Una noche de fiesta en el antiguo caserón de los Makister, con su familia y amigos en el salón, la luz se apaga sin más.
Pero tan pronto se apaga, se oye un grito de un hombre. Al cabo de un segundo, la luz vuelve a encenderse.
Allí, en medio de todos, bajo la lámpara de araña, está Charles, el mayordomo, con un cuchillo clavado a la espalda, asesinado.
Ya no se podrá decir que el mayordomo era el asesino...
Aventura introductoria ambientada en el mundo de MidNight de D&D3.5
Año 1999, cambio de mileno. Algunos creen que el fin está muy cerca. Otros se limitan a seguir con sus no-vidas. La lucha por conseguir más poder es cada vez más encarnizada. Se piensa que sólo el mismo Caín podría detener la Gehena. Entonces, ¿por qué no llamarle?.
La Aldea del Loto está siendo atacada por criaturas del bosque que la rodea. Los aldeanos están seguros que estos ataques son provocados por el Señor del Castillo, que está a las afueras.
Una petición de ayuda ha sido enviada a todas las ciudades de los alrededores
Durante una noche, un cuerpo difunto de alguien poderoso permanecerá en el Camposanto de la ciudad de Zyriosx. Os han contratado para velar por su seguridad.
¿Quién iba a imaginar que de un trabajo tan sencillo brotará una aventura que haría peligrar vuestras vidas?
Hombres Lobo de Castronegro ambientada en Los Caballeros del Zodiaco
En Whelun, una ciudad conocida por sus tejados de pizarra de un verde intenso, un nuevo templo de Mystra se encuentra en la fase final de su construcción. Pero algo no suena bien en las esferas celestiales, o al menos entre los que proclaman la piedad de Mystra mientras planean una carnicería mágica tras las puertas cerradas del templo.
Una antigua profecía reza así: "Los ojos abiertos de las tres Lunas se unirán en un mismo cielo para contemplar la llegada de su bendecida en la morada del Viento. Su rostro plateado perdurará para siempre en el corazón de Nuestros Hijos"
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los malos más malos de Disney
Se acabó la pasividad de los dioses ante la destrucción de la humanidad
Hace poco más de un año, el consejo de comerciantes que controla el principado de Gabriel encargó al Príncipe Lucanor Giovanni, de Lucrecio, la construcción de un zepelín que fuese el orgullo de su país. Con él, Gabriel pretende demostrar a otros reinos su superioridad artística y económica. De hecho, la decisión de que el viaje inaugural tenga como destino Arkárgel, capital del Sacro Santo Imperio, no es otra cosa que una provocación abierta a sus antiguos gobernantes. Por desgracia, el acontecimiento ha atraído la atención de unos pasajeros muy poco agradables, quienes por una causa u otra, no tienen intención de que el zepelín realice un viaje sin incidentes.
El mar de la Luna es rico, indudablemente... oro y joyas, mascotas caras y viejas ruinas aguardan esperando ser saqueadas. Pero es un lugar donde es duro vivir: frío, brutal y peligroso; hace que los hombres que viven allí se vuelvan del mismo tenor, templando el flexible hierro de su espíritu en acero frío y afilado. La gente del mar de la Luna es dura e implacable, porque si no fueran así ya habrían muerto a manos de los monstruos, de los tiranos o de los crueles caprichos de la propia Naturaleza.
- Khelben Arunsun "Vara negra"
Partida para mayores de 18 años.
El Reality show de Dibujos da comienzo y abre sus puertas.
Tan solo entrarán ocho participantes en la casa. Habrá más de un millón de cámaras vigilandoos.
Si quieres participar primero debes pasar el casting de preselección. La entrada a la casa abrirá sus puertas en unas semanas, pero de momento puedes ir presentándote al casting.
Buscamos Dibujos animados. A ser posibles los dibujos animados más típicos conocidos, pero con grandes cargas emocionales, llenos de clichés, y por su puesto con una personalidad NO APTA PARA MENORES.
Los dibujos que se presentarán a la casa no serán los más correctos, sino todo lo contrario.
Los tres finalistas de la primera edición fueron un cerdo racista y homófobo bajado de internet, una princesa clasista y con ciertos problemas sexuales y un superhéroe declarado minusválido tanto mental como físicamente.
Los finalistas de la segunda fueron Bugs Bunny, un sádico cuya única intención era morir ante las cámaras, Clara Sesemann, la mejor amiga de Heidi que sufría del síndrome de Tourette además de ser un poco tonta y Pepe le Pew, una mofeta salida deseando estrenarse por primera vez.
Así que si cumples las características, ya sabes: ¡Preséntate al casting!
Si tan solo quieres echar un vistazo y formar parte de la audiencia te proponemos un VIP para que puedas ver todo lo que ocurre en la casa, además de participar en las expulsiones con tus votos.
Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó Norteamérica, al igual que el resto del mundo. De sus cenizas, se alzó el pais de Panem, dividido en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos.
Pero dónde el Capitolio se enriquecía, los Distritos no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consiguió la sumisión de todos los distritos. No contento con eso, decidieron aniquilar el decimotercero; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en los buenos más buenos de Disney.
Partida para "Momentos Incómodos de Ayer y Hoy".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Partida para "Momentos Incómodos de Ayer y Hoy".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
PARTIDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS!!
¡El Reality show de Dibujos vuelve a abrir sus puertas con su IV Edición!
Tan solo entrarán ocho dibujos en la casa y habrá más de un millón de cámaras vigilándolos.
¿Quieres participar? ¡Deberás pasar un casting! La puerta de la Casa se abrirá en unas semanas. ¡Corre, no te vayas a quedar fuera!
