*Se aconseja poner el la música del vídeo de fondo mientras leemos con calma la ambientación de la partida.
TURNO 0: FIESTA EN EL HOTEL CELINE (PRESENTACIÓN DE PERSONAJES)
Año 1959, Dublín
Sitúense señores… en medio de la “Guerra Fría”, poco después de haber perdido Ghana, un año después del cambio de Papa y en pleno triunfo de la Revolución Cubana, que mejor época para la creación de un nuevo lugar de descanso para ricos??... eso debió pensar Jason Tylor, uno de los empresarios más poderosos de todo Reino Unido.
El señor Tylor se adueñó de uno de los castillos medievales más visitados y admirados de toda Europa, transformándolo en un Hotel para personas famosas y adineradas de la época.
El revuelo en la sociedad fue monstruoso, todo el mundo quería conseguir una invitación privada para la inauguración del nuevo Hotel Tylor, y para ello empleaban todas las artes que tenían en sus manos (seducción, compra en reventa…) todo era válido. Los anuncios en la prensa atraían el interés de todo aquel que lo leía, la expectación en todo tipo de personas era cada vez más alta. La promesa de que con la apertura del Hotel comenzaría una nueva era mucho más próspera para Dublín, llamó la atención de TODAS las personas…. Y más adelante entenderéis por qué lo de TODAS lo poco en mayúsculas, ya que no solo celebrities durmieron la primera noche en aquel hotel…
Mi padre me convenció para que le acompañara a la Gran Inauguración del Hotel Tylor, mi madre se había quedado en casa de mi tía Mery esperando la llegada de mi primo, al que le faltaban apenas unas horas para nacer. Me vestí con un precioso vestido blanco que me habían regalado para mi cumpleaños, que tu padre fuera un político famoso era lo mejor que te podía pasar, la gente te hacía la pelota y por estar cerca de ti hasta eran capaces de matar a quien hiciera falta.
Al llegar al hotel me maravillé, no podía creer que ese lugar pudiera tener tanto lujo y belleza por metro cuadrado. Mientras caminaba por el camino de baldosas hasta la entrada, observe a los asistentes entre los que estaban actores, cantantes y políticos (como mi padre). Entre miradas y saludos llegamos hasta la entrada del hotel donde dos botones debidamente vestidos con sus uniformes nos dieron la bienvenida y nos pidieron nuestras invitaciones.
Aquella noche se inauguraba el Hotel con un gran baile por parte de los asistentes. Bebida y risas inundaban el salón mientras acordes musicales nos invitaban a salir a la pista. Obviamente la única persona que conocía y con la que podía salir a bailar era mi padre… pero claro, sería lo último que haría.
Un fuerte ruido, un chasquido, un estruendo… de golpe, todo el salón quedó a oscuras y la sangre bañó las bonitas losas del salón de baile.
No sé lo que pasó, en ese momento yo tenía los ojos cerrados y reía con mi padre feliz escuchando nuestra canción favorita… lo único que si que sé es que lo siguiente que vi fue oscuridad, silencio… nunca se encontró al asesino, nunca jamás se supo quienes eran los culpables y ahora yo ando por el castillo, triste y sola, soñando con que algún día mi tormento se acabe. Nunca sabré que es ser una jovencita porque, por culpa de “la matanza” yo siempre tendré 12 años.
La segunda parte de la historia que quiero contaros es donde vosotros, mis queridos amigos, sois protagonistas.
Desde el incidente al que yo, cariñosamente, llamo la matanza, el Hotel Tylor que tan glorioso parecía en un principio, no ha vuelto a ser habitado, comprado ni remodelado. Nadie ha querido irrumpir en el descanso de los muertos de aquella noche, pues muchos de los cuerpos jamás han sido encontrados. Muchos años han pasado, tantos que casi me sorprende, y por supuesto, aquel incidente ya se ha olvidado…
Año 2010, Dublín
En el año 2008 un hombre con bastante iniciativa vio un gran negocio donde ningún otro lo había visto antes: el antiguo Hotel Maldito (como lo llaman los mortales desde la matanza).
Tras comprarlo (a muy bajo precio déjenme decirles…), acondicionó el lugar para abrir un nuevo hotel bajo su nombre, o más bien bajo el nombre de su esposa: Hotel Celine.
Como decoración dejó la mayoría de cosas que tenía en un principio, sus lámparas, tapices, muebles… todo estaba nuevo, antiguo sí, pero al fin y al cabo nuevo (no se usó ni una sola noche).
A finales del 2009 ya estaba todo listo, el nuevo Hotel Celine estaba preparado para su apertura y Don Mikel (que por cierto, así era como se llamaba el gran visionario) no dudo en invitar a la flor y nata de la sociedad actual, obviamente, un gran Hotel necesitaba unos grandes clientes, lamentablemente, el Hotel no contaba con habitaciones para todos por lo que hubo mucha gente que simplemente fue invitada a la fiesta inaugural.
Se que tu has recibido la invitación, también se que ya no recuerdas lo que nos pasó a los primeros “inquilinos” pero te diré una cosa… si escuchas ruidos, ver moverse cosas o simplemente, se te eriza la piel de la nuca, recuerda que no es nada grave, es simplemente que yo aún sigo aquí…
Durante este turno debéis escribir la presentación de vuestro personaje de forma narrativa, por favor. Incluid detalles como edad, procedencia, profesión, etc. Recordad además que este turno es doble,es decir, que este turno terminará el domingo a las 22:00. Durante este turno no usaréis vuestros poderes, obviamente.
