en la que un grupo de aventureros escoltan a un mercader hasta la península de Galisian, en busca de un cargamento de licor café que preparan los bárbaros del lugar.

Ver la partida

Pongamos que hablo de Madrid

Pongamos que hablo de Madrid

Circulen esto no es lo que parece.

Ver la partida

SW - Dawn of defiance

SW - Dawn of defiance

Son tiempos oscuros en la galaxia. El imperio galáctico se ha extendido desde el núcleo hasta las fronteras, y en todas partes puede sentirse la maldad del Emperador.

Huyendo de la opresión de los siervos del Emperador, agentes del senador Bail Organa han escapado a una estación espacial remota sobre Brentaal. Conocido por ser un oponente del imperior, Organa puede ser la última esperanza de libertad de la galaxia.

Con la esperanza de detener a esos disidentes antes de que puedan alcanzar al senador, el imperio ha alertado a sus fuerzas en Sel Zonn, donde la lucha por la libertad se encarniza y las primeras chispas de rebelión han comenzado a arder...

Ver la partida

"EN TIEMPOS DE GUERRA" (D&D 5Ed + Adventures in Middle Earth

"EN TIEMPOS DE GUERRA" (D&D 5Ed + Adventures in Middle Earth

Bienvenidos al reclutamiento de En tiempos de Guerra, una campaña para Tierra Media diseñada por David Rendo, y a su vez inspirada en otro módulo escrito por David Brown!!! Para ellos los créditos, pues yo solo hago la adaptación a RPW bajo sistema D&D 5ª Ed + Aventures in Middle Earth.

La partida transcurre en el año 1974 de la Tercera Edad del Sol, donde la decadencia del Reino de Norte de los herederos de Elendil contrasta con el apogeo del Reino de Angmar, que para entonces había logrado acabar con dos de los tres reinos que antiguamente conformaban el orgulloso reino de Arnor.

Serán los Pjs lo suficientemente fuertes de corazón y espíritu para resistir los oscuros tiempos que están por venir??

Ver la partida

[KDD2017]Lady Blackbird

[KDD2017]Lady Blackbird

Se jugará en mesa durante la XII QDD Nacional de Comundiad Umbría.

Ver la partida

KDD Nacional 2018

KDD Nacional 2018

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Tiempo de Normandos

Tiempo de Normandos

Partida de preparación para una partida en Mesa de la KDD 2018

Ver la partida

[XIII KDD Nacional] Partida introductoria INS/MV

[XIII KDD Nacional] Partida introductoria INS/MV

Partida introductoria a INS/MV comprendida en el manual nuevo.

Ver la partida

Lejos de casa

Lejos de casa

Partida para jugar en la quedada umbriana de ese año 2019. Los jugadores interpretarán a un grupo de exploradores en un planeta no explorado ni colonizado hasta ahora.

Ver la partida

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

KDD Nacional 2020 - Zaragoza - [CANCELADA]

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

STAR WARS: El Destino de la Fuerza

STAR WARS: El Destino de la Fuerza

Partida ambientada en la época de la Antigua República. En plena guerra entre el Imperio Sith y La Orden Jedi.

Ver la partida

[DM 06/20]XCOM: Operación Royal Flush Gang

[DM 06/20]XCOM: Operación Royal Flush Gang

Veinte años han pasado desde que los líderes del mundo ofrecieron una rendición incondicional a las fuerzas alienígenas y el equipo XCOM, la última línea de defensa del planeta, quedó diezmada y dispersa.
Ahora la tierra está gobernada por alienígenas, construyendo relucientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad en la superficie mientras ocultan una agenda siniestra de forma secreta y buscando eliminar a todos los que disienten de su nuevo orden.

Sólo los que viven en los límites del mundo tienen un margen de libertad. Aquí, una fuerza se reúne una vez más para defender a la humanidad. Siempre a la carrera, las fuerzas XCOM remanentes deben encontrar una manera de resurgir de las cenizas, exponer la verdad detrás de la insidiosa ocupación y eliminar la amenaza alienígena de una vez por todas.

Ver la partida

Que siga la función

Que siga la función

Una macabra obra de teatro experimental busca provocar a su audiencia y poner a prueba su capacidad para soportar escenas grotescas. Cuando cae el telón ¿termina la función?

Ver la partida

City of Mist - Acuario de tiburones

City of Mist - Acuario de tiburones

Partida introductoria a "City of Mist"

Ver la partida

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

KDD Zaragoza 2022: OPERACIÓN SHARASHKA

KDD Zaragoza 2022: OPERACIÓN SHARASHKA

Partida para jugar en mesa en la KDD de ZARAGOZA del 2022.
Aquí resolveremos las dudas de antes de la partida y la creación de fichas de personaje.

Ver la partida

[KDD 2022 - Zaragoza] Devuélvenos a nuestro humano

[KDD 2022 - Zaragoza] Devuélvenos a nuestro humano

En los antiguos tiempos los venerábamos como dioses, pero esos tiempos acabaron.

Durante años, los humanos hemos ocupado su espacio, transformándolo y convirtiéndolo en un lugar inhospito y plagado de peligros. Hemos convertido a unos taimados depredadores en objeto de nuestra burla.

Los hemos recluido en nuestras casas para que nos sirvan de mascotas. Los hemos marcado, extirpado las uñas, castrado... Es la hora de la revancha... ¡Gatos del mundo, morded la mano que os alimenta! ¡Es la hora de la Rrrrrrrrrrrrevolución! ¡Miauuuuuuuu!

Ver la partida

Hell in Western

Hell in Western

Partida basada en el viejo oeste con una pequeña sorpresa en la trama.

Ver la partida