NOTA DEL GUARDIÁN: Haced caso a la nota del traductor y aplicad EDUx20 para calcular el número de puntos a repartir en las habilidades ligadas a la profesión.
Ficha de Personaje |
|||||||
Nombre |
|
Ocupación |
|
||||
Estudios |
|
Edad |
|
||||
Lugar de Nacimiento |
|
Trastornos Mentales |
|
||||
Características |
|||||||
FUE |
|
DES |
|
INT |
|
Idea |
|
CON |
|
APA |
|
POD |
|
Suerte |
|
TAM |
|
COR |
|
EDU |
|
Conoc. |
|
Bonif. al Daño |
|
Cordura |
|
||||
Puntos de Vida |
|
Puntos de Magia |
|
Habilidades |
|||||
Antropología (01%) |
|
Farmacología (01%) |
|
Psicología (05%) |
|
Arqueología (01%) |
|
Física (01%) |
|
Química (01%) |
|
Astronomía (01%) |
|
|
|
Regatear (05%) |
|
Biología (01%) |
|
Geología (01%) |
|
Saltar (25%) |
|
Buscar libros (25%) |
|
Habilidad Artesanal (05%) |
|
Seguir Rastros (10%) |
|
Cerrajería (01%) |
|
Habilidad Artistica (05%) |
|
Supervivencia (05%) |
|
Ciencias ocultas (05%) |
|
Historia (20%) |
|
Teología (10%) |
|
Conducir carruaje (20%) |
|
Historia Natural (10%)
|
|
Trepar (40%) |
|
Contabilidad (10%) |
|
Lanzar (25%) |
|
Combate |
|
Charlatanería (05%) |
|
Lengua Propia (EDUx5) |
|
Mosquete (25%) |
|
|
|
Mecánica (20%) |
|
Pistola (20%) |
|
|
|
Medicina (05%) |
|
Bayoneta (25%) |
|
Derecho (05%) |
|
Mitos de Cthulhu (00%) |
|
Sable (15%) |
|
Descubrir (25%) |
|
Nadar (25%) |
|
|
|
Discreción (10%) |
|
Ocultar (15%) |
|
Cabezazo (10%) |
|
Disfrazarse (01%) |
|
Ocultarse (10%) |
|
Patada (25%) |
|
Equitación (05%)
|
|
Orientación (10%) |
|
Presa (25%) |
|
Escuchar (25%) |
|
Otras lenguas: (01%) |
|
Puñetazo (50%) |
|
Esquivar (DESx2%) |
|
Persuasión (15%) |
|
|
|
|
|
Primeros auxilios (30%) |
|
|
|
NOTA GUARDIÁN: Aquí tenéis la ficha en blanco para distribuir los porcentajes en características. He borrado algunas inútiles para jugar en 1800 y he colocado una nueva que es supervivencia y teología.
Si alguien no tiene el manual y necesita saber cuales son sus habilidades primarias y secundarias que lo diga y se las subo.