Frank nació en el seno de la familia Eisenstein en el año 1948, en California. Su padre había sido el famoso actor y director de cine ruso que revolucionó el cine inventando el “montaje” y que acompañó sus películas con sus ideales políticos comunistas, lo que lo llevó a huir del régimen estalinista y refugiarse en EEUU, donde conoció a una mujer doctorada en física que colaboraba en secreto en el proyecto Manhattan, famoso por desarrollar la bomba atómica que hizo finalizar la Segunda Guerra Mundial. Estos hechos marcaron la dura infancia del pequeño Frank, que creció bajo la sombra del apocalíptico genio de sus padres. Sin embargo esto no duró para siempre: sus padres fallecieron cuando el solo tenía once años, en la famosa matanza del Hotel Tylor.
Frank heredó todas las posesiones y la mansión Eisenstein. El hecho de perder a sus padres, traumatizó y enloqueció la mente del pobre y atormentado niño, que, durante el resto de su vida se encontró dividido entre emular a su padre o imitar a su madre. Fue perseguido y humillado por su maquiavélico tío en una serie de catastróficas desdichas que redujeron la mansión Eisenstein a cenizas en varias en ocasiones. Frank juró que dichos incendios no tenían que ver con sus experimentos con el Mineranova y el Atomic Energy Lab, pero la verdad nunca se aclaró.
Pero si algo quería Frank, era convertirse en un gran científico, de la misma manera que lo había sido su madre, y tratar así de reparar los daños (devastadores) que ésta había causado al investigar la famosa bomba H. Aunque su madre justificó aquel uso de la fuerza: valía más una ciudad devastada que una guerra sin final. Un mal podía evitar males mayores.
Por estas razones y por alguna otra (como flirtear con las chicas de la Universidad) fue a Oxford gracias a una beca del Estado. Se unió al grupo de teatro para que se la dieran, pero con tal de no verle ni oírle actuar de nuevo, le dieron la beca para que se fuera a Oxford, y así evitar que se dedicara profesionalmente a la actuación. Un mal que evitaría males mayores.
Se diplomó en varias áreas y finalmente se doctoró en física-cuántica aplicada. Pese a su brillantez teórica, Frank fue siempre fue una completa nulidad en el campo práctico, pese a sus repetidos intentos en múltiples y diversas áreas, que, algunas veces, solo algunas, daban resultados.
Entre los estrepitosos inventos del doctor Frank estaban su famoso acelerador de batidos de partículas, su detector de entes ectoplasmáticos, un disruptor de ondas psiónicas o radar psíquico, un poderoso veneno-a-distancia basado en la polaridad de los spins en partículas subatómicas, e incluso ha intentado encontrar un batido de drogas que, teóricamente serían capaces de resucitar a los muertos… Hasta ha tratado de viajar en el tiempo para evitar la tragedia de sus padres. Hay que decirlo: incluso entre la comunidad científica, sus ideas provocaban rechazo: por locas, por disparatadas, por paranormales.
Creyó encontrar la felicidad cuando se casó con su amor de juventud Jaqueline Truffaut, una joven de buena cuna, con caché, y emprendedora. Siempre quiso una mujer inteligente, capaz de entender sus capciosas frases sobre partículas subatómicas y fuerzas débiles extradimensionales.
La boda fue celebrada en la gran finca de los padres de esta, donde Frank probó su hiperfertilizante de nanocitos con uno de los ciruelos del padre de Jaqueline, creando una lluvia de ciruelas luminiscentes durante la boda que mancharon el traje de la novia. Aquel fue, seguramente, el día más feliz de la vida del dr. Eisenstein.
Pero esta felicidad fue pasajera. Los continuos experimentos de Frank lo separaron cada vez más y más de la realidad diaria que lo rodeaba. La dejadez de su marido hizo que Jaqueline se enterrara en su propio mundo, convirtiéndose así en la gran escritora de novelas de misterio que es. Frank siempre ha pensado que la literatura es un entretenimiento menor, un pasatiempo para quienes no tienen otros retos con los que llenar su materia gris, tan poderosa cuando es usada para el bien, y tan terriblemente dañina cuando es usada para el mal.
De esta manera, Frank acabó convirtiéndose en un ser huraño y amargado, algo desquiciado. El día que su mujer le presentó los papeles del divorcio, él estaba enfrascado en una muestra de ácido desoxirribonucleico de higuera químicamente alterada para crecer de forma acelerada mientras merendaba un donut de chocolate relleno de fresa. Discutieron, Frank recuerda vagamente la escena, tan vagamente que nunca más supo a dónde fue su mujer después de eso, ni dónde qué demonios se hizo de los papeles del divorcio, que buscó por su laboratorio durante meses y que nunca llegó a firmar. Se quedó medio arruinado: sólo consiguió quedarse con la escritura de la casa porque tenía laboratorio y era imprescindible para desarrollar su trabajo, el resto, los dos coches, el chalet, las cuentas en suiza, fue para ella.
Su mujer le llama y le manda a su abogado (maldito perro carroñero, sin aprecio alguno por la madre ciencia) de cuando en cuando, para recordarle que debe firmar los papeles. Pero mientras los busca por su laboratorio, Frank vuelve a sus siempre interesantes experimentos.
La fama le vino después de conseguir ciertos aciertos en química con algunas drogas de laboratorio, geniales para inducir estados alterados de conciencia. Aunque ninguna de ellas le hizo especialmente famoso, pese a contener multitud de posibles efectos secundarios entre los que se encontraban el de desarrollar fotosensibilidad, crecimiento desmesurado del bello corporal, aumento de la fuerza, etc. Pero eso a Frank no le importó: vendió la fórmula y se hizo de oro.
Finalmente una cadena de televisión se interesó por su trabajo. Frank vio la oportunidad de educar así a las masas, hacer algo bueno por la humanidad otorgándole el conocimiento que él había adquirido, y llegar a cambiar la sociedad paleolítica (así la veía él) en la que vivía.
