Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
El Santo Grial es un concepto complejo y misterioso. Para algunos autores es una piedra; para otros un depósito de reliquias santas. Pero, con más frecuencia, se trata de la copa que utilizó Cristo en la Última Cena, copa en la que fue recogida su sangre cuando estaba en la cruz.
Los caballeros templarios figuraron entre los más importantes depositarios del secreto. Esta sociedad de monjes guerreros se formó alrededor de 1120, para proteger a los peregrinos que iban a Tierra Santa. Con asombrosa rapidez se transformaron en una poderosa fuerza militar y, además, en los banqueros de Europa. Pero su influencia se eclipsó bruscamente en la noche del viernes 13 de octubre de 1307, cuando en cumplimiento de una orden de Felipe IV de Francia todos los templarios de aquel país fueron arrestados. Hubo juicios y castigos, y la orden fue suprimida, por orden del papa, en 1312.
Hasta aqui la historia, la realidad es que hay una guerra que se libra desde hace mucho, los templarios son la primera y la ultima linea de defensa contra el mal que anida en los corazones de los hombres y en el propio mundo. Santos, guerreros, asesinos ¿que son realmente?
Jerusalen ha caido, una caja va de camino a Europa, su contenido nadie lo conoce salvo sus protectores.
Noche cerrada, cae Paris, la orden es aniquilada, la ultima orden del Gran maestre es que protegan el contenido de la caja. La esconden y cada uno de los cuatro caballeros lleva una pieza del puzzle perdiendose en el tiempo. Es la hora, el mal vuelve a renacer y debe ser combatido.
Partida solo por invitacion