De una pista en un viejo libro ajado los aventureros son llevados a través del subsector a la búsqueda de de un tesoro centenario que podría valer millones.
Nueva York es una ciudad que existe más en la mente de quienes sueñan con ella que en el mundo real. Esto la coloca en el peligroso vértice entre muchos mundos.
Weird science. Humor negro. Supervivencia. Zombis. Horror personal. Investigación.
Un grupo de peregrinos ha sido dado por perdido en los otrora tranquilos Montes Akava. Las nieves están llegando y será necesario un grupo de aventureros con más valor que sensatez para seguir el rastro del anterior grupo y traerles de vuelta antes de que sea demasiado tarde.
La campaña iniciada en la misteriosa ciudad de Cynidiea continúa en esta partida.
Partida en preparación con jugadores ya preasignados. Norte de Aryth, tierras dornitas. Orcos y legados buscamn entre el pueblo llano a aquellos miembros de la resistencia que osan esconderse entre los aldeanos y finjen una vida normal. Uno de ellos puede ser de gran ayuda a los personajes..
Partida de Haunted House de terror psicológico y espiritual en el espacio. Para ser jugada en mesa durante la VII KDD Nacional de Umbría.
Playtesting del juego de rol Aristoi. Partida privada y sin posibilidad de pases VIP. Lamentamos las molestias. Circulen, circulen..
Horror cthulhuideo de aislamiento y frío. La ambientación es La Llamada de Cthulhu, pero el sistema es Cthulhu Oscuro.
Aventura en el Japón feudal para tres a cinco jugadores que interpretarán samurai. La temática es intriga y acción y la jugaremos durante la noche de hoy, entre las 22:30 y las 01:00 horas.
Un misterio surgido del mar. Sólo guerreros novatos quedan para abordar este reto.
Segunda parte de las aventuras de Contacto Producciones, una productora de documentales paranormales.
Bienvenidos al Club Osiris, morada de lo trascendente. Soy Alicia, su anfitriona. Pídanme lo que deseen.
Una épica campaña de expedición al Polo Sur. Un viaje por medio mundo. Un grandioso proyecto científico. El descubrimiento de la Antártida ignota.
Buscar a los descarriados de la justicia es vuestra profesión. Se escondan donde se escondan iréis a buscarlos, incluso allí donde la esperanza vive recluida, violada y torturada.
"Era el anochecer cuando escalamos el risco, dimos la vuelta a la moderna mezquita de Mohammed Alí y, desde el parapeto, miramos hacia abajo para ver la ciudad. ¡El Cairo!, mística ciudad dorada, de cúpulas esculpidas!"
A San Andrés de Teixido "vai de morto o quen non foi de vivo", dice la voz popular...
Esta partida es un play testing privado. De momento sólo se accede por invitación, más adelante haré alguna partida pública. Por favor, no apuntarse.
Esta partida no admite jugadores. Todos los jugadores han sido seleccionados de antemano y el objeto de esta partida sólo es preparar el vivo.
El gato acecha. Los roedores debaten de alta política y queso. ¿Quién, de entre ellos, le pondrá el cascabel al gato?
Esta partida de Dungeons and Dragons básico, está escrita por Gary Gigax y la jugaremos durante la Quedada nacional de Granada. Si vas a ir y tienes sobre todo la tarde del jueves y la mañana del viernes libres, apúntate.
Esta partida sigue el sistema de juego Bell the Cat, un juego muy simple en el que los jugadores deberán idear un plan para librarse del gato y decidir quién arriesgará (y con absoluta seguridad perderá) la vida para lograrlo. Deberán colaborar entre sí d
Esta casa guarda no sólo muebles viejos, sino secretos, recuerdos, traiciones y horror para quienes osen abrir sus puertas. ¿Estará encantada o son sólo son esos viejos muros crujiendo de nuevo?
¡Un trueno rasga la noche! Los personajes más famosos del tebeo español y parte del extranjero han sido invitados a pasar una noche de horror y tensión. ¿Alguno resolverá el misterio de la casa?
¡Perdidos en el desierto! La única opción para sobrevivir parecen ser unas ruinas que surgen de la arena.
Una aventura clásica del D&D Básico (aquel de la caja roja), adaptada para 3.0. Si ya la has jugado, no te apuntes, sólo te aburrirías...