¡Más información en el interior! ¡No te quedes con las ganas y entra!
Los Oráculos encontraron una profecía olvidada. Reza así:
Los ojos abiertos de las tres Lunas se unirán en un mismo cielo para contemplar la llegada de su bendecida en la morada del Viento. Su rostro plateado perdurará para siempre en el corazón de Nuestros Hijos
Hace poco más de un año, el consejo de comerciantes que controla el principado de Gabriel encargó al Príncipe Lucanor Giovanni, de Lucrecio, la construcción de un zepelín que fuese el orgullo de su país. Con él, Gabriel pretende demostrar a otros reinos su superioridad artística y económica. De hecho, la decisión de que el viaje inaugural tenga como destino Arkárgel, capital del Sacro Santo Imperio, no es otra cosa que una provocación abierta a sus antiguos gobernantes. Por desgracia, el acontecimiento ha atraído la atención de unos pasajeros muy poco agradables, quienes por una causa u otra, no tienen intención de que el zepelín realice un viaje sin incidentes.
Bienvenidos al Tercer Torneo para 8 jugadores de pokémon, aquí podréis combatir con entrenadores de todos los rincones y demostrar vuestra destreza así como la de vuestros pokémons.
Partida para "Equipo X".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Aquelarre es un juego de rol basado en las tradiciones legendarias hispanas, ambientado en la Baja Edad Media durante los años 1350-1450. En estos años se están gestando toda una serie de corrientes de pensamiento, que finalmente darían como resultado, mucho más tarde, la aparición del Renacimiento, con nuevos valores y nuevas formas de ver la vida.
Un super metahumano viene desde el futuro para informar a los miembros de Superhéroes Inc. de que la fusión de dos empresas actuales va a provocar una catástrofe mundial que acabará con el mundo tal y como lo conocemos.
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en la trilogía de El Señor de los Anillos.
Se abren las puertas para el casting del programa de entretenimiento del año. Acude en busca del amor y encuentra a tu media naranja... y si no te gustan las naranjas, puedes encontrar a tu pera. Aunque ¡Cuidado! En el amor y en la guerra todo vale y puede que tu mitad sea objetivo de otros concursantes y de una serie de métodos que les entregará la realización del programa para sabotear el resto de citas.
A pesar de todo ello, ¿a quién preferirá? ¿a quién preferirás tú?. Encuentra en nuestro nido del amor tu pareja ideal. O destruye al resto si te dieron calabazas.
¡Bienvenidos a Dame tu corazón, disfruta de las citas entre los distintos concursantes y que la chispa brote entre ambos!
Bueno, os explico mi plan. Me apetece hacer una partida ambientada en la realidad tal y como es la serie pero de D&D 3.5. Es decir os hacéis un PJ a nivel 1 eligiendo la clase que queráis y la raza sería gárgola que os daría las diferencias respecto a las razas. Hay una opcion en el Manual de Monstruos de crear Gárgola como personaje, pero tendría que estudiarla para ver las modificaciones.
El caso es que empezaríais después de que se rompiese el hechizo, igual que ocurría en la serie. Y la partida estará mas o menos seguida según la serie. Aunque siempre añadiré otras cosas que iré viendo
Un consejo se ha declarado. Los dragones van desapareciendo uno a uno y sus tesoros son robados sin piedad. Un simple y misero humano no podría,solo, hacer frente a nuestro poder cuasi divino, investigando hemos descubierto que son dragones en su avatar humano; quieren apoderarse de todas las riquezas.
El Reality show de Dibujos Animados da comienzo y abre sus puertas.
Tan solo entrarán ocho participantes en la casa. Habrá más de un millón de cámaras vigilandoos.
Si quieres participar primero debes pasar el casting de preselección. La entrada a la casa abrirá sus puertas en unas semanas, pero de momento puedes ir presentándote al casting.
Buscamos Dibujos animados. A ser posibles los dibujos animados más típicos conocidos, pero con grandes cargas emocionales, llenos de clichés, y por su puesto con una personalidad NO APTA PARA MENORES.
Los dibujos que se presentarán a la casa no serán los más correctos, sino todo lo contrario.
Los tres últimos finalistas de este concurso fueron, un cerdo racista y homófobo bajado de internet, una princesa clasista y con ciertos problemas sexuales y un superhéroe declarado minusválido tanto mental como físicamente.
Así que si cumples las características, ya sabes: ¡Preséntate al casting!
Si tan solo quieres echar un vistazo y formar parte de la audiencia te proponemos un VIP para que puedas echar un vistazo a todo lo que ocurre en la casa.
Se buscan héroes para derrotar a un malvado brujo.
Es imprescindible que os leais el epílogo pues es el principio de la historia y también que leáis la escena "Las reglas de Méntor", ya que no es una partida habitual de D&D. Hay algunos cambios que están puestos ahí.
Despierta... despierta en este sitio oscuro, esta casa que nadie conoce, y descubre que aquí, nada es lo que parece.
Eres un chico o chica muy normal hasta que un día alguien llega y te dice que eres el elegido y que tienes que ayudarle en su mundo.
Entonces viajas a él y te entrena para ser un héroe.
En tu viaje podrás ver al mítico pegaso, montar sobre un grifo, derrotar a la terrible medusa o bajar al mismisimo infierno para enfrentarte al perro de tres cabezas.
Es una partida cerrada, igualmente acepto PJs en suplencia o para VIP.
La partida viene ya de otra web.
