Por el momento quiero que entre todos formemos la casa, tanto el nombre, como de quien son vasallos y su lema. Todo lo haremos entre todos.
Además, alguno llevará personajes más importantes como El Señor y La Señora. O incluso alguna de las Herederas. ¡Ojo no habrá Herederos! El resto de personajes serán los invitados a la fiesta o los miembros profesionales de la casa.
El ritmo dependerá de los jugadores, pero trataré de actualizar una vez cada 5 días. Aunque al ser narrativa todo dependerá de lo que actuéis entre vosotros.
La partida se dividirá en diferentes escenas relacionadas con el castillo y sus alrededores. De esta manera no estaréis todos en las mismas escenas y así no resultará cargante a la hora de leer. El paso del tiempo también se irá resolviendo según vaya pasando el tiempo en la vida real. Así que, es posible, que la fiesta se alargue más de los que los Señores habían pensado y tengan que alojar a los invitados.
La Señora de la Casa espera impaciente a una serie de invitados para dar una gran fiesta en su Castillo.
La Señora quiere aprovechar la fiesta para conseguir que al menos una de sus hijas encuentre un buen pretendiente con el que casarlo y así conseguir toda la herencia para su familia.
Pero nada de esto será sencillo, pues tanto la familia, sirvientes, e invitados tienen muchos secretos que esconder. Nada es lo que parece en esta partida basada en las novelas y serie de Juego de Tronos.
La partida sería narrativa y usaría un sistema genérico, luego no es necesario ni que conozcáis la ambientación, simplemente es importante que tengáis ganas de rolear e interpretar. En principio no será nada complejo y la ficha que habrá que rellenar será meramente narrativa. En caso de que hubiera que resolver algún tipo de conflicto o alguna tirada, será simplemente 1d100. Así es como lo resolveremos todo.
La idea de la partida está basada en un Rol En Vivo que jugué hace tiempo en casa.
Comenzará más o menos cuando empiezan las novelas, realmente todo lo que sucede en ellas no será relevante para historia, pues la partida se resolverá dentro del castillo y en sus alrededores.
- Partida finalizada con éxito el 10 de noviembre del 2018 -
Hilo de reclutamiento. -> Es necesario demostrara tu interés en dicho hilo y entrarás en la partida.
Usaremos esta escena para indicar al director que tu personaje se mueve del sitio A al sitio B.
En cuanto el máster lea esta escena, cambiará al PJ de una escena a otra. Como mínimo lo hará cada 5 días, que es el ritmo de posteo por su parte. Como máximo lo hará cuando pueda.
Si escribes en esta escena, es porque has tomado la decisión definitiva de mover al personaje.
Era un salón con sus pequeñas y profundas ventanas y sus lámparas de cristal que colgaban del distante techo. Las dos ventanas con cristales de colores se encontraban cerradas dando sensación de intimidad, pero permitiendo la luz del sol y se encontraban talladas a su alrededor con temática animal y natural. Alrededor del interior de la puerta y en las columnas también se percibían relieves y esculturas que representaban su voluntad de introducir el mundo exterior en su casa. Las dos grandes aberturas al lado de la gran puerta delantera estaban orientadas para recibir la luz del sol en cuanto se alzaba sobre el brazo más oriental del puerto. Alrededor de una mesa grande se encontraban sillas enormes de madera talladas con caballos relinchando.
La sala rectangular contenía dos hileras de impresionantes columnas a los lados. Se trataba de enormes pilares cuadrados hechos de roca maciza y con la peculiar arquitectura del castillo, elaborados con formas angulosas como si hubiesen sido tallados por los hachazos de un gigante. En las paredes había pinturas murales que, incluso descoloridas y envejecidas, recordaban los hechos históricos de la Casa Rhys. El suelo de La Sala del Consejo estaba recubierto de mosaicos muy caros, no como otras estancias que se recubrían de baldosas. La puerta de entrada era de roble y consistente. La estancia poseía techos altos con una gran lámpara y dibujos de un cielo estrellado. La gran mesa tenía sus asientos reservados para cada miembro del Consejo, frente a una serie de bancos para los invitados a las reuniones. Las ventanas al exterior tenían pesados cortinajes de terciopelo.