-No nos estás contando nada útil - lo interrumpe Egwene - Apocina, criminal
Vuelvo a preguntaros entonces una vez mas¿ Quien os contrato???
-Te contestaré ahora, por la única razón de que tengo algo que hacer... Cuando termine, volveré a recoger mi recompensa... Que espero me deis como hemos acordado. Lo único que sé de quien nos contrató, es que se llama Noro Kokoa, y permanece cerca de la villa de la Niebla.. Creo que tiene relación con la villa-. Sin que podáis evitarlo, se levanta, deshaciéndose fácilmente de las ataduras, y desaparece mientras oís unas últimas palabras-. Creo que tengo que seguir cierta ley de la calle... Algo así como ojo por ojo, diente por diente, aunque no me conformaré con poco...
Al momento, entra Nataku en la tienda, preguntando qué ha pasado, ya que ha visto desparecer al mercenario.
Parece que el tipo no era tan tonto como parecia y se escapo..
-Eh.. Bueno, no creo que podamos conseguir nada más de él. Contadme de qué os habéis enterado, ya que necesitamos atrapar al culpable o podría volverlo a intentar.
-Los contrato Noro Kokoa de la villa de la niebla la parecer sensei...
-Bien, entonces creo que tendremos que encargarnos de hacer una visita al tal Noro.. Pero tratándose de otra villa, creo que lo mejor será crear un grupo, y que el Hokage se encargue de la organización, ya que no podemos invadir una villa como si nada. Bien, os podéis marchar, ya os avisaré cuando tengamos una nueva misión. Por cierto.. bien hecho, habéis realizado un trabajo magnífico.
Ale, doy por terminada la partida xDD