- Los personajes forman parte de una compañía mercenaria sin escrúpulos, que desciende del culto religioso más oscuro. Liberados de sus antiguos líderes sacerdotes, los mercenarios pueden ahora dedicarse a buscar riqueza, o a la satisfacción de sus más oscuros deseos.
- Los personajes son mercenarios jóvenes e inexpertos, ansiosos por probar su valía ante sus mayores. No son necesariamente malas personas.
Al caer la noche los niños se van a la cama a descansar. Ha sido un día duro, con tanto jugar con los amigos y hacer las dificilísimas sumas de 1 cifra sin llevar. Los juguetes, ahora que no mira nadie, salen de su letargo y aprovechan a hacer vida social, ligar con las barbies de la hermana del amo/dios, acicalarse después de un duro día robando diligencias, reparando los desperfectos tras las carreras a toda velocidad por el legendario circuito de "Alfombra" y todas esas cosas
El torneo se realizará entre jugadores. Cada uno de ellos debe crearse tres personajes y luego elegir a uno en función del combate.
Después tendrán que participar en una amplia variedad de distintos tipos de luchas.
Veamos quien es el mejor Jugador!!
Una partida sencilla y breve para dungeons and dragons 3.5. La intención es superar varios desafíos hasta llegar a lo alto de la torre dónde debéis encontrar al enemigo final. En teoría no tiene que alargarse mucho en el tiempo.
Un terrible enemigo del que poco sabéis salvo que ha sido capaz de construir la torre y someter a todas las criaturas de su alrededor.
Partida de nivel 10, plazas indefinidas y formato medio SandBox (Podeis moveros de un lugar a otro, enfrentaros a quien querais enfrentaros, matar a quien querais matar...si podeis claro).
Ambientacion y reglas propias.
(Bueno, las reglas no tan propias, muchas son cogidas de aqui y de alli)
Una reunión inesperada hace que todos los mutantes sean llamados a la Escuela del Profesor X. Cuando están todos reunidos tanto mutantes buenos, como malos o enemigos de la patrulla X algo empieza a suceder. Noche tras noche los mutantes van muriendo por una extraña enfermedad, ataque, o no se sabe la razón, pero aparecen muertos.
Hay que poner una solución y la única que hay es eliminarle sus poderes y expulsarle de la escuela.
El Profesor X, ha encontrado La Cura. Ahora seréis vosotros, los mutantes, los que tomareis la decisión de a quien aplicarsela.
Empuña tu látigo, prepara tus hechizos, obtén el coraje necesario ¡Castlevania ha regresado!
Encarna a un miembro de la familia Belmont, descendiente de Trevor, aquel que derrotó a Drácula hace un siglo con la ayuda de sus aliados, o métete en el papel de una hechicera de la familia Belnades, cuya amistad con los Belmont durará generaciones gracias a los actos del pasado ¿pero qué ocurriría si fueses una persona normal y corriente que ha sufrido la llegada del mal al pueblo y has visto con tus propios ojos como criaturas de la noche han secuestrado a tu esposa?
¿podrá el coraje de un hombre de a pié superar al mal supremo de Drácula?
Recorre el castillo, desvela sus misterios, sobrevive a los peligros y da caza al malvado ¿te sientes preparado?
Seis personajes encerrados en una mazmorra llena de trampas y enemigos. Una mazmorra pequeña pero muy peligrosa y para colmo de todo cinco enemigos más que luchan por sobrevivir al igual que tú.
La partida requiere un nivel medio de conocimiento, los personajes serán a nivel 1 pero se irá subiendo según vayáis finalizando. Es decir este primer dungeon será a nivel 1 pero la siguiente prueba será a nivel 2 y así hasta que nos aburramos.
No, no habrá tableros, será pura imaginación y vosotros mismos os tendréis que orientar por el dungeon.
Tenéis que liquidar a cinco enemigos más, acabar con ellos e incluso podéis quitarle sus objetos.
El ganador se llevará un premio que le ayudará para la siguiente ronda, el único problema es que cualquiera puede robártelo.
¿Quién se anima?
Albacete, oasis de tranquilidad entre Madrid y Valencia. Los coches desfilan a diario por las carreteras de esta Llanura Manchega, a gran velocidad. Las personas normales van y vienen, vienen y van, sin presentir que grandes fuerzas ocultas se mueven por la noche entre los habitantes. Los Vampiros controlan gran parte de la ciudad, pero aún así tienen enemigos muy poderosos que pronto darán la cara, y que lucharán sin duda por el control de una ciudad que, aunque pequeña, posee mucha riqueza... a al menos eso creen ellos.
¿Bajomontaña? Ah, sí. Un gran lugar para divertirse, el más famoso campo de batalla donde conseguir una reputación como veterano aventurero…, y la mayor tumba de masas conocida de Faerún, hoy por hoy.
- Elminster del Valle de la Sombra
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
Acércate hijo y dame la frasca, te hablaré de la atalaya del comienzo del bosque. En su día había gente buena que la guardaba y nos mantenía a salvo. Luego vinieron ellos hijo mio. Se mataron allí entre ellos como perros que son y luego mataron a los pobres guardias.- Habías escuchado esa historia mil veces, pero te daba igual, cuando fuera la hora te alistarías para la expedición, nunca vuelve nadie, pero nadie conoce los caminos tan bien como tu.
Campeonato de D&D,basado en eliminatorias.Rápido y fácil.Los personajes serán de nivel 1.
El joven norte está en movimiento, han pasado algunos años desde que se formó la confederación en la Marca Argéntea, liderada por la dama plateada Alustriel, los orcos de las montañas han estado calmados, los trasgoides de Rauvin permanecen diezmados y en constante luchas entre ellos, los licántropos de la sangre negra se encuentran al norte y no representan un peligro real para Quervarr, Argluna y las demás ciudades aliadas florecen y prosperan; pero todo esto está a punto de cambiar.....
