Corría a través de camposanto, desbocada, bajando la colina salpicada de nichos, cruces y lápidas, cubierta por un manto blanco. No quería mirar atrás, no quería ver cómo se acercaba. Sólo quería alejarse, lo más rápido que sus piernas le permitían.
La nieve entorpecía sus pasos apresurados, la garganta le ardía debido a la quemazón del aire helado al respirar. Oía sus pasos, cada vez más próximos. Si tan sólo su señor estuviera ahí para protegerla… Si tan sólo los hombres del pueblo pudieran oirla y acudieran a su desesperada llamada…
Se santiguó en vano, imploró a Dios desde lo más profundo de su alma mientras las lágrimas corrían por sus mejillas y volvían borrosa su visión en medio de aquella carrera frenética. Sintió que sus fuerzas flaqueaban, y su oido, aguzado por el peligro inminente, le escuchaba ahora a su lado.
“Este es mi fin”, pensó. Y en ese preciso instante, el metal silbó a través del aire. No se equivocaba, pues entonces todo se volvió oscuro, la nieve se tiñó de rojo, y su consciencia… Se perdió en la inmensidad.
Cuando fue que todo se dio vuelta o los de tu clan aceptaran que transformaras a esa joven en uno mas de los que pueblan la tierra a ojos ajenos de los mortales; todo fue viento en popa y ella aunque renego los primeros meses de suu condicion pronto acepto su suerte y se volvio una alumna ejemplar. Los años pasaron cinco para ser exactos desde que Ella habia dejado todo atras y se habia sumergido en las tieniblas cuando por la noche sobre la mesa del comedor habia una caja.... una caja que no podias ver su contenido....
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.
Bienvenidos a Vivace Ludic
Este pequeño hotel, recientemente reseñado en revistas como Hotels, Hotel Design y New Doors, parece ser la delicia para todo aquel que busque pasar unos días tranquilos en la montaña.
A sólo quince minutos en coche de la estación de esquí de Leaveworth, este entrañable hogar se diferencia de los otros lugares de la zona por ofrecer además actividades que serán del gusto de todos, desde los más pequeños de la familia a los más mayores.
La familia Allen abre por quinta temporada consecutiva sus puertas a todo aquel con ganas de recibir un buen trato, probar la buena comida y olvidarse durante unos días del mundo en un entorno natural y envidiablemente hermoso.
Realicen sus reservas cuanto antes, y no se dejen asustar por la nevada próxima.
Estas tranquilamente sentado en tu sofá, viendo la televisión. Esta semana ha sido demasiado tranquila, no ha habido problemas con los vecinos, no ha muerto ninguna cigüeña, no han habido derramas, el Recio ha estado de viaje.......... todo es paz y tranquilidad en el Mirador de Montepinar. Hasta que el conserje llama a la puerta: junta urgente. Efectivamente, esto es Mirador de Montepinar, ahora sí.
El gobierno ucraniano ha desarrollado una droga que puede ayudar a resistir la radiación, aunque es experimental. Esto con el fin de repoblar Prypiat y recuperar todo el terreno que debió ser abandonado por la nube radioactiva que invadió el territorio.
Por esto, se hizo una convocatoria abierta para gente de todas partes del mundo, con el fin de probar la droga. A aquellos valientes, se les daría una cuantiosa suma de dinero al terminar el periodo de prueba. Todos se encuentran muy esperanzados con el experimento y garantizan que los efectos secundarios son mínimos.
¿Te animas a participar del experimento que podría cerrar uno de los capítulos más fatídicos de la historia de la humanidad?
Partida para "Portería Umbriana".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Los jugadores representarán a los miembros de una corte, que ante el desarrollo de una fatal epidemia, decide encerrarse junto a su soberano en una de sus fortificaciones. Los personajes deciden olvidar la muerte y la enfermedad, acogiéndose a la seguridad que les ofrece su Príncipe. Placeres, manjares y divertimentos de toda índole se despliegan para su disfrute y deleite mientras al otro lado de las murallas el pueblo desfallece.
