¿Un templo maldito en mitad de una selva infranqueable?
¿Una pista hallada sobre la mítica ciudad del Dorado?
¿Un misterioso coleccionista que asegura poseer el Santo Grial?
“Random Adventures” se trata de un juego de rol de aventura con toques pulp, ubicado en las décadas de los años 30 y 40 del siglo XX. Se trata de un juego sencillo que permite desarrollar aventuras insólitas y emocionantes en un contexto exótico y misterioso (desde una cripta faraónica o un templo ancestral a unas ruinas oceánicas o una biblioteca perdida llena de legajos). Ciencia, aventura y peligros son la base de las andanzas en Random Adventures.
Hablar de juego de rol es hablar de un juego en el que se narran unos sucesos a través de un Director de Juego, los cuáles están protagonizados por Jugadores. Éstos interpretan a su propio Personaje incluido en una aventura. Es tarea del Director de Juego diseñar dichas aventuras y ambientaciones, ya que Randon Adventures sólo proporciona un sistema de resolución de acciones y creación de personajes, no de ambientes listos para jugar.
Además, Random Adventures es un “pastiche” conformado por reglas de algunos sistemas de rol y el diseño de otras nuevas propias del autor. Para jugar, necesitaremos algunos dados de seis caras y las fichas de personajes.
Agosto de 1939.
Días antes de la invasión Alemana a Polonia.
Los jugadores reciben un carta de un viejo amigo, Walter Emerald, catedrático de Geología de la Universidad de Boston. Al parecer, les requiere para un asunto del que él mismo no puede hacerse cargo
Partida de Reglamento propio ("Random Adventures").
Esta partida sirve de testeo de las reglas y su mejora.
Ritmo Alto.
Partida de aventuras y toques pulp en ambientes exóticos.
Mediante los cinco pasos descritos en esta escena construiremos a nuestro personaje.
Esta escena contiene lo necesario para completar tu personaje: las armas disponibles, las ventajas a elegir y los arquetipos que se pueden escoger.
Sabemos que esta partida es una partida piloto. Esta escena es para comentar todo aquello que podría hacerle falta al juego y no está contemplado, o bien para señalar y matizar fallos graves que tenga (y así poder mejorarlo). Los jugadores, por supuesto, estáis invitados a hacerlo (a detallar cosas que se pudieran modificar).
No estáis obligados, pero me ayudaríais bastante ;)
Escena de creación del personaje de G Kar.
Escena de creación del personaje de Erawen.
Escena de creación del personaje de Travis Alonso.
Lugar para comentar, preguntar, avisar y hablar de cualquier cosa.