En realidad, lo que le interesaba a la cadena de televisión, no era la verborrea y jerga tecnocientífica de Frank, sino todo lo que le envolvía: sus reiterados despistes, su torpeza con los tubos de ensayo, sus cabreos cuando cualquiera de sus fórmulas salían mal, etc. El programa duró varias semanas en abierto: era el nuevo payaso de la tele, pero él no lo sabía. Cuando finalmente uno de sus amigos le dijo que estaba haciendo el ridículo, Frank se sintió profundamente decepcionado con la cadena y rompió el contrato. Pero el daño ya estaba hecho: fuera donde fuera, la gente reconocía al Dr. Eisenstein. Su relación con una famosa escritora de novelas tampoco ayudaba: una legión de reporteros de la prensa rosa le seguía preguntándole por su relación con la señorita Truffaut. Frank se desesperaba ante estas situaciones.
Lo mandó todo a la mierda, se encerró en su habitación. Comenzó a beber y a perder el control sobre sus ritmos circadianos. Encontró uno de sus viejos juguetes en el desván y comenzó a recordar otras épocas, épocas mejores:
Finalmente, un buen día de jaqueca, Frank encontró en su buzón una invitación para una fiesta en un hotel británico. El nombre no le sonaba, pero sí la zona donde estaba ubicado… pero, ¿de qué? Tambaleante fue hasta la ducha, se quitó la bata (lo único que llevaba), y abrió el grifo.
No me acuerdo con exactitud del nombre de mi esposa. Por favor, perdóname. xD
Servo-man: La historia de un héroe
Es un hecho conocido entre la mayor parte de la humanidad que en las épocas de mayor crisis, desgracia y miseria aumenta la probabilidad de que ocurra algo extraordinario que cambia el curso de las cosas. Es precisamente lo que ocurrió en La Tierra en agosto de 2007.
En el año 2007 el tráfico de drogas, la trata de blancas y el crimen organizado habían llegado a su máximo apogeo, de tal manera que nadie se extrañaba al escuchar noticias referentes a estos temas. Los ciudadanos de La Tierra se habían rendido a los criminales, en lugar de luchar ellos se habían introducido en su juego, se habían dejado embaucar o simplemente habían aprendido a vivir con ello. Era un hecho que los criminales habían sembrado el caos en la población y se habían hecho con el control, provocando el miedo entre la humanidad. Los humanos no estaban preparados para hacer frente a esta situación que, por otra parte, había sido provocada por ellos mismos, y por esta razón fui enviado a La Tierra.
Pertenezco a una raza de "androides" (así es como nos llaman los terraqueos) que habita en el planeta "Plutón" (así es como los habitantes de La Tierra conocen nuestro planeta aunque en realidad el nombre de nuestro planeta no puede pronunciarse en ninguna lengua humana). Durante generaciones hemos aprendido a ser uno con la tecnología, la controlamos y se doblega a nuestra voluntad, porque nosotros la hemos creado para ello. Nuestros bio-ingenieros son los científicos más prestigiosos de todo el universo y aprecian todas las especies que habitan en él, pues hasta la mínima mota de polvo contiene información valiosa para la evolución. La humanidad no conoce este hecho y se ha conducido a si misma a una espiral de violencia que le conducirá finalmente a la aniquilación. No podemos permitirnos desaprovechar tal cantidad de información biológica, así que fui enviado para evitar la destrucción de la humanidad.
El 14 de agosto de 2007 (según el calendario humano) recibí una transmisión entrante del Comandante Jefe de la sección 51B del Departamento de Seguridad Interespacial:
AQUÍ EL COMANDANTE JEFE B4T67A, SE CONVOCA AL SOLDADO DE CAMPO S3RV0 PARA TRATAR UN ASUNTO DE ESTADO DE PRIORIDAD 1 PRESENTESE EN LA COMANDANCIA ANTES LAS 002 EN PUNTO. FUERZA Y HONOR _FIN DE LA TRANSMISION_
Asistí a la reunión a la hora indicada y se informó de las intrucciones de la misión que se me iba a encomendar:
- SALUDOS SOLDADO S3RV0 HABEIS SIDO CONVOCADO A LA COMANDANCIA PARA UNA MISION EN LA TIERRA. COMO SABEIS LA HUMANIDAD SE ESTA CONDUCIENDO A LA DESTRUCCION, SEGUN LAS SIMULACIONES DE NUESTROS EXPERTOS CON ESTE RITMO DE VIDA LA HUMANIDAD SE AUTODESTRUIRA EN UNOS 20 AÑOS HUMANOS. NO PODEMOS PERMITIR TAL CATASTROFE, O PERDEREMOS UNA CANTIDAD INCALCULABLE DE INFORMACION BIOLOGICA. VUESTRA MISION ES VIAJAR A LA TIERRA Y ACABAR CON EL EXCESO DE CRIMINALIDAD QUE LA AZOTA.
- ACEPTO LA MISION CON FUERZA Y HONOR, COMANDANTE JEFE. HE ESTUDIADO EL COMPORTAMIENTO HUMANO Y SE COMO DEBO ACTUAR. ME HARE PASAR POR UN "SUPERHEROE" _TERMINO HUMANO QUE DESIGNA UN INDIVIDUO CON CAPACIDADES ESPECIALES PARA LUCHAR CONTRA EL CRIMEN, GENERALMENTE ESCONDE SU IDENTIDAD PARA PROTEGER A SUS SERES QUERIDOS_ CUMPLIRE EL OBJETIVO Y ESPERARE ORDENES.
