La Guerra de la Llama parece entrar en su fase final. El imperio Kal-A-Nar inicia una nueva ofensiva, el ejercito mercenario conocido como Maelstorm ataca con fuerza desde el dominio, y los Reinos del Sur agrupan sus fuerzas preparándose para resistir el ataque definitivo.
Pero en la retaguardia de Kal-A-Nar, en el lejano norte algo esta pasando. Los esclavos, aprovechándose de que el imperio esta concentrado en la guerra, están empezando varias pequeñas rebeliones. Revueltas que no pasan desapercibidas a los Exploradores Grises. Es el momento de enviar un pequeño y selecto grupo de "asesores" al norte.
Partida de Savage Worlds en el mundo de Shaintar al final de la Guerra de la Llama. Los jugadores llevarán a un grupo de exploradores grises enviados a alentar y ayudar las rebeliones de esclavos en el Imperio Kal-A-Nar.
Esta partida pretende ser una continuación de "Los trabajos de Frank", por lo que los jugadores de esa partida tendrán preferencia.
Ritmo diario, evitando fines de semana.
La duración esperada es en torno a un año.
El grupo vuelve al castillo Dravo en lo que probablemente es la escena final de esta historia.
La batalla de la mina resulta y el nombre de Jarrik resultan un revulsivo mayor de lo esperado para el imperio. En muchos lugares a lo largo de todo Kal-I-Nor los esclavos se levantan coreando el nombre del gladiador como su salvador.
Una legión imperial se dirige hacia las minas en lo que puede ser ciertamente el fin de la rebelión.
Con el soporte de Bergan asegurado los exploradores y los esclavos continúan preparándose en las minas. Cavar esta seguro de que en cuanto pase lo más crudo del invierno, el imperio mandará tropas contra ellos.
Cavar llama a los exploradores para una misión que es claramente su punto fuerte: la diplomacia.
Tras ser aceptados en la rebelión los exploradores empiezan a integrarse en el variopinto grupo de esclavos.
Tras un largo viaje el grupo llega a las minas abandonadas que son el cuartel general de la rebelión.
Al norte de Tierras Desafiantes, rodeada por tres círculos concéntricos de fortificaciones de tierra y madera esta Ud. Una ciudad en una encrucijada en las Tierras Goblinoides.
La paz solo es una ilusión...
Escena para crear los personajes y subir los niveles correspondientes.
Estadisticas de PNJs relevantes.