En el aire se torna viciado y se siente la calma -profunda calma- que viene previa a la tormenta; el rey oboldo muchasflechas conspira desde su trono, mandando exploradores cada vez mas lejos de su territorio, reuniendo información a lo largo y ancho de la marca, los cráneos rotos tienen un nuevo líder, un ser que se desconoce por los exploradores de Sundabar, pero sus orcos se han vuelto mas agresivos y atrevidos, sonidos de alianzas secretas se esparcen a manera de rumores en las tabernas mas concurridas, las tensiones entre las ciudades libres crece pese a los incansables intentos de Alustriel por mantenerlas unidas, la marca está débil y podría enfrentar el mayor momento de su historia, con grandes posibilidades de sucumbir ante las fuerzas malignas, sucumbirá o prevalecerá??? "Al norte ya le toca otra invasión" susurran las voces de los mas ancianos y sabios..................
Han pasado varias décadas desde la última vez que las criaturas mágicas se tuvieron que reunir en un secreto cónclave para desenmascarar a un grupo de traidores…
Gracias a la inteligencia y su disposición ganaron los puros de corazón… hubo algunas bajas… pero en toda guerra siempre hay pérdidas…
La Guardiana de los vientos en aquella ocasión llamó al conclave a los interesados… y gracias a ellos conservó la vida…
Ahora los fuegos fátuos penden de un hilo… un grupo de criaturas mágicas quieren robarlos y hacerse con el poder de la sabiduría la vida eterna…
¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....
Todo está por demostrar y un conclave por reunir….
Especial de Noche de Brujas en la ciudad de Springfield. Los habitantes de la ciudad viven tranquilamente preparandose para su habitual noche en la que los muertos se levantan de las tumbas, el doctor negro experimenta con los humanos y los convierte en animales y el de la tienda secuestra actores de series frikis para meterlos en sobres. Todo es posible en esta ciudad, y cuando digo todo, es todo.
Uno a uno los Dioses se han ido reuniendo. Los escépticos no creen en ellos pero se equivocan. Un antiguo pacto,tan viejo como el universo, los mantenía a raya,cada uno en su terreno pero algo lo ha roto. Semidioses y Dioses han comenzado a desaparecer. Asesinos están matando a los seres divinos para hacerse con sus poderes y sus lugares de influencia,pero... ¿Quien es tan poderoso para matar a un Dios? Es sencillo: Otro Dios.
Hacia el oeste de las tierras, tierras antes lejanas de cara a un inexplorado mar, hoy se alzan jóvenes imperios. Estrictos en su ley o guiados por la luz guardan tensión entre ellos desde el momento en que se iniciaron y ahora dependerá de la suerte, la forma en la que tomen la revolución que se aproxima a esta tierra medieval.
Bienvenidos a la Liga Pokemon de Umbría, aquí podreis combatir con entenadores de todos los rincones y demostrar vuestra destreza así como la de vuestros pokemons.
El mercado de Capua ofrece buenos esclavos, muchos de los Lanistas de las grandes escuelas de Gladiadores de Capua, se acercan para elegir sus ejemplares más prometedores para la arena, ¿Tendrás el valor suficiente para convertirte en el nuevo campeón de Capua?
Partida rápida y dinámica de Hombres Lobo de Castronegro. La ambientación será basada en Harry Potter.
Los villanos se acaban de hacer con ciudad Gotica luego de asesinar a Batman y sus compañeros.
Pero en medio de los festejos sucede una revelacion, el ultimo plan de defensa de Batman.
Tres hermanas descubren, tras la muerte de un ser querido, que poseen poderes asombrosos. Una herencia magica destinada a mantener las garras de los demonios lejos de la humanidad.
Es una partida basada en la serie de "Embrujadas" pero con muchisimas cosas cambiadas y una trama completamente original.
Dos hermanos gemelos llamados como los dioses hermanos, Hextor y Heironeus deberán enfrentarse entre sí para obtener los terrenos y edificios que su anciano padre les dejó como herencia.
Partida del Legado de Gygax finalizada con éxito.
Duración de la aventura: 15 meses.
Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en la saga de videojuegos MARIO
Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo Marvel en la saga Invasión Secreta.
No es una partida de combates, con ficha y tirada de dados, es una partida de "Hombres Lobo de Castronegro".
Han pasado más de 40 años desde la caída del Señor Oscuro. En la actualidad corren tiempos de Paz y aparentemente no hay amenazas en el horizonte.
El fin del verano está llegando y como es costumbre en los niños mágicos una lechuza llama a la ventana de su habitación. En una de sus patas lleva una pequeña bolsita con un papel, cuando lo coges te das cuenta de que ha llegado el día.
El 1 de Septiembre la Escuela de Hogwarts abre sus puertas y tú has sido llamado para comenzar tu formación mágica.
Sé bienvenido.
Un Conclave de Criaturas Mágicas esta por ocurrir... nadie sabe quien los ha convocado... pero una vez este todos juntos... conoceran la exitencia de un traidor...
Alguien de vosotros esta a punto de romper vuestra exitencia y sentenciaros a las sombras...
Podreis descubrir quien desea vuestro exterminio...
Todo depende de vuestra habilidad y astucia...
Hace años unos valientes aventureros eliminaron a los habitantes del Templo del mal elemental. Ahora, las fuerzas oscuras susurran de nuevo en el que una vez fue un templo desierto. Unas fuerzas mucho más traicioneras y peligrosas de lo que una persona cuerda podría imaginar.
