Partida Rol por web

La tormenta de arena

Portada

Datos de la partida

La tormenta de arena

 

Director: Dark Golgota
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/07/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Corría. Corría por su alma como un poseso. No tenía tiempo que perder, a pesar de que las botas le apretaban demasiado. Llevaba días huyendo de aquellos que lo querían capturar, sin comer ni dormir... Si lo apresaban tendría que rendir cuentas ante su reina... y no sebreviviría.

Todo había sido un engaño. Un nefando y macabro engaño, pero poco importaba ya... todos estaban muertos y el soldado de la armada francesa vagaba por el desierto de una tierra ignota. Quizás con un poco de suerte, la deshidratación o la picadura de un escorpión lo encontraría antes que sus perseguidores... ¡¡Por Dios que lo deseaba!!

De repente una tormenta de arena se alzó en el horizonte. El trastabilleado soldado sonrió. Quizás hubiera esperanza. Tal vez aquella cortina marrón detuviera a aquellos que deseaban prenderlo. 

Extrajo un pequeño crucifijo que llevaba colgado en el cuello. Lo besó. Recordó el día que Amelie, su prometida se lo entregó y aguardó a que la masa de polvo lo engullera...

Abrió los ojos. La tormenta había pasado... ¡¡Y estaba vivo!! 

Se levantó y comenzó a cantar y dar pasos de baile ¡¡Lo había superado!!... ¡¿O no?!...

Cuando el soldado giró la mirada vio que ante él se hallaba el mismísimo infierno... Cayó de rodillas mientras una risa rayana a la locura lo embargó.

Estaba perdido.

Sinopsis

Entre 1798 y 1801, el general Bonaparte y sus sucesores inician una campaña militar por Egipto y Siria con el fin de truncar las vías comerciales que abastecen al Gran Imperio Británico. Varias fueron las escaramuzas que tuvieron lugar sobre la arena de los vastos desiertos y bajo la sombra de las pirámides. Los británicos además, contaban con el apoyo de la caballería mameluca, pues por aquellos tiempos, Egipto constituía una de las provincias del Imperio Otomano.

Lo que no se tiene tanto en conocimiento de esta campaña, es que los ejércitos de Napoleón llegaron a contactar con los oscuros secretos que el desierto desde tiempo inmemoriales.... custodiaba. 

Notas sobre la partida

DATOS GENERALES:

Partida de "La llamada de Cthulhu" para 5 jugadores. Según los historiales recibidos, puede que acepte un jugador adicional. La partida intentará ser más narrativa que táctica, aunque habrá algunas tiradas. Indice de mortalidad elevado pero posibilidad de continuar la partida con otro personaje. Mi deseo es que no sea muy larga pero sí muy intensa.

MARCO HISTÓRICO:

La partida se apoya en la campaña africana del ejército del joven general Napoleón Bonaparte. Por esta razón, emplearemos la "época victoriana" del manual para generar nuestros investigadores y darle la ambientación histórica adiente.

REQUISITOS:

  1. Una ortografía correcta (sin excesivas faltas de ortografía).
  2. Ganas de postear y pasarlo bien. El ritmo en principio será medio aunque podría ajustarse.
  3. +18 por la posibilidad de escenas de contenido erótico y crudeza narrativa.
  4. El incumplimiento repetido y sin avisar de alguno de los requisitos ocasionará la expulsión de la partida.

¿Cómo ingresar?

Es necesario enviar un MP con la historia del investigador. Tened en cuenta que estará alistado al ejército francés, pero puede que anteriormente poseyera un oficio o podría formar parte del contingente de científicos, médicos, sacerdotes e ingenieros que se unieron a las tropas (Recomiendo leer la información de la escena Grande Armée). 

También es necesario que me adjuntéis un post de alguna partida que hayáis jugado o dirigido. Eso me ayudará a discriminar.

Gracias.

A la sombra de las pirámides...

Espacio libre de discusión y ocio.

Epílogo

Escena narrativa e intrigante... ¡¡El final!!

V. La Reina Bera... El desenlace.

Un gran aro se alza en el templo perdido de una ciudad destruida por la Ira de Dios. Un grupo de supervivientes intenta escapar de allí y volver a su tiempo, mientras otros desean erigirse como los instrumentos de una oscura deidad. El conflicto está servido...

Pero mientras todo acontece, unos ocelos observan desde las sombras toda la escena. Se trata de un ser poderoso. Se trata de la Reina de la ciudad.

¡¿Qué destino les aguarda?!

IVb. La historia del Talismán maldito

El diletante noble, marcha de la compañía del grupo de supervivientes con su templanza embriagada por los recientes descubrimientos de sucesos que sólo tienen cabida en una mente fracturada y enfermiza. Marcha hacia el templo en busca de respuestas. Su razocinio basado en la lógica, requiere de una explicación para todo aquello, de hechos inenarrables capaces de quebrar los planos de la propia existencia.

Con lo que no cuenta Vivant es que tal vez sea peor el remedio que la enfermedad...

 

IV. El Templo y la Reina

Los supervivientes huyen por las calles de una ciudad olvidada y maldita, mientras los secuaces de un culto a un Dios pagano y primigenio los persiguen de forma inagotable. Ya son conocedores de gran parte de la historia que los ha llevado allí, pero...

¡¿Serán capaces de logra averiguar todo lo que sucede en aquella ciudad?! ¡¿Serán capaces de escapar vivos?!

Parece que su cordura se desvanece a cada paso por los entresijos de Seadom y sus misteriosas nativas...

III. En el vientre del Mal

El grupo de supervivientes de la Grande Armeé consigue llegar hasta una ciudad de cálido recibimiento, tras las penurias y extraños sucesos acontecidos en su travesía por el desierto.

Nervios a flor de piel, la constante sensación de amenaza, hechos inenarrables y un terror primigenio y oculto aguarda para ser revelado...

II. Lo que se esconde entre la arena.

La expedición de soldados y académicos reunida por Bonaparte, prosigue su andanza por el desierto de Egipto en pos de llegar hasta la localización de la tumba del Faraón Niño. Pero cuando creen estar a punto de llegar, algo sucede...

I. Un tesoro bajo las arenas

El Corso de Francia reúne a sus hombres de mayor confianza para una misión arriesgada. Una expedición a lo largo de las arenas del desierto, cruzando las filas de los sanguinarios mamelucos...

¡¿Quién podría negarse?!

Pistas y sospechas

Espacio libre para que los personajes escriban los datos que consideren importantes de la historia, tales como pistas, sospechas y rumores.

Grande Armée

Escena reservada para la ambientación histórica de la partida.

Las reglas del juego...

Escena reservada para las reglas de creación y juego de La Llamada de Cthulhu.

 

Creación de personajes

Espacio reservado para la creación de personajes enrolados en la campaña africana del General Bonaparte. Además de soldados, durante esta contienda, Bonaparte se rodeó de algunos eruditos franceses del siglo XVIII.