En un nuevo planeta Tierra la especie humana lucha por sobrevivir y recuperar el lugar que le pertenece.
Arte de portada: By Orem (author of this SVG version) - This vector version basing on image from pl-wiki., CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=10...
¡Saludos!
Por orden de Ragnvald Sigurdsson, thane de Falkreath, se emite este aviso a todos los mercenarios y aventureros con la fuerza y el coraje necesarios para enfrentarse a la oscuridad que amenaza nuestras tierras. Llegan a nuestra ciudad noticias del castillo Brumegard, que ha cerrado sus puertas y no responde a nuestros avisos después de que misteriosas criaturas atacaran sus caravanas de suministros. La legión ha enviado patrullas a proteger a los viajeros pero el problema persiste ya que desde hace semanas solo recibimos silencio por toda respuesta desde Brumegard.
Por eso buscamos aventureros capacitados para averiguar qué sucede en el castillo.
A cambio de su lealtad y esfuerzo, se ofrece una recompensa en oro, tierras en las fértiles praderas del sur, y el honor de ser reconocidos como protectores de Brumegard. Aquellos que demuestren su valía en la batalla podrán contar con el favor del thane, así como con el respeto y gratitud de todo su pueblo.
Los interesados deben presentarse en el Gran Salón de Falkreath antes del próximo plenilunio. ¡Skyrim te necesita!
Que los vientos de Kyne guíen sus pasos.
Por la mano de Ragnvald Sigurdsson,
Gran Salón de Falkreath
Tras los incidentes de Monegros de Urbion acaecidos en Monegros de Urbión el 22 de Noviembre, el grupo permanece unido unas pocas semanas, casi un mes, durante las semanas Yedra se afana en enseñar a Yosef y tras dar algún consejo, sin se preguntada por supuesto, al final cuando los pasos les llevan a tierras vascas se despide.
Avanzado ya diciembre, buscan una posada donde pasar noche, junto a otros viajeros.
Por el momento quiero que entre todos formemos la casa, tanto el nombre, como de quien son vasallos y su lema. Todo lo haremos entre todos.
Además, alguno llevará personajes más importantes como El Señor y La Señora. O incluso alguna de las Herederas. ¡Ojo no habrá Herederos! El resto de personajes serán los invitados a la fiesta o los miembros profesionales de la casa.
El ritmo dependerá de los jugadores, pero trataré de actualizar una vez cada 5 días. Aunque al ser narrativa todo dependerá de lo que actuéis entre vosotros.
La partida se dividirá en diferentes escenas relacionadas con el castillo y sus alrededores. De esta manera no estaréis todos en las mismas escenas y así no resultará cargante a la hora de leer. El paso del tiempo también se irá resolviendo según vaya pasando el tiempo en la vida real. Así que, es posible, que la fiesta se alargue más de los que los Señores habían pensado y tengan que alojar a los invitados.
Camina un paso. Luego otro... no te preocupes por la sed ni el hambre que se retuerce dentro de ti como un gusano que devorase tus entrañas. Preocúpate de no quedarte atrás, de no perder el paso, de no partirte nada y de seguir adelante:
Siempre adelante.
Recibirás al final de la jornada tu cucharón de agua y quizás un puñado de fruta desecada. Podrás descansar esos apéndices extraños y despellejados que llamas pies y contemplar con amargura el lejano horizonte...
Mientras los Ratones posponen su implacable destino.
"CORRED! CORRED! CORRED RATONCITOS!"
Sois cuatro habitantes de Sibiriana un pequeño pueblo de Zaragoza que tiene su castillo, iglesia, una taberna y poco más. Vivís principalmente de la ganaderia, porque la tierra es mala para trabajarla. Vuestro señor es el barón de Sibiriana, Don Pedro Navarro. Un buen señor que ya quedó viudo. Por esto ha mandado emisarios a pedir la mano de Doña Violante Mendoza, marquesa venida a menos a la que le queda el título y poco más.
La buena nueva la trae Ramón uno de los soldados del castillo y el que entregó la misiva. Ha parado antes en la taberna ha invitar a una ronda y contar la noticia. Marcha al castillo a comunicárselo a Don Pedro después de unos tragos. A los pocos días doña Violante debe aparecer por estos lares.
Y en esas estáis, esperando que venga la nueva señora y matando el tiempo como buenamente podéis los ratos que no estáis trabajando en este duro invierno del año 1340.
En este hilo indico lo que pido.
Bienvenidos a Tormentos Cristalinos.
Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas.
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.
Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.
Partida para La resurrección de Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (2017).
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Cada época tiene su momento de prueba: Las rocas la tuvieron antes de ser la tierra que pisa nuestros pies,las plantas fueron sometidas antes de ser las responsables de darnos la vida. En todos mis años como sabio del Lago Ne"Enendell sólo he visto un ejemplo semejante: Nuestro tiempo. Pero el héroe que creó, fue un paladín oscuro que nos ha condenado a fallar en nuestra prueba. ¿Y qué sucede cuando se fracasa en ésta tarea? El fin, el olvido y los infortunios azotarán Kemanh hasta reducirla a cenizas.
Todos vistéis como el Puño de Dios arrasó los Imperios de los hombres y las razas jóvenes. Las tormentas de fuego, ceniza y polvo azotan las tierras del sur enterrando ciudades enteras y revelando los secretos del mundo antiguo que los Ganathonoa buscan devorar sin piedad. El desierto infinito arde con fuerza más allá del Cinto de Levas; donde mi hermano, el sabio de la muerte, contempla con acritud el destino que se cierne sobre el mundo:Tarde o temprano, el desierto lo reclamará todo, y entonces, todos rezaremos por el piadoso alivio de una muerte que nunca llegará.
