Partida de Mutants & Masterminds basada en una realidad de cómic contemporáneo.
Esta partida tiene lugar en una realidad ficticia basada en comic-books, y está situada en la ciudad de Nueva York. Aunque me estoy basando para ambientarla en títulos como Batman, Ultimates, Authority o Cash War, jugaremos en un universo propio, en el que no podréis cruzaros con los héroes de la factoría marvel o Dc.
De hecho, los héroes principales de las historias seréis vosotros, los personajes jugadores. Podréis encarnar a vigilantes enmascarados sin poderes pero con multitud de aptitudes, al estilo batman, a incomprendidos mutantes que tratan de salvar un mundo que los rechaza, a integrantes de algún grupo internacional de héroes que os inventéis, a espías de HELM, la organización internacional de inteligencia, a demonios vengadores, dioses, héroes cósmicos... lo que vosotros decidais, siempre que se encuentre dentro de los parámetros del género.
La cuestión es imaginar un héroe, y plasmarlo en el juego con el reparto de puntos. Tendré especial cuidado en evitar jugadores munchkin, de los que son capaces de utilizar el metajuego para montarse un tanque con la fuerza de hulk, la inteligencia de batman, los poderes de supermán, inmune a todo lo existente y cagador de pedos nucleares. La intención no es crear un personaje infalible, sino plasmar la idea que tengais de vuestro héroe.
Un saludo a todos. Nos vemos dentro.
Los personajes se crearán con NP 10, con lo que serán bastante poderosos desde el principio. El posteo será informal: me comprometo a postear en los tres días siguientes a que todos hayais escrito vuestro post. A veces eso será inmediatamente, y otras veces será al cabo de los tres días que os comento, dependiendo de mi situación.
Vosotros también tendréis la obligación de postear en los tres días siguientes a mi turno. Evidentemente, cuanto antes posteeis mejor, porque cuando esteis todos se iniciará el plazo para que yo postee el turno, y a veces lo haré rápidamente.
Si estais interesados, podéis echarle un ojo al interior de la partida, donde expongo la forma de crear los personajes y todo lo demás.
El primer contacto con la ciudad, un extraño robo y un extraño desenlace.
Long Shot
Archer
Metal Hunter
Parkour
En este capítulo se presenta la organización mística de la Mano Blanca, y sus terribles intenciones quedan al descubierto.
Parkour
Long Shot
Quicksilver
Moonspell
En el que los valientes héroes deben realizar un complicado rescate.
Parkour
Long Shot
Quicksilver
Moonspell
Aquí se cuentan las aventuras y desventuras de Long Shot cuando no está con su grupo habitual.
Aquí se cuentan las aventuras y desventuras de Parkour cuando no está con su grupo habitual.
Aquí se cuentan las aventuras y desventuras de Quicksilver, cuando no está con su grupo habitual.
Aquí se cuentan las aventuras y desventuras de Moonspell cuando no está con su grupo habitual.
¿Qué pasa cuando se reúne un pequeño grupo de personajes jugadores?.
Pues mirad dentro, y lo averiguaréis.
La echabais de menos ¿eh?. Aquí la escena en la que podéis charlar de forma informal sobre la partida, la bolsa de Tokio, el partido del domingo o la ensalada que comisteis anteayer.
Aquí paso a explicar brevemente el funcionamiento del sistema.
Apuntes sobre el mundo de cómic en el que tiene lugar la campaña, y creación de los héroes que lo poblarán.
Las cabeceras de las noticias más importantes de la ciudad, directamente extraídas de la página web de la prestigiosa publicación.