El mal se alza de nuevo para amenazar la villa de Hommlet.
Como ya he oido por ahí esto parece La Fiebre de HLdCn así que como ya comenté hace varias semanas estaba entre hacer una partida de Harry Potter y otra de Aquí No Hay Quien Viva. Eran dos temáticas muy distintas pero tenía muchas ganas de hacer las dos.
Pues bien, ahora la de Harry Potter está apunto de terminar y antes de que alguien me quite la idea he pensado en hacer una basada en Aquí No Hay Quien Viva.
Concretamente estará basada en la tercera temporada de la serie y además recurriré seguramente a la expansión de La Aldea de HLdCn y también recurriré a los eventos.
La partida va a tener ciertas modificaciones y ciertas variaciones pero nada difícil de entender.
De momento la partida no va a empezar sino que voy a ir preparándola, asignando personajes y demás. Cuando acabe la otra empezaré con esta.
La lista de personajes la daré yo, y si veo que se apunta mucha gente iré recurriendo a más personajes de la serie.
Yo de momento voy dejando este hilo para que os vayáis apuntando y animando.
Cuando acabe la otra empezaremos.
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
Y fué que dos pueblos hermanos por sangre, se enfrentarón...
El fuego y el agua se deberían de reunir... pues un grupo compuesto por hadas pertenecientes a las dos estirpes querían destruir ambos pueblos... sangrar a sus hermanos y obtener el poder...
Es necesario que ambos pueblos se vuelvan a unir como antaño para encontrar a los culpables y detenerlos antes de que sea demasiado tarde.
Ha llegado la hora, hoy es el gran día, si superas la última prueba podrás ingresar en La Escuela de los Filos del Alba. Un lugar para formar soldados de élite para enfrentarse a los males que azotan la región.
Aquí se os enseñará a combinar vuestros poderes arcanos con las técnicas de lucha. Cuando os hayáis convertido en un Verdadero Filo del Alba recibiréis vuestra primera misión para ver de lo que sois capaces.
A partir de ahí, todo cambiará para los recién llegados.
Un nuevo grupo de Súper Héroes está a punto de nacer, S.H.I.E.L.D. está buscando a jóvenes con habilidades especiales para formar un escuadrón de Agentes Secretos.
Para la selección de los candidatos S.H.I.E.L.D. contará con la colaboración de Los Vengadores y de los X-Men, juntos escogerán a los integrantes del Comando Especial "Los Vengadores-X".
Roger Rabbit ha desaparecido y con él la llave para entrar y salir de bujolandia. Las caricaturas estan en problemas, sí no logran salir "el mundo se quedará sin dibujos animados".
¿podrán descubrir a los malechores y salvar el mundo de la fantasía?
FINALIZADA CON TOTAL EXITO
En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...
Una nueva era amenaza, y de nuevo un cónclave ha sido convocado...
Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardíana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...
Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda... La tierra empieza a secarse, los bosques se vuelven áridos y donde antes la hierba crecía ahora tan sólo existen páramos extensos...
La Guardiana de la Tierra, intenta defender el Árbol del Tiempo, pero pocas fuerzas quedan ya en su cuerpo, por eso antes de que todo terminé para ella, y los traidores se hagan con el poder del Tiempo, otorgandoles el dominío sobre la cualquier especie que cubra la tierra...
La Guardiana llama en auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...
¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....
Todo está por demostrar y un conclave por reunir….
El cielo se ha oscurecido, los vientos soplan con más fuerza que de costumbre, las tormentas eléctricas arrasan allá por donde pasan, monstruosas criaturas salen de sus escondites y el miedo comienza a apoderarse en los corazones de los habitantes de las lejanas tierras de Fwëdell.
En estos tiempos de inseguridad siempre hubo algo que te hizo mantener la calma, se trataba de un colgante elaborado a partir de un cristal cuyo tacto te transporta a los tiempos de tu niñez, en el orfanato de la ciudad portuaria de Hagand donde viviste tus tres primeros años. Ese colgante es tu bien más preciado, desde que tienes uso de razón siempre ha estado contigo, ahora que tienes una nueva vida gracias a la familia que te acogió hace 15 años prefieres mantener intacto ese pedazo de tu origen.
Ahora eres un aventurero/a que se ha curtido a través de la experiencia en todo tipo de sucesos, sabes que se ciernen tiempos peligrosos pero no hay que perder la calma, de hecho, la directora del orfanato ha intentado contactar contigo desde Hagand solicitando tu presencia, parece que los rumores sobre tus hazañas han llegado bastante lejos...
Bienvenidos al Torneo para 8 jugadores de pokémon, aquí podreis combatir con entenadores de todos los rincones y demostrar vuestra destreza así como la de vuestros pokemons.
