jutsus iniciales
Bunshin no Jutsu / Clon
Requisitos: estudiante.
Tipo: Acción.
Duración: Instantánea
Coste: 10 motas por copia.
Efecto: El personaje crea una copia de sí
mismo que no puede atacar, pero tiene
movimiento propio. En un combate, las
posibilidades que tiene un enemigo de
darte se reparten según los clones que
haya. Por ejemplo, si hay 4 clones el
c o n t r i n c a n t e t e n d r á u n 2 5% d e
posibilidades de acertar al verdadero, a no
ser que posea algún método para descubrir
cuál es el clon verdadero o te haya visto
crearlo (por lo que sería adecuado utilizar
este Jutsu solamente cuando el enemigo no
te ve).
Una copia que recibe un nivel de salud de
daño desaparece.
Un personaje puede hacer tantas copias
como su puntuación en Chakra x 2 y cada
clon actúa con la iniciativa del jugador. El
bunshin puede ser una ilusión o estar
formado de algún elemento dependiendo
del estilo del ninja y de su procedencia.
Hengen no Jutsu / Transformación
Requisitos: estudu¡ante
Tipo: Simple
Duración: Hasta que el jugador lo anule o
reciba un número de niveles de daño en
bruto igual a su Resistencia.
Coste: 10 motas de Chakra + 5 mota extra
por cada minuto que se permanezca en
este estado.
Efecto: El personaje se transforma en la
persona u objeto que elija. El objeto no
puede tener un tamaño mayor al del
usuario del jutsu. Cualquiera que intente
advertir el "cambiazo" deberá realizar una
tirada de Astucia + Percepción con una
dificultad en éxitos igual a la puntuación de
Inteligencia del creador del jutsu.
Kawarimi no Jutsu
/ Técnica del Cambiazo
Requisitos: lv 1.
Tipo: Refleja.
Duración: Instantánea
Coste: 10 mota por 2 dados
Efecto: La esencial técnica del cambiazo.
Es una de las defensas más sencillas pero
eficaces. El personaje se intercambia por
un objeto cercano para esquivar un ataque
(por lo tanto si no hay nada cerca no se
puede realizar).
Por cada mota consumida, el personaje
suma dos dados a un intento de esquivar
un ataque que pueda anticipar. El
personaje no puede gastar más motas que
su puntuación en Destreza. Aunque no le
queden acciones el personaje puede
realizar este jutsu para intentar evadirse de
un ataque utilizando como reserva de
dados solo los otorgados por este jutsu (es
decir, sin utilizar la Destreza)
tecnicas ademas de las basicas
Agilidad del Dragón de Viento Requisitos: Chakra 2, Taijutsu 1. Tipo: Reflejo. Duración: Instantáneo. Coste: 10 mota. Efecto: Con este jutsu, el personaje adquiere una gran velocidad y es difícil de ver incluso para un ojo experimentado. Para este turno, el personaje podrá añadir su puntuación de Jujutsu a su iniciativa.
Técnica del Aire Fugitivo Requisitos: Agilidad del Dragón de Viento Tipo: Simple. Duración: Puntuación de Chakra en turnos. Coste: 10 mota. Efecto: El ninja no quiere matar a su enemigo, sino dejarlo inconsciente. Con esta técnica lo consigue de manera muy efectiva, golpeando a los pulmones del objetivo y dejándolo sin respiración. Cuando se golpee al objetivo, el daño no se tira como se hace normalmente. En vez de eso, se realiza una tirada de Fuerza + Jujutsu contra la Resistencia + Vigor del objetivo. Cada éxito del atacante hacia el oponente provoca a este una penalización de -1 durante un número de turnos igual a la puntuación de Jujutsu del atacante. Si la penalización dobla en algún momento la puntuación de Resistencia del objetivo, este cae al suelo inconsciente.
Bueno, voy a poner las técnicas que me invento para mi Pj, a ver uqe te parece ;-)
SUNAGAKURE SUITON NO JUTSU (GENIN) (Técnica de Elemento Agua del Clan de las Arenas)
El pais del viento es constantemente azotado por vientos y tormentas que convierten el paisaje en un desierto sin vida. En este inospito lugar el agua es un bien a veces demasiado escaso. Por ello, los ninjas que usan el Suiton en las arenas son escasos y usados habitualmente como apoyo en las misiones.
Kohta heredo una increible habilidadpara dominar el Suiton de su padre; Sasaki Kento un famoso jonnin de la aldea de la Cascada. Pero ante la imposibilidad de sacar el maximo partido a las tecnicas de Suiton normales en el pais del viento, Kohta desarollo su propia tecnica: Normalmente el SUiton crea Agua utilizan el propio chakra como propia fuente de poder. El estilo del Sunagakure Suiton No Jutsu es diferente. En vez de crear el agua utilizando el mismo chakra, manipula las particulas de vapor de agua en el aire para formar el agua que luego utiliza para us Suiton. Con ello consigue dos cosas, volver en ambiente en algo más seco potenciando las tecnicas de Katon, y gastar menos chackra para conseguir los mismos resultados que un Shuiton normal.