La nobleza de su sangre o su lealtad hacia el Príncipe Próspero han procurado que no deban sufrir el azote de la Muerte Roja, que jamás les alcanzará en el lugar en el que se encuentran.
Mas, ¿no es jamás una palabra demasiado absoluta? La Muerte es quizá tan vieja como el Diablo. Y si el Diablo por viejo es sabio, ¿no lo será por igual la Muerte?
"Despiertas en una habitación oscura, con un collar alrededor del cuello. Te duele la cabeza y sientes un extraño hormigueo en el cuerpo. Una extraña televisión muestra a un muñeco que te da un oscuro mensaje: Hoy te has despertado desconcertado y confundido, en un lugar donde la muerte esta en todas partes. Has escrito tu historia siguiendo un camino incorrecto. No has sabido apreciar tu vida ni la del resto, metiéndote sólo en una espiral de autodestrucción sin permitir que los demás te ayuden. Pero yo voy a ayudarte a que aprendas a valorar las cosas, a que tomes las decisiones correctas. Ahora tu vida depende de desconocidos que han seguido un camino similar al tuyo. Te doy una oportunidad para aprendas que no estas solo en este mundo, que todos están conectados y que las decisiones de uno afectan a otro."
Vivir o morir. La elección ya no es solo tuya.
Requisitos para entrar a la partida en Off Topic
Un grupo de investigación parte para averiguar lo que ha ocurrido con una nave con que han perdido el contacto.
Pero todo se complica cuando al despertar de la hibernación se encuentran con una nave abandonada... y el pánico aumenta cuando, tras las paredes, se escucha a algo moverse.
Años 20: Bar Luna Sacra.
Este bar goza de gran fama en la ciudad de New York por su banda de música, su excelente servicio y su ambiente acogedor, a la vanguardia de la época. Grandes personalidades de las películas y del espectáculo son los cliente habituales de éste lugar.
Un día como cualquiera, los rumores de una banda criminal de lunáticos que anda suelta, se extiende por la región y un conjunto de sucesos extraños se apoderan del ambiente tranquilo del lugar. ¿Estarán los criminales entre los clientes habituales del bar?
Para aumentar su popularidad, el Presidente de los EEUU, Donald J. Trump ha creado un concurso de lucha a muerte, "Battle Royale" entre divas del pop. La ganadora se quedará con el dinero y las carreras musicales de las perdedoras.
Habéis sido obligadas, la audiencia espera. Si no la complacéis, vuestra muerte será horrible.
Se ha abierto un museo de muñecas en Budapest y se invitó a 25 individuos a formar parte de las pruebas de apertura del hotel que se integrará. ¿Serás uno de esos elegidos que probará sus instalaciones con todo pagado?
Partida finalizada con éxito tras 11 meses y 26 días de diversión ininterrumpida.
Dos posibilidades existen; o estamos solos en el universo o no lo estamos. Ambas resultan igualmente aterradoras.
-Arthur C. Clark.
El 9 de octubre de 2016 saltaban todas las alarmas en el observatorio nacional de Kitt Peak al detectar ocho anomalías cerca de la órbita de Júpiter. Poco después las imágenes del Hubble lo confirmaban, ocho objetos no identificados acelerando en rumbo de colisión hacia la Tierra.
Por fin teníamos respuesta a la pregunta de si estamos solos en el universo, la duda era saber si serían hostiles o vendrían en paz, pero si tenemos en cuenta lo que nosotros, los humanos les hacemos a las otras especies… teníamos motivos para estar preocupados.
-David Zimmerman
El mundo ha sucumbido a una guerra, el sueño de la coexistencia de humanos y mutantes por fin parece realizarse..¿o es solo una utopía?
¡¡¡Bienvenida al mundo en donde puedes ser todo para lo que no tienes ni el talento, ni el carisma, ni la autoestima en el horripilante y modesto mundo real!!!
En un mundo cambiante, nada es lo que parece. Y menos si con un simple chasqueo de muñeca sois capaces de alterar la realidad. Pero todo tiene un precio, y solo aquellos que controlen sus impulsos sobreviviran.
Un antiguo os llama.