Master-Abanzais por el pasillo a toda velocidad, no hay tiempo de sigilos, teneis que llegar antes que el, antes que aquel malvado y siniestro hechicero. Veis el final del pasillo, podeis ver una enorme puerta de piedra con dibujos sobre dragones y simbolos extraños, simbolos ya hace siglos olvidados, al acercaros, vuestros corazones parecen detenerse, la enorme puerta de piedra esta abierta. Jugador 1-Yo ni me paro, sigo corriendo y entro, con suerte llegamos antes de que empiece el ritual. Jugador2 -pero tio, que seguro que es una trampa. Jugador3 – hemos venido corriendo y encontramos el atajo, no creo que el hechicero haya tenido tiempo de preparar nada, va con prisas como nosotros, la luna casi esta en su sitio. Jugador 4- que si ,venga, que yo también sigo corriendo, que sois unos cagados. Master – y bien,? que hacéis? entráis todos juntos o solo los dos kamikazes ¿ Jugador 5 –fijo que se cierra la puerta cuando entremos, mejor juntos. Jugador 2- nos van a matar a todos ya veréis, yo también entro. Todos los jugadores- entramos todos sin parar de correr. Master- bien, pues……. Lo dejamos por hoy, se nos ha hecho tarde, y hoy tengo prisa, la semana que viene acabamos, será el fin de la campaña, veremos como acaba. Jugadores- serás cabrón, dinos al menos que pasa con la puerta. Master- no, para la semana que viene, jeje. Los amigos recogieron todo: Los manuales, sus hojas de personaje, sus dados, sus miniaturas, las bolsas llenas de cascaras de pipas. Todo hasta dejar la mesa limpia. Y luego se despidieron con la firme intención de volver a encontrarse la semana siguiente, en aquel edificio viejo y abandonado donde se reunían para jugar a rol. Pero al llegar la semana siguiente nadie apareció, ni a la siguiente, y el tiempo paso, y paso, semanas, meses, años, pero nunca nadie volvió a aquel edificio, nadie volvió a acabar aquella fantástica partida, hasta que un día, el edificio no pudo esperar mas y fue derruido. Una semana después la luna llena iluminaba el solar ya casi sin escombros, de pronto unos cegadores rayos surgieron de la tierra en todas direcciones, y cuando todo volvió a la normalidad. -Donde coño estamos? Y las paredes? Y la puerta de piedra? No hay nada, seguro que es obra del hechicero, tenemos que…., tenemos que…., tenemos que buscar a alguien. Que estábamos haciendo? Donde estamos? Buscábamos a alguien, estoy seguro de que tenemos que encontrar a alguien.- las misteriosas figuras siguieron hablando entre ellas sin comprender que pasaba, sin recordar aquella ultima misión, solo recordaban que tenían que encontrar a alguien, todos ellos tenían a alguien a quien encontrar.
[Aunque el propósito de crear una serie completa no se cumplió, sí que quedan varios capítulos que son partidas completas:
Prólogo de Xera y Shail, Prólogo de Garv, Asesinato en el Norte, El Foso de Rocalta, El Valle de Kothal (que debería estar partida desde la página 8 en Hadas y Demonios) y Paseo por Sigil. Junto con Vida en el Campamento, que aunque no tiene tanta vida como se esperaba cuenta con algunas interacciones importantes]
Las tierras humanas llevan un milenio divididas en centenares de pequeños y medianos feudos y ciudades estado, la guerra es una constante, cuando no es en un sitio es en otro. A pesar de todo se ha conseguido un cierto grado de desarrollo y aunque la vida puede ponerse muy dura de vez en cuando, los tiempos de las grandes masacres quedaron atrás. Hay lugares en los que, a parte de los bandidos y algún monstruo ocasional, pasan generaciones sin grandes problemas.
Pero ahora, en las sombras, un grupo desconocido prepara una solución definitiva. Si sus planes tienen éxito, todos los feudos quedarán unificados bajo un gobierno común y sometidos con puño de acero en una Paz Final. No importa cuántos millones deban matar, esclavizar o torturar para ello ni qué haya que hacer, perder o pagar en el proceso. El fin justifica los medios y 'El Puño de Hierro' gobernará el mundo, aunque primero deba quemarlo hasta los cimientos y matar a casi toda su población.
Pero no todo el mundo está dispuesto a permitir semejante matanza y el gobierno del terror posterior. Un grupo, pequeño pero poderoso, de valientes héroes vigila desde las mismas sombras los movimientos del ‘Puño de Hierro’ y los ‘Comandos de la Libertad’ golpean sigilosos y contundentes allí donde descubren sus planes.
Tiempos aciagos recorren Castronegro para los humanos.
Para los animales abandonados todos los tiempos son malos. Pero pronto descubrirán que las cosas pueden empeorar, y mucho...
En esta partidilla de Castronegro vosotros encarnaréis a esos animales abandonados y deberéis descubrir a los animales rabiosos que os matan por las noches en la perrera.
Los muy hijos de puta han aprendido a abrir las jaulas donde estáis encerrados con una llave que perdió un cuidador, todas las noches hay victimas nuevas, la última fue Fluffy el hamster, y ciertamente lo que le hicieron no fue nada divertido, fue descuartizado, despellejado, desangrado y destripado en el más absoluto silencio justo delante de vosotros sin que ni uno solo se enterase.
La paranoia, el pánico y la desconfianza se han asentado entre vosotros, pero después de todo es lo normal en estas circunstancias ¿no?
Bienvenidos al Segundo Torneo para 8 jugadores de pokémon, aquí podreis combatir con entenadores de todos los rincones y demostrar vuestra destreza así como la de vuestros pokemons.
Han pasado 10 años desde que los héroes de Tale desataron de nuevo el poder de la alquimia a través del sol dorado. A partir de ese momento la forma de vida de millones de personas cambió por completo
La alquimia y la psinergía comenzaron a convertirse en algo común en la vida cotidiana de los aldeanos, sin embargo tan solo los más diestros llegaban a obtener el título oficial de adepto.
