Partida Rol por web

Campaña Mutants & Masterminds

Capítulo Primero: El comienzo.

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18/12/2008, 08:04
Long Shot

Cuando  veo entrar el coche patrulla en el descampado me quedo mirando previendo lo que va  a pasar, de el baja un tipo gordo con malas pulgas, ordenando a sus hombres que nos detengan.

¿Esta loco? no me pienso dejar coger por estos incompetentes de la policia...

Con el cigarro en la boca me quedo espectante, cerca del chico hablando por el movil, si Metal tiene algo que decir que lo diga, de lo contrario desapareceré de aqui en un abrir y cerrar de ojos sin que nadie se de cuenta.

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18/12/2008, 08:44
Director

Metal continúa aturdido por el combate, sin posibilidades de reaccionar. El jefe Feathers le echa algunas miradas hostiles, pero evidentemente a él no exige que lo detengan.

Parkour, sin hacer caso a nadie, coge su móvil y se pone a hablar con quien esté al otro lado de la línea. Mientras tanto, Archer se deshace de la periodista, que saca una cámara de alguna parte y se pone a hacer fotos de la situación, apartándose un poco. Hot Shot sigue fumando, tranquilamente, mientras algunos policías desenfundan sus armas, reticentes a detener a quienes creen que han salvado la situación. Véis que algunos le hechan miradas resentidas al jefe de policía, que no parece muy querido por sus hombres.

 

Notas de juego

Archer, no necesitas tirada para quitar el seguro, eres un artista XD

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18/12/2008, 08:50
Jefe de policía Feathers

"Maldita sea, esos encapuchados no se van a reir de mí... ¿es que se creen que la ciudad es suya y que pueden hacer lo que les dé la gana, y andar por ahí metiendo las narices?... ¡de eso nada¡... ¡la ciudad es mía, que soy la autoridad¡, ¡detenedlos ahora mismo, cojonees¡"

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18/12/2008, 08:51
Director

Media docena de policías levantan sus armas, encañonando a los tres héroes, mientras otros bajan corriendo por las escaleras en busca de Pegador, que descansa al fondo de las escaleras con la cabeza clavada en el suelo.

"Ya... ya han oído, suelten las armas... vamos...", dice un policía joven y con espinillas que no parece muy seguro de sí mismo.

¿Qué es lo que haréis ahora?...

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18/12/2008, 08:53
Melisa James.

Pfffzz--- "¿Hola?, ¿Jason?... soy Mel, te estoy esperando en la cocina de la residencia tío... tengo la harina y el pato listos... ¿donde te has metido?, ¿estás bien?... vengo del apagón, ¿no te habrá pillado?...  llegas tarde.. ¿hola?, ¿hola?, ¿hay cobertura?"

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18/12/2008, 16:02
Archer

- "Ya... ya han oído, suelten las armas... vamos..." - el joven agente empieza a temblar, su voz delata el nerviosismo propio del primer día de patrulla.

- Mi madre me dijo que no me quedara desarmado con desconocidos...

 

Antes de esperar cualquier reacción por parte del chico dejo el arco en el suelo, ligeramente inclinado de tal forma que mi pie izquierdo pueda entrar por debajo y si hiciera falta, levantarle de un golpe.

 

- Pero por ser tú y tener tan buen porte, te queda muy bien la placa, te haré caso. Pero que sepan que están deteniendo a la gente equivocada, somos de los buenos.

 

Mis manos quedan por detrás de la nuca, acariciando la pluma de la flecha trucada que espero no tener que usar.

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18/12/2008, 16:06
Archer
Sólo para el director

Notas de juego

Una cosilla, ¿oigo realmente la conversación de la chica con Parkour?

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18/12/2008, 21:39
Parkour

Sigo hablando por teléfono sin hacer caso a los policías; observo con cuidado la situación...

Me da que esto se va poner feo...

Notas de juego

master con ¿quién hablo?

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19/12/2008, 00:25
Long Shot

Bueno pues se acabo la tonteria...

La tensión se empieza a mascar en el descampado, los policias levantan sus armas encañonandonos y no estoy dispuesto a que me retengan en comisaria y esa bola de sebo desahoge sus frustraciones conmigo.
Como estoy en un segundo plano incluso detrás de Parkour aprovecho el momento en el que Archer habla para en un abrir y cerrar de ojos desaparecer de su vista ayudado por las pilas de neumaticos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: esconderme
Resultado: 3(+12)=15

Notas de juego

Utilizo mi dote esconderse a plena vista, en cuanto lo haga quiero salir del descampado de alguna manera sin que me vean o colgandome de algún sitio con la pistola y el cable.

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19/12/2008, 11:14
Director

Algunos policías se acercan encañonando a los tres héroes en el descampado, tenuemente iluminado por la luz amarilla de las pocas farolas en funcionamiento. Archer alza las manos, y con disimulo comienza a acercar la mano a una de sus flechas, y Parkour sigue hablando por ...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Atención de los policía
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Notas de juego

¡Gente¡

Perdón, pero me es imposible seguir posteando, hoy estamos de mudanza en la oficina y no hay manera, el lío es mayúsculo. Terminaré el post esta tarde o durante el fin de semana, nos vemos ;)

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20/12/2008, 11:20
Director

Notas de juego

Peña, hoy me voy de viaje a Vigo y no vuelvo hasta el día 6, así que dejo la partida en pausa ¿ok?. De todas formas me conectaré desde mi tierra, aunque con menos frecuencia, así que para cualquier cosa podéis contactarme desde aquí.

En todo caso, próximo turno el día 7 de enero de 2009.

¡Un saludote¡.

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20/12/2008, 16:26
Parkour

- Mel...voy llegar un poco tarde...no te preocupes...hay problemas en el metro de la ciudad...debe ser por el apagón...en poco me acercaré hasta ahí...

Miro a mi alrededor y me preparo para escapar si las cosas se pone  difíciles; escucho como sacan las armas...

Eso no es bueno...habrá que escapar de aquí...

Sigo hablando por el móvil mientras me preparo para actuar; aún estoy débil pero eso no es problema...o espero que no lo sea...