alguna otra propuesta? algo definitivo al fin?
Creo que siempre será mejor vigilarlos y después obrar en consecuencia. Si los vigilamos podremos saber si esperan a alguien, y si es asi, hacernos pasar por esa persona, tal y como ha dicho Kennay.
Esperáis durante dos horas. En ese tiempo, los guardias ni se inmutan. Permanecen impasibles ante todo. Casi se podría decir que están relajados.
Observáis atentament, y percibís que cada uno de ellos lleva un pequeño saco, donde se guardan los shurikens. Por el tamaño, adivináis que no pueden llevar más de cinco. Al parecer, llevan el equipamiento estándar de los ninjas.
Uno de los dos guardias, el de la derecha, no lleva ninguna otra arma.
El de la izquierda lleva una espada a la espalda. No parece ser especial.
Al cabo de las dos horas, sale de la casa una persona que parece adinerada. Se dirige en vuestra dirección. Al parecer, no os ha visto. ¿Qué hacéis?
el caso no es si os ve o no, si no si quereis utilizarlo para entrar xD
Esta espera me cansa hasta a mí..
Cuando veo salir al hombre de la mansión, me acerco por la espalda cuando estamos fuera de la visión de la casa, y con un golpe seco lo dejo insconciente. Lo arrastro hasta el callejón, donde le quito la capa que lleva y la bolsa. Me acerco a los demás, y le ofrezco el "botín" al sensei.
-Maestro, ¿no crees que sería buena idea que te transformases en el hombre este, y entrásemos todos juntos, los demás convertidos en cualquier objeto que puedas llevar?