Los presagios de antaño sobre guerras y descontrol con el poder de la alquimia aún no se ha contemplado y eso ha traído la paz y la prosperidad a todo Weyard. Sin embargo esta aventura comienza con nuevos héroes, una nueva generación de adeptos que han descubierto un mundo lleno de posibilidades, un nuevo amanecer tras el sol dorado…
La Reina Malvada ha logrado acabar con el Príncipe Azul, ha dado muerte al amante de Blancanieves, y ella y los 7 enanitos han jurado venganza contra su madrastra. Pero la Reina ha logrado recopilar varios objetos importantes del mundo Disney, entre ellos posee los zapatos de Cenicienta, la rosa de la Bestia y su propio espejo mágico. Debéis entrar al castillo, arrebatarle los objetos y una vez que su poder haya menguado lograréis derrotarla.
Para ello tendréis que enfrentaros a su séquito de guardianes. La Reina Malvada ha hechizado a muchos de los protagonistas del mundo y ha reclutado entre sus filas desde al pícaro de Aladdin hasta el León Terrible de Simba.
Son muchos los antiguos amigos contra los que os tendréis que enfrentar, pero todo sea por lograr la venganza contra la Reina Malvada y lograr poner fin a su tiranía.
Corre el año 2020, los mutantes de todo el mundo están empezando a ser exiliados del resto resto de países y ciudades. La única capaz de aceptarlos es Freedom City.
Una próspera metrópolis de modernos edificios y arquitectura. Es el hogar de millones de personas, y muchas llegan a la zona cada día, atraídas por la promesa de una nueva vida en una ciudad repleta de nuevos trabajos y retos. Freedom es una de las ciudades más grandes de Europa, una con un futuro prometedor.
La única ciudad que a día de hoy acepta a todo cuanto metahumano desee emigrar a ella. Allí podrán vivir tranquilamente y sin peligros, pero deben tener mucho cuidado de no salir de allí. Pues ahora Freedom se ha convertido en una especie de cárcel respecto del resto del mundo.
En el mundo de Ihure, un planeta en el que una substancia cristalizada de origen misterioso llamada virya sirve como principal combustible, el destino de ocho personas cambiará tras contemplar una lluvia de estrellas.
Partida de HLCN para rememorar una serie mítica de la televisión española como es Hospital Central. Tras 13 años de emisión, 20 temporadas y 300 capítulos se ha convertido en las serie más longeva de la televisión en España y llegaba a su fin antes de Navidad. Con esta partida pretendo dar un último adiós (a mi manera) a esta serie irrepetible.
En Sunnydale un nuevo ciclo del mal ha comenzado, y cuando los malos surgen también lo hace la Cazadora.
Partida para "Momentos Incómodos de Ayer y Hoy".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Una serie de asesinatos están sucediendo en Esperanza Sur. Los miembros del barrio se reúnen en el Bar Reynols para averiguar quien de todos ha sido el asesino.
Bienvenidos al Tercer Torneo para 8 jugadores de pokémon, aquí podréis combatir con entrenadores de todos los rincones y demostrar vuestra destreza así como la de vuestros pokémons.
Partida de Embrujadas ambientada 30 años después del nacimiento de Chris. Justo cuando los demonios vuelven a tener poder suficiente como para enfrentarse a todo el linaje de las Halliwell.
Partida narrativa para ocho jugadores.
Al menos un post cada cinco días.
Sistema Rápido y Fácil.
Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó la tierra tal y como la conocemos. De sus cenizas, se alzó el Reino de los Humanos, una raza más numerosa que cualquiera de todas las demás juntas, pues la mayoría habían sido masacradas.
Pero dónde el Reino de los Humanos se enriquecía, el resto de pueblos y razas no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los poblados lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Reino de los Humanos, gracias a sus conocimientos, habilidades, versatilidad y principalmente a su gran número de individuos, consiguió la sumisión de todos los pueblos. No contento con eso, decidieron exterminar a la mayoría de razas no pensantes; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Dungeon del Hambre", una sangrienta competencia en la que un macho y una hembra de cada raza debían luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo el Reino de los Humanos y allí será tratado como más.
Atenea ha sido envenenedada y el Patriarca ha reunido a todos los santos de oro, bronce y plata en el Santuario. Se especula que entre los santos hay diferentes traidores que han planeado el ataque, incluso puede que haya un Dios camuflado entre ellos. Se logrará salvar Atenea? O acabará muriendo a manos de los traidores?
La Orden de los Asesinos fue una orden organizada que luchó en una continua guerra secreta contra los Templarios por más de dos mil años. Mientras los Templarios ansiaban el poder para salvar a la humanidad de sí misma controlando su libre voluntad, la Orden de los Asesinos luchó para asegurarse de que sobreviviera el libre pensamiento, ya que es lo que permite el progreso de nuevas ideas y el crecimiento de la individualidad. Los Asesinos datan desde el año 456 a.C, y continúan su sangrienta guerra contra los Templarios a lo largo de la la historia de la humanidad.
Centro de reunión para jugadores de la última edición de la sexta edición Pokémon XY
Punto de encuentro para consultar dudas, cambiar pokémon, organizar torneos o combatir por el simple placer de hacerlo.
Un lugar donde podamos conocernos mejor y conversar sobre esta última edición (o cualquier otra).
Es el día de Halloween y los profesores de Hogwarts han decidido que sería una buena idea montar un pequeño torneo de duelo mágico entre los alumnos de primero y segundo. Algunos de los profesores y quizá algún alumno se han decidido a hacer de jueces. ¿Estarás dispuesto a participar?
A veces la rutina de un día normal de trabajo puede cambiar sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo.
A veces tan solo se necesita un pequeño espacio y un determinado momento para replantear años de tu propia existencia.
A veces un viaje en ascensor puede ser mucho más que eso...
Por el momento quiero que entre todos formemos la casa, tanto el nombre, como de quien son vasallos y su lema. Todo lo haremos entre todos.