- EXCELENTE SOLDADO, CUANDO REGRESE DE SU MISION LE IMPLANTAREMOS EL NUEVO DISPOSITIVO DEL JUICIO FINAL QUE ESTAMOS DESARROLLANDO Y LO ASCENDEREMOS AL CARGO DE JUGGERNAUT. FUERZA Y HONOR
- FUERZA Y HONOR
Dada la inminencia de la destrucción del planeta Tierra los bio-ingenieros decidieron utilizar el teletrasportador de materia, pues ya se había desarrollado el nuevo transfuncionador del continuo. Así, el 15 de agosto de 2007 fui teletransportado a la Tierra, y una vez allí comencé por reconocer el terreno:
- ACTIVANDO SECUENCIA DE RECONOCIMIENTO DE TERRENO_ _ _ _ 5 SEGUNDOS HUMANOS RESTANTES
- 4 SEGUNDOS HUMANOS RESTANTES
- 3 SEGUNDOS HUMANOS RESTANTES
- 2 SEGUNDOS HUMANOS RESTANTES
- 1 SEGUNDO HUMANO RESTANTE
- PLAZA MAYOR DE MADRID, ESPAÑA - LENGUA OFICIAL: CASTELLANO - MAXIMO GOBERNANTE: JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO
- TEMPERATURA EXTERIOR: 41ºC
Un gran grupo de humanos se reunieron a mi alrededor sorprendidos, algunos murmuraban:
- Eh!! pero que cojones es eso??
- Que hace ahi ese tio con armadura roja?
- De donde ha salido ese tipo?
- Mama!!! tengo miedo!!!
Analicé las declaraciones de aquellos individuos y elaboré un discurso adecuado para difundir mi tapadera:
- SALUDOS, HABITANTES DE LA TIERRA, SOY SERVO-MAN Y HE SIDO ENVIADO A VUESTRO PLANETA PARA ACABAR CON LOS CRIMINALES QUE ASOLAN VUESTRAS CALLES. QUE TODOS ESOS PERROS SEPAN QUE LES ESTOY VIGILANDO Y QUE RECIBIRÁN LO QUE SE MERECEN. AHORA YO SOY LA LEY. FUERZA Y HONOR
Aquella aparición fue publicada en todos los periodicos del mundo al dia siguiente, junto a la detención de algunos de los criminales más importantes del mundo. Esa fue la primera aparición de Servo-man, y desde entonces todo el mundo supo quien era y a que había venido. Los criminales se escondieron en sus madrigueras, pero de nada sirvió, Servo-man fue sacándolos uno a uno de sus escondites y entregándolos a la justicia. La criminalidad descendió asombrosamente y la fama de Servo-man creció como la espuma, no había programa de televisión ni periódico que no hablara de él, era un fenómeno de masas, era un héroe.
3 años después, inmerso en la lucha contra el crimen, Servo-man recibió dos mensajes, uno de la Tierra y otro de su planeta natal. El primero era una invitación a una fiesta a la que asistirían grandes celebridades del planeta, y el segundo era un nuevo informe de órdenes:
AQUÍ EL COMANDANTE JEFE B4T67A, SALUDOS SOLDADO S3RV0 VUESTRA MISION HA SIDO UN EXITO, EL OBJETIVO HA SIDO CUMPLIDO PERO ANTE DE TRAERLO DE VUELTA DEBE CUMPLIR UNA NUEVA MISION QUE TENDRA TAMBIEN SU RECOMPENSA. ACABA DE RECIBIR UNA INVITACION A UNA FIESTA HUMANA A LA QUE ASISTIRAN PERSONAJES IMPORTANTES DE LA TIERRA. AL PARECER HABRA ALGUNOS CRIMINALES INFILTRADOS, SU MISION SERA ACABAR CON ELLOS Y PROTEGER A LOS ASISTENTES EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE. ADICIONALMENTE HEMOS DETECTADO ACTIVIDAD ECTOPLASMICA EN LAS INMEDIACIONES DEL LUGAR DONDE SE CELEBRARA LA FIESTA, ASI QUE DEBEIS EXTREMAR LA SEGURIDAD. Y NO OLVIDEIS QUE EL SOL DE LA TIERRA DESCARGA NUESTRAS BATERIAS NUCLEARES, EXTREMAD LA PRECAUCION DURANTE VUESTRO PERIODO NOCTURNO DE RECARGA DE BATERIAS, PUES ES VUESTRO PERIODO DE MAXIMA VULNERABILIDAD. LE ESTEREMOS ESPERANDO. FUERZA Y HONOR _FIN DE LA TRANSMISION_
Sabueso viejo nunca muere:
Bueno, realmente no he entendido aun por que he recibido la invitación a la fiesta inaugural de un hotel de lujo, me siento un tanto fuera de lugar rodeado de tanto ricacho acompañado de una mujer 10 años más joven.
No se por que han traído aquí a un sabueso viejo como yo, aunque gracias a dios aun me mantengo en buena forma. Tengo 52 años, peor aun podría acertar a una manzana desde la otra punta de uno de estos enormes salones.
Mi infancia no fue tan sencilla como la de todos estos, rodeados de sus riquezas y bonitos coches, tan hijos de papa acudiendo a universidades caras y colegios privados.
Yo me críe en un barrio obrero de Londres, estudie en un colegio cualquiera, donde gracias a mis esfuerzos, y debo decir que a una mente privilegiada, logro sacar buenas notas, ya entonces comencé a destacar por mi suspicacia y mi lógica, y ello a veces me llevaba a aburrirme en clase e intentar resolver algún puzzle que cayera en mis manos.
Finalmente gracias a mis esfuerzos logre graduarme con honores y conseguí una beca para Oxford, donde estudia ciencias detectivescas, y a los 23 años ingrese en el cuerpo de detectives de Scotland Yard, cuando el edificio aun residía en el antiguo castillo escocés.
Mi manera un tanto heterodoxa de investigación, `pues no siempre seguía el protocolo, me genero algunos enemigos y malas caras, pero mi pericia y el numero de casos resueltos en poco tiempo también me hicieron ganar gran fama.
