Jefe! ya está todo listo. Lo único es que me he puesto esgrima en lugar de escopeta. Supongo que lo de escopeta es por ir de caza, y he creído más apropiado cambiarlo por el tema de duelos. Podía ser pistola en lugar de espadín, pero quizás un tipo noble de verdad pueda pensar que la pistola es cosa de plebeyos.
De todas formas lo dejo a tu criterio
Siguiendo las reglas que has puesto, cambios que hago:
- Intercambio resultado de FUE por POD
- Intercambio DES por APA
Lo de la cordura máxima que desciende a 94 por el tema libro que me dijiste ¿dónde lo pongo exactamente?
Los puntos de habilidad que he repartido son EDUx15 para los de profesión (225) y las de interés particular INTx10 (110)
La ocupación según mi manual (septima edicion) es clérigo, y tiene
Buscar libros, contabilidad, escuchar, historia, otras lenguas (latín), persuasión, psicologia y otra habilidad a escojer
Pero en la ficha veo que por ejemplo en ediciones anteriores había teología y en la nueva ya no existe. Podrías detallarme según esta edicion que usaremos que habilidades tengo?
Motivo: FUE
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Motivo: CON
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: DES
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: TAM
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: INT
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: POD
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: APA
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: EDU
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+3)=15
Lo de la cordura máxima que desciende a 94 por el tema libro que me dijiste ¿dónde lo pongo exactamente?
No hace falta que lo apuntes por ningún lado. Cuando tienes Mitos de Cthulhu, tu cordura max desciende a 99-Mitos de Cthulhu. Sólo sirve en caso de que cures cordura. Entonces debes tener claro que no puedes superar 94. Lo puedes apuntar en algún apartado de la ficha o del historial.
Los puntos de habilidad que he repartido son EDUx15 para los de profesión (225) y las de interés particular INTx10 (110)
EDUx20 e INTx10.
Pero en la ficha veo que por ejemplo en ediciones anteriores había teología y en la nueva ya no existe. Podrías detallarme según esta edicion que usaremos que habilidades tengo?
Las mismas que en tu manual pero además, añades teología.
Si estas en la división/cuerpo de Murat puede que nos conozcamos de vista. Es cliente de mi padre y es el que me ha conseguido un pasaje hacía aquí.
Perdona Charles, se me paso. Pues si, estoy en él. Si quieres nos podemos haber visto y haber intercambiado algunas palabras.
Máster, ya estoy de vuelta. Llegué ayer, pero estaba derrengao, por eso ni comenté. En breve me pongo con la historia y me engancho a la intro. De todos modos, el reparto de puntos en habilidades ya lo dejé pre-hecho en las notas (antes de pasarlo a la ficha), por si lo quieres revisar.
Por cierto, en cuanto al equipo, ¿hay que seleccionar de alguna lista (en plan comprarlo) o será más libre?
Tranquilo. Inicié la partida ayer porque estoy jugando unas mini-introducciones con los personajes. En cuanto tengas las ficha , me lo comentas y me pongo contigo.
Puedes crear un equipo libre. Para una partida one-shot no me voy a poner tonto con precios e historias. Un equipo que sea creíble será suficiente.
Máster: ficha lista (creo). Revisa y si ves algo raro lo cambiamos.
La historia querría ampliarla un poco, aunque si estás jugando intros igual la propia intro sirve a modo de ampliación y no hay necesidad de darle más vueltas (que al fin y al cabo son tantos PJs a las espaldas ya, que salvo que sea para una campaña larga no sé si vale la pena darle excesivo detalle al trasfondo).
Es una partida one-shot. Mi idea es jugarla y acabarla. No tengo pensada ampliarla. Además, en el juego tienes total libertad para desarrollar más el personaje.
En breve te pongo tu intro personalizada.