Además, alguno llevará personajes más importantes como El Señor y La Señora. O incluso alguna de las Herederas. ¡Ojo no habrá Herederos! El resto de personajes serán los invitados a la fiesta o los miembros profesionales de la casa.
El ritmo dependerá de los jugadores, pero trataré de actualizar una vez cada 5 días. Aunque al ser narrativa todo dependerá de lo que actuéis entre vosotros.
La partida se dividirá en diferentes escenas relacionadas con el castillo y sus alrededores. De esta manera no estaréis todos en las mismas escenas y así no resultará cargante a la hora de leer. El paso del tiempo también se irá resolviendo según vaya pasando el tiempo en la vida real. Así que, es posible, que la fiesta se alargue más de los que los Señores habían pensado y tengan que alojar a los invitados.
Madrid, España, Año 2015.
Los primeros metahumanos empiezan a desarrollarse en la Península Ibérica. Quizá haya otros por otros lugares del mundo. Quizá haya otros hombres, en otros países, que hayan mutado por la radiación de las Centrales Nucleares. O quizá la Evolución esté creando una nueva especie que jamás volverá a llamarse "Homo Sapiens". Sea lo que sea lo que está pasando, hay gente que empieza a desarrollar extraños poderes y nadie sabe la razón.
Los problemas crecen en Zhar, conforme las tribus orcas se van reuniendo en las ruinas de la fortaleza de Xûl-Yarak bajo la enseña de un carismático señor de la guerra. ¿Cuáles son sus malignas intenciones y qué clase de conexión tienen con la desaparición de seis nobles de Mélvont?
Partida finalizada con "éxito". Todos muertos XD. Muchas bajas de jugadores que no se implicaron adecuadamente. Pero positivos a Gatonegro, anghara, matute y Argolyn que aguantaron hasta el final.
FIN 19/7/17
"Hoy se cumplen cinquante anneés de esta sainte croisade. De esta démence que tantas vidas de compagnons se ha cobrado. Y como si se tratase de un miracle, Heironeous nos envía refuerzos... Que el Invencible se apiade de sus almas".
-Lady Arquette
Partida para "Momentos Incómodos de Ayer y Hoy".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
El mundo de los MMO vive su época dorada desde el acceso global a internet, sin embargo, siempre hay empresas que deciden ir un paso más allá, y así fue como nació Project Universe... pero ¿qué es exactamente?
Project Universe es una empresa que ha lanzado al mercado cinco MMO que tocan diversas temáticas acordes a los gustos actuales de la población joven y adulta, con una novedad impensable hace años: la inmersión en la experiencia de juego es total.
Gracias al adaptador PUG83 los jugadores podrán transportarse en todos los sentidos a su MMO para vivir una experiencia única e irrepetible en primera persona, ¡no hay límites salvo en tu propia imaginación!
Bienvenidos al Internado Laguna Negra
En el bosque adyacente a la Laguna Negra, se encuentra el Internado más caro y prestigioso de España. Un lugar ideal para que los padres demasiado ocupados y con demasiado dinero deleguen el cuidado y educación de sus herederos. Desde preescolar hasta secundaria los menores reciben su educación en los más variados temas. Durante los meses de invierno cuando las nevadas se hacen demasiado intensas, el internado queda aislado. Pero las preocupaciones diarias impiden que sea un hecho demasiado trascendente, además los alumnos no tienen permitido caminar por el bosque excepto en compañía de profesores.
Antiguamente un orfanato que estuvo cerrado por más de 20 años abre sus puertas para un nuevo año lectivo y además de nuevos alumnos ¿Quién sabe que más deparará el destino?
Un nuevo enemigo acaba de reclutar a los más grandes y poderosos metahumanos, superhéroes, villanos, antihéroes, magos, brujas, y demás personas con poderes en general, para que participen en el juego más mortal y apasionante que acaba de inventar.
Los participantes han sido enviados y teletransportados hasta un lugar perdido en el espacio interestelar. Sobre ellos hay una cúpula de cristal que mantiene el oxígeno que necesitan para sobrevivir durante todo el juego. Bajo sus pies hay una plataforma enorme, con baldosas de cuadros blancos y negros.
Nadie sabe qué hacen allí, ni quién les ha enviado, de hecho muchos no sé conocen ni siquiera entre sí. Pero lo único que saben es que están rodeados de estrellas, asteroides y demás astros que hay en el universo. Es imposible que salgan con vida de aquel sitio si no participan en el juego para el que han sido enviados.
De pronto sienten una vibración, y en la cúpula se proyecta una imagen como si fuera una pantalla de cine:
- Bienvenidos, mis queridos invitados. Os dice. Mi nombre es Zodiaco y vais a jugar a mi juego. La primera regla que debéis conocer es que el que gana, avanza, el que pierde, muere...
Esta partida pertenece al equipo "Momentos Incómodos de Ayer y Hoy" y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.
Partida para "Equipo X".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Este es un réquiem por todos aquellos pioneros y exploradores que, cuando las Brumas se alzaron, se internaron en ellas para trazar las rutas comerciales que, no exentas de peligro, traerían la prosperidad a las tierras de Ravenloft. Estas rutas comerciales serían conocidas como los Senderos Brumosos, y conectaban algunos dominios fronterizos.
Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.
¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!
Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ
Partida para La resurrección de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (2017).
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Se ha escuchado en la taberna del pueblo que por lo visto hay hombres lobos sueltos por el pueblo y acabando con los habitantes de la aldea.
El pueblo enfurecido ha decidido mandar a la hoguera a todos aquellos que resulten sospechosos... aunque eso suponga acabar con más aldeanos...