Mirando atrás, me doy cuenta de que pocas veces me fije en una chica y que nunca me paré a cortejarlas, estaba casado con mi empleo; tenía una modesta casa en el centro de Londres, con un escritorio, ahora un ordenador, el cual no poseía en mis tiempos mozos.
Ahora el edificio de Scotland Yard es un edificio acristalado de 12 pisos en el centro de Londres, me encanta pasear hasta allí pues son vivo muy lejos, lamentablemente la criminalidad ha ascendido; lo cual es una pena, pues ya no es tan seguro como antes disfrutar de un buen paseo tardío o matutino antes de que la luz del sol deslumbre en la ciudad.
Sin embargo aunque la criminalidad ha ascendido, nuestros métodos también han mejorado, y la tecnología es mayor, pero desde luego nada hay mejor que la vieja lógica y la deducción, y el olfato de sabueso.
Por cierto aun no me he presentado; mi nombre es Arthur Braveheart
La joven y exuberante Carlota Ciccionela entra en las dependencias del Hotel Celine mientras los flashes de los periodistas la persiguen en busca de una imagen que vender.
Una vez a salvo de la prensa su escultural cuerpo serrano atrae la atención de los varones presentes e incluso las de algunas mújeres. Así que con una sonrisa en su rostro se adelanta hasta la entrada de la fiesta para sacar la invitación de su minusculo bolso, no sin dificultad. Entonces gira 360 grados sobre si misma disfrutando de ese momento en el que ella es el centro de atención de todos los presentes para gritar en voz alta:
- ¡La fiesta empieza ahora!
Sus abuelos maternos fueron compositores de música con cierto renombre que si bien no llegaron a cantar ni interpretar sus propios temas si que alcazaron cierto renombre componiendo para otros artitas. Tanto que incluso recibieron un premio emmy a su larga carrera.
Sin embargo sus padres se divorciaron sienda carlota muy joven por lo que paso mucho tiempo con sus abuelos por lo que empezo a cantar en los estudios de grabación donde un productor se fijo en ella y consiguió hacer de ella una estrella con el gran hit juvenil "¡Vamos todos al centro comercial!"
A partir de aquí se centro en su carrera como módelo haciendo algunos pinitos en el mundillo de la televisión. Principalmente algún cameo en alguna teleserie donde destaco un personaje en la teleserie "Al salir de clase" así como apariciones en ciertos programas de entretenimiento como "Pasapalabra", "Buenafuente", "Crónicas Marcianas" y "El Informal".
Aunque el éxito lo alcanzó como módelo desfilando para los mejores diseñadores de ropa hasta que recientemente decidió progresar en su carrera profesional como actriz pese a no haber recibido apenas preparación ni haber cursado estudios al respecto.
Actualmente su carrera profesional se encuentra en un punto muerto pues su último disco no ha vendido lo que se esperaba y lo peor de todo es que la película en la que hizo de protagonista ha recaudado menos de lo que costo. Si no fuera por las apariciones en prensa y televisión tendría que volver al mundo de las pasarelas.
Chin No, conocido por sus electores y por la prensa como Bill Williams es una persona que nació en Minessota de padres japoneses millonarios. Demostró no ser malo del todo en los estudios y muy bueno en el arte de pelotear, así que su futuro estaba destinado, sería político. Pero un asiático no lo tenía muy fácil para ser un alto cargo en USA, así que el nombre de Bill Williams tenía más gancho, además de decir que su familia tiene ya 8 generaciones viviendo en Estados Unidos. Su labia y sobre todo su dinero hicieron que ascendiera como la espuma. Tanto que ya está presentando su candidatura como presidente de los Estados Unidos.
Piensa ser el primer presidente oriental de ese país y para ello ha tenido que mentir hacer muchas promesas electorales, como decir que acabará con el conflicto de Oriente medio, y si se esfuerza, con todas las guerras de la Tierra. Como esto por otro lado puede mosquear a los magnates de las armas, les ha dicho que no se preocupen, que se podrían necesitar armas para conquistar planetas lejanos a la vía láctea, para que no salpique ningún resto nuclear de las bombas y satisfacer así también a los ecologistas.
Desde que presentó su candidatura el candidato a presidente ha escalado el Everest, buceado en el Lago Ness y besado a niños en las escuelas para ganarse la confianza de los medios de comunicación. Así que cuando un periodista inglés dijo que no tendría narices a ir a un hotel del que a veces decían cosas raras. Las amenazas reiteradas a su hombría con gestos muy gráficos hicieron que Bill Williams no dudara en ir. Además, se decía que habría un superhéroe y esas cosas vendían.
Puso rumbo inmediatamente para conseguir más votos, y seguramente, hacer más promesas imposibles, como acabar con el hambre en el mundo sin que eso repercutiera en un aumento en los impuestos de los ciudadanos americanos.
Tiffany Lechuga Verde, 26 años, una chica alta, delgada, fuerte(por el trabajo de campo), y con un pelo largo y oscuro...hasta hace un par de años era una chica de pueblo, concentrada en el campo, estudios basicos y un par de vacas en el establo. El dinero en su casa brillaba por su ausencia, pero gracias al campo podian vivir sin problemas sus padres y sus 2 hermanos. Su vida era levantarse con el canto de los gallos, ir al campo, al mercado, al establo, regar plantas, cenar y acostarse con la caida del sol. Aunque todavia le quedaba tiempo para dar paseos por el bosque y estar en contacto con la naturaleza.
Esa era su vida hasta que un dia mientras cababa patatas empezo a salir una sustancia negra del suelo y todo dio un giro radical. Ahora vive en una lujosa mansion, con criados por todas partes, dinero a montones...lo unico que mantenia de su antigua vida era un pequeño bosque cerca de su mansion, para no perder el contacto con la naturaleza.