Sunagakure Suiton: Nareru No Jutsu
- Elemento Agua del Clan de las Arenas: Técnica de Mojarse
> Condensa todo el vapor de agua del aire para crear un pequeño lago alrededor del ninja. El ambiente se vuelve más arido a la vez que se usa esto. El lago es más grande o más pequeño dependiedo de el agua que hubiese en el aire y la habilida del shinobi. Tambien sirve para humeder la arena cercana, ya uqe originariamente esta tecnica estaba pensada para enfrentarse al clan sabaku y hacer que su arena se volver la arena en algo más pesado y dificil de controlar.
Sunagakure Suiton: Henka No Jutsu
- Elemento Agua del Clan de las Arenas: Técnica de la Transformación
> Se usa para esquivar, funciona igual que una tecnica del cambiazo lo que en este caso da la sensación que el Shinobi se vuelve vapor y desaparece. Además, el shinobi la puede utilizar a niveles más altos puede reaparecer en cualquier zona donde haya agua.
Sunagakure Suiton: Ude no Mizu No Jutsu
- Elemento Agua del Clan de las Arenas: Técnica del brazo de Agua
> Es la tecnica ofensia por exelencia de su estilo. Con ella se crea rapidamente un latigo usando el vapor de agua para que golpe al enemigo y que luego vuelva a desaparecer. Esta tecnica esta pensada para no amlgastar chakra controlando grandes cantidades de auga y concentralo en un unico punto y atacar directamente al enemigo con la mayor potencia posible.
A ver que te parece master :P
estan muy bien, lo unico ahora pon los requisitos y el gasto de chakra que quieras que sea, y luego, conforme a las demas habilidades, modificare lo que haga falta xD
Okis, Pues voy a ponerlo los gastos y cambio la segunda tecnica por otra que incorpore el Katon que finalmente tiene mi Pj:
SUNAGAKURE SUITON NO JUTSU (GENIN) (Técnica de Elemento Agua del Clan de las Arenas)
El pais del viento es constantemente azotado por vientos y tormentas que convierten el paisaje en un desierto sin vida. En este inospito lugar el agua es un bien a veces demasiado escaso. Por ello, los ninjas que usan el Suiton en las arenas son escasos y usados habitualmente como apoyo en las misiones.
Kohta heredo una increible habilidadpara dominar el Suiton de su padre; Sasaki Kento un famoso jonnin de la aldea de la Cascada. Pero ante la imposibilidad de sacar el maximo partido a las tecnicas de Suiton normales en el pais del viento, Kohta desarollo su propia tecnica: Normalmente el SUiton crea Agua utilizan el propio chakra como propia fuente de poder. El estilo del Sunagakure Suiton No Jutsu es diferente. En vez de crear el agua utilizando el mismo chakra, manipula las particulas de vapor de agua en el aire para formar el agua que luego utiliza para us Suiton. Con ello consigue dos cosas, volver en ambiente en algo más seco potenciando las tecnicas de Katon, y gastar menos chackra para conseguir los mismos resultados que un Shuiton normal.
Sunagakure Suiton: Nareru No Jutsu
- Elemento Agua del Clan de las Arenas: Técnica de Mojarse
Requisitos: Minimo de vapor de Agua en el aire. Consume 10 de Chakra.
> Condensa todo el vapor de agua del aire para crear un pequeño lago alrededor del ninja. El ambiente se vuelve más arido a la vez que se usa esto. El lago es más grande o más pequeño dependiedo de el agua que hubiese en el aire y la habilida del shinobi. Tambien sirve para humeder la arena cercana, ya uqe originariamente esta tecnica estaba pensada para enfrentarse al clan sabaku y hacer que su arena se volver la arena en algo más pesado y dificil de controlar.
Sunagakure Suiton: Katon No Jutsu
- Elemento Agua del Clan de las Arenas: Técnica de Elemento Fuego.
Requisitos: Haber utilizado anteriormente Nareru No Jutsu. Consume 20 de Chakra.
> Utilizando el ambiente seco creado por el Nareru No Jutso lanza un fogonazo más potento de lo que tendria que ser habitual para el chakra gastado.
Sunagakure Suiton: Ude no Mizu No Jutsu
- Elemento Agua del Clan de las Arenas: Técnica del brazo de Agua
Requisitos: Minimo de vapor de Agua en el aire o haber usado e Nareru No Jutsu. Consume 15 de Chakra.
> Es la tecnica ofensia por exelencia de su estilo. Con ella se crea rapidamente un latigo usando el vapor de agua para que golpe al enemigo y que luego vuelva a desaparecer. Esta tecnica esta pensada para no amlgastar chakra controlando grandes cantidades de auga y concentralo en un unico punto y atacar directamente al enemigo con la mayor potencia posible.