Si la banda de rock más importante de Night City fuese a dar un concierto, ¿no pagarías cualquier cosa por las entradas? Entonces, ¿qué no darías por ser uno de sus miembros?
Atención: plazas reservadas para gente nueva en Umbría.
Uguisubari.
Leve la muerte pisa,
en su visita.
-Dama_Isawa-
Una boda es un acontecimiento feliz. Sobre todo, porque une a dos familias, refuerza los lazos que obligan a los clanes y por tanto refuerzan a Rokugan y al Emperador. ¿Por qué entonces tod
Una serie de escenas vagamente conectadas, ambientadas todas ellas en un pueblecito segoviano, que no tienen otro objeto que testear los cambios en las reglas de Haunted House.
Vuelve el juego de decisiones difíciles Bell the Cat, en su versión más delirante y marchosa. ¡Tres, dos o uno, tú y yo lo sabíamos! La ciudad de Arkham celebra un festival de rock, al que acuden los más virtuosos artistas vivos y muertos.
Esta es una partida privada que nos servirá a un grupo de jugadores para coordinar las partidas que queramos montar en mesa.
Una nublada mañana del otoño de 1982. Los personajes están volviendo de un fin de semana de acampada. De repente, se escucha un golpe seco en los bajos del vehículo..
Juegos de Realidad Alternativa: qué son, cómo se monta uno, trucos para interesar a los jugadores, para sorprenderles y asustarles pero sin que se desmadre nada, que pueden luego ser aplicados a otras formas de jugar.
Trabajar para una productora de documentales sobre fenómenos paranormales es una cosa.. pero nadie te dijo nunca que fueras a tener que enfrentarte a algo tan real.
Partida de RyF de terror psicológico y espiritual en el espacio. Esta partida ya está completa. Sus jugadores seremos los mismos de la partida de las JJVV "El Rapto"
¡Explora! ¡Descubre! ¡Asómbrate! ¡Aterrorízate! ¡Corre! ¡Corre!..
..muere. Muere, pobre diablo, muere.
¡Aférrate a tus sueños! Nicotine Girls es un juego de rol sencillo, social y original de chicas adolescentes de clase baja que buscan la felicidad. Miedo y Esperanza son sus motivos. Amor, lágrimas, dinero y tabaco.
La rueda que mueve el mundo avanza por terrenos conocidos. A veces uno diría que la Historia ha pasado ya antes por ahí.
En una época de violentas guerras e incertidumbre un pequeño castillo del clan Dragón es asediado por un grupo misterioso. Una hoja de manufactura Kakita señala claramente al clan Grulla como culpable.
Partida para "El Club de Caaaaampo".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la Umbrionada 2011.
Un artefacto fabuloso,el amuleto de un principe demonio ha de ser recuperado antes de que caiga en manos equivocadas.
¿Cómo está el panorama de la edición en España? ¿Es fácil o difícil editar un juego de rol? ¿Es asequible para todos, o está solo reservado para las grandes editoriales?
Estas serán algunas de las preguntas que responderán nuestros ponentes...
DOMINGO A LAS 12:00
Esta partida es un play testing privado. De momento sólo se accede por invitación, más adelante haré alguna partida pública. Por favor, no apuntarse.
Un pueblo que teme ser aniquilado, un rumor de violencia acecha la región, un caballero con esperanza, una dirección a seguir, no se puede errar...
No se trata de una partida de rol.
En esta "partida" seguiremos una iniciación a la lengua catalana. Abierta a quién quiera y al márgen de prejuicios políticos.
NO OS APUNTÉIS QUE NO ES UNA PARTIDA, ES PARA QUE ORGANICEMOS LA CANDIDATURA DE LA PRÓXIMA KDD.
Si queréis colaborar mandadnos un MP ;)
Un detective privado, un agente de policía y un profesor algo excéntrico son unidos por el destino para llevar a cabo la difícil misión de hacer frente a los Mitos de Cthulhu en una vieja iglesia abandonada que guarda oscuros y terribles secretos.
Más arriba de donde se puede llegar saltando. Más arriba de donde se llora la lluvia. Más arriba de donde se puede llegar a ver con instrumental especializado. Más de donde te has imaginado al leer hasta la frase anterior, o incluso hasta ésta. Todavía más arriba... allí te espera el cielo para descubrirte que no es exactamente como te lo habían vendido.