Pero mientras tanto, el destino de Kaldam y ésta época de prueba todavía no han llegado a su fin. En las lindes del bosque de Danokon´Kodam, Tres Ciudades prospera gracias a los recursos del bosque y las minas de las colinas Drinn (Además de los restos de Arcanomecánica que pudieron rescatar antes de abandonar el desierto). Al pie del lago Ne"Enendell, la Academia Tokam´ Telaran instruye a sus alumnos en los caminos de la magia, mientras, sus eruditos se consagran a la sagrada tarea de buscar una solución al "Horizonte de Kaldam".Al tiempo que la amenaza de un Nuevo Puño de Dios se acerca desde el cielo.
Se dice en los vientos que en las montañas de Kevashi, dracónidos y endemoniados excavan profundamente en las minas en busca del "Corazón del Mundo", donde se supone que podrán ocultarse cuando la ira del cielo caiga sobre nosotros. Y mientras tanto, ajeno a las maquinaciones de los mortales, el Bosque de Danokon´Kodam, tan antiguo como el mundo, contempla en estoico silencio la aproximación imparable de las "Tormentas del Espíritu" desde el desierto y la amenaza latente del segundo Puño de Dios que purificará el mundo.
Soy sabio desde poco después de que los "Padres" nos escupieran al mundo. Y desde siempre, el bosque ha estado ahí. Albergando la huella y los secretos de una historia anterior a la mía. Y quizás, cuando el cielo caiga sobre nosotros y el "Horizonte de Kaldam"se ponga por fin... el Kodam siga allí, aguardando su propia época de prueba... hasta que todo se torne cenizas y el mundo vuelva a ser Espíritu.
Una cabaña perdida en el bosque, cuatro chicos, cuatro chicas... y muchas sorpresas.
Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.
¿Te animas?
Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.
Thirteen Pines - Una pequeña y desaliñada villa en lo profundo de la Montaña Sierra. Una tormenta eléctrica arrastrada desde el Pacífico ruge, imposibilitando todo tipo de trafico aéreo atrapandolos en Reno. A menos de 350 kilómetros de una importante junta de negocios en San Francisco, deciden arriesgarse a movilizarse por tierra. Afortunadamente, el local de alquiler de vehículos del aeropuerto seguía abierto y dispuestos a proveer un vehículo y un chofer; desafortunadamente, se han visto irremediablemente perdidos en la tormentosa noche, y ahora, al grupo original se les ha unido un autoestopista amnésico que sin suerte quedo atrapado a un lado del camino.
Se avecinan hacia lo desconocido. Son esas las luces de un pueblo más adelante?
¡¡Iros a los Monegros, grandísimos hijos de puta!!
?-El Tardón, tras unas chanzas de otros-
Berlín, mediodía, invierno, hace un frío que se te congelan las ideas. Hace veinte minutos que has salido del curro, y tu jefe, un ruso ido de la cabeza te llama exigiendo que vuelvas porque una de las habitaciones que estaban limpias, según recepción, ha resultado estar LLENA de sangre. Paredes y suelo incluidos.
Hace unos 80 años, el Templo de los Misterios era un lugar de maravillas. Tres magos -T'Shem, Okala y Jevira-, fundaron el templo y lo dedicaron a la veneración de sus personas semidioses. Hoy día, aquellos que recuerdan el lugar o han escuchado las historias reconocen que T'Shem, Okala y Jevira tan solo eran poderosos arcanos y en aquel momento, su increíble habilidad mágica convenció a un pequeño grupo de que eral realmente una divinidad. No ayudaba el hecho de que los tres, conocidos colectivamente como la Triada, recompensaban a sus seguidores con grandes regalos y bendiciones de vez en cuando.
Pero la Triada eran "dioses" volubles. Requerían que sus seguidores se sometieran a extrañas pruebas y resolvieran enigmas complejos, como una prueba de fe; fuesen cuáles fuesen las habilidades que buscaban encontrar entre sus fieles, sigue siendo desconocida.
Además de su predilección por los acertijos y las pruebas de fe, y su deseo de veneración, el único hecho concreto conocido sobre la Triada es que aproximadamente hace 70 años, su Templo de los Misterios fue destruido en un terrible incendio. Circularon rumores sobre su causa, y muchos especularon que la Triada o sus seguidores tenían enemigos entre sus filas.
Martín de Alveza, es un noble castellano que viaja como peregrino hacia la ciudad de Compostela para venerar al Santo Apóstol. El motivo de su marcha es debido a la aparición un brote pestilente originado en sus tierras unos meses atrás, el cual está afectando a su población y corrompiendo sus cultivos. Pese a ser hombre piadoso, está convencido que es un castigo divino por alguna mala afrenta. Por ello, cree que pidiendo el perdón al apóstol Santiago la situación volverá a la normalidad.
"Menos de un centenar de los aventureros reclutados para explorar las Islas han regresado de una pieza. Sin embargo, los que fueron lo suficientemente inteligentes como para sobrevivir, volvieron con los bolsillos llenos de oro y un montón de historias exóticas. Hablaron de exuberantes selvas cargadas de magia, ruinas élficas abandonadas llenas de objetos mágicos, criaturas voraces de grandes dimensiones y facciones vengativas y enfrentadas. Y un volcán. Nosotros hemos recogido todos esos relatos, les hemos dado veracidad a un montón de suposiciones y hemos escrito en este libro para ti. "
- Extracto de la Guía de la Compañía para la exploración e investigación de Auralindë, la Isla de los Árboles de Oro y los Manantiales de Diamante -