Ya me diras que puedo hacer por esos costes (Me he guiado por lo que has puesto en el Byakugan) si aún asi es poco o sera de escasa potencia hazmelo saber :P
no te preocupes que me pondre a ello en cuanto todos tengan su ficha acabada, para hacerlo solo con los clanes escogidos y no hacer trabajo de mas xD
Okis! Gracias master XD
las tecnicas de fuego y viento son las que se van aprendiendo segun el elemento. para los demas elementos, van a ser tecnicas parecidas, que ya ire poniendo xD
De los jutsus iniciales, ¿tenemos que elegir uno en especial?
Elementales Raiton
Raiton Bunya Denki no Jutsu
Rairyuu no Tatsumak
Raikiri
Raiton Raikyuu
Raigeki no Yoroi
Elementales Raiton
Raiton Bunya Denki no Jutsu
Rairyuu no Tatsumak
Raikiri
Raiton Raikyuu
Raigeki no Yoroi
Medicas
Genjutsu
Jubaku Satsu
Jōshi Kai
Amareru Amaterasu
Taijutsu
Hayabusa Otoshi
Invocación
Habilidades
Tecnicas de Elemento Doton
Tecnicas de Elemento Suiton
Tecnicas de Elemento Raiton
Tecnicas del Clan
Ninjutsus
El respectivo kage realiza esta tecnica sobre quien fue una traidor o cree que podria traicionar, al momento en que se realiza el ritual el sello [en forma de tatuaje] hace conexion con el sistema nervioso del usuario. El ninja puede hacer misiones fuera de la aldea pero solo con la autorizacion de su kage, en cambio si no tiene la autorizacion el ninja quedara en un coma grave durante 2 meses [La autorizacion es especial, cuando se le asigne la mision, el kage "desactivara" el sello]
-Beneficios:
Este sello es la proteccion absoluta del kage ante este usuario, en el momento en que el ninja con el sello intente atacar a un kage [no importa aldea] su sistema nervioso dejara de responder y este morira de forma instantanea a la vez el 2º beneficio es saber la ubicacion del ninja, en caso de que se desvie de su mision, el kage activara el sello y el ninja quedara en coma.
Taijutsus
Genjutsus
Origami
Invocacion
Nombre de la invocación: Zed
Animal: Perro raza Pointer
Tamaño: 1:87
Peso: 90 Kilos
Tipo de chakra: Raiton
Caracteristicas:Este perro se especializa en la velocidad, y sus jutsus electricos son mas que buenos.
Nombre: Blade
Animal: Perro de raza Boxer
Género: Macho
Tamaño: 1:90 m
Peso: 120 kilogramos
Tipo de chakra: Katon
Caracteristicas: LA Resistencia es su punto mas fuerte, tiene una gran habilidad con el elemento Katon.
Nombre: Yue
Animal: Pero de raza Terranova
Género: Macho
Tamaño: 1:70
Peso: 87 kilos
Tipo de chakra: Suiton
CaracteristicasSe especializa en la natacion y es experto en los jutsus de agua.
Nombre: Bastian
Animal: Perro raza Siberian Husky
Género: Macho
Tamaño: 1:80
Peso: 90 Kilos
Tipo de chakra: Fuuton
Caracteristicas: Perro de gran agilidad y resistencia fisica, es muy rapido y maneja el elemento fuuton a la perfeccion.
Nombre: Torôs
Animal: Perro raza Mastin Napolitano
Género: Macho
Tamaño: 2:00 m
Peso: 300 kilos
Tipo de chakra: Realiza ninjutsus no elementales
Caracteristicas: Pose una mordida debastadora asi como un gran tamaño, sus ninjutsus son mas que buenos
Nombre: Karlo [Sub-Lider]
Animal: Perro raza Doberman
Género: Macho
Tamaño: 1:85 m
Peso: 90 kilogramos
Tipo de chakra: Maneja los Genjutsus
Caracteristicas: Su gran inteligencia y su espectacular afinidad con los Genjutsus lo hacen formidable.
Nombre: Cerberus
Animal: Perro raza Dogo Aleman
Género: Macho
Tamaño: 1:99 m
Peso: 160 kilos
Tipo de chakra: Realiza ninjutsus no elementales
Caracteristicas Este perro lo tiene todo, es tan rapido como grande y agil. Maneja a la perfeccion los ninjutsus no elementales.
Nombre: Patito [Lider]
Animal: Pero de raza Labrador Retriever
Género: Hembra
Tamaño: 1:83
Peso: 77 kilos
Tipo de chakra: Maneja los Genjutsus
Caracteristicas:Su inteligencia superior a la de los humanos y su habilidad para idear un plan de la nada la hacen formidable, por si fuera poco tiene un gran manejo de los Genjutsus.
Que diferencia hay entre raikugan,sakugan y sharingan???
LAs 3 necesitan la activacion de un turno x aspa??
la diferencia reside en el nivel al que se consigue, y las utilidades quue se le pueden dar. y si, se activa aspa por turno.
Las habilidades de clan y las tecnicas prohibidas se podran copiar tambien???
Es que me estoy debatiendo entre algun clan que copie o el de la arena que me gusta mucho tambien
habilidades de clan no, porque son independientes, pero habilidades prohibidas si, lo unico que tendra una alta dificultad y el requisito ser alto (es decir, para algunas se necesitara tener las tres aspas)