Sonrio ampliamente ante el comentario de Quick -Creo que lo mejor será que entremos y una vez ahí encontremos la forma de liberar a los rehenes y detener a nuestro amigo, la idea de despistarlo mientras entra el otro grupo me gusta, ¿nos ponemos manos a la obra?- digo mientras miro una vez más la imponente figura del edificio.
- Quick no tiene que ser una bomba normal...piensa en un Impulso Electromagnético...eso sería suficiente para parar a un ordenador andante ¿no?...además aunque fuera una bomba normal...en los submarinos y portaaviones nucleares de nuestro país hay explosiones e incendios y nunca sucede nada...seguramente esté protegido bien y ante casi cualquier eventualidad...porque si no sería un peligro haberlo soltado en medio de Nueva York... - le contesto a Quick con una sonrisa - ...puede que no fuera inteligente mi primera opción pero esta está mas trabajada...al fin y al cabo soy un cocinero...no un físico...
Estiro un poco al mostrar la gente perspectiva de entrar de una vez, de todas formas llegar hasta el ordenador va ser difícil. Habrá que empezar cuanto antes.
En cualquier caso, Parkour tiene razón. Yo podría hacer de avanzadilla, puedo entrar y engañar a cualquier sensor óptico o acústico de la máquina. Eso nos podría dar información.