Sus empresas están siendo saboteadas y vosotros teneis que evitarlo.
¿Sereis capaces?
¡Ah, nuestro honorable invitado despierda! ¡Miradle, dulzuras, queridos míos! ¡Gime en su estupor, como si le asaltasen las sombras nocturnas! ¡Pobre, pobre visitante! ¡Ojalá le hubiese dado la bienvenida al castillo con una panoplia, con música y viandas, pues recibimos a pocos huéspedes!
¡Chssst! ¡Sus ojos se abren!
Una antigua aldea se ve oprimida en medio de una época oscura. Pueblerinos que habían vivido libres toda su vida serán ultrajados y obligados a rendir vasallaje, mientras fuerzas desconocidas, tan antiguas como la misma tierra en la que viven, se alzan para reclamar lo que es suyo por derecho, sembrando el miedo a su paso. Entre el caos y la confusión se situan nuestros protagonistas, cada uno con su propia historia, todos con un destino común: marcar el futuro de la aldea de Môr.
Europa, año 1248. La tierra se encuentra sumida en el caos. Los tiranos ejercen su poder sobre los débiles, las guerras se libran acabando con la vida de múltiples inocentes, el oro y los botines se pierden su saber quien es el culpable y la humanidad ve pasar cada día, teniendo fé en que mañana Dios les dará una vida mejor.
Independientemente de los quehaceres de los humanos, una nueva especie habitante de las tinieblas se desarrolla. A través de sus redes, estas criaturas mueven los hilos de un mundo en caos en busca de hacerse con el suficiente poder para sobrevivir a lo largo de la historia. Su inmortalidad les otorga una visión del mundo totalmente distinta a la de la especie humana y no buscan vivir la historia, sino dominarla.
Engaños, estrategias, luchas, alianzas y traiciones se intercambiarán para forjar el futuro de los vástagos. Tú decides que puesto quieres ocupar en la historia, pero cuidado, ya que si no das bien tus pasos corres el peligro de no llegar a observarla.
El honor de vuestra compañía es muy respetuosamente solicitado para un banquete en la casa de Claudius Giovanni, señor de Stavalaquia, el Cuarto Día de Abril del Año de Nuestro Señor de 1444. Será enviado un carruaje para recogeros y proporcionaros cuanto sea necesario.
Jugaremos en el año 2012 a un grupo de vampiros de 5ª generación, que fueron inducidos al letargo involuntario hace ya más de 1000 años. Ahora que solo quedan ellos, que el restoestán extintos, intentarán despertar para devolver al mundo a la oscuridad de la que nunca debió lograr escapar...
París, corazón de Francia, enclave importante del arte y la moda tanto de Europa como del mundo entero. Ciudad de la que tantos se han enamorado y en la que otros muchos han encontrado el amor. Fundada por los Parisii en tiempos remotos, hoy recibe la visita de miles y miles de turistas, que felices recorren sus calles bohemias, admiran sus luces, sus hermosos monumentos, ajenos a lo que tras las cortinas tejidas por la Camarilla y aquellos que apoyan la Mascarada se esconde.
Esta ciudad es quizá una de las más importantes entre los Vástagos (mucho más numerosos allí que en cualquier otra ciudad) que interfieren tanto en la política del país, como en las tendencias de moda y arte que allí nacen y se exportan al resto de Europa para luego alcanzar el mundo entero o la información que manejan los medios de comunicación de Francia.
Un juego de Magia, Fe y Ciencia en un entorno de Fantasia Oscura.
Mago la Cruzada.
Un juego de Magia, Fe y Ciencia en un entorno de Fantasia Oscura.
Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo terceros Juegos del Hambre.
¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.
Madrid, 1612: Lope, Quevedo, Góngora, Tirso y Villamediana: uno de ellos le ha escondido las gafas al pobre y anciano Cervantes. Partida ultrabreve, lírico-festiva y barroqui-gamberra. Se requiere gracejo poético.
Partida histórica de Vampiro Edad Oscura ambientada en la rebelión de las Comunidades de Castilla, utilizando el trasfondo de Mundo de Tinieblas.