Aunque lo tenia todo, su vida era muy monotona y repetitiva, asi que cuando llego una invitacion a casa para la inauguracion de un lujoso hotel, y su padre dijo que él no podia ir por cosa del trabajo...estaba que no cabia de contenta por poder salir de la rutina aunque solo fuera por una noche.
Eran las siete de la tarde cuando Laura Palmer pudo poner finalmente pie a tierra. Llevaba cerca de doce horas de carretera en aquella tartana alquilada, pero había merecido la pena. No podía perderse aquel acontecimiento por nada del mundo.
Habia interceptado la invitación a tiempo por muy poco. Si no llega a ser por que le dio por mirar el buzón de su pequeño apartamento de Los Angeles (algo que no solía hacer, y menos cuando tenía el tiempo justo para llegar, ducharse, re-hacer su maleta y volver al aeropuerto), se hubiera perdido el acontecimiento. Pero el destino, o la providencia, o la casulidad quisieron que le diera por recoger el correo y encontrar, entre los 20 centímetros de cartas que la esperaban, aquel rubicundo, decorado y caro sobre con la invitación en su interior. Y no podía faltar.
Acudir a la inauguración del Hotel Celine podía hacer que ganara el Pullitzer. Y eso, para alguien como ella, una reportera freelance de alto estanding y fama mundial, cuando era el único premio que le quedaba por ganar, no tenía precio.
Así que hizo lo que nunca antes había hecho: anuló absolutamente todos sus compromisos, canceló todas sus reservas de avión y pagó una suma de dinero ridiculamente ridícula por una butaca en primera clase en el siguiente avión que saliera de los ángeles. Destino: Dublín.
Si había luchado realmente por algo en su vida, era por esta oportunidad. Y nada, ni nadie, iba a impedirle aprovecharla.
La edad no es barrera
Fin del Turno 0
Han Fallado: Erytheia, Noespace, MrGerbo, Handresito, Silverk, Maximusmag, Leo Black y Menchuchu.
Como hubo gente de la que ha fallado que me avisó de que el fin de semana les sería imposible postear, dejo abierta la escena para que aunque sea tras el cierre puedan poner su presentación. A final del siguiente turno (a la apertura del turno 2), cerraré esta escena.
Como ya se explicó en las normas, al segundo fallo en asistencia se procede a la muerte del jugador. Todos los arriba mencionados tienen el primer fallo (de momento) a no ser que escriban su historia a lo largo del día de hoy.
Fin del Turno 0
Han Fallado: Erytheia, Noespace, Handresito, Silverk, Maximusmag, Leo Black y Menchuchu.
Como hubo gente de la que ha fallado que me avisó de que el fin de semana les sería imposible postear, dejo abierta la escena para que aunque sea tras el cierre puedan poner su presentación. A final del siguiente turno (a la apertura del turno 2), cerraré esta escena.
Como ya se explicó en las normas, al segundo fallo en asistencia se procede a la muerte del jugador. Todos los arriba mencionados tienen el primer fallo (de momento) a no ser que escriban su historia a lo largo del día de hoy.
"IO SOI UN TRUHAN, IO SOI UN SENIOR!"
-¿No decía así aquella canccione espaniola? Amo aquel país!!
Le digo a mi acompañante en el trayecto del aeropuerto al centro de Dublín. Es uno de esos estúpidos mánagers de hotel, que creen haber conseguido algo en la vida. Miserable.
- Má per qué!! qué hago io aquí en este país de ovejas y lluvia! Esplícamelo tú, eh? vamos! Io te lo voy a decire. Io soy la estrella de la fiesta, questa fiesta e una mostra de afecto i amore dil vuostro siñore. El apere un nuovo hotel, e io va a la sua fiesta!! La amistade e equili quá!
Soy un hombre de negocios, tengo muchas empresas, tantas, que de algunas no recuerdo el nombre. El mío sí, por cierto, soy Andrea Antonioni. Nací en Milán y eso fue lo último que hice allí. Desde entonces me he movido por todo el mundo en pos del dinero y la fama. Tengo 54 años, la piel prácticamente naranja y una tupida mata de pelo de muñeca conseguida a base de implantes.
Mi papel en esta historia puede parecer predecible, pero como ocurre siempre en estos casos, nada es lo que parece. Mi presencia en Dublín se debe, como ya se ha sabido antes a mi profunda amistad con el dueño del hotel. Además de que tengo la intención de cerrar unos importantes tratos con cierta persona, si se da el caso de que esta hace acto de presencia en la fiesta.
Aparte de todo esto todo el mundo me conoce por mi fama de bon vivant, por las fiestas en mi casa de campo Villa Empreñosa, y mi gran afición a las chicas jóvenes y guapas.
La puerta de aquella pequeña habitación se abrió con un chirrido. Giré la cabeza, esperando que ocurriría ahora.
Un hombre entró, rodeado de la luz del exterior de la celda. Convenientemente uniformado, precedía a un hombre trajeado y con cara de pocos amigos. Por lo menos era una visita, un entretenimiento mejor que seguir allí sentado, mirando las paredes desnudas.
-Alcaide- le saludé con una voz un tanto cascada y grave, como si hiciera mucho tiempo que no la utilizaba.
-Maxwell O´Connor- empezó el hombre del traje, en un perfecto inglés- finalmente ha llegado la hora.
-¿Tan pronto? No lo esperaba hasta dentro de unos años.
-Tu sarcasmo no hará nada en tu bien, maldito irlandés. Tu condena ha acabado y ni todo lo que he podido decir ha hecho cambiar de opinión a los malditos burócratas.- Estaba visiblemente enfadado, y en otras circunstancias habría resultado amenazador. Pero ya no, había perdido todo su poder sobre el prisionero con esas palabras. -Si por mi fuera, acabarías aquí tus días. Muchos no olvidamos lo que hiciste.
-Ha pasado mucho tiempo desde aquello, alcaide. He cambiado. Me he reformado. ¿A caso no estuvieron a punto de reducir mi condena por buena conducta? No me he metido en ningún lío en todos los años que llevo en esta cárcel.
-Hice que volvieran a pensárselo entonces y no pararé hasta que que vuelvan a hacerlo ahora.- Levantó un dedo, como una amenaza, y me señaló. -No te perderemos de vista, O´Connor. Te estaremos vigilando.- Se dio la vuelta y salió de la celda. Habría dado un portazo, malhumorado, si el guardia no hubiera estado sujetándola. Un tenso silencio se hizo en el ambiente, hasta que me decidí a romperlo.
- Pues entonces, por favor, si puede llevarme hasta mis pertenencias le estaría muy agradecido.
Salí de la prisión por la puerta principal. El Sol se empeñaba en hacerme daño en los ojos. Treinta años a la sombra eran demasiados, y ya no era un jovencito como cuando todo esto empezó. Sólo llevaba una muda limpia, puesta, y un petate lleno de mis pertenencias personales. Cosas de poco valor, solo sentimental. Unas fotos viejas. Un libro muy manoseado. Un paquete de cigarrillos, secos e inservibles. Monedas oxidadas. Todo el resto de mi equipo, aquel con el que me encontraron, estaría ahora en el fondo de un almacén de la policía. Todas pruebas suficientes para incriminarme durante todo este tiempo. Y allí podría quedarse. No quería saber nada mas de aquella desastrosa misión, y todas aquellas que le precedieron. Pero el pasado no parecía dispuesto a dejarme escapar tan fácilmente.
Un coche, grande y oscuro, esperaba junto a la carretera. Nada mas verme, un hombre salió y se acercó en mi dirección. Vestía bien, con gafas de sol que se quitó antes de tenderme la mano.
-Señor O´Connor, me alegro mucho de conocerle.- Me dijo con un Irlandés claro, académico, aprendido en el colegio, y no con la gente. -Le estaba esperando.
-No sé si quería que me esperarais.- Le contesté en el mismo idioma, aunque mas rápido y con algunos dejes de mi tierra natal. Parecía incómodo con mi respuesta, pero pronto se repuso y recuperó la sonrisa antes de continuar.
-Es lo mínimo que podemos hacer por un sufrido servidor de Éire. Si viene conmigo, podremos encontrarnos con algunos amigos y...
-Esos amigos hicieron que acabara aquí metido.- Le corté. Durante un momento parecí mas viejo y cansado. -Ha llegado la hora de retirarme y volver a mi viejo hogar.
-Ya contamos con esa posibilidad, Señor O´Connor, y para eso también estoy yo aquí. - Su sonrisa parecía no alejarse nunca de sus labios. -Hay trabajos, lugares para gente que quiere descansar. En Irlanda, por supuesto. Con gente que entiende nuestra lucha, aunque alejados de ella. Ahora, si quiere acompañarme.- Se giró y me abrió la puerta del coche.
Y qué otra opción tenía. En Inglaterra no había nada para mi, salvo el miedo y la desconfianza. Los antiguos aliados quizás volvieran a ser útiles. Tendí mi petate al conductor y me monté en el coche, sin saber lo que me esperaba.
Un viaje en coche y otro en avión después, ya estaba en casa. Aquel hombre condujo hasta la puerta de un castillo medieval. A simple vista se veían las recientes reforma, muchas y necesarias. Yo mejor que nadie sabía lo que allí había ocurrido hacía tantos años. Y quizás por ello me quedé sentado, mirando el edificio sin salir del coche. El conducto bajó y me abrió la puerta antes de dirigirse hacia el maletero y sacar varias maletas.
-Esto debe ser una broma- le dije.
-Ni mucho menos, señor O´Connor. Aquí es donde se quedará y trabajará a partir de ahora.- Me tendió una cartera de cuero, grande, llena de papeles.
-No pienso entrar ahí.
-Este hotel acaba de abrir sus puertas, y gracias a nuestros contactos hemos encontrado una vacante que cumple sus condiciones. Todo está aquí, lealo.
Cogí la cartera sin perder de vista los ojos del conductor. Sólo tras mantenerlos unos instantes y no ver ni una pizca de duda en su mirada me decidí a bajar la mía y centrarme en los papeles, aun sentado en el coche y con la puerta abierta. Viendo mi incredulidad, el hombre continuó.
- La reforma lo ha convertido en un lugar para que gente importante venga a Dublin. Y un un lugar así necesita a su jefe de seguridad. Alguien con conocimientos y experimentado. Alguien como usted. Ninguna persona importante vendría de otra forma.
Aun no podía creermelo, aunque poco a poco mi cuerpo empezó a reaccionar. Puse un pie fuera del coche y bajé, en dirección al hotel mientras mi mente no paraba de pensar. Aquel lugar, causa de mis infortunios, convertido en un lugar donde podría rehacer mi vida. No podía se cierto. El conductor me siguió con las maletas y su eterna sonrisa en los labios.
-Quizás necesitemos la visita de un barbero. Hay que mejorar esa apariencia si queremos que este fin de semana asista a la gran fiesta de inauguración. Todos querrán conocer a aquel que salvaguarda su seguridad.
"IO SOI UN TRUHAN, IO SOI UN SENIOR!"
-¿No decía así aquella canccione espaniola? Amo aquel país!!
Le digo a mi acompañante en el trayecto del aeropuerto al centro de Dublín. Es uno de esos estúpidos mánagers de hotel, que creen haber conseguido algo en la vida. Miserable.
- Má per qué!! qué hago io aquí en este país de ovejas y lluvia! Esplícamelo tú, eh? vamos! Io te lo voy a decire. Io soy la estrella de la fiesta, questa fiesta e una mostra de afecto i amore dil vuostro siñore. El apere un nuovo hotel, e io va a la sua fiesta!! La amistade e equili quá!
Soy un hombre de negocios, tengo muchas empresas, tantas, que de algunas no recuerdo el nombre. El mío sí, por cierto, soy Andrea Antonioni. Nací en Milán y eso fue lo último que hice allí. Desde entonces me he movido por todo el mundo en pos del dinero y la fama. Tengo 54 años, la piel prácticamente naranja y una tupida mata de pelo de muñeca conseguida a base de implantes.
Mi papel en esta historia puede parecer predecible, pero como ocurre siempre en estos casos, nada es lo que parece. Mi presencia en Dublín se debe, como ya se ha sabido antes a mi profunda amistad con el dueño del hotel. Además de que tengo la intención de cerrar unos importantes tratos con cierta persona, si se da el caso de que esta hace acto de presencia en la fiesta.
Aparte de todo esto todo el mundo me conoce por mi fama de bon vivant, por las fiestas en mi casa de campo Villa Empreñosa, y mi gran afición a las chicas jóvenes y guapas.
¡TUNTÚN!
¡TUNTÚN!
¡TUNTÚN!
¡TUNTÚN!
Cuando DJ Tuntún se bajó de la limusina tuneada, miles de jovencitas le esperaban, gritando alocadas su nombre, moviendo los brazos robóticamente y haciendo gestos obscenos. DJ Tuntún, el más estrafalario y políticamente incorrecto de los ídolos juveniles, había recibido una invitación para la inauguración del Hotel Celine.
El creador del nuevo género musical conocido como “Chunda-Rap Bakaluti” había revolucionado la industria musical con un estilo vulgar y machista, pero considerado cool por la mayoría de los jóvenes. Con numerosas influencias internacionales, como Paco Pil, Eminem y Camela, DJ Tuntún fue la gran revelación musical en 2005. Su primer single (una versión remasterizada de “Bésame con lengua, nena”) vendió 30 millones de copias en todo el mundo. Las discográficas vieron en su nuevo estilo un remedio vende-discos para la piratería, y cientos de artistas se lanzaron a sacar sus propios discos chunda-raperos bakalutis, pero nadie alcanzó tanto éxito como DJ Tuntún.
El chunda-rapero de moda estaba promocionando su último disco, “Me meto de tó”, muy esperado tras el morbo suscitado por la detención de DJ Tuntún, que había pasado recientemente una temporada en la cárcel debido a un polémico video de Youtube en el que le daba una paliza a un tío mientras gritaba “¡¡¡¡VIVA LA FIESSTA!!!”. La inauguración del Hotel Celine era la primera parada en la gira promocional por Europa.
Los periodistas se abalanzaron sobre DJ Tuntún al verlo llegar, ansiosos por alguna vergonzosa declaración que ayudara a vender periódicos. El chunda-rapero se fijó en una reportera maciza, y se dignó a responderla mientras le miraba los pechos descaradamente:
-¿Por qué ha venido a la inauguración, Tuntún?
-Aiyyo! Qué paaasa, nena? He venío a comerme a la Mama Ciccio, o qué? Y a meterme unas lonchas que me ayuden a escapar de esta sociedad tan comercial, tía. Pastillacas a cholón, perra, yo!
Tras la línea de seguridad, un grupo de fans empezaba a corear uno de sus últimos éxitos, “Caña en el coche o te rompo las piernas, yo!”, mientras unas chicas le pedían hijos y unos chavales le gritaban hasta quedarse sin voz: “¡Eres el puto amo, Tuntún! Chunda, pum, pum, con tus líricas las babys nos comen el atún”, en una imitación de las letras típicas de las canciones de DJ Tuntún. El chunda-rapero les saludó con un corte de mangas y entró en el hotel.
Extracto de la revista musical ROLLING STONE
Con tan sólo 28 años, DJ Tuntún ya ha vendido más de 45 millones de copias entre sus tres discos de estudio. En su último trabajo, "Me meto de tó", mezcla letras urbanas con temas de "amor" descarnado y violento. Tuntún lo ha vuelto a hacer: un disco redondo. Muy recomendable para todos los amantes de la música del momento.
La versión en casete ya está disponible en todas las gasolineras, y el próximo 2 de septiembre saldrán a la venta las versiones en CD y en vinilo (especial scratching). Sólo nos queda decir: Chunda, pum, pum, un artistazo es Tuntún.
[flash=715,520]http://www.swfme.com/swfs/112958tuntun.swf[/flash]
Bill Walker es apuesto, simpático ,elegante ,juerguista y rico hombre de 35 años. Desde hace varias generaciones su familia se dedica al negocio hotelero, pero fue su padre el que ha conseguido hacer un gran imperio hotelero a lo largo y ancho de la geografia mundial.
Estudio en los mejores colegios de Estados Unidos y a la hora de ir a la universidad por expreso deseo de su padre estudio en Yale, le costo sacarse la carrera ya que estaba mas interesado en salir de fiesta que estudiar. Ahora vive en uno de los hoteles de su padre y "trabaja" con él, ahora su trabajo es de relaciones publicas de los hoteles Walker, no hay fiesta en la que el no este. Por supuesto tiene su propio Jet privado para viajar, siempre va vestido con prendas de marca y esta acostumbrado a tener todo lo que quiere.
Algún dia heredara todo el imperio de su padre ya que es hijo unico
Fin (Ahora sí XD) Turno 0
Han fallado: Leo Black